Plugins para Safari

Acabo de encontrar un plugin para Safari que añade muchas funcionalidades. Me pasé a Minefield/Firefox por:
-En Firefox puedo abrir una pestaña cerrada por error.
-En Firefox puedo abrir la última sesión, que además se guarda automáticamente si el programa se cuelga.
-Firefox te abre más enlaces en pestañas que en ventanas, Safari muchas veces te abre en otra ventana aunque cliques con la bola.
-Poder buscar en más sitios que en google (por ejemplo, directamente en la wikipedia).

Pero hay algo que echaba mucho de menos de Safari, su velocidad (no me refiero a la de navegación, sino a la de la aplicación en sí). Minefield se me mueve lento de narices, hasta tarda en abrírseme más que el explorer de windows 7 con vmware.

Este plugin que pongo debajo añade ciertas funcionalidades a Safari, como la de abrir pestañas cerradas por error, búsquedas en varios motores aparte de google, guardar sesiones, cerrar pestañas con el botón central... espero que no se considere spam.

http://www.machangout.com/

He comprobado que si fuerzo la salida de Safari, ahora me abre las pestañas que tenía abiertas, pero me gustaría saber cómo cerrar Safari con normalidad y que me guarde las pestañas. Con Minefield lo cierro el programa antes de cerrar la ventana y me deja esa opción.
0 respuestas