avello2005 escribió:SOCRAM15 escribió:Hola buenas, a ver si alguien me puede dar un poco de luz en el asunto...
Y la cosa es...
¿Alguien ha conseguido hacer funcionar el webman con este custom? y si es si, ¿como?
porque yo cada vez que pongo el boot_plugins.txt y webftp_server.sprx en la raiz de hdd0, al reiniciar se queda pillada en las ondas despues del logo de ps3, el caso es q asi el droidman la detecta online, pero la unica manera de que inicie, es entrando en recovery, dandole a actualizar, sin ninguna actualizacion, cuando me dice que no encuentra, apago y enciendo y ya inicia bien, pero porque por algun motivo al hacer lo que hago en el recovery, borra el boot_plugins.txt, y evidentemente webman no inicia, entonces, no se si es cosa mia o del custom, y asi llevo 2 dias...
A ver si alguien que le funcione me puede ayudar
un saludo y gracias
Amigo, se ha dicho varias veces que este CFW no es compatible aún con el WebMan. Incluso puede llegar a causar un brick, así que por el momento no usar el WebMan. Saludos.
Isma_OMG escribió:Pues se instala como en cualquier otro custom, lo único que tuve que modificarlo para habilitar el app_home que no salia en el xmb y ya de paso le hice la traducción, cambiarle algunos iconos y alguna costilla mas.
Funciona muy bien la verdad y es comodisimo, aunque no me gustaría nada prescindir del iris ya que para muchas cosas es muy util.
A ver si encuentro solución.
Gracias de todas formas gente.
Saludos.
SOCRAM15 escribió:Entonces como yo haciendolo como en cualquier otro custom me encuentro con el tema de que se me queda en las olas, si alguien mas lo ha hecho funcionar, pues la verdad es que seria interesante, no por mi yo uso iris, pero por ejemplo hay gente que quiere el sm.self y cargar juegos por red, en especial un colega que siempre que nos vemos, me pregunta lo mismo...
en fin, si no es compatible, no es compatible y punto no hay mas, pero si alguien lo ha hecho funcionar, por favor que explique como y bien explicado, seria un detalle para los que ya no sabemos que mas probar!
Gracias!
un saludo y buenas noches!
ERMaCDR escribió:SOCRAM15 escribió:Entonces como yo haciendolo como en cualquier otro custom me encuentro con el tema de que se me queda en las olas, si alguien mas lo ha hecho funcionar, pues la verdad es que seria interesante, no por mi yo uso iris, pero por ejemplo hay gente que quiere el sm.self y cargar juegos por red, en especial un colega que siempre que nos vemos, me pregunta lo mismo...
en fin, si no es compatible, no es compatible y punto no hay mas, pero si alguien lo ha hecho funcionar, por favor que explique como y bien explicado, seria un detalle para los que ya no sabemos que mas probar!
Gracias!
un saludo y buenas noches!
Prueba lo siguiente:
1. En el navegador de PS3, ve a Herramientas y configura: Confirmar cierre del navegador en NO.
2. Descarga y descomprime webMAN 1.26
3. Copia webftp_server.sprx y boot_plugins.txt que se encuentran dentro de la carpeta dev_hdd0 a la raíz del disco duro interno (/dev_hdd0).
4. Copia category_game.xml a la ruta /dev_blind/vsh/resource/explore/xmb/ (Tienes que activar el acceso a escritura a la flash, dev_blind en mM o dev_write en Iris).
5. Reinicia la consola.
Nota: Recuerda que tocar la flash tiene sus riesgos, así que no me hago responsable de lo que hagas en tu PS3.
Saludos
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
SOCRAM15 escribió:
PD. eso si el iris peta...(almenos el 2.65) lo que yo digo raro, raro
No se puede iniciar.
No se ha encontrado el almacenamiento del sistema adecuado.
jjoseca escribió:Buenas a todos.
Les comento que tengo este firm instalado y todo bien, pero no puedo hacer funcionar ningun juego desde el iris manager y los juegos los tengo en la carpeta en gamez, los reconoce pero al iniciar juego da fallo que puedo hacer?
no tengo controladora.
jjoseca escribió:Buenas a todos.
Les comento que tengo este firm instalado y todo bien, pero no puedo hacer funcionar ningun juego desde el iris manager y los juegos los tengo en la carpeta en gamez, los reconoce pero al iniciar juego da fallo que puedo hacer?
no tengo controladora.
retabolil escribió:Hay que configurar algo especial aquí o en MultiMAN para que todos los juegos arranquen sin disco dentro?
Julichi escribió:Emmm, perdonen mi ignorancia pero...este SM tiene implementado el control de temperatura como el update 4 del cfw 4.40?
En tal caso, no me sale el led multicolor como antes, ahora está siempre verde. Estoy mu mosqueao!
djdevil666bcn escribió:Alguien preguntó como conectar a PSN con este firm y le dijeron que con un spoff o algo así.
Alguien lo ha hecho?
Vamos... que como se conecta a PSN con este firm???
Muchas gracias.
moro_musa escribió:djdevil666bcn escribió:Alguien preguntó como conectar a PSN con este firm y le dijeron que con un spoff o algo así.
Alguien lo ha hecho?
Vamos... que como se conecta a PSN con este firm???
Muchas gracias.
ponte el ultimo multiman y hay esta el spoff y ya estas 4.53

kristian696969 escribió:Julichi escribió:Emmm, perdonen mi ignorancia pero...este SM tiene implementado el control de temperatura como el update 4 del cfw 4.40?
En tal caso, no me sale el led multicolor como antes, ahora está siempre verde. Estoy mu mosqueao!
si el led está fijo siempre en verde,es por que no has instalado el SM,puede ser que instalaras primero la flag nosearch o removesm y por eso no te toma el SM,solución:
1-ResetCore.pkg
2-instalar el SM
3-flag nosearch
kristian696969 escribió:Julichi viewtopic.php?f=179&t=1952430&p=1734387688#p1734387688

, me logeo con la nueva cuenta desde la consola y BOOM, "su consola ha sido bloqueada" así que ya veis.Julichi escribió:...
Y otro por cierto...hace 3 meses o así me conecté a internet para que jugase el chico al Rayman Legends (mas que nada porque preguntaba que eso que era al verlo en el menú del juego y que nunca lo poníamos) y dije va, se lo pongo. Jugó como 10 minutos y lo quitamos.
Ayer probando el nuevo spoof, no era capaz de logear, lo intenté desde el PC y "mi cuenta ha sido bloqueada temporalmente", creo otra cuenta ya sabiendo mas o menos lo que había pasado, me logeo con la nueva cuenta desde la consola y BOOM, "su consola ha sido bloqueada" así que ya veis.
Me puedo haber conectado como tres veces, las dos primeras veces para sincronizar trofeos y desconectar. La tercera como 10 minutos al rayman...y BANEADO. Menos mal que me la suda porque nunca juego online, pero lo digo para que la gente vea que no hace falta conectarse 7 horas ni que sean juegos super punteros y actuales....
a ver si pronto hay mas sorpresas raziel21 escribió:Buenas, he instalado el firm y el sm 4.50_v1.0 que se ha posteado aquí(tengo la controladora rota), pero al ejecutar me sigue saliendo pantallazo negro y tengo que resetear la consola desde el botón de power.
¿Que me falta por hacer para poder ejecutar hombrew?
se agradece todo el trabajo que estais haciendo con este firmware.
Saludos
al-elnavajas escribió:se puede poner el xmb de ps3 normal ?
un saludooo
Isma_OMG escribió:Pues el cobra viene incorporado en algunos CFW.
Entre otras muchas cosas permite cargar plugins, cargar isos de todas las plataformas admitidas por la consola y usar discos ntfs (con algunos plugins que le dan soporte).
Los juegos en formato jb (dumpeos en carpetas) siguen sirviendo igual.
Si quieres un cfw que funcione de maravilla instalate el de este hilo, de verdad que no te vas a arrepentir.
Mi consola es súper problemática y no funciona bien con ningún otro cfw y con este va de maravilla. Las ISO no me las monta, pero al menos los jb si que ya es mas de lo que hacia con otros cfw.
Así que recomendado 100%.
Saludos.
Isma_OMG escribió:Se puede instalar en cualquier consola con CFW o con OFW igual o inferior a 3.55.
Puedes seguir el tutoriales de mi firma pero con los archivos de este CFW.
Saludos.
Surfi89 escribió:Hola!
Acabo de instalar este CFW, de momento no he probado mucho, pero me gustaria saber si hay alguna forma de ocultar todos los dispositivos que aparecen en Juegos en el XMB. Es simplemente porque me gusta tenerlo todo mas limpio y con menos iconos pero si no se puede da igual.
Y otra cosa, cuando entro en "install package files" me aparecen todos los .pkg por duplicado, esto es normal? Hay alguna forma de solucionarlo?
Gracias!