Plugin XBMC - Atrapavideo

He creado un plugin para el XBMC que permite reproducir el contenido tanto de atrapavideo.com como atrapavideox.com desde el mediacenter. El plugin es una modificación del Videomonkey que seguramente muchos ya conocéis y habéis usado. Le he agregado un par de canales, unas imágenes y he traducido el plugin al español.

Características:
  • Reproducción de los vídeos contenidos en atrapavideo.com y atrapavideox.com.
  • Listado de vídeos por categorías.
  • Listado de vídeos por web de origen.
  • Top de vídeos diarios, semanales, mensuales y totales.
  • Buscador de vídeos.
  • Para los vídeos que lo permitan, selección de la calidad del vídeo (Youtube)
  • Reproducción de los vídeos de megavideo sin límite de tiempo y en alta calidad.
  • Además reproducción de vídeos de otras webs, soportadas en la versión original del plugin.

He subido a youtube un vídeo que muestra el funcionamiento http://www.youtube.com/watch?v=52yW6r9UTxI

El plugin se puede descargar desde http://www.shaddow.es/xbmc/

Saludos
Muy bueno [oki] lo bajo y mañana lo pruebo

Salu2
Interesante, habrá que probarlo
Muy bueno y funciona de lujo, muchas gracias por tu trabajo, saludos.
Muchas gracias por el plugin, está muy currado y funciona muy bien!! [oki]
Bueniiisimo, gran aporte! Por fin empiezan a haber plugins con contenidos en español....
Pero con los videos de megavideo tengo problemas, no me los reproduce. Sobretodo los añadidos recientemente, uso la ultima revision de XBMC. El video parece que va a cargar y carga la cache, pero cuando va a reproducirse sale directamente al menu del plugin otra vez.
Es raro lo que comentas, yo he podido reproducir varios vídeos de megavideo sin problemas... eso sí tardaba bastante en empezar a reproducirse el vídeo... y si empezabas a toquetear intentando reproducirlo mientras cargaba podía dar problemas. Si ves el vídeo que tengo en youtube que reproduzco un capítulo de house, se ve que tarda un rato en empezar a reproducirse.

Lo que si da muchos problemas es intentar avanzar el vídeo o rebobinar, se puede quedar el XBMC completamente tostado. A veces pasa también al pausarlo, aunque esto en las últimas versiones del XBMC pasa menos.

Te pasa en algún video en concreto o en todos ¿?
Pues ayer entre en categorias -> megavideo, y intente ver dragon ball evolution (por curiosidad, ya se que es un bodrio xD) o terminator 2 y cacheaba el video pero no lo reproducia.
TrashMaster escribió:Pues ayer entre en categorias -> megavideo, y intente ver dragon ball evolution (por curiosidad, ya se que es un bodrio xD) (...)

De buena te libraste xD

Genial el plugin y haber descubierto un par de webs de video de camino (no las conocia) :)
Hay alguna manera de introducir nuestra cuenta de megaupload?
El plugin funciona perfecto, pero los videos de megavideo a los 10 minutitos se corta, lo habeis comprobado ?
yo no tengo narices de ver nada de youtube ni con esto ni con ningun scrip, lo demas mas o menos bien
xjinks escribió:Hay alguna manera de introducir nuestra cuenta de megaupload?


No hay forma de meter los datos de la cuenta de Megaupload... el caso es que los vídeos se deberían poder ver sin límites sin necesidad de tener una cuenta en megaupload.

yoni escribió:El plugin funciona perfecto, pero los videos de megavideo a los 10 minutitos se corta, lo habeis comprobado ?


¿Daba algún tipo de error?


Ahora no funcionarán los vídeos de megavideo porque he hecho unos cambios en la web de atrapavideo.com y el script habrá dejado de funcionar. Intentaré sacar una nueva versión para que vuelva a funcionar de nuevo lo antes posible. Además a ver si también lo integro para que se pueda explorar directamente el contenido de las webs como seriesyonkis, cinetube y similares.
Si funcionase con seriesyonkis seria la ostia... jajaj te ayudaria pero no tengo ni idea de python...
En eso estoy... además tambén pensé en seriesyonkis. El problema viene que codifican la url a megavideo mediante un JS bastante cabroncete y necesito la colaboración del equipo de seriesyonkis. Estoy hablando con ellos, sino intentaré hacerlo para otra web.
Un diez por el curro, decirte que error no daba ninguno,enganchaba bien pero a los pocos minutos se desconectaba.
Los vídeos de megavideo ya no se podrán visualizar desde el plugin, los de megavideo han cortado el grifo. Por lo tanto el plugin para seriesyonkis ya no tiene sentido... por lo menos de momento.
(mensaje borrado)
Nueva versión del plugin, ahora soporta seriesyonkis y peliculasyonkis. Con listado por géneros, letra, serie y búsquedas. Además puedes usar tu cuenta premium de megavideo para reproducir los videos sin limites y en alta calidad. He utilizado la librería de pelisalacarta para obtener el enlace premium desde megavideo y he hecho unas modificaciones al core de videomonkey para que todo funcione.

Para no volver a explicar todo pongo en link a la web del plugin http://www.shaddow.es/xbmc/ . El enlace de descarga lo tenéis también en la web.

Saludos!
Estupendo, en cuanto pueda lo pruebo. Muchas gracias por el Plugin, es el mejor que hay en español.!!!!
A mi no me funciona ni seriesyonkis ni pelisyonkis, empieza a cachear y sale a menu. Utilizo ultima version de xbmc.
Saludos.
Tuve un error al empaquetar el plugin y subí una versión de un fichero que no era la final, daba problemas si intentabas reproducir un vídeo de megavideo utilizando una cuenta premium. Ahora si que debería funcionar.... ya me contáis.
Lo probé ayer y me pasaba lo mismo que a xjinks, pero a ver si ko vuelvo a bajar y lo pruebo hoy sin el error de empaquetado.
Gracias por avisar. [360º]
Voy a probarlo corriendooo!! Gracias!

EDITO: Me ocurre lo mismo, cuando voy a ver un video salta al menu y se queda igual.

VUELVO A EDITAR: Con la version "STABLE" del ultimo XBMC, lo he vuelto a instalar i todo funciona correctamente.
Muchas gracias por el plugin, es lo que más uso ahora mismo en mi xbox (sobre todo lo de series yonkis).

Una duda, cuando las series están en algo que no es megaupload (p.ej. búscate la vida que está en veoh) no se pueden reproducir. ¿Eso es cosa del propio xbmc no? Tengo la última versión.

Muchas gracias por el curro otra vez ;)
Creo que el reproductor que viene por defecto es el mplayer.
Prueba si te funciona configurando el plugin para poner el DVDPlayer, o en el menú "Play with DVDPlayer" (con el botón blanco sobre el vídeo).
Cuando sólo aparece "Update Item" en el menú, no los reproduce.
hola, yo con el XBMC180 o algo asi le doy al scrip y me pone running pero de hay no pasa no me corre ¿alguien sabe por que?
bardenas escribió:Creo que el reproductor que viene por defecto es el mplayer.
Prueba si te funciona configurando el plugin para poner el DVDPlayer, o en el menú "Play with DVDPlayer" (con el botón blanco sobre el vídeo).
Cuando sólo aparece "Update Item" en el menú, no los reproduce.


Gracias pero ell problema no es ese, es que sale la lista de la serie y eso y cuando le das a un capítulo ya no te aparece ningún archivo para reproducir... me explico como el culo
beto79 escribió:Muchas gracias por el plugin, es lo que más uso ahora mismo en mi xbox (sobre todo lo de series yonkis).

Una duda, cuando las series están en algo que no es megaupload (p.ej. búscate la vida que está en veoh) no se pueden reproducir. ¿Eso es cosa del propio xbmc no? Tengo la última versión.

Muchas gracias por el curro otra vez ;)


Solo funciona para el contenido de seriesyonkis y peliculasyonkis que este en megavideo... para el resto de servidores no funciona.
beto79 escribió:
bardenas escribió:Creo que el reproductor que viene por defecto es el mplayer.
Prueba si te funciona configurando el plugin para poner el DVDPlayer, o en el menú "Play with DVDPlayer" (con el botón blanco sobre el vídeo).
Cuando sólo aparece "Update Item" en el menú, no los reproduce.


Gracias pero ell problema no es ese, es que sale la lista de la serie y eso y cuando le das a un capítulo ya no te aparece ningún archivo para reproducir... me explico como el culo


Cuando le das al capitulo que quieres ver sale el menu como si no estubiera el capitulo, pero si te fijas salen las opciones español o subtitulos, es para elegir si quieres ver el capitulo en español o subtitulada, yo tambien me explico como el culo, saludos.
hola a todos
me podeis indicar q version de xbmc teneis y como lo teneis configurado para que funcione este plugin
gracias
asderr escribió:Cuando le das al capitulo que quieres ver sale el menu como si no estubiera el capitulo, pero si te fijas salen las opciones español o subtitulos, es para elegir si quieres ver el capitulo en español o subtitulada, yo tambien me explico como el culo, saludos.


Eso si que me va perfectamente, el problema es que como dice shadow los videos que no están en megavideo no aparecen (nos salen las opciones de español o subtitulos... no sale nada vamos).

Gracias por las respuestas
Para cuentas premium de megaupload no funciona, lo configuras y demas, y tira a abrir el video y no arranca el video, :S
mortisdj escribió:Para cuentas premium de megaupload no funciona, lo configuras y demas, y tira a abrir el video y no arranca el video, :S


A alguien más le pasa esto?

Lo que sí me he dado cuenta que la cookie de megavideo no se actualizaba, y cuando caducaba dejaba de funcionar. He sacado una nueva versión que actualiza la cookie cuando es necesario. http://www.shaddow.es/xbmc/
Yo no tengo cuenta y no te puedo contestar, pero si darte las gracias por todo el curro, y por ese maravilloso plugin. Un saludo
Este hilo está linkado en el hilo de tutoriales, para que no se pierda ;)
A mi si utilizo la cuenta premium de megaupload no me funciona el plugin

Saludos (me pasa desde este fin de semana)
hal9000 escribió:Este hilo está linkado en el hilo de tutoriales, para que no se pierda ;)


Gracias :)

xjinks escribió:A mi si utilizo la cuenta premium de megaupload no me funciona el plugin

Saludos (me pasa desde este fin de semana)


Antes te funcionaba y ahora no? Eso parece que es porque ha caducado la cookie.... antes la cookie no se actualizaba, si caducaba dejaba de funcionar ¿estás utilizando la versión del día 15? En esa última versión en principiio la cookie se actualiza automáticamente.
ahora solo lo puedo probar en pc, y ni con la version del dia 15 me funciona. Cuando llegue a casa lo probaré en la xbox.
A alguien le sigue funcionando? Como?

Saludos
Acabo de probar con el XBMC de windows y el plugin me sigue funcionando correctamente. ¿Qué problemas tienes?
Con la cuenta premium, en todos los videos me sale error de algo asi como: "list out of range" y no me los abre
He vuelto a probar con la versión del día 1505 y sigue funcionando. He probado a dejar en blanco el parámetro de configuración de la cookie y a poner un valor inválido y funciona de las dos formas. ¿Has comprobado que los datos de la cuenta premium de megavideo estén correctos? A ver si va a tener un espacio en blanco o algún carácter raro. Prueba a crear de nuevo el fichero de configuración.

Si quieres envíame el log del XBMC por si puedo ver algo en él. En la versión windows el log se guarda en C:\Archivos de programa\XBMC\xbmc.log y antes de ejecutar el plugin tienes que activar el modo debug en el XBMC (Ajustes->Sistema->Habilitar trazas de depuración). En el log se muestra los datos de tu cuenta premium, por si quieres editarlos antes de enviarlo.

Saludos
A mi no me funciona (en windows) lo meto en la carpeta y luego en el programa XBMC no me sale, solo me sale lo de trailers de apple.
saludos
mastin_zgz escribió:A mi no me funciona (en windows) lo meto en la carpeta y luego en el programa XBMC no me sale, solo me sale lo de trailers de apple.
saludos


Hay que descomprimir en la carpeta $(XBMC)/plugins/video que acabo de ver que tenía puesto que era en la carpeta plugins. Luego para ejecutar el plugin es eligiendo la opción del menú principal Video, plugins de video, Videomonkey-Atrapavideo.

Saludos
HOLA AMIGOS

PUES ES MUY RARO A MI TAMPOCO ME FUNCINA.

YO TENGO EL XBMC DEL ULTIMO ZXB 3.3 CREO

YA QUE EL ULTIMO XBMC EL BABILON NO ME RULAN LAS SCRIPS NI LOS PLUGINS

YO CREO Q VOY A EMPEZAR POR ESO

CUANDO ME DESCARGO EL BABILON Y LO DESCOMPRIMO SALEN UNA SERIE DE CARPETAS APARTE DE LA DE XBMC, QUE SE HACE CON ESAS
CARPETAS DONDE SE PONEN??????

GRACIAS
El plugin va perfecto, el unico error es en la xbox y la cache con la cuenta premium de megavideo, que cada dos por tres esta cargando la cache y no se puede ver nada de nada, pesan demasiado los videos. El mismo plugin probado en windows y va cojonudo, ni un corte ni nada, que pena para nuestras xbox por que con esto seria la ostia. A alguno de vosotros les pasa lo mismo, cada dos por tres se pone a almacenar la cache.

Poned el usuario y contraseña en minusculas y se os soluciona el error.
Lo tengo en la carpeta /plugins/video tambien y no me aparece, tengo el xbmc 9.04, creo que es la ultima version. En el mac tampoco me aparece, solo en scrips, pero da error de pyton.
saludos
juanchat12 escribió:HOLA AMIGOS

PUES ES MUY RARO A MI TAMPOCO ME FUNCINA.

YO TENGO EL XBMC DEL ULTIMO ZXB 3.3 CREO

YA QUE EL ULTIMO XBMC EL BABILON NO ME RULAN LAS SCRIPS NI LOS PLUGINS

YO CREO Q VOY A EMPEZAR POR ESO

CUANDO ME DESCARGO EL BABILON Y LO DESCOMPRIMO SALEN UNA SERIE DE CARPETAS APARTE DE LA DE XBMC, QUE SE HACE CON ESAS
CARPETAS DONDE SE PONEN??????

GRACIAS


Las otras carpetas no son necesarias, con subir la carpeta XBMC en la xbox es suficiente.

mastin_zgz escribió:Lo tengo en la carpeta /plugins/video tambien y no me aparece, tengo el xbmc 9.04, creo que es la ultima version. En el mac tampoco me aparece, solo en scrips, pero da error de pyton.
saludos


No tengo ni idea de cual puede ser el problema :? Yo utitlizo esa misma versión tanto en windows como en xbox y me funciona correctamente.

drza escribió:El plugin va perfecto, el unico error es en la xbox y la cache con la cuenta premium de megavideo, que cada dos por tres esta cargando la cache y no se puede ver nada de nada, pesan demasiado los videos. El mismo plugin probado en windows y va cojonudo, ni un corte ni nada, que pena para nuestras xbox por que con esto seria la ostia. A alguno de vosotros les pasa lo mismo, cada dos por tres se pone a almacenar la cache.

Poned el usuario y contraseña en minusculas y se os soluciona el error.


Puedes aumentar el tamaño de la cache del XBMC en el menú de configuración del sistema. Tarda más en arrancar el vídeo, porque hasta que no cachea el 80% del tamaño de la cache no empieza a reproducirse, pero así reducirás las veces que el vídeo se pausa... aunque la verdad que a veces la velocidad de descarga no es suficiente para el streaming.
53 respuestas
1, 2