[Plugin Showtime] Peli-XR v0.9.9

Podriais probar a implementar Series Danko, ya que en programas similares funciona correctamente.
Jejeje será por posibilidades...

Te hago resumén:

Series danko
Series.ly
Series yonkis
Cultzmovies
vk.com
El otro dia se me quedaba en negro cuando entraba en un capitulo (daba igual el servidor) y vi que habia una nueva actualización del showtime. La instalé, y ahora cuando entro a los capitulos me da el siguiente error:

Unable to probe file: Invalid data found when processing input.

Edit: Instalado Showtime 4.4, ahora no me da el error pero se queda la pantalla en negro [buuuaaaa]

Edit 2: Probado también a instalar el plugin anterior 0.9.6 y nada. No se que le ocurre, hasta ahora habia visto bien siempre todo con el plug-in.
AMUNT!! jeje
a mi hoy me toca tirar de descargar y peli con el ps3 media server
Que lastima que a todos nos tira el mismo error al intentar abrir los videos,este programa es el mejor,a ver si vuelve a funcionar pronto
maikel_xp escribió:Que lastima que a todos nos tira el mismo error al intentar abrir los videos,este programa es el mejor,a ver si vuelve a funcionar pronto

+1
Creo que estamos todos de acuerdo contigo.
Con el permiso de rankstar, para el que quiera volver a tener newpct.com debe hacer lo siguiente:

Debe editar el archivo "peli-xr.js", con cualquier editor (yo utilizo Notepad ++) y sustituir "newpct" por "newpct1".

En el directorio /img, cambiar el nombre del archivo "newpct.png" por "newpct1.png"

Una vez hecho, desinstalar el plugin e instalar este con las modificaciones realizadas.

Espero que os sirva.

Un saludo.
Nueva version disponible v0.9.8

Changelog:
0.9.8

Release

0.9.8 beta 2:

Corregido bug en function extraer_texto.
LiveStreams:
Ahora las listas pueden ser recopilaciones de otras listas.
Descartar canales cuyo nombre contenga entre sus ultimas 5 letras la palabra 'off'
Añadido canal de peliculas Oranline.
Newpct.com esta teniendo problemas con algunos ISP, por lo que cambiamos a www.newpct1.com
Corregido un bug en favoritos, ahora deberia funcionar bien.
Añadida funcion utf8_decode().

0.9.8 beta:

Cambio de todo el codigo js, ahora el codigo esta basado en objetos, Gracias a SuperBerny q se lo ha currado.
Añadidos mas canales en la seccion de tvonline, Gracias a SuperBerny
Solucionado el bug de las busquedas con espacios en peliculaspepito.
¿?Bug peliculascoco crashea. Lo he probado tanto en la ps3 como en ubuntu y no crashea.
Eliminada opcion Mas vistas en seriespepito, ya no aparece en la pagina esa opcion.
Animeflv, corregido el problema de q el primer elemento q se listaba era un link de publi, ya no sale mas.
Corregido el problema de redtube q no dejaba reproducir videos.

Implementada la parte de series de pordede

Historial: Solo se guarda la primera vez en el dia que se visiona un video (url). Es decir si ayer vi un determinado video y hoy vuelvo a verlo se guardara el acceso de ayer y el de hoy, pero si hoy lo veo 3 veces, por ejemplo, solo almacenamos la primera vez.
Favoritos: Si guardamos un favorito en la pagina 'vercontenido' se guarda el enlace a la pagina de enlaces ('verenlaces'), pero si lo guardamos desde la pagina de 'verenlaces' lo que se almacena es el link al video. En la pagina de Favoritos se pueden diferenciar por que el titulo incluye o no el nombre del host. En el caso de los canales de TV siempre se guarda el enlace al video.
Renombrado 'playlist', 'playlist2' por 'vercontenidos' y 'verenlaces' respectivamente
Reescrito StoreHistorial.
'Pagina de ver video': modificado el tema del historial
Modificada 'Pagina Historial'
Canal: Añadido atributo canal.categoria
CanalFactory: Completar la informacion de los metodos que ofrece Modificar metodo createCanal para añadir la categoria a Canal Solucionar bug: no permitia el acceso a cuadro_busqueda desde un canal heredado.
En varias metodos parseNOMBRECANALxxxxx se asignaba var page_uri= ':verenlaces:NOMBRECANALcapitulo'. Esto no es correcto debe ser: var page_uri= ':verenlaces:NOMBRECANAL'
NewPct: solucionar bugs y modificar metodos para heredarlos.
Añadido canal NewPct Series HD
LiveStreams: Ahora acepta enlaces del tipo: http....m3u8 y http...mp4?xxxx Añadidas nuevas listas, con fecha de actualizacion. Acceso independiente a cada lista o al listado de todos los enlaces. La lista Personal (fijada en ajustes) permite tanto enlaces del tipo http...xml como los alojados en http://pastebin.com


+ En cuanto a pepito, antes de sacar la version estuve corrigiendo el sistema unas cuantas veces, y cada poco lo cambian (ahora mismo lo tienen bastante protegido). Se q tenian problemas con otros users de otras apps q les chupaban bastantes recursos y x eso ando cambiandolo cada poco, asi q obviamente hasta q no saquen un api quedan desabilitados

++ He añadido tb un git por si alguno tb quiere colaborar.

+++ Ahora es posible actualizar el plugin desde showtime (gracias a Andoma q me creo una cuenta con acceso).
Aviso en el repo voy a dejar la version Parental, asi q si actualizais ya sabeis la version q se va instalar. Para instalarla en opciones de showtime, donde viene la opcion de actualizar automaticamente plugins (creo q es en general), hay un cuadro de texto donde pone introducir password para beta o algo asi, ahi introducir pelixrbeta
y voila ya se puede actualizar el plugin desde el showtime.

++++ Creo q no me olvido nada.

+++++ En cuanto a las sugerencias de paginas como siempre me las apunto.

vicespert escribió:El otro dia se me quedaba en negro cuando entraba en un capitulo (daba igual el servidor) y vi que habia una nueva actualización del showtime. La instalé, y ahora cuando entro a los capitulos me da el siguiente error:

Unable to probe file: Invalid data found when processing input.

Edit: Instalado Showtime 4.4, ahora no me da el error pero se queda la pantalla en negro [buuuaaaa]

Edit 2: Probado también a instalar el plugin anterior 0.9.6 y nada. No se que le ocurre, hasta ahora habia visto bien siempre todo con el plug-in.

Si no lo has hecho desinstala completamente el showtime, y vuelve a instalar una instalacion nueva, prueba tb con el ultimo plugin. Si no te va nada de eso si puedes pegame el log del showtime a ver q pone.
Resumiendo...

Novedades:
- Reescrito todo el codigo js, ahora esta basado en objetos.
- Añadidos canal SpliveTV en la seccion de TV Online.
- Añadido canal de peliculas Oranline.
- Añadido canal de series de Pordede
- Añadido canal NewPct Series HD

Cambios:
- Historial: Solo se guarda la primera vez en el dia que se visiona un video (url). Es decir si ayer vi un determinado video y hoy vuelvo a verlo se guardara el acceso de ayer y el de hoy, pero si hoy lo veo 3 veces, por ejemplo, solo almacenamos la primera vez.
- Favoritos: Si guardamos un favorito en la pagina 'vercontenido' se guarda el enlace a la pagina de enlaces ('verenlaces'), pero si lo guardamos desde la pagina de 'verenlaces' lo que se almacena es el link al video. En la pagina de Favoritos se pueden diferenciar por que el titulo incluye o no el nombre del host. En el caso de los canales de TV siempre se guarda el enlace al video.
- NewPct: solucionar bugs y modificar metodos para heredarlos.
- LiveStreams:
  • Ahora las listas pueden ser recopilaciones de otras listas.
  • Descartar canales cuyo nombre contenga entre sus ultimas 5 letras la palabra 'off'
  • Ahora acepta enlaces del tipo: http....m3u8 y http...mp4?xxxx
  • Añadidas nuevas listas, con fecha de actualizacion.
  • Acceso independiente a cada lista o al listado de todos los enlaces.
  • La lista Personal (fijada en ajustes) permite tanto enlaces del tipo http...xml como los alojados en http://pastebin.com

Bugs solucionados:
- Corregido bug en function extraer_texto. Si la cadena inicial o final no existen, retorna una cadena vacia.
- Newpct.com esta teniendo problemas con algunos ISP, por lo que cambiamos a newpct1.com
- Corregido un bug en favoritos, ahora deberia funcionar bien.
- Animeflv, corregido el problema de q el primer elemento q se listaba era un link de publi, ya no sale mas.
- Corregido el problema de redtube q no dejaba reproducir videos.
- PeliculasPepito y SeriesPepito estan dando muchos problemas por lo que de momento dejamos estos canales deshabilitados. Esperamos poder contar con ellos en futuras versiones.
la descarga normal de la v0.9.8 se ha zipeado con la carpeta,con lo que no se podrá instalar,aquí la teneis arreglada https://www.mediafire.com/?z8fhvh0rd56auzr ,y añado mirror al wiki
Gracias por la nueva versión. Voy a probarla.

Comentaré si veo algo raro o que no funcione. [beer]
rankstar escribió:Nueva version disponible v0.9.8

Changelog:
0.9.8

Release

0.9.8 beta 2:

Corregido bug en function extraer_texto.
LiveStreams:
Ahora las listas pueden ser recopilaciones de otras listas.
Descartar canales cuyo nombre contenga entre sus ultimas 5 letras la palabra 'off'
Añadido canal de peliculas Oranline.
Newpct.com esta teniendo problemas con algunos ISP, por lo que cambiamos a http://www.newpct1.com
Corregido un bug en favoritos, ahora deberia funcionar bien.
Añadida funcion utf8_decode().

0.9.8 beta:

Cambio de todo el codigo js, ahora el codigo esta basado en objetos, Gracias a SuperBerny q se lo ha currado.
Añadidos mas canales en la seccion de tvonline, Gracias a SuperBerny
Solucionado el bug de las busquedas con espacios en peliculaspepito.
¿?Bug peliculascoco crashea. Lo he probado tanto en la ps3 como en ubuntu y no crashea.
Eliminada opcion Mas vistas en seriespepito, ya no aparece en la pagina esa opcion.
Animeflv, corregido el problema de q el primer elemento q se listaba era un link de publi, ya no sale mas.
Corregido el problema de redtube q no dejaba reproducir videos.

Implementada la parte de series de pordede

Historial: Solo se guarda la primera vez en el dia que se visiona un video (url). Es decir si ayer vi un determinado video y hoy vuelvo a verlo se guardara el acceso de ayer y el de hoy, pero si hoy lo veo 3 veces, por ejemplo, solo almacenamos la primera vez.
Favoritos: Si guardamos un favorito en la pagina 'vercontenido' se guarda el enlace a la pagina de enlaces ('verenlaces'), pero si lo guardamos desde la pagina de 'verenlaces' lo que se almacena es el link al video. En la pagina de Favoritos se pueden diferenciar por que el titulo incluye o no el nombre del host. En el caso de los canales de TV siempre se guarda el enlace al video.
Renombrado 'playlist', 'playlist2' por 'vercontenidos' y 'verenlaces' respectivamente
Reescrito StoreHistorial.
'Pagina de ver video': modificado el tema del historial
Modificada 'Pagina Historial'
Canal: Añadido atributo canal.categoria
CanalFactory: Completar la informacion de los metodos que ofrece Modificar metodo createCanal para añadir la categoria a Canal Solucionar bug: no permitia el acceso a cuadro_busqueda desde un canal heredado.
En varias metodos parseNOMBRECANALxxxxx se asignaba var page_uri= ':verenlaces:NOMBRECANALcapitulo'. Esto no es correcto debe ser: var page_uri= ':verenlaces:NOMBRECANAL'
NewPct: solucionar bugs y modificar metodos para heredarlos.
Añadido canal NewPct Series HD
LiveStreams: Ahora acepta enlaces del tipo: http....m3u8 y http...mp4?xxxx Añadidas nuevas listas, con fecha de actualizacion. Acceso independiente a cada lista o al listado de todos los enlaces. La lista Personal (fijada en ajustes) permite tanto enlaces del tipo http...xml como los alojados en http://pastebin.com


+ En cuanto a pepito, antes de sacar la version estuve corrigiendo el sistema unas cuantas veces, y cada poco lo cambian (ahora mismo lo tienen bastante protegido). Se q tenian problemas con otros users de otras apps q les chupaban bastantes recursos y x eso ando cambiandolo cada poco, asi q obviamente hasta q no saquen un api quedan desabilitados

++ He añadido tb un git por si alguno tb quiere colaborar.

+++ Ahora es posible actualizar el plugin desde showtime (gracias a Andoma q me creo una cuenta con acceso).
Aviso en el repo voy a dejar la version Parental, asi q si actualizais ya sabeis la version q se va instalar. Para instalarla en opciones de showtime, donde viene la opcion de actualizar automaticamente plugins (creo q es en general), hay un cuadro de texto donde pone introducir password para beta o algo asi, ahi introducir pelixrbeta
y voila ya se puede actualizar el plugin desde el showtime.

++++ Creo q no me olvido nada.

+++++ En cuanto a las sugerencias de paginas como siempre me las apunto.

vicespert escribió:El otro dia se me quedaba en negro cuando entraba en un capitulo (daba igual el servidor) y vi que habia una nueva actualización del showtime. La instalé, y ahora cuando entro a los capitulos me da el siguiente error:

Unable to probe file: Invalid data found when processing input.

Edit: Instalado Showtime 4.4, ahora no me da el error pero se queda la pantalla en negro [buuuaaaa]

Edit 2: Probado también a instalar el plugin anterior 0.9.6 y nada. No se que le ocurre, hasta ahora habia visto bien siempre todo con el plug-in.

Si no lo has hecho desinstala completamente el showtime, y vuelve a instalar una instalacion nueva, prueba tb con el ultimo plugin. Si no te va nada de eso si puedes pegame el log del showtime a ver q pone.



gracias por el currazo!!!

ahora que está deshabilitado pepito, que tal pordede para ver las series?? nunca la he usado...estan en castellano?? al llegar a casa probaré.

me reitero en las gracias :)
muchas gracias por este gran programa,lo amo jejej.mil gracias por solucionarlo
rankstar escribió:
vicespert escribió:El otro dia se me quedaba en negro cuando entraba en un capitulo (daba igual el servidor) y vi que habia una nueva actualización del showtime. La instalé, y ahora cuando entro a los capitulos me da el siguiente error:

Unable to probe file: Invalid data found when processing input.

Edit: Instalado Showtime 4.4, ahora no me da el error pero se queda la pantalla en negro [buuuaaaa]

Edit 2: Probado también a instalar el plugin anterior 0.9.6 y nada. No se que le ocurre, hasta ahora habia visto bien siempre todo con el plug-in.

Si no lo has hecho desinstala completamente el showtime, y vuelve a instalar una instalacion nueva, prueba tb con el ultimo plugin. Si no te va nada de eso si puedes pegame el log del showtime a ver q pone.


Actualizando el showtime, e instalando esta nueva versión, perfecto con Pordede. Muchas gracias por tu trabajo.
Acabo de probar el nuevo plugin y no puedo hacer más q quitarme el sombrero por el currazo, falta pulirlo pero pinta muy pero q MUY bien.

Saludos, y gracias a tod@s los q lo haceis posible.

PD: Una pena lo de pelispepito.
Cuando pueda, y con el permiso de los creadores, haré un tutorial para añadir y/o actualizar los canales en livestream, he mirado el código y he encontrado la manera de hacerlo, aunque de forma "chapuzera" porque no soy programador.

Esto hace q pueda ver todo el mundial con este plugin en mi ps3 sin miedo a que los canales queden obsoletos [sonrisa] [360º] [360º] [360º]

Saludos y gracias por este GRAN trabajo.
Aracnoid escribió:Cuando pueda, y con el permiso de los creadores, haré un tutorial para añadir y/o actualizar los canales en livestream, he mirado el código y he encontrado la manera de hacerlo, aunque de forma "chapuzera" porque no soy programador.

Esto hace q pueda ver todo el mundial con este plugin en mi ps3 sin miedo a que los canales queden obsoletos [sonrisa] [360º] [360º] [360º]

Saludos y gracias por este GRAN trabajo.


Cuando tengas algo hecho si quieres me lo pasas por privado y lo comentamos antes de hacerlo publico. O si tienes alguna duda concreta con el codigo tambien.
probado y funciona a la perfección!!!
Probado el plugin y el resultado es especacular. Enhorabuena por el trabajo.

Los livestreaming fallan bastante, muchos de los canales no está activos pero no deja de ser un detalle menor con todo lo que se puede hacer.

Saludos
Hola chicos, ya me he bajado la nueva versión, chapeau!
Solo dos dudas, cuando pongo el enlace para ver streaming, donde deberia aparecer? porque dentro de tv online, pincho en streaming y me da error http error: 404, uso la misma que usaba en la anterior version y ahí si que iba, tambien he probado con otra (las saco del enlace de google docs de la primera pagina) y nada, lo mismo.

La otra duda es: teneis invitaciones para pordede.com? [+risas]
slimsepi escribió:Hola chicos, ya me he bajado la nueva versión, chapeau!
Solo dos dudas, cuando pongo el enlace para ver streaming, donde deberia aparecer? porque dentro de tv online, pincho en streaming y me da error http error: 404, uso la misma que usaba en la anterior version y ahí si que iba, tambien he probado con otra (las saco del enlace de google docs de la primera pagina) y nada, lo mismo.

La otra duda es: teneis invitaciones para pordede.com? [+risas]


tienes un MP: ;)
Alguien me podría indicar como se instala??? Desde showtime, entro a usb drive, lo localizo y cuándo pulso x, entra dentro del zip a la carpeta, si vuelvo a pulsar me salen el resto de carpetas. Si lo meto descomprimido hace igual, y desde el botón Apps no está tampoco...
Mira a ver que dentro de ese zip estén directamente las carpetas y los archivos del plugin, es decir, que no haya una carpeta intermedia, para que me entiendas...

Saludos.
Dentro del zip hay otra carpeta con el mismo nombre y una vez pulso sobre ella, dentro están los archivos, entonces lo que he probado ha sido con la carpeta descomprimida y con la carpeta comprimida, de las dos maneras el showtime me los abre como si fuera el ordenador, es decir, pulso el zip y me abre la carpeta que está dentro con el mismo nombre y pulsando de nuevo salen el resto de carpetas, es decir, img, views, y el resto de archivos.
Ahí está el fallo. No debe haber una carpeta intermedia.
Nostromobu escribió:Ahí está el fallo. No debe haber una carpeta intermedia.

Prueba con este zip: https://mega.co.nz/#!Gc1DjJRT!Ho3CaYmNe ... RS7OOjQUt4



Vaya, iba a postear ahora para comentar que había reempaquetado yo los archivos y ya había instalado. Gracias por la subida de todas formas ;)

Por cierto, va genial!
LepucK escribió:Vaya, iba a postear ahora para comentar que había reempaquetado yo los archivos y ya había instalado. Gracias por la subida de todas formas ;)

Por cierto, va genial!


aquí lo comenté,por eso puse enlace FIX en la wiki
Mira que siempre suelo buscar en los post hacia atrás por lo mismo y por un día que no lo hago...

Está genial el programa, le falta solo poder visualizar series y ya sería perfecto ^^
LepucK escribió:Está genial el programa, le falta solo poder visualizar series y ya sería perfecto ^^


hay series,en la sección series tienes 3 opciones:

1-Vodly
2-Pordede
3-newpctHD
No he cacharreado entonces lo suficiente, mañana le daré unas cuántas vueltas al programa entonces ;)

Gracias!!!!
slimsepi escribió:Hola chicos, ya me he bajado la nueva versión, chapeau!
Solo dos dudas, cuando pongo el enlace para ver streaming, donde deberia aparecer? porque dentro de tv online, pincho en streaming y me da error http error: 404, uso la misma que usaba en la anterior version y ahí si que iba, tambien he probado con otra (las saco del enlace de google docs de la primera pagina) y nada, lo mismo.

La otra duda es: teneis invitaciones para pordede.com? [+risas]


Me cito a ver si a alguien más le pasa o el creador sabe porque es
slimsepi escribió:Hola chicos, ya me he bajado la nueva versión, chapeau!
Solo dos dudas, cuando pongo el enlace para ver streaming, donde deberia aparecer? porque dentro de tv online, pincho en streaming y me da error http error: 404, uso la misma que usaba en la anterior version y ahí si que iba, tambien he probado con otra (las saco del enlace de google docs de la primera pagina) y nada, lo mismo.


Ya he visto el problema, gracias por reportarlo en unos dias os dare la solucion (o eso espero XD )
Gracias a ti shur!! un placer
(mensaje borrado)
Buenas gente,no se si a vosotros os pasa o es solo ami pero NEWPCT no me funciona meda siempre error y he vuelto a instalar de nuevo el plugin pero sigue igual,alguien me podia confirmas si es general o es solo ami un saludo y gracias
Funciona bien pero debes estar registrado en la página con nombre de usuario y contraseña a lo mejor es por eso
Hola,a mi tampoco me funciona newpct desde esta mañana,¿sabeis porque puede ser?saludos
Que es lo q no os funciona exactamente?? ¿Desde el pc os carga la pagina?

Acabo de probar toda la parte de newpct y funciona entera.
A los que no os funciona la versión 0.9.8 el newpct usar la que modifique yo la 0.9.6 que usa newpct1 y a funcionar esta en el primer hilo wiki esta si funciona voy a intentar arreglar la 0.9.8.
Idito: arreglado desinstalar la version 0.9.8 los que tengais problemas y instalarlo denuevo funciona.
LUCKYMAS escribió:A los que no os funciona la versión 0.9.8 el newpct usar la que modifique yo la 0.9.6 que usa newpct1 y a funcionar esta en el primer hilo wiki esta si funciona voy a intentar arreglar la 0.9.8.
Idito: arreglado desinstalar la version 0.9.8 los que tengais problemas y instalarlo denuevo funciona.

gracias lo voy a probar ahora despues
SuperBerny escribió:
slimsepi escribió:Hola chicos, ya me he bajado la nueva versión, chapeau!
Solo dos dudas, cuando pongo el enlace para ver streaming, donde deberia aparecer? porque dentro de tv online, pincho en streaming y me da error http error: 404, uso la misma que usaba en la anterior version y ahí si que iba, tambien he probado con otra (las saco del enlace de google docs de la primera pagina) y nada, lo mismo.


Ya he visto el problema, gracias por reportarlo en unos dias os dare la solucion (o eso espero XD )

Buenas , Gracias por el curro

¿Se sabe algo de ese problema? a mi me sigue saliendo el Error 404

UnSaludo
CaNaBiCo escribió:
LUCKYMAS escribió:A los que no os funciona la versión 0.9.8 el newpct usar la que modifique yo la 0.9.6 que usa newpct1 y a funcionar esta en el primer hilo wiki esta si funciona voy a intentar arreglar la 0.9.8.
Idito: arreglado desinstalar la version 0.9.8 los que tengais problemas y instalarlo denuevo funciona.

gracias lo voy a probar ahora despues


Funciona la versión 0.9.6 pero la 0.9.8 no funciona,gracias por el arreglo ;)
pues a mi me va bien en la 0.9.8,cuando sale un versión nueva,lo suyo es desinstalar la vieja e instalar la nueva.
se pudo solucionar lo del streaming?

gracias una vez más por lo del curro!
LUCKYMAS escribió:A los que no os funciona la versión 0.9.8 el newpct usar la que modifique yo la 0.9.6 que usa newpct1 y a funcionar esta en el primer hilo wiki esta si funciona voy a intentar arreglar la 0.9.8.
Idito: arreglado desinstalar la version 0.9.8 los que tengais problemas y instalarlo denuevo funciona.


A mi desde hace días no me funciona el canal de peliculas de newpct. Es curioso pero el canal de series de newpct si que funciona. He probado con la versión 0.9.9. beta 1 y tira el mismo fallo.
Alguien que le pase lo mismo que a mi??

Gracias y un saludo.
He estado viendo el código del plugin y el fallo de no poder acceder a los canales de streaming reside en que el listado de algunos de los usuarios ha sido borrado pero el de otro sigue funcionando, al no encontrar el de dichos que ya no estan te tira el error y no puedes ver los q sí que todavia estan en linea. Eliminando los que estan caidos el problema se soluciona.

Saludos y a ver si lo suben arreglado.
y conoceis algun programa para editar archivos xml? imagino que lo que tendre que hacer es ir uno por uno viendo los que van y dejando esos, y hacer lo mismo cada vez que uno muera, no?

Esto antes no pasaba en el pluggin, porque puede ser?
slimsepi escribió:y conoceis algun programa para editar archivos xml?


xml notepad
445 respuestas
13, 4, 5, 6, 79