Plugin para cargar ISO/CSO por usb en 3.03OEb

1, 2, 3
a mi no se me cuelga al quitar el usb. (al encenderla)

sin embargo no logro que vaya la carga de juegos, le apriento select y me sale el menu y me aparece.

cable connected pero sale coneccion no establecida y si esta iniciado el usbhostfs.






¬_¬
puedes usar el dev 0.44 que es lo mismo ..
joder, pues yo el wlan no lo quito, asi que me quedaré sin jugar por usb hasta que se corrija eso [buaaj]
A lo mejor es que no me aclaro, pero en el firmware 3.03OEB de D_A ¿no se puede jugar a 333 con el wifi activado si se selecciona esa velocidad en el menu correspondiente del recovery?

Ryuseiken escribió:En la ultima version (3.03OE-A') no hace falta plugin smile_:D simplemente en el menu del recovery elegid en CPU speed la que querais smile_:)


¿para que tanto interés por ese fix?.

Saludos

EDIT: OK, en la 3.03 OE-B se puede subir la velocidad de la CPU sin necesidad de plugin, pero sigue haciendo falta el fix ¿Me equivoco?
Nop no te equivocas, sigue haciendo falta el fix :Ð
davidgt245 escribió:joder, pues yo el wlan no lo quito, asi que me quedaré sin jugar por usb hasta que se corrija eso [buaaj]


Ni yo, anda que no se nota el fix con el gta multiplayer por ej.

Esperaremos a que se corrija [agggtt]
cita de SheKar:
Salen los icon0 y la musica? que bueno!

¿te vale q "hace la PREVISUALIZACION del juego"??
xDDDDDDDDDDDDDDD
gracias a mi te has echao unas risas


No lo pillo [mamaaaaa]
Os funciona el pro6??? xk a mi no
A mi de momento, parece que me funciona bien.

He podido cargar el Metal Gear P.Ops, que no me cargaba en el guidevhook 0.46, ya que lo puedo cargar a través de XMB con la 3.03 OE B.

Algunos detalles importantes:

En el PC:

- Meteis el "usbhostfs" preferiblemente en una carpeta en la raiz del disco duro (ejemplo: "C:\USBHOST").

- Dentro de esta carpeta, creáis otra llamado "ISO", y ahí metéis los juegos.

- Lanzáis el "usbhostfs"

En la PSP:
- Le metéis los plugins del archivo y los activáis desde el Recovery.

- También desde el Recovery, desactiváis la opción "use NO-UMD".

- Meteis un UMD de un juego o el UMD de demos en la bandeja de la PSP.

- Apagáis la consola, conectáis el cable USB y encendéis de nuevo la PSP.

- Se aprieta select y saldrá un menú, se selecciona la opción "select UMD/File" y se aprieta circulo. Ahora, deberían aparecer los juegos que hayáis puesto en el PC. Seleccionáis uno con circulo y le dáis a "Close Menú".

Ahora en el icono del juego UMD os debería aparecer el juego elegido.

Saludos.
a mi en el pro6 me sale la foto y la musica, xro le doy a x pa arrancar y dice imposible iniciar juego
Astarot escribió:a mi no se me cuelga al quitar el usb. (al encenderla)


si tengo puesto el plugin y enciendo la consola sin el usb conectado al intentar leer el umd se me cuelga... guarda en memoria que el ultimo "umd" que e metido a sido el que a leido por usb y al no leer el mismo se raya y se cuelga...
si arranco la consola con el usb y luego lo quito ningun problema pero claro, no puedo jugar a mi umd original tampoco y encima tengo que arrancarla al lao del ordenador...

solucion, continuar con el devhook que me va de perlas, algun cuelgue con algunos juegos como con el padre de familia...pero bueno, no me preocupa mucho porque lo tengo tb en ps2 que es el mismo asique...

un saludo gente
adrianmugnoz escribió:a mi en el pro6 me sale la foto y la musica, xro le doy a x pa arrancar y dice imposible iniciar juego


+1

Me pasa exactamente igual.
Mirar aver la gente que no le arranca la psp con el plugin activado que lo intente sin umd dentro

xke a mi sin und me arraca pero en cuanto meto uno la psp se blokea y si la arranco con el umd dentro no llega arrancar.

EDIT: ya esta conseguido me e bajado los plugins de otra pagina y me a funcionado perfectamente, si no os funciona bajaroslos de otro sitioy enonces arranca la psp perfecta

y esto es un lujo [babas]
Solo se puede jugar con un umd de juego insertado o vale tb con una peli??y sin umd no verdad??

Salu2
hago todo el proceso bien.......

el unico probl es k cuando deshabilito la funcion no umd use....le doy a exit y se me keda colgado en el XMB.....y no se pq???

k tengo k hacer? a alguien le ha pasado.......?
al ppio me iba bien pero al intentarlo unas cuantas veces al final se me cuelga.....

gracias a todos!
please! informarme a ver a k puede ser debido cuando se me cuelga y k podria hacer para solucionarlo...

puede ser debido a los plugins???

puede ser debido a k la iso k he metido en la carpeta correspondiente del "usbhostfs" no sea un backup correcto????

a una mala instalacion del recovery???..........lo instale con el autoinstalador de 3.03 OE B

PD:recuerdo k se me cuelga despues de darle al exit del recovery, reiniciarse y a los pocos segundos ya no responde y la tengo k apagar........y para hacerla k vuelva a funcionar tengo k habilitarle el use no umd en el recovery.........

gracias al iluminador!pq toy desesperado por cargar alguna iso antes de recibir mi ms 2gb k ya tengo pedida............


[triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

THANK YOU!
zumel escribió:Mirar aver la gente que no le arranca la psp con el plugin activado que lo intente sin umd dentro

xke a mi sin und me arraca pero en cuanto meto uno la psp se blokea y si la arranco con el umd dentro no llega arrancar.

EDIT: ya esta conseguido me e bajado los plugins de otra pagina y me a funcionado perfectamente, si no os funciona bajaroslos de otro sitioy enonces arranca la psp perfecta

y esto es un lujo [babas]

Pues a ser posible especificame de qué sitio porque yo he probado todos los que he encontrado y no hay manera... Siempre o se cuelga, o no salen las imágenes del menu y en ningún caso arranca el juego sino que da error.
Será que los drivers son para xp? yo tego Windows 2000 SP4
SheKaR escribió:No lo pillo

te quejaste xq habia puesto q salia el icon0 y la musiquilla :D
pues te dije algo asi como q si te valia q dijese:
"hace la previsualizacion del juego"
en vez de eso....

ACLARACION: No hay broma mas triste q la q hay q explicar....
q me fusilen [uzi] [mad]
Ya lo probé, es muy útil para los que la tenemos pequeña (la memoria jaja), lo probé y me funcionó a la primera ;)
Serilix escribió:cita de SheKaR:
No lo pillo

te quejaste xq habia puesto q salia el icon0 y la musiquilla
pues te dije algo asi como q si te valia q dijese:
"hace la previsualizacion del juego"
en vez de eso....

ACLARACION: No hay broma mas triste q la q hay q explicar....
q me fusilen


Vaaaale ya se que ha pasado jeejej. Lo primero de todo es que yo nunca me quejé, eso lo malinterpretastes nose xq jeje, Cuando yo dije "se carga el icon0 y la musica?" no iba con ironia, simplemente era un "joder de puta madre! hace previsualización en el XMB! :-P :-P"

Es por eso que no pillaba lo que me contestastes, todo aclarado? [chiu]




---------------------------------

Bueno, esta vez me tocó a mí el "ERROR RARO"

Siempre me daba Error 8002014E y yo "que raro, es como si no me leyera el UMD original", y eso q no tengo el fix del wlan metido

Me da por abrir el UMD desde la PSP... y no lo lee! como puede ser! se habrá cascado?? Pues no, porque lo he probado con otro UMD. Esta bien, empecemos desde el principio...

Toda la config de la PSP esta OK.



-Meto un UMD

-Cargo el Soft de usbhost (que funciona, eso no lo dudo)

-Meto los plugins (solo ellos) y los activo todos

-Enciendo la PSP y me carga el UMD perfectamente (el UMD DEMO)

-Si pulso SELECT, puedo ver el menu del XMB. Pero claro me dice "FILE NOT FOUND" porque lógicamente no he enchufado el cable USB.

-Conecto el USB... (ahora puedo ver en el ordenador que está conectado el USBHOST, mu bien)

-Pulso select y mira la lista de juegos, estan todos... elijo uno cualquiera (el SSX mismo)

-Me carga el juego, puedo ver el pic0, el background...

-Cierro el Menu con el Select, y ejecuto el juego (con la X claro)

-Carga el gameboot y parece que va a arrancar el juego... pero no, me dice IMPOSIBLE EJECUTAR EL JUEGO (8002014E)... que raro

-Apago la PSP y la enciendo y... PAM!!! (ahora viene lo bueno jejejej). La psp se queda congelada... no colgada sino congelada. No responde, pero no se apaga!. Eso solo me lo hace SOLO si tengo un UMD metido y el plugin de VSH en ENABLED.

Sin UMD o sin ese plugin en Enabled la PSP arranca. Es decir que ahora a mi PSP no le gustan los discos UMD originales xDDD. Pero lo gracioso del tema... es que si le conecto un USB con el USBHOST encendido se "descongela".... sisi! resucita!

Y que carga automáticamente? el SSX

CONCLUSION:

Una vez intento cargar un juego a través de este sistema, el UMD "físico" es substituido por un UMD "virtual"... para siempre jamás! (a no ser que borre los plugins claro). Es por ello que cuando arranco la PSP se queda clavada, porque ella no comprende que en el UMD no esté el SSX

Resumiendo, que este plugin le lava el cerebro a mi PSP, la deja tontika! jejejej . No solo no carga mis backups sino que para más inri, ella misma se cree que el UMD virtual es el real y lo busca SIEMPRE (aunque ponga la opcion "Use UMD via USB at game Start" en "No use"

PD: Alguien sabe como expulsar la unidad "virtual" para que la PSP vuelva a leer el UMD "original"?

Dentro de poco haré una película en los mejores cines, la titularé "El error ese raro que no le pasa a nadie, solo a mí xD"

-------------------------------
si tengo puesto el plugin y enciendo la consola sin el usb conectado al intentar leer el umd se me cuelga... guarda en memoria que el ultimo "umd" que e metido a sido el que a leido por usb y al no leer el mismo se raya y se cuelga...
si arranco la consola con el usb y luego lo quito ningun problema pero claro, no puedo jugar a mi umd original tampoco y encima tengo que arrancarla al lao del ordenador...

solucion, continuar con el devhook que me va de perlas, algun cuelgue con algunos juegos como con el padre de familia...pero bueno, no me preocupa mucho porque lo tengo tb en ps2 que es el mismo asique...

un saludo gente


Hombre que alegría, no estoy solo en este error!!! [beer]. Entonces me quitaré de la cabeza la idea de reinstalar 3.03OEB porque parece más fallo del plugin, lo que me parece perfecto :D (todo lo q no sea q mi PSP está cascada es buena noticia)
deshabilita las prx desde el recovery mode, apaga y vuelve a activarlas a ver que pasa
Ya lo hice 7-8 veces para hacer pruebas. La conclusion es que cuando haces cualquier cosa con ese plugin sobre el XMB crea/modifica un archivo que se guarda en SEPLUGINS llamado CONF.BIN

Una vez lo ha creado, al otro user y a mi nos jode la PSP. Si borramos la carpeta SEPLUGINS y la instalamos de nuevo, podemos volver a intentar el procedimiento, pero yo ya lo he probado de todas las maneras posibles, no nos va

PD para el user : Que tienes tu? Yo tengo Sandisk Azul 1gb + 3.03OEB + Mac (uso Promoteus o Penguin para hacer el usbhost)
Para SheKar y los demas con el mismo problema, reinicien con recovery, conecten por USB y editen el archivo USBMOUNT, que se encuentra en:

ms0:/seplugins/

cambien/ borren esta linea:

boot=host0:/ISO/!File Not Found!
BootMount=Yes
.
.


por esta:

boot=
BootMount=Yes
.
.


salgan y asunto arreglado!!. Asi lo arregle yo.

Suerte, saludos desde Mexico.
Muy bien lo provaré cuando pueda. Xcierto no me fijé que somos como mínimo 3 con el mismo fallo, ese efecto "memoria" aparte de los cuelgues.

Por cierto supongo que eso nos permitirá arrancar la PSP, pero volveremos al punto de antes? Es decir seguiremos sin poder cargar backups por USB?

Tu situación era la misma que la nuestra?

Muchas gracias por la aportación hey_salv [oki] PD: Me interesa saber de los que os pasa lo que a mi, el firmware que teneis, el tipo de Memory Stick y el sistema operativo. Tiene que haber por narices una relación.
SheKaR escribió:Por cierto supongo que eso nos permitirá arrancar la PSP, pero volveremos al punto de antes? Es decir seguiremos sin poder cargar backups por USB?
ayer que lo probe en casa no pude cargar Burnout Legend, pero me dejo inutilizado el PSP si esta activado la opcion de usbhostfs. En este momento estoy en el trabajo, y moviendole al USBMOUNT.ini logre por fin volvera a entra al xbm del PSP con los prx activados.


SheKaR escribió:Muchas gracias por la aportación hey_salv PD: Me interesa saber de los que os pasa lo que a mi, el firmware que teneis, el tipo de Memory Stick y el sistema operativo. Tiene que haber por narices una relación.


Firm: 3.03OE-B de Dark Alex
MS: 32Mb Sony Duo [vamos, la que trae el Value pack]
SO: Windows XP [Home SP2 en casa y Profesional en el trabajo]
PSP: PSP FIFA 07 Pack, firm original 2.71; downgradeada a 1.5, actulizada a 2.71SE-C, actualizada a 3.03OE, actualizada a 3.03OE-B.

Plugins activos:
usbmount_vhs.prx [VSH]
usbhostfs.prx [VHS]
usbmount_game.prx [GAME]
usbhost.prx [GAME]
cwcheat.prx [GAME]

espero les sea de utilidad. =)
ayer que lo probe en casa no pude cargar Burnout Legend, pero me dejo inutilizado el PSP si esta activado la opcion de usbhostfs. En este momento estoy en el trabajo, y moviendole al USBMOUNT.ini logre por fin volvera a entra al xbm del PSP con los prx activados.


Si te fijas, si borras todos los plugins y lo vuelves a meter en la PSP, el resultado es el mismo.
La primera vez que cargamos la PSP con ese plugin, nos permite entrar en la PSP y más, nos lee el UMD. Pero una vez elejimos un juego (o elegimos la opción "!file not found!") parece ser que su ruta se queda guardada en el USBMOUNT.ini

A los que os funciona bien, supongo que la gestión del USBMOUNT.ini es correcta.

Lo que está claro es que una vez monta la "unidad virtual" ya no es capaz de desmontarla por su cuenta. Además no la monta correctamente porque luego no es capaz de acceder al UMD fisico.

Eso se nota cuando cargamos un juego por USB, despues del gameboot cuando se pone a leer el UMD que tenemos metido, da error como si no tuvieramos ninguno dentro


-------------------------------

Ahí voy yo:

Firm: 3.03OE-B de Dark Alex
MS: 1Gb Sandisk [La de color azul]
SO: MacOsX 1.4.8
PSP: PSP Value Pack, firm original 1.52 --> 2.00 --> 1.5 --> 2.71SEB" --> 2.71SEC --> 3.02OEA --> 3.02OEA' -->3.03OEA --> 3.03OEB

Plugins activos:
usbmount_vhs.prx [VSH]
usbhostfs.prx [VHS]
usbmount_game.prx [GAME]
usbhost.prx [GAME]


PSP's de distinta generacion, MS diferentes en marca y capacidad, sistemas operativos diferentes.... Y el mismo error! Extraño

Xcierto has usado Xflash v18 o algo para modear la PSP???
SheKaR escribió:
SO: MacOsX 1.4.8


1.4.8???? Eso tendrá más años que tu y yo juntos eh! :-P
se me congela y no va ni palante ni patras......

alguna ayuda??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

empezare exando señales de humo...

pd:please indikenme sino el hilo de algun otro tutorial qu sea muy sencillo para jugar isos via usb...antes de indicarm el hilocomprueben que estan las descargas, pues en muchs que yo he visitado pone files not found en megaupload......asias
no m importa k tenga k utilizar el devhook

lo k kiero es jugar de una vez a mis backups!!!!

tengo
3.03 OEB
32Mb MS

thank you
Toma yo te indico un hilo donde puedes encontrar lo que busques :
http://www.elotrolado.net/search.php?s=
:-P

Y solo te digo que si lees el hilo completo averiguaras por que se bloquea y que no hacer para que no te pase , es cuestion de saber que hacer y no hacer...

PD : edita tu mesaje que descuadras , [rtfm] [sati]
wenas!! perdon por no cnt antes pues aver pongo lo que tengo

Firm: 3.03OE-B de Dark Alex
MS: 2Gb original de sony
SO: Win XP Pro
PSP: PSP Value Pack, firm original 2.5 --> 1.5 --> 3.02OEA --> 3.02OEA' -->3.03OEA --> 3.03OEB

Plugins activos:
usbmount_vhs.prx [VSH]
usbhostfs.prx [VHS]
usbmount_game.prx [GAME]
usbhost.prx [GAME]


he probado lo de modificar el ini y nada...la primera vez que arranco si me sale el daxter, cargo uno por usb y perfecto, apago, quito el usb arranco y congelacion...
hey_salv escribió:Para SheKar y los demas con el mismo problema, reinicien con recovery, conecten por USB y editen el archivo USBMOUNT, que se encuentra en:

ms0:/seplugins/

cambien/ borren esta linea:

boot=host0:/ISO/!File Not Found!
BootMount=Yes
.
.


por esta:

boot=
BootMount=Yes
.
.


salgan y asunto arreglado!!. Asi lo arregle yo.

Suerte, saludos desde Mexico.


A mi me pasa lo mismo que a SheKar, salvo que los juegos me funcionan perfectamente. He hecho esto y efectivamente, se arregla...hasta que vuelves a cargar otro juego por USB.

Supongo que tiene que haber una forma de que la línea "boot= " se borre sola al salir, porque estar borrándola a mano o activando/desactivando los plugins desde el recovery es un coñazo.

Saludos
Bueno a ti almenos te va jjejjee

Yo en su momento probé un plusgin para 2.71SEC y, aunque no tenia menu XMB, era muy similar, por lo que yo le doy la responsabilidad al plugin hasta que encontremos alguna relación entre los 3 afectados de EOL. Por cierto en Maxconsole tambien he visto otro, por lo tanto deberemos de ser muchos los afectados.

Repito, habeis usado el Xflash o algo para modear la PSP¿
NADA, q a mi tampoco me va.

He cambiado la linea en el archivo USBMOUNT. he desactivado y activado los plugons muchas veces, he conseguido hasta ver el gameboot pero de hay no pasa. me salen dos errores uno es 8002014E y el 80020148 dependiendo de si tengo activado o no el "Use Umd via Usb at Game Start" en "Use"o en "No Use"

Firm: 3.03OE-B de Dark Alex
MS: 4Gb Sandisk Pro duo Ultra II
SO: Win XP Pro
PSP: PSP GIGA Pack, firm original 2.01

Plugins activos:
usbmount_vhs.prx [VSH]
usbhostfs.prx [VHS]
usbmount_game.prx [GAME]
usbhost.prx [GAME]
lo suyo seria poder cargar las isos desde un disco duro portatil usb de 100gb i tenerlo todo siempr encima. Creeis que sera posible algun dia?
Me uno a los afectados [jaja] .De primera mano todo funcionando OK he jugado al megaman,valkyrie profile etece y luego reinicio y congelada con el umd dentro he probado a cambiar la linea y nada...
y donde se supone que estan los drivers d ela psp?? cuando la conecto en el modo b me dice q donde estan los drivers pero no tengo ni idea xDDDDD


me editoooo:
va va, ya los e encontrado xD.

los drivers estan en el usbhostf ese!

me reedito:

madre!!!!!!!! como triunfa xD
ver ahi toooooodas las isos en el menu del plugin este....chachi chachi!!!!

me reedito por tercera vez:

lo unico malo es que si tienes usb1.0 va con ralentizaciones... o eso me esta pareciendo con el killzone aunque ahora parece que va bien xD
el problema mio es distinto.

arranco la psp y entro en el recovey doy a "toggle USB" y copio los plugins y en plugins los activo, doy a exit se reinicia la psp y el plugin va perfecto.

pero cuando la apago, y vuelvo a arrancarla se queda pillada y no arranca,

y para jugar tengo que volver a copiarlos desde el recovey activarlos y jugar asta que vuelva a apagarla.
a alguien mas le pasa esto?
Hay alguna manera de instalar el driver en un x64 bits???

es q me dice q no es valido el driver... thx
no se que es peor, si que nunca nos arranque nada, o que nos arranque y luego no funcione mas [666] [666] [666] [666] [666] [666]
ahora ya consigo k no se me congele.......

pero k podria hacerle para k las isos k tengo en la carpeta correspondiente del programa las encuentre?????

me sale files not found!

vaya mierda! [snif]
tienes el usbhost.exe ejecutado en el pc??

Salu2

PD: como nadie contestó a mi post supongo que esto no se puede usar sin umd y con umd video tampoco no??gracias
si lo tengo ejecutado.....

con respecto a tu preg.........

es necesario tener unjuengo umd o como minimo la demo k viene......una peli no vale.........
No me pilla los drivers y los he bajado de 3 sitios distintos. Los plugins perfectos, segun los activo y arranco me aparece en XP la ventana de que detecta el USB y pide los drivers, detecta el .inf pero no lo instala.

---------------------------------------------------------

SOLUCIONADO, hay que meterlos desde PANEL DE CONTROL->AGREGAR NUEVO HARDWARE.

A mi al menos no me los pilla cuando detecta la PSP y se abre la ventana para instalar el driver en Win XP.
Os recomiendo activar los plugins solo cuando vayais a jugar por USB.. porque sino... se congela!!


saludos! =)
pos yo os recomiendo que os pongais el devhook 0.44 y que con los drivers del usbhostf jugueis por usb.....nose, este al final e conseguido q funcionara bien pero es eso, que cada vez q apagues y enciendas la psp con los plugins activados se congela...

si preferis pasar de estar activando y desactivando pos simplemente poneros el dh 0.44 que os comento y ya esta!
al fin conseguido...........

estoy mas imbecil que na...........lo k me pasaba por lo k se me congelaba era pq no ejecutaba el usbhosft de la placa maldita.............ni darme qenta!
soy un capullo!

va genial!
podre esperar a mi ms 2gb trankilo!
jejejeje


gracias a todo el mundo k de alguna manera ha hecho que fuera capaz de conseguirlo

1000 gracias
Pero con el devhook 0.44 se pueden jugar a los juegos de ahora? es que la idea es esa, la de jugar a los nuevos :S
No ha aparecido solución al fallo nuestro x maxconsole aun? jejee
Una pregunta:

Si esto funciona con el USBHostfs algun lumbreras tambien podria crear unos plugins para que funcionase con el NETHostfs verdad? Por ahora no existe, no? Me refiero sin usar el IRShell
126 respuestas
1, 2, 3