Plugin para cargar el POPS de 3.02 en 3.03

SE ARREGLA EL PROBLEMA DE Q EL FINAL FANTASY 8 SE CUELGUE A CADA RATO!!????
es un plugin
no un milagro Xd
moli_malone está baneado por "Troll"
Muchas gracias Dark, como siempre, el mejor.
Nakamura2006 escribió:es un plugin
no un milagro XD

yo estoy igual que tu cargo mi ffvii comprimido y se queda en negro
y tengo todo correcto.. que puede ser. [+furioso]
Wenas,¿Podeis subir el plugin a otro mirror?, el de megaupload me pone que no está disponible, y no estoy registrado en maxconsoles

Gracias
MacGyver escribió:
Yo lo hice asi..
Descargate el firm original 3.02 de AQUI
Despues con el psp Brew que puedes bajar de AQUI lo instalas y abres el EBOOT.PBP del firm que te has bajado antes.
Despues en el PSP Brew, donde pone lista de archivos seleccionas el DATA.PSAR, le das a extraer archivo y lo metes en la raiz de la memory stick.
Luego te instalas el psardumper de AQUI , lo metes en la carpeta GAME150 de la memory stick, lo ejecutas...le das a la X y una vez a terminado pasas de la carpeta F0/kd (que te ha creado el psardumper) a \seplugins\pops302 los archivos meaudio.prx, mesg_led.prx, pops.prx y popsman.prx

Una vez has terminado puedes borrar la carpeta F0 y DATA.PSAR

Si no entiendes algo pregunta

salu2

23JoseJuan2 escribió:A ver, la estructura de los archivos sería la siguiente: MS0:/ seplugins / pops302ld.prx MS0:/ seplugins / pops.txt (dentro escribes ms0:/seplugins/pops302ld.prx) MS0:/ seplugins / pops302 / aquí dentro los 4 archivos sacados del dump (desencripta con X)


aahhhh les agradesco a ustedes dos ya que no me salia lo de este plugin ...saludos y gracias
Hola a todos ,he estado leyendo en todo el hilo y tengo unas dudas haber, los plugins hay que crearlos cada uno en su propia consola para que rulen y ¿en el nuevo firm de DAX el 3.03C estos problemas con el emu de psx se han corregido?, lo pregunto para ahorrarme pasar un mal rato aunque este proceso no tiene riesgo no? tambien creoque algunos juegos salen mal o con ligeros defectos ya no solo por el emu de psx sino por ellos mismos por que no son compatibles no? tengo el CT special forces 2 y me va a tirones alguien lo tiene y ha logrado jugar adecuadamente ? Gracias tios se que es un tiron de preguntas pero no he encontrado nada en el buscador .
23JoseJuan2 escribió:A ver, la estructura de los archivos sería la siguiente:

MS0:/ seplugins / pops302ld.prx
MS0:/ seplugins / pops.txt (dentro escribes ms0:/seplugins/pops302ld.prx)


a mi lo que no me queda claro es de donde saco los archivos pops302ld.prx y el pops.txt hay que crearlo o como va eso? jeje soy novato en el tema aunque gracias a vosotros he aprendido mil cosas y en 1 semana que llevo con ella tengo la psp preparada para todo, gracias

EDITO: Solucionado!! gracias de todas formas, un saludo
Pues no lo termino de entender el tema es que pongo algun juego de psx y justo cuando carga se me desaparece todo y se queda el fondo de la psp a lo mejor hago mal la estructura, por que no me aparece nada en el recovery del plugin
58 respuestas
1, 2