[Plugin Firefox] SkipScreen

Hola, hola!

Supongo que a los que os guste cacharrear con Firefox y lo utilizáis para descargar de megaupload o rapidshare ya lo sabéis, pero hace un par de días que ha salido este nuevo plugin que lo que hace es saltarse la espera de dichos servidores.
Sin mas, aquí el plugin:

Imagen
Complementos para Firefox escribió:Un addon de Firefox para automatizar paginas como Rapidshare, Megaupload, etc que te hacen esperar y clicar muchas veces antes de llegar al contenido deseado.

Porque hacer todo eso trabajo cuando tu browser puede hacerlo?

Enlace Mozilla: aquí
Web oficial: aquí

Salu2!
wou... cada dia me sorprende mas este navegador...
gracias, no lo conocía, perfecto
Ostias! Muchas gracias por la info, instalado y probado con megaupload. No quita el catcha(Bueno que eso ya seria dios)pero te quita los segundos de espera.

Lastima que no me gusta la pagina que se te queda cuando descargas :( [+risas]
Muchas gracias por la información. Me va a venir muy bien para Megaupload :)

Salu2
Hola, ¿os va bien con rapidshare?, a mi me da error al bajar el archivo hasta que no acaba la cuenta atras, con megaupload si funciona bien [bye]
Gracias por ponerlo aqui, busque algo asi pero no lo encontre.
Rapidshare no funciona. Ya lo actualizarán
JDiego escribió:wou... cada dia me sorprende mas este navegador...

Dudo que tenga nada que ver con el navegador... simplemente es alguien que ha programado un plugin ;)
(uso firefox, antes de que me asalteis xD)
pho escribió:
JDiego escribió:wou... cada dia me sorprende mas este navegador...

Dudo que tenga nada que ver con el navegador... simplemente es alguien que ha programado un plugin ;)
(uso firefox, antes de que me asalteis xD)

Supongo que referirá a las posiblidades que tiene el navegador. :-|
Lo he probado hoy mismo y efectivamente con Megaupload si funciona correctamente pero con Rapidshare falla.

Gracias por la info ;)
que pasada funciona a la perfeccion es como si fuera cuenta premium?
lo voy a provar, Gracias :D
Pues si es como tener premium lo unico malo que no puedes hacer mas de 1 descarga pero acaba una y otra y otra y otra me gusta me gusta :D
¡Que gran plugin! Gracias por enesñarlo [sonrisa] funciona perfectamente.
Gente no confundamos saltarse el tiempo con PREMIUM, con la premium ni escribes las letras, ni esperas y descargas todas a la vez y a la velocidad maxima.

Por cierto Mediafire tampoco va ya :(
¿? Descarga de rapidshare (90 mb) desde jDownloader,voy a bajar algo desde rs y desde firefox con el skipscreen y no he tenido que esperar entre descarga y descarga.
¿Es esto normal?
Ha salido una nueva versión para firefox 3.0.10, la podéis encontrar en el mismo enlace del post principal.
No se si funcionara con rapid, todavía no la he probado.

EDIT: Vale, sigue sin funcionar con rapidshare ZzzZZ

Un salu2!
lol
Coming soon:

* Megaupload CAPTCHA support! No more entering annoying letters [babas]

posible implementacion en otros gestores de descarga?
Ami me funciona con rapidshare (alguna vez ha petado despues de la cuenta atras), pero cuando peta pulsas hacia atras y empieza la descarga ella solita.

Con Megaupload va perfecto.

Con Mediafire puedes descargar los ficheros que te de la gana de golpe.

Y con otros hostings parece ser qque tambien funciona, no recuerdo cuales nmbres, pero viene dentrom del codigo del plugin. Y son bastantes.

Salu2
DarK_IsI escribió:lol
Coming soon:

jdownloader lo tiene desde hace tiempo :-|
hola buenas, uso este plug in como muchos otros y desde hace un par de dias ya no funciona para MU, hay que desactivarlo para poder descargar normal, sabeis si están trabajando para arreglarlo o es un fallo solo mio? :P
muchas gracias!
Dingo_N escribió:hola buenas, uso este plug in como muchos otros y desde hace un par de dias ya no funciona para MU, hay que desactivarlo para poder descargar normal, sabeis si están trabajando para arreglarlo o es un fallo solo mio? :P
muchas gracias!

A mi me sigue funcionando sin problemas.

NeDark escribió:
DarK_IsI escribió:lol
Coming soon:

jdownloader lo tiene desde hace tiempo :-|

Bueno, a mi ya me vale XD JDownloader lo uso para archivos con muchas partes (java + mi ordenador = rendimiento justito). Así que para cuando quiera bajar cualquier archivo que pese poco pues ya voy tirando del navegador.
A mi tampoco me funciona con MU desde ayer almenos.. [mamaaaaa]
Pero tan caro es pagar 50€ al año para bajar lo que quieras? :-?
Caro no, pero sí innecesario (al menos por mi parte). Si yo fuera uploader pues entonces me lo pensaría, pero para lo que tengo que bajar... me conformo de sobras.
aka_psp escribió:Caro no, pero sí innecesario (al menos por mi parte). Si yo fuera uploader pues entonces me lo pensaría, pero para lo que tengo que bajar... me conformo de sobras.

Yo igual, no soy de los k se deja el jdownloader las 24 horas bajando cosas, yo bajo esporadicamente y esto viene bien simplemente por saltarse la cuenta atras.. por esa regla de 3 Chechuty, pork no pagas el premium de Spotify en vez de crear programas para saltarse los ads? XD
Zekisoft escribió:
aka_psp escribió:Caro no, pero sí innecesario (al menos por mi parte). Si yo fuera uploader pues entonces me lo pensaría, pero para lo que tengo que bajar... me conformo de sobras.

Yo igual, no soy de los k se deja el jdownloader las 24 horas bajando cosas, yo bajo esporadicamente y esto viene bien simplemente por saltarse la cuenta atras.. por esa regla de 3 Chechuty, pork no pagas el premium de Spotify en vez de crear programas para saltarse los ads? XD

Porque como tú lo uso "esporadicamente" :)
Bueno, antes dije que Megaupload me funcionaba con el plugin. Pues hoy sí que me ha fallado xD pongo el captcha pero a la hora de saltarse la cuenta vuelve a cargar la pagina de descarga de Megaupload (la de meter el captcha, vaya). Por el momento desactivaré el plugin en esa web cuando me falle...
yo ahora estoy usando el jdowloader, que no lo habia probado y... O_o una maravilla XD puedes poner cosas a la cola, te agrupa descargas por partes, se salta el introducir el codigo de validación ese... vamos, una pasada jajaja
Nueva versión:

Skipscreen escribió:0.1.09102009 release:

* Added storage.to (thanks to Ahmed)
* Added 4shared.com (thanks to Ahmed) - with audio-preview option (turn off via options, like zShare)
* Fixed: Rapidshare Needs JavaScript/Download-button-visible error
* Fixed: Rapidshare "no slots available" handler was added
* Fixed: Hotfile.com (website changed around Sept 5)
* link-protector fixed and upgraded (prefix-type links supported)
* better url-handling; removes errors on URLs without a TLD (eg "http://localhost/index.html") [if you don't have the 07282009_url_fix release)
* scroll-bars added to options-pane (when window is smaller than lists)

The next two items help support future development of SkipScreen

* Optional SurfCanyon search-refinements (disable / enable in options panel, works for Bing, Yahoo, Google)
* link to 0.1.09072009 release

Mis observaciones:

-Aún no se solucionó el problema de Megaupload, de todos modos ya queda claro pues no se menciona nada sobre ello en la lista de mejoras.
-Tal y cómo se dice en la lista de mejoras, en Rapidshare ya no aparece el mensaje de que necesitas habilitar el javascript cuando quieres descargar un archivo, en lugar de ello... aparece el mensaje de que necesitas una cuenta premium (ejem), ¿Soy el único?

Y bueno, todavía no se sabe nada sobre el reconocimiento de captcha XD
Pero esto ahora mismo funciona? Con Rapidshare por ejemplo. Pq hace unas semanas lo probe y no note nada.
Antes me iba en webs como Megaupload y mediafire (los que mas uso a parte de Rapidshare), pero como se comenta ahora falla en megaupload y lo de rapidshare parece que se les resiste a los de skipscreen...
Teneis Muautolink que se salta la espera de 45 segundos y los captchas ;)

Salu2
fidillo escribió:Teneis Muautolink que se salta la espera de 45 segundos y los captchas ;)

Salu2

Ya no funciona, a no ser que el desarrollador termine sacando una actualización...

Aprovecho este mensaje para decir que ha salido otra versión del Skipscreen, el 0.3.20091122_AMO.

Por lo menos a mi me sigue sin funcionar con Rapidshare y Megaupload.

Eso sí, en Megaupload por lo menos ya deja de reiniciar la página al introducir el captcha. Ahora para más inri es cómo si no tuviéramos puesto el add-on. Es decir, pongo el captcha y me sale la página del contador, añadiendo una ventanita verde del Skipscreen que va contabilizando también los 45 segundos (¿Y para qué me sirve eso? [+risas] ), lo poco que se puede sacar de esto es el no tener que darle a "descargar normal" cuando termine el contador.

Parece también que los de Skipscreen están teniendo problemas con Mediafire, no paran de hacer cambios a la página para que el add-on deje de funcionar.

PD: Dato curioso. En la ventana de opciones del Skispcreen, en la pestaña dónde escoges los sitios que quieres que se use en lugar de poner "Megaupload" ahora lo llaman "MegaFamily" :-?
yo desde que tengo jdownloader he dejado este plug in de lado, una maravilla el JD hoygan
Dingo_N escribió:yo desde que tengo jdownloader he dejado este plug in de lado, una maravilla el JD hoygan

No, si yo JDownloader también lo uso. El problema de este gran programa es estar hecho en java, que lo hace pesado y a mi se hace tedioso tener que abrirlo cada vez que quiero hacer una descarguita de nada XD así que el JD lo dejo para las descargas grandes.
36 respuestas