

kerlinger escribió:hola! he sido yo jeje. pero al final resolví el problema, y preferí retomar un enlace que había por ahí sobre alternativas de Jdownloader.
1 saludo
toni_v escribió:Pues lo tendré que probar, pero no me acostumbrare al modo texto para estas cosas...
kenshin_spirit escribió:kerlinger escribió:hola! he sido yo jeje. pero al final resolví el problema, y preferí retomar un enlace que había por ahí sobre alternativas de Jdownloader.
1 saludo
Jaja, entiendo man... quieres retomar tu hilo? Para eliminarlo y publiques las instrucciones de como lo hiciste tú.


kerlinger escribió:mm cierto. por lo visto lo había guardado con el TEXTEDIT con extensión .txt, pero aun el formato de texto era incorrecto. Ahora con el TEXTWRANGLER (potentisimo editor) he puesto formato WINDOWS y funciona
lo que comentas de ifconfig down dudo que funciona, ya que la IP que deseo cambiar es la que me da el ISP, por tanto has de apagar y encender el router no la tarjeta de red.
Arthan escribió:Hola gente!
Saben si el plowshare acepta descargas simultaneas? y si es asi, existe alguna forma de limitarlas?
saludos!
, yo lo voy a usar sobretodo para subir archivos, es bastante cómodo para eso... Además desde la web de MU se me para al subir tanto desde el mac como desde ubuntu... pablos93 escribió:gracias por el aporte, yo lo voy a usar sobretodo para subir archivos, es bastante cómodo para eso... Además desde la web de MU se me para al subir tanto desde el mac como desde ubuntu...
sexto escribió:Interesante programa, cuanto tenga tiempo igual me curro alguna interfaz gráfica, o por lo menos algún script...
De todas formas, este programa lo van actualizando?
Estaría bien que solucionaran cosas como la que han comentado de el texto de relleno en un txt, o hasta podrían permitir el uso de archivos dlc ya que están...
Johny27 escribió:Igual me estoy perdiendo algo pero...¿de verdad me estais diciendo que la alternativa al jdownloader es un programa en línea de comandos? ¿Consola? ¿En serio? Para eso usaría linux en lugar de mac.
Johny27 escribió:Igual me estoy perdiendo algo pero...¿de verdad me estais diciendo que la alternativa al jdownloader es un programa en línea de comandos? ¿Consola? ¿En serio? Para eso usaría linux en lugar de mac.
kenshin_spirit escribió:Johny27 escribió:Igual me estoy perdiendo algo pero...¿de verdad me estais diciendo que la alternativa al jdownloader es un programa en línea de comandos? ¿Consola? ¿En serio? Para eso usaría linux en lugar de mac.
Diferencias? Muchas...
1.- Los pocos recursos que usa plowshare en vs de lo que debora jdownloader.
2.- Al ser un programa en modo consola, puedes crear buenos script, esto queda a tu imaginacion.
3.- jdownloader sube archivos a los servidores? No verdad? plowshare lo permite con el modulo plowup.
Porque el que se pasa a mac normalmente lo hace por facilidad, comodidad y que sea todo simple y bonito. Para tener un mac y usar la consola prefiero usar un linux, que es justamente de lo que huia.Y digo yo... Si Mac se basa en unix, por que no utilizar algo tan poderoso como la shell?
encom escribió:Hombre, Jdownloader consume muchos recursos, pero en principio recursos nos sobran a todos ¿no?, lo que mas me fastidia a mi es el hecho de que se cuelgue cada 2 x 3 o simplemente se congele, rara vez se mantiene funcionando bien mas de 24 horas.
En cuanto al shell, la verdad es que quizás el problema esté en conseguir hacer una GUI aceptable para el Plowshare, ya que Xcode tools no es algo que mucha gente tenga instalada, y efectivamente solo aquellos de vosotros que os defendeis programando podeis realmente contribuir a conseguir una alternativa fiable y ligera al Jdownloader y huyendo de JAVA.
estoy de acuerdo con Johny27, siempre es posible hacer un programa que sea visualmente atractivo, sencillo y funcional, incluso a los que os encanta la terminal, en el fondo lo preferiríais, dos clicks y asunto resuelto, no me cabe en la cabeza que de verdad os guste mas abrir la terminal y empezar a teclear, de verdad no me lo creo.
En cualquier caso es una opción para muchos de los que sufrimos en silencio el Jdownloader, aún así....esperaré una alternativa mas..........sencilla.
Salu2.
No tengo problemas con el jdownloader. Chupará, pero yo no lo noto.
Una GUI es importante. Recordad, programad para gente, no para informáticos
Porque el que se pasa a mac normalmente lo hace por facilidad, comodidad y que sea todo simple y bonito. Para tener un mac y usar la consola prefiero usar un linux, que es justamente de lo que huia.
No os toméis a mal mis comentarios, que yo he sido desarrollador y sé que a veces se pierde la perspectiva.
nesquik escribió:El xCode instala herramientas de desarrollador para crear y compilar aplicaciones. Es útil tenerlo instalado aun que a priori no se vayan a usar, ya que eso implica que para cualquier "problema" o "necesidad", así como para cualquier código fuente que te descargues, siempre lo vas a poder usar.
Además, no veo el problema, 8 Gb de disco duro son una minucia comparado con los discos duros que se tienen ahora de hasta 750Gb en modelos de 2,5" (portátil), o hasta 2Terabytes en modelos de 3,5" de sobremesa.
Eso sin contar que, hay personas que si son capaces de copiarse películas de 14 Gb o más, ¿por que no el Xcode?.
En fin. Mas problema tendríamos si aun continuáramos con discos duros de 20Gb.
Johny27 escribió:nesquik escribió:El xCode instala herramientas de desarrollador para crear y compilar aplicaciones. Es útil tenerlo instalado aun que a priori no se vayan a usar, ya que eso implica que para cualquier "problema" o "necesidad", así como para cualquier código fuente que te descargues, siempre lo vas a poder usar.
Además, no veo el problema, 8 Gb de disco duro son una minucia comparado con los discos duros que se tienen ahora de hasta 750Gb en modelos de 2,5" (portátil), o hasta 2Terabytes en modelos de 3,5" de sobremesa.
Eso sin contar que, hay personas que si son capaces de copiarse películas de 14 Gb o más, ¿por que no el Xcode?.
En fin. Mas problema tendríamos si aun continuáramos con discos duros de 20Gb.
Yo entiendo su problema. Para gente que no programa ni testea código el instalar xcode es totalmente absurdo.
sexto escribió:Para los "uploader" mirad esto:
hilo_subir-a-megaupload-y-otros-con-file-uploader_1523556
Hasta que el Plowshare sea 100% eficaz es una buena herramienta.
nesquik escribió:sexto escribió:Para los "uploader" mirad esto:
hilo_subir-a-megaupload-y-otros-con-file-uploader_1523556
Hasta que el Plowshare sea 100% eficaz es una buena herramienta.
Que plowdown no admita ciertos servidores o ciertos archivos (como los dlc) no quiere decir que no sea eficaz (al menos se limita a hacer lo que se le ha programado).
Además, encuentro mucho mas rápido y fácil usar plowdown que no usar uploader cargando de antemano wine.
P.D. Creo que este hilo está empezando a desvariar....
blado13 escribió:Buenas a todos, todavía no soy usuario de mac os, pero tengo un imac en el correo, asi que me proecupo, ya que tengo premium de megaupload y no querría tener problemas.
Evidentemente de codigo y terminal entiendo poco, es mas, tampoco soy partidario de jdownloader, porque por lo menos en windows va fatal, sobrecarga el procesador (supongo que será el java) y el pc va lentisimo (y eso que tengo 4 gigas de ram), por lo que me gustaría preguntaros sobre otras opciones de las que casi no he leido por este foro, y son tucanManager e Igetter, ¿qué tal van con cuentas premium? ¿sobrecargan el mac?
Muchas gracias
nesquik escribió:Tengo problemas para usar el plowup con megaupload, ¿a alguien le pasa lo mismo?, tal vez han cambiado el tema los de megaupload y hay que actualizar plowshare.
Concretamente el error que me sale es este:
parse failed: sed -n "/upload_done.php/action="\([^\"]*\)""
sexto escribió:Que va. Yo he actualizado JDownloader en el Mac y me va perfecto.
Funcionó mal un día, que me hacía esperar 24 minutos aún teniendo Premium, pero al día siguiente actualicé el JDownloader y ya funciona como siempre.