hola, tengo un amd duron 1.3 Ghz con placa k7s5a de elitegroup, 512 ddr 266Mhz, disco duro hitachi de 40 Gb y tarjeta grafica nvidia de 32mb.
El problema es el siguiente:
El equipo se me queda bloqueado a cada momento ( no puedo mover el raton, etc...) no hay manera, lo reinicio y a los parde minutos igual, no le instalado nda nuevo ni hadware ni software paso de repente, tengo antivirus y cortafuegos bien actualizados. He abierto la torre y he comprobado que los ventiladores estan bien, las temperaturas son las adecuadas, he testeado el equipo con un programa de diagnostico llamado The Troubleshooter 5.02 y todo ok menos en la placa que hay un apartado que me pone cmos ram-failed.
Alguien podria darme una solucion a mi problema y si creeis que es la placa base ¿que placa me recomendais que sea compatible con mi micro?
Adios y gracias de antemano.