Plizzz help Resident evil code-vero(Sp0iLeR)

Vale, haber... toy despues de enfrentarme a la Alexia por 1ª ves en un puzzle mu raro,raro,rar0.

kreo ke dice (esta en el escenario dnd sale la alexia por 1ª vezZz en la antartida en un panel:
hay ke hacer una convinacion de simbolos.... PoS eS0.

ThanKSsSss. [oki]
Imagen

Mano Hechi-Zero hustep no entiende las guias :(
Eric Draven, vale, ahora ke e leido esa peaxo guia...
kiero decir...
la he cagado :( [agggtt]
kreo ke donde dice ke usa el extintor para rellenarlo...
kreo, solo kreo, ke me lo he deajo en la base donde tenias ke pasar por el detector de metales...
no es asi? pó favó ke arguien me lo diga, toy mas atascao... [agggtt]
te voy aponer el trozo de la guia:

"Al entrar, vemos un pasillo totalmente congelado y con bastante concurrencia. Tras abrir la puerta de entrada, nos metemos en una sala de ordenadores, con un bidón de espuma (recargaremos el botiquín) y un ascensor que nos conduce directamente una sala que en su interior tiene un incendio. Al usar el extintor, podremos inspeccionarla de nuevo y de esta forma, conseguir encima de la caja de madera, la todopoderosa Mágnum"
justo dnd pone "(recargamos el botiquín)"
CnT. Pls.
Te contesto yo.

Si te has dejado el extintor en el detector de metales...CAGADA.

Te veo empezando desde el principio xD

Own3d !! [mad]
no tiene pq empezar dsd el principio se lo puede terminar pero lo vas a tener JODIDISIMAMENTE JODIDO para darle caña a la señorita alexia sin la magnum

exactamente en que puzzle tas kedao pillao...en el que dice si kieres pulsar corazones picas 2 AA y no se q mas?

lo del extintor es un fallo mu gordo y hay q saber q en los resident evil hay q guardar todo lo q t encuentres q nunca sabes si t hara falta...o no [boma]
A mi me pasó lo mismo que a tí con el extintor, jeje. Si, es una putada, pero tampoco es para tanto. La magnun tampoco es imprescindible para acabarte el juego. Sólo ve ahorrando un poco de munición y no tendrás demasiados problemas (yo al menos no los tuve).
Y por cierto, ¿con que personaje estas jugando? porque si aun no has cogido a ¿Leon? (ya no me acuerdo ni cual era) el extintor lo podrás recoger después con él (lo manejarás después que a ¿Clarie?)
6 respuestas