Plica plica, que no te escucho.

No sus sa pasao nunca que estais en vuestro puesto de trabajo, cara al publico y ha venido el tipico tio que te viene a explicar su vida??

Seguro que si!!, hay gente que parece que este falta de cariño y por alguna razón u otra, se acercan a lugares donde hay gente de cara al publico, ya sea en una tienda de dependiente o en Informacion y turismo o simplemente la cajera del "Carapavo", son gente que en el momento que tu les haces referencia, directa o indirectamente, hacia su vida personal, sin quererlo ni beberlo ya te estas comiendo batallitas que ni te van ni te vienen.

En mi caso seria el tipico tio que no tiene ni puta idea de informatica y se siente frustrado en todos los sentidos, ya sea porque el ordenador le va mal o porque su mujer le pega broncas por dejarse la tapa del lavabo levantada. Ese pobre hombre tiene una necesidad imperiosa de desfogarse, asi que coge y se va a dar una vuelta. Total que mientras da esa vuelta ve tu tienda de informatica y decide preguntar cuanto cuesta una Webcam, total que el hombre entra en la tienda y tu le dices "Hola buenos dias, ¿que desea?" el te responde con una cara ambigua de no saber lo que quiere y te dice "Oye esa webcam cuanto cuesta?" y tu en esas que le dices el precio y tal, se la enseñas le dices que se ve de coña y toda la parrafada que hay que echar. Despues de llevar casi diez minutos intentandolo convencer de que la webcam es buena, bonita y barata, te dice "Ya! pero tengo un problema con el ordenador!" y te explica su problema de pantallazos azules, lo mas jodido del caso, es que no solo te explica sus putos problemas con el ordenador, sino que ademas te explica la vida del ordenador y de la gente que lo ha tocado.

Total, que desde aqui hago una llamada solidaria, a todos estos usuarios nefastos y/o gente frustrada a que se busquen un puto psicologo y en algunos casos un psiquiatra, ya que los dependientes de tiendas no somos ese tipo de gente, quien dice dependiente de tiendas, extiendase a camareros de bares, taxistas y todos los currantes de cara al publico.

No me interesa su vida!!

PD: ale ya me e desfogao XD XD
por qué me suena tanto esto que acabas de contar?? me pasa a mi a diario.. ains..

un saludo
Por aquí en EOL hay más de uno de esos, pero no entrando en sus hilos se resuelve facilmente.

Ponte unos tapones de cera y ZzzZZ
superbas escribió:Ponte unos tapones de cera y ZzzZZ


Si es igual, aunque te pongas a construir minimaquetas de ciudades o a diseñar un cohete espacial, ellos siguen ahi dandote el coñazo XD XD
Pues se claro y diplomatico. Cortale y punto.

"perdona, pero estaba con la instalacion del windows 2005 shortbuster unix a medias y tengo que seguir con ello..."
"perdona, pero estaba entrenando a unos mono beduinos para las luchas ilegales y tengo que seguir con ello..."
"perdona, pero estaba tocandome las narices tranquilamente antes de que entraras, y lo que me cuantas me aburre mazo, asi que si no te importa tengo que seguir con ello..."
"perdona, (insertar aqui excusa, cuanto mas creible mejor) y tengo que seguir con ello"
te comprendo un algo, a mi me ocurrio en su momento. xo tu haz como homer simpson, q tu mente se vaya a otro sitio es lo mejor [sati]
MmMm (Ensalada de pollo de la wena) MmMmm

jejejjee, seguro que no soy el unico en este pais al que le pasan este tipo de cosas, habra mas gente como yo XD XD no puedo ser el UNICO!! ¿o si? [fumando]
jaja, el unico dudo q seas [mmm..pollo... [babas]
jejjeje, a mi me suele pasar eso en el autobus cuando voy pa la facultad, se te sienta al lado cada persona mas rara... y a aguantar que te toque bajarte mientras aguantas el rollo de su vida entera cawento
jejjeje, a mi me suele pasar eso en el autobus cuando voy pa la facultad, se te sienta al lado cada persona mas rara... y a aguantar que te toque bajarte mientras aguantas el rollo de su vida entera cawento


upss ya lo puesto doble, eso me pasa por impaciente
Efectivamente no eres el unico y no estas solo en esto ahora
mismo ya no me pasa pero unos cuantos años atras cuando trabajaba en la cocina del bar.
La gente se empeñaba en contarte sus problemas y ala tu a
aguantar estoicamente el tiempo que fuera necesario.
Unas veces tengo que reconocer que hasta lo pasaba bien con algunas historias pero otras como que no te apetecia escuchar a nadie.
A si que me siento totalmente identificado con tu comentario avadnc.
10 respuestas