Plextor anuncia la grabadora más rápida

Plextor Japón ha anunciado su nueva grabadora de DVD PX-760A, batiendo el record de velocidad de grabación. Alcanza los 18x con DVD-R y DVD+R, 10x con DVD+R DL, 8x con DVD+RW y 6x con DVD-RW y DVD-R DL.

También ha anunciado el modelo PX-750A, con velocidades más modestas para compatibilidad con DVD-RAM. La 760 tiene también una variante Serial ATA (PX-760SA), y la 750 una externa (PX-750UF).
Esta tiene Auto Strategy
asi que supongo que ser hecha por ellos
y no una remarcada como la 740

¿grabara a 18X de verdad?
Ni siquiera he visto lectores a esa velocidad.

Y tampoco he visto +RW de 8x para aprovechar mi 716
Bien, pero hasta que no saquen consumibles compatibles, será una chorrada.
La 760 incluye las plextools y la 750 no los incluye, por lo tanto la 750 debe ser remarcada como la 740.

Quien quiera plextor autentica tiene que irse a por la 760 que incluye el varirec, el auto strategy y demas ventajas exclusivas de plextor que no se encontraran en la 750. Si no fueran tan caras... (el doble que una 'normalita', tiene tela)

Saludos.
Vlad escribió:La 760 incluye las plextools y la 750 no los incluye, por lo tanto la 750 debe ser remarcada como la 740.

Quien quiera plextor autentica tiene que irse a por la 760 que incluye el varirec, el auto strategy y demas ventajas exclusivas de plextor que no se encontraran en la 750. Si no fueran tan caras... (el doble que una 'normalita', tiene tela)

Saludos.


Si esto es cierto, pero bueno, Plextor es Plextor y la verdad es que la diferencia de precio a la hora de trabajar se nota...
Ahora solo falta que los DVD funcionen bien a esas velocidades.
No se pq me da a mi que una vez que se pasan los 8x es necesario tener los HD en raid ... más de 10mb/s es raro que alcancen.
No se suponia que tecnicamente la velocidad maxima de grabacion para los dvds era de 16x ¿?
Ahora que tenemos la grabadora solo faltan los consumibles... y mas tarde, que sean asequibles.

Lo veo una chorrada la verdad.
yo llevo un tiempo que me da igual la velocidad de todo, tengo una grabadora de dvd a 4x y me sobra, es como lo del procesador pues como que no necesito mayor velocidad para lo que hago, ahora me preocupan cosas como mayor pantalla, o mejor sistema operativo y creo sinceramente que esto le esta pasando a mucha mas gente

un saludo a todos
De puta madre para el que la pille.
Yo con mi 708 estoy mas que contento y lo de doble capa, por ahora no me interesa.
Salu2
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Cimmeri0 escribió:Bien, pero hasta que no saquen consumibles compatibles, será una chorrada.


Exacto, y total, para ahorrarme 2 minutos de faena????

Prefiero perder el tiempo. [discu] [lapota] [carcajad]
a mi me da igual, yo siempre grabo al mínimo de velocidad.
y si no hay lectores de 18x? para hacer una copia al vuelo, con dos cojones! xD
No hay nadie que diga algo positivo en cuanto al avance en tecnologia? evidentemente nadie se la va a comprar ahora pero quien sabe en un año.. y los consumibles que saldrán..

P.D: cuando infiernos van a bajar los consumibles de doble capa en este pais?
WaSTeD escribió:P.D: cuando infiernos van a bajar los consumibles de doble capa en este pais?

y los canones?
por cierto, de plextor nadie duda de su calidad, por eso creo que nadie dice nada, se asume que son los mejores y punto. un saludo.
De siempre Plextor es de las mejores en el campo de los lectores y grabadoras, y mas antes que eran exclusivos en formato SCSI, tengo dos lectores y una grabadora del año 98 funcionando como el primer dia, la primera en grabar CDs a 8X y la verdad, que otra compañia me va a dar esa confianza.

Lo que a mi me MOSQUEA, es CUANDO nos van a llegar los DVD-R DL ... joder, se suponia que para primavera, ... pero ya veo que sera del año que viene, alguien puede decirme si se pueden comprar por inet?
La madre que los parió, [flipa] . Yo tb estoy contento con mi 708A, que ahunque me valio unas pelas esta mas que amortizada, y no me refiero a grabar a saco, sino en ahorrarme disgustos, lo barato a mi otras veces me salio caro. Por cierto va como el primer dia.
:O :O 18x, que barbaridad!! Y... que ordenador puede soltar datos lo suficientemente rapido??
Yo por mi parte me da cosilla la 716, pero como mi 708 va muy bien... pues me quedo tal cual grabando a 8x los +R.

ta luego.
18 x 1200kb/s = 21600kb/s

Es decir que para grabar a 18x necesitaremos un disco duro capaz de lograr 21 MB/s sostenidos durante toda la grabación... me temo que mucha gente va a tener que comprarse un disco nuevo. [+risas]

De todas formas, yo creo que la gran pega que tiene grabar DVD-video a tan alta velocidad, es que luego son poquísimos los lectores que logran reproducirlos perfectos sin cuadradillos ni saltos aleatorios.

saludos,
isra
Donde se pongan las tostadoras de plextor q se quitan las demas,no hay pantalones con ellos
Estoy de acuerdo con eso, pero seguro que a 18X, aun siendo de plextor, la calidad de grabación final es peor que la que puede darte la maatshita de mi portatil a 2.4X.

Vamos, a mí siempre me ha dado repelús grabar a todo trapo. Demasiadas experiencias negativas intentando ser el más rápido...
Estoy de acuerdo .. Plextor es de lo mejorcito. Y todos los avances en tecnología son bienvenidos. En este caso, mientras no haya consumibles como bien han dicho te da lo mismo tener una 708, una LG, Pioneer o la que sea que esta Plextor. De hecho, en casa tengo 3 PC sin contar el Portatil con grabadoras de DVD doble capa y todavía no he grabado ningun DVD DL ...
a esa velocidad los errores en la grabacion deben de ser de impresion... sin contar el pc q hay q tener para mover semejante cosa.
KAISER-77 escribió:a esa velocidad los errores en la grabacion deben de ser de impresion... sin contar el pc q hay q tener para mover semejante cosa.


Hombre.. si pones un dvdr preparado para ser grabado a 1x en una grabadora a 4x.. tambien los errores son de impresion.. y si por eso fuera, pues estariamos aun con nuestros 486.. total pa que avanzar.. que nos quedemos como estamos :-|

PD: Buen rollo [beer]
Si yo con mi athlon 64 a 3.GHz y 512 de Ram, 120GB d HDD, todo nuevo no consigo grabar a más de 4X con mi grabadora de 16x.... Que ordenador será necesario para que grabe a 18x ? un Athlon a 15ghz ? xDDD

Alguien ha conseguido de verdad más de 4x con su grabadora de DVD? Con que ordenador? Porque vaya mierda.........


Salu2
alicante1984 escribió:Alguien ha conseguido de verdad más de 4x con su grabadora de DVD? Con que ordenador? Porque vaya mierda.........


Espero que te refieras a los de doble capa. [agggtt]

saludos
Rascanalgao escribió:

Espero que te refieras a los de doble capa. [agggtt]

saludos


No, me refería a dvd de una capa :(
Pues te puedo asegurar que con un 2400xp 1gb ram y 60hd ningun problema, fino fino. (tanto en w98se, como en xp) y no creo que sea el unico, asi que deberias mirarlo porque tu pc no deberia dar ningun problema.

PD: siento el OFFTOPIC.

saludos
alicante1984 escribió:Si yo con mi athlon 64 a 3.GHz y 512 de Ram, 120GB d HDD, todo nuevo no consigo grabar a más de 4X con mi grabadora de 16x.... Que ordenador será necesario para que grabe a 18x ? un Athlon a 15ghz ? xDDD

Alguien ha conseguido de verdad más de 4x con su grabadora de DVD? Con que ordenador? Porque vaya mierda.........


Salu2


pues hay algo que no te rula bien, yo grabo a 8x sin problemas con un equipo menos potente. PIV-2800, 1024 mb DDR, hdd 120 gb
alicante1984 escribió:Alguien ha conseguido de verdad más de 4x con su grabadora de DVD? Con que ordenador? Porque vaya mierda.........


Yo grabo DVDs a 8x en un Duron 600 con 64mb de Ram. (no es broma)

Tu problema no es de potencia, seguramente tengas desactivado el Ultra-DMA del disco duro y/o la grabata, debes activarlos.

No tengo idea de como coño se activa el ultra-DMA en Windows, a ver si alguien que domine Windows te puede ayudar.

saludos,
isra
israel escribió:
Yo grabo DVDs a 8x en un Duron 600 con 64mb de Ram. (no es broma)

Tu problema no es de potencia, seguramente tengas desactivado el Ultra-DMA del disco duro y/o la grabata, debes activarlos.

No tengo idea de como coño se activa el ultra-DMA en Windows, a ver si alguien que domine Windows te puede ayudar.

saludos,
isra



Panel de control :

Pinchas en sistema,te vas a hardware,pinchas en administrador de dispositivos,luego te vas hasta la opcion :

Controladoras de ide/atapi,te situas encima de canal ide principal y canal ide secundario,le das al boton derecho del raton,propiedades,pinchas en configuracion avanzada,y alli lo tienes
Yo estoy de maravilla con mi PX-716A.Me graba DVDs a 16X sin un solo error. LA mejor inversion que he hecho,con diferencia. ;-)
Pues a mi lo que mas cojonudo me parece es que haya un modelo serial ata, que lo de tener que montar una caja con cuatro discos y dos lectoras que no sea tamaño lavadora es un suplicio..
Parece que pocos saben lo que dicen:

Un disco duro moderno puede alcanzar más de 50 MB/s (tengo: WD 200GB, Seagate 160GB, Hitachi 160/250 GB). Más antiguos (60GB) pueden alcanzar 30MB/s.

El Limite de grabacion es de 16x, porque son 10.000rpm. A más velocidad hay mucho vibracion, lo que hace muy caro fabricar grabadoras adecuadas. Esto siempre ha sido igual, con los CD el limite es de 40x, por esto todos los Plextor estan limitados a leer a 40x a no ser que cambias la configuracion, teniendo "el risco que explotan los discos" :))

Por cierto, el DVDdecrypter tamien muestra la velocidad real de la grabacion.
Siento subir este post pero es que tengo un problemita.

Tengo una grabadora Pioneer 109, y no graba a más de 4X ninguna cosa....ni CD ni DVD, nada, todo lo graba a 4x o menos, a pesar de poner en las opciones de grabación velocidades más altas. ¿Por qué será? Hay alguna opción que haya tocado? o puede ser por lo anticuada que está mi PC? (AMD Athlon 1333Mhz, 256MB RAM, HDD 40GB)

Saludos.
no puede ser por antiguada. Que programa usas? Has intentado DVDDecrypter? Actualiza el BIOS de la grabadora.
36 respuestas