Plextor 24 10 40 A

Me comprao ayer la plextor24x 10x 40 para saltarme los safe disc2 tengo q leer el cd a poca velocidad o con mi tostadora da igual.
y a la hora d grabarlos poca velocidad o da igual
Rafagas
-Si no me equivoco para safedisc v2 tienes k leer a 4x
-marcar salto rápido de errores
-Y en config. de salto rápido poner intentos de lectura: 3 y en correccion de errores : ninguna
-para grabar yo lo grabo a 4x,para asegurarme

salu2 y zuerte!
entonces igual q con la sony q tenia
graciasy salu2
Yo tengo la misma grabadora que tú, y puedo grabarlo, pero ya hay algunos que no se leen posteriormente, por ejemplo STRONHOLD, tienes que leerlo desde la grabadora, con salto rapido de errores, y para que te funcione leerlo desde la misma grabadora, no desde otro lector, salu2
Acabo de grabar el Max Payne con la configuracion del clony y de puta madre, la misma que dice trypode.
No lo he probado como decis pregunto

GRACIAS!!
ke yo sepa esa grabadora no graa safedisk 2:(
q progrma uso, el clon cd va bien, porq ya lo grabe con el nero pero sin esas opciones y a 20x y al 92 % de la instalacion me pide q incerte el dico con un archivo q ni siquiera esta en el original. Ayuda plis
Una preguntita tengo el nero 55.03 y me dice que no reconoce la grabadora sabeis como reconocerla u otro nero,que tengo una imagen que me han pasado y me gustaria kemarla
Saludos.:-?
Originalmente enviado por Leox
q progrma uso, el clon cd va bien, porq ya lo grabe con el nero pero sin esas opciones y a 20x y al 92 % de la instalacion me pide q incerte el dico con un archivo q ni siquiera esta en el original. Ayuda plis


haz una copia usando el betablocker, si no sabes lo ke es o como usarlo, pregunta, tamos pa eso


Originalmente enviado por ICARO
Una preguntita tengo el nero 55.03 y me dice que no reconoce la grabadora sabeis como reconocerla u otro nero,que tengo una imagen que me han pasado y me gustaria kemarla
Saludos.:-?


Intenta buscarte la ultima version, creo que va por la 5.5.5.1 o algo asi... no creo que Nero no soporte una grabadora tan significativa como esta plextor...

Salu2
con la grabata ke te has comprado no tendras ningun problema, podras grabar dicha proteccion, la mejor forma es usar para hacer la imagen la grabata, utilizando el clonecd claro jejeje ;)
a mi con la grabadora plextor 24/10/40A me venia un cd con el programa nero v5.5,
y con ese va perfecto.
yo lo q quier saber es si da igual a la velocidad q hagas la imagen y da igual a la velocidad q la quemas, si no fallara el juego
por supuesto echa la imagen con la plextor xdd
rafagas
yo he grabado algun juego de pc con el clonecd, lo unico que he hecho ha sido dejar las opciones como me las pone el clony, y despues hago la imagen a la velocidad maxima. para quemarla tambien al maximo, y nunca me ha fallado ninguno, la unica putada es la de que tengo que meter el juego en la grabadora, ya que con el lector no me va.
Un saludo!!
Con el betabloker y esta sony podria hacer copias de seguridad de mis juegos de Safe2 operativasa y sin parche?

GRACIAS!!
poozi, el betablocker arregla el safedisk para todas las grabadoras (que yo sepa). eso si, la imagen a parchear tiene que ser una imagen hecha desde el cd original
Salu2
15 respuestas