PLEXTOR 16x & firmware

HOLAS, he visto, que han sacado el firmware de la plextor de 16x, la version es la 1.01 me aconsejais que lo ponga????

y si es asi, como puedo hacerlo, es seguro, o se me puede joder la grabadora?????

gracias.
Siempre es bueno tenerlo al dia, pero si te va bien ni se te okurra actualizarlo, si ocurre alguna cosa o un fallin al actualizarlo, a tomar pol culete la grabadora, bueno la puedes utilizar como soporte para romper almendras jejeje :)
GRACIAS POR ADVERTIRME, me va bien, y paso de jugarmela, con esa pedazo de grabadora.........
no la actualizare.....
gracias de nuevo.
Q tal te va la grabata ?

Te graba a 16x ??

Yo es q me la acabo de comprar y no me graba mas q a 8x

Si,si pone a 16x, 12x pero a la hora de grabar si lo he puesto a esas velocidades :

1 ) Me lo cambia el Nero a 8x ( todo esto al final de la grabacion ) y me dice " Change write speed due to media "

2) O aunq ponga q lo ha hecho a 12x o 16x tarda igual q si lo grabo a 8x


Q puede ser ? Me estoy volviendo loco

Con el Crwin me graba a 10x en cuanto lo pongo a 12x peta ( ya este puesto o no el Burn Proof )

Por cierto q lector tienes ??

Un saludo
tengo un DVD no se de que marca ahora mismo....... :(

NO ME GRABA A 16x ni de coña
deberia de tardar 4´30´´ y tarda 8 minutos como minimo

para musica te recomiendo el easy, me tarda esos 8 minutos, y el nero en musica 12

el cdrwin, todabia no lo he probado ..... hubo un tiempo que no me funcaba con la grabadora vieja, y el ordena nuevo...... habra que probarlo :)

el clone tambien me tarda 12, lo que es en copiar.... pero ya sabes que es totalmente distinto, es el mejor ptograma......

SI ALGUNO SABE el por que de este desgraciado suceso, que responda........

gracias
Pues eso leer un post que he respondido a Marcox, pero yo grabo a 16x y un cd de 74´lo grabo en menos de 5 minutos.

Es por no escribirlo dos veces.

Un saludo..
ya he puesto el nuevo firmware.

me podrias dejar mas claro esto algunas cosas, el como se hacen........
-comprueba los drivers aspi y reinstalalos con la version mas moderna que encuentres.
-despues de haber activado el modo DMA que se hace colocando el puente que lleva la grabadora en la parte de atras. (que no tiene nada que ver con el de Master-slave)

no entiendo nipaja de esto, ni como se hace.

y respecto a las dll de la page de roxio, no lo he encontrado, entre que es una pagina, para mi, qie no tiene ni pies ni cabeza, esta en ingles :( :(

gracias:) :)
Yo tengo el firmware nuevo y me va de muerte si bien es cierto que ya lo hacia con el anterior. No tengo ningún problema en grabar a 16x incluso al vuelo (mi lector es plextor 40x scsi)

Ta luegor
Mira lo q tienes q hacer es activar el DMA.

Esto esta en Panel de control -> Sistema -> y n el Adm. de disositivos vas a cada unidad( cd, grabadora y disco duro ) y en sus propiedades activas el DMA ( acceso directo a memeoria ) y fuuummm !!! a 16x !!!

Porque para mi eso del Firmaware es una vendida de moto, yo lo actualize a la 1.01 y nada, igualito q antes.......hasta q active el DMA


Espero q te rule

Un saludo
JODER, me sigue sin grabar a 16x
-hice lo del DMA detras de la grabadora
-DMA en lo de sistema/admi..... grabata, disco duro, y lector
-nuevos aspi la 4.6o

y sigue sin grbarme a 16x

dadme mas recetas de esas magicas xfa, esto es inhumano, no me apetece formatear........

bi llevarlo a la tienda, no aguantaria ni una dia sin ordenata !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

má ayuda!!!!!

gracias
9 respuestas