Plex en Apple Tv 3 (Funcionando)

Por fin se puede usar plex en el apple tv 3,no necesita jail,os dejo el enlace de como funciona.

https://github.com/iBaa/PlexConnect/wik ... tion-guide

Aqui un video con el funcionamiento.

http://www.youtube.com/watch?v=h61NAgFAWQg

Tutorial en frances para instalarlo en mac.

http://www.youtube.com/watch?v=szYF8XOh8CQ

Tambien funciona sobre windows.
Me ha costado más de un quebradero de cabeza, pero al fin lo he conseguido hacer funcionar.

Esperando a un Jailbreak para sacarle más partido a esta basura :D

Me tiene contento...
KaLs666 escribió:Me ha costado más de un quebradero de cabeza, pero al fin lo he conseguido hacer funcionar.

Esperando a un Jailbreak para sacarle más partido a esta basura :D

Me tiene contento...



A mi me tiene igual,lleva guardado varios meses y es una lastima tener 100€ muertos de risa en un cajon,el principal problema de esto es que todo el trabajo de decodificacion se lo come el pc/mac que sirve el contenido,pero bueno,ya es un avance,por ahora se a comido todo lo que le e metido,pero no consigo que funcione ni el dolby digital ni el dts,solo en estereo,algo que a mi no me vale.
Quien más quien menos dispone de smartphone, tableta.

Con AirPlay puedes hacer lo mismo, y más cómodo no?
geekhemp escribió:Quien más quien menos dispone de smartphone, tableta.

Con AirPlay puedes hacer lo mismo, y más cómodo no?


Si,pero para mi que tengo un servidor/nas me es mas comodo encender el appletv y ya esta,puedo usar el movil o el ipad para otra cosa,aunque como e dicho antes toda la decodificaion del video la hace el servidor y la cpu se pone al 100%,por ahora seguire con mi htpc,pero ya es un avance.
Yo soy neófito con el apple TV, todavía lo estoy trasteando, pero a mi me ha parecido cualquier cosa menos cómodo.

La única razón por la que he comprado este aparato, es para que mi madre pudiese ver películas sin complicarle demasiado la existencia y que pudiese usar el IPAD en la tele.

El primer chasco me lo lleve cuando desde mi Ipad de 1º generación no se podía hacer mirroring (podrían especificarlo mejor). De todas formas lo he probado en un Iphone 4S, y va bastante mal y muy poco fluido.

El segundo cuando no podía ver las películas que tenía almacenadas en VLC en el ipad, (supongo que con mirroring dejará). Esto suponía que tenía que convertir los formatos de todas las películas y pasarlas a itunes. Son procesos que requieren tiempo y que en el siglo en el que estamos no tendrían que hacerse.

Me daría igual pagar una cuota mensual en netflix si tuviese un buen catálogo, porque no me parecería tanto robo, una lástima que este restringido en nuestro País.

Así que para lo único que me vale el apple TV, es para ver Youtube, vimeo y lo que tengo almacenado en itunes. Como media center, estoy seguro de que hay opciones mejores y que ofrecen más opciones.

El air video y el Plex le dan un poco de vidilla, pero tengo que tener encendido el ordenador y si por lo que sea me llevo el PC o esta apagado, mi madre ya no puede ver nada.

Vamos, que he pecado de capullo, por no informarme bien del todo. Si lo llego a saber compro un HDD multimedia y a volar.

Con un HDD NAS, ¿se podría usar air video o plex sin necesidad de tener el PC encendido?
KaLs666 escribió:Yo soy neófito con el apple TV, todavía lo estoy trasteando, pero a mi me ha parecido cualquier cosa menos cómodo.

La única razón por la que he comprado este aparato, es para que mi madre pudiese ver películas sin complicarle demasiado la existencia y que pudiese usar el IPAD en la tele.

El primer chasco me lo lleve cuando desde mi Ipad de 1º generación no se podía hacer mirroring (podrían especificarlo mejor). De todas formas lo he probado en un Iphone 4S, y va bastante mal y muy poco fluido.

El segundo cuando no podía ver las películas que tenía almacenadas en VLC en el ipad, (supongo que con mirroring dejará). Esto suponía que tenía que convertir los formatos de todas las películas y pasarlas a itunes. Son procesos que requieren tiempo y que en el siglo en el que estamos no tendrían que hacerse.

Me daría igual pagar una cuota mensual en netflix si tuviese un buen catálogo, porque no me parecería tanto robo, una lástima que este restringido en nuestro País.

Así que para lo único que me vale el apple TV, es para ver Youtube, vimeo y lo que tengo almacenado en itunes. Como media center, estoy seguro de que hay opciones mejores y que ofrecen más opciones.

El air video y el Plex le dan un poco de vidilla, pero tengo que tener encendido el ordenador y si por lo que sea me llevo el PC o esta apagado, mi madre ya no puede ver nada.

Vamos, que he pecado de capullo, por no informarme bien del todo. Si lo llego a saber compro un HDD multimedia y a volar.

Con un HDD NAS, ¿se podría usar air video o plex sin necesidad de tener el PC encendido?

En la página de Apple donde hablan del Apple TV, explican esto: (aquí se descarta el iPad de primera generación como puedes ver) aunque habla de que está disponible Airplay con todos los dispositivos con iOS 4.3 o superior


AirPlay está disponible en todos los dispositivos con iOS 4.3 o posterior. Algunas prestaciones requieren la última versión de software. Se requiere un Apple TV de segunda generación o posterior.
Duplicación AirPlay es compatible con el iPad 2 o posterior, iPad mini, iPhone 4S, iPhone 5 y iPod touch (5.ª generación), y con el iMac (mediados de 2011 o posterior), Mac mini (mediados de 2011 o posterior), MacBook Air (mediados de 2011 o posterior) y MacBook Pro (principios de 2011 o posterior) con Mountain Lion.
La prestación Dual Screen está disponible en el iPad 2 o posterior, iPad mini, iPhone 4S, iPhone 5 y iPod touch (5.ª generación).

Fuente:
http://www.apple.com/es/appletv/airplay/

Por cierto, en casa tenemos iPad 2, iPad Mini e iPhone 4 (no 4s) y va perfecto y muy fluido, por lo que igual el problema lo tienes en la red o en el router. En mi caso y sin hacer historias puedo ver las peliculas en cualquier formato en la tele a través del Apple TV (la mayoría las tengo en iTunes convertidas) con un programita del iPad llamado IDownloadAll que lo descargué gratis y se las puedo meter en cualquier formato y se las traga (incluyendo flv, etc)

En fin, yo estoy muy contengo con mi Apple TV 3, pero para los que necesitan hacer "trasteos" veo bien que se puedan poner aplicaciones extras, que eso sí lo echo en falta.

Salu2
Probaré con idownloadall. Yo metía las películas al IPAD con VLC.

Cuando las reproduces desde idownloadall ¿lo haces usando mirroring o simplemente el apple TV?.

Gracias! :)
Desde la ventana de reproducción de la peli dentro de IDownloadAll le digo que la salida la quiero al Apple TV y listo.
yo lo tengo... lo que me gustaria es no tener que ejecutar el comando ese cada vez que lo quiero usar... no hay otro metodo o archivo hasta que salga el jail?
Buenas a todos.
No so nuevo por aquí pero se me ha olvidado el usuario y he creado otra cuenta,
bueno al grano.
He conseguido hacer funcionar el PLEX con un apple TV3 y un IMAC, las IP´s usadas las estandar
un ip fija en el apple tv 192.168.1.3 conectado a un router Livebox 2 de Orange, la DNS que he puesto es la IP del router 192.168.1.1 y el IMAC lo mismo una IP fija 192.168.1.15 gateway 192.168.1.1, y el fichero .py modificado con esta IP.

Funciona bien, consigo arrancar el servidor y entro desde la aplicación trailers desde el Apple Tv3.
Hasta aquí esa es la configuración que yo tengo espero que a alguien le sirva de ayuda los datos.

Ahora viene la pregunta y la duda.
Le he metido el plugin de PELISALACARTA, y también funciona pero no consigo ver nada, es decir consigo entrar al canal de pelisalacarta, seleccionar los distintos "canales" que hay puedo entrar en ellos ver que categorías hay, que películas se pueden seleccionar y un montón de opciones más, caratulas, títulos, actores, etc. pero cuando ya elijo la película que quiero ver entro y la selecciono, entra a otro menú para darle al play y ya está. me dice que la aplicación trailers no esta disponible en ese momento y que lo intente más tarde.
pasa siempre que llega al paso de empezar a reproducir la película, de todas las veces que lo he intentado no ha funcionado nunca.
Sabeis si es posible? o me estoy volviendo loco por algo que no se puede hacer?

gracias a todos
reynoldor escribió:yo lo tengo... lo que me gustaria es no tener que ejecutar el comando ese cada vez que lo quiero usar... no hay otro metodo o archivo hasta que salga el jail?


Que yo sepa no hay nada,yo solo lo probe para ver el funcionamiento,sigo usando xbmc en mi htpc hasta que salga el jail o esto este mas maduro.
Por cierto, hoy se me ha actualizado el Apple TV 3 con alguna chorradita visible, pero probablemente será para bloquear que se pueda usar el Plex ... ojito los que lo hagáis.

Salu2
seamorgan escribió:Por cierto, hoy se me ha actualizado el Apple TV 3 con alguna chorradita visible, pero probablemente será para bloquear que se pueda usar el Plex ... ojito los que lo hagáis.

Salu2



y que trae de nuevo la actualización??
Ahora no puedo visualizarlo en el Apple TV porque la tele se está usando para otra cosa, pero había un par de aplicaciones nuevas. Una de ver contenido manga y otra de alquiler mensual pagando de videos musicales o algo así ... a parte de eso no he visto nada más.
seamorgan escribió:Ahora no puedo visualizarlo en el Apple TV porque la tele se está usando para otra cosa, pero había un par de aplicaciones nuevas. Una de ver contenido manga y otra de alquiler mensual pagando de videos musicales o algo así ... a parte de eso no he visto nada más.



pero vamos nada digamos "gratuito" no? apps de pago mensual o alquiler supongo...

por cierto alguien compra o tiene alquilado algo en el apple tv? que tal va? merece la pena?
15 respuestas