Please un servidor de news q no este capado...

Hola!

Necesito un server de news, a ser posible no de pago, q no tenga capados los grupos, como hace terra, alphacom etc... estos mamomes quitan la mayor parte de los grupos de binarios...

Gracias.
No se si te he entendido bien pero la intencion es lo que cuenta;-) ;-)

http://www.meristation.com

Salu2X-D
Gracias, pero efectivamente no me has entendido.

Un server de news es un protocolo, como el ftp www etc... pero en este caso trabaja exactamente como estos foros, solo q se postea atraves de un servidor de correo smtp y se reciben los mensajes a traves del server de news por ejemplo news.terra.es

En el outlook aparecen como "noticias" pero como te digo es un lugar con mas de 35000 foros distintos incluyendo foros con binarios, es decir archivos para bajarse, como mp3, divx, isos pc, psx, dc.....

Gracias de nuevo.
kame house tu tienes alguno?
Prueba a poner news.mad.ttd.net, a ver que tal.
Salu2
Ya pero news.mad.ttd.net sólo funciona si usas una conexión a internet de telefónica, sino no te admite la entrada en él. Además (creo pues no lo he podido probar directamente al no tener una conexión de telefónica) no tiene grupos de binarios. El que yo uso es news.cis.dfn.de llegan todos los mensajes no como con Terra, pero no tiene los grupos de binarios que es lo que tu buscas, aunque claro como a mi no me interesan, creo que a pesar de este defecto es de lo mejorcito que se puede encontrar de modo gratuito.
Por lo tanto si lo que busques un servidor que funcione bien y que además tenga todos los grupos de binarios la única solución que te queda es utilizar uno de pago, de hecho hay uno del cual no recuerdo el nombre ahora que tiene todos los grupos de binarios del mundo, y que no era muy caro del todo.
No sabia que solo era para telefonica, yo tengo Terra por lo que no tengo problemas para entrar por ahí, de grupos binarios hay para aburrirse, pero considero que para bajarse una iso de dc, aparte de ilegal, los post suelen ser de unos 200 o 300 k cada uno, osea si echas cuentas bajarte 600 megas te pueden dar las navidades del año que viene.
Salu2
Primero, decir que también me fastidió lo de los servidores de news de terra, que los caparan. De ahí conseguí muchas cosas interesantes, eso por no decir que son los news más completitos que he visto. Y que vaya a ver, porque ya no accederé más.

Pero usaba un programa que era la repera para evitar bajarse todos esos posts de 300 Kb cada, que se llama NewsGrabber. Hay otros, pero este me encantó. El solito de agrupa los ficheros en un sólo mensaje y te permite bajarlo de un golpe todos. El ya se encargará de juntar los adjuntos a esos mensajes y crearte el fichero final. Es decir, si mandan 50 mensajes con adjuntos de 300 Kb para el primer fichero de 50 de lo-que-sea, en el NewsGrabber te aparecerá una sola linea que te indicará que está completo, y que pertenecen al fichero lo-que-sea. Si no está completo, te mostrará algo similar a (32-48), indicando que te faltan los anteriores y posteriores a esas cifras, y entonces da por perdido el fichero. Lo aconsejo de verdad, porque me ahorró un porrón de tiempo.

Sobre lo de los servidores, algo similar pasaba con los servidores de correo, que no te dejaba mandar ni recibir si no estabas conectado con Terra. Como eso es más o menos ilegal, sacaron una solución a eso y era montarse en casa un servido propio de correo electrónico. De esa forma te puedes saltar la "protección" de lo del acceso a los servidores de Terra, y poder tener acceso a tus mensajes. Me pareció verlo por la asociación de internautas o algo así. De todas formas revisaré mis CDs porque en algún lado tengo un documento y el soft para conseguirlo.

Me pregunté si se podría hacer algo similar ocn las news, y lo único que conseguí fué encontrar un servidor de news gratuito que te lo puedes montar en casa. Se llama Dnews, pero no conseguí hacerlo funcionar en W98 (falta noseque servicio). Conste que todo esto son invenciones mías, pero que no se si funcionarían o no.

Si alguien tiene alguna idea sobre esto, o se sabe algun servidor de news, favor que me haría a mi también. Gracias :)
Alphacom es mejor servidor de news que terra, es decir si capan menos;sabeis otros???...
El de pago es posible que sea este ABM.
http://www.newscene.com
Servidores de news con binaarios gratuitos?

s2
Si alguien lee esto dentreo de 3 años más, que le de otro up al tema ;)
ok, no hay problema, me lo apunto...

si no he formateado windows para entonces, le dare un UP :D [fies]
yo estaba leyendo y flipando por los comentarios y veo que el post es del año de la catapum! [ayay] XD
13 respuestas