please, please sobre PAPYPAL

A ver, estoy registrao desde antes del verano y ya hice lo de los 4 números y toda esa historia, resulta que estoy arto de pagar en ebay mandando el dinero en un sobre, ya que hasta que te llega es un sin vivir [mad] por lo que me he decidido a desvirpaypalme...

Bueno, algun entendido me podría decir los pasos a seguir para pagar por favor, tengo una blue joven (osea una tar gta :D de debito) asique empiezo yo con el primer paso, decidme que hago despues, he pedido el total y todo eso ya al vendedor.

1º Ir al banco e ingresarle a la targeta lo que paypal me va a "mangar" de la targeta.

2º ¿?

3º ¿?

4º ¿?

.....
_____________________
[img]//usuarios.lycos.es/blulctrik/01/joinfirm32.JPG[/img]
Buenas.

En principio te has de dar de alta en http://www.paypal.com .

Una vez dado de alta necesitas conocer la dirección de correo del que va a recibir el dinero.
Le das a send money e indicas el email, la cantidad, la tarjeta con la que pagas, etc.

Recibirás un email diciendo que has pagado. Normalmente este email lo has de reenviar al vendedor para que sepa que has pagado. El verificará el pago y ya está.

No tiene ningún coste adicional, es decir, no se paga nada por usar el servicio. Sólo pagan a paypal la gente que vende cosas usando el sistema.

Un saludo
me parece q al darme de alta se quedaban con un euro para verificar no se q, y q una vez verificado, te lo devolvian (o eso entendi), aunque el mio se lo quedaron. Quizas es lo unico q debes pagar para usarlo con la intencion q tienes (puede q haya variado algo, hace años q me apunte).

si usaras la cuenta para recibir pasta... cada vez q recibes una cantidad paypal se queda con un 3% aprox. en concepto de comisiones. Ademas, en el caso de q quisieras extraer ese dinero de tu cuenta paypal a la de tu banco habitual, tendrias q pagar 1€ creo recordar.

si pagas algo y tienes dinero suficiente en la cuenta paypal, el dinero se resta de ahi. Si no tienes dinero en la cuenta paypal, o si no tienes bastante, coge el dinero de la de paypal y usa el q necesite de la de tu banco para llegar a la cantidad q le hayas indicado.

y para apuntarte, no tiene mucho, como dice greatxavi, simplemente das los datos q te piden en la web y listos.
a ver
he ido y he ingresao el dinero en la targeta, ahora le he dao a pagar ya.

y al seguir he llegao a la página donde da el total a pagar y que meta mi clave de paypal debajo de la dirección de correo que puse.

vale, todo perfecto, pero esque en el email, me puso que para España los costes eran de 3 Libras y ahí solo pone 2 Libras,

eso es porque no deja pagar por paypal a fuera de UK o que¿?
esque estaba dudoso, porque me daba la opción en lo que me respondió, de hacer un giro a la dirección que ponía.

y en la venta ponía esto. Oooh

OVERSEAS BUYERS

IF BUYING FROM OVERSEAS PLEASE PAY BY PAYPAL. PLEASE E-MAIL ME FOR POSTAGE COSTS. I DON'T ACCEPT ANY OTHER TYPE OF PAYMENT BECAUSE OF THE CHARGES MADE BY BANKS ON MONEY ORDERS AND CHEQUES ETC.


por eso me despista y en el email que me respondió al preguntarle si lo aceptaba, me dijo esto. :S

HI MIGUEL, CONGRATULATIONS ON BEING THE WINNING BIDDER. THE TOTAL SHIPPING COST FOR SPAIN WILL BE £3.00 GBP. PLEASE REMEMBER I ONLY ACCEPT PAYPAL FROM OVERSEAS. ANY QUESTIONS PLEASE FEEL FREE TO E-MAIL ME. KIND REGARDS TROY

RESPONDERME RÁPIDO por favol
¡Coño cámbialo tu que sabes cuanto son los gastos de envío! Tienes una seccion para cambiar el coste total en la pagina del objeto que ganaste.
4 respuestas