please help con bf2

veran instale el juego con un backup, y a la ora de actualizarlo, me dice k la kntraseña no e valida, lei por ay k no pusiese cracks pork el punkbuster me exaria, y no lo e exo, el juego esta actualizado, pero ese es el problema k no pueo jugar pork m dice lo de la kntraseña invalida, tengo puesta una miniimagen komo tb decian k iciese pero nada de nada,,,alguien k juegue kn un piratilla lo a knseguido acer funcionar??? si es asi k me explike komo please

P.D: si este post esta fuera de las normas editenlo, o respondanme en mp porfavor
escribir bien nunca esta de mas, sobretodo si estas pidiendo ayuda con algo.

si te lees las normas, pone que no se da soporte a juegos piratas por cierto.
vale la pena comprarlo creeme ;)
Es un juego que deberías de comprar original. Viciante como ninguno por internet. Si te lo montas bien, se pueden llegar a hacer partidas inolvidables.

Vamos, que te podrías dar un caprichito [sonrisa]
Sip, yo tambien recomiendo comprarlo. Lo mejor de todo es cuando te metes en un clan y juegas partidos contra otros clanes internacionales o incluso ligas. Yo estoy en uno y...es lo maximo, os lo aseguro.
Tube el juego original, pero se jodio, asi que juego con una copia, tengo la clave, mia, UNICA, actualice al 1.3, y me echa, al habilitar el punkbuster en multijugador.
El otro dia jugaba sin problmeas, ya con la version 1.3, pero hoy... no me iva, asi que reinstale y le meti el parche 1.3

ALguna idea???

El parche ocupa 38 MB
Hace unos días metí en el lector un DVD de la 5ª temporada de Padre de Familia (buenísima x cierto) y como estaba a oscuras no me di cuenta q dentro estaba el DVD del BF2, el caso es q cuando cierro el lector empieza hacer un ruido de q noveas, rápidamente saco los DVD's y veo q en el DVD del BF2 se han hecho 2 rayas cortas pero algo profundas. Si algún día reinstalase el juego con un backup, poniendo mi clave original podría jugar x internet sin problemas, no?

Me encontrareis x servidores Mecahost como loko_sogt
6 respuestas