Please: Duda Sobre Cuenta Live y Cuenta Offline.

Hola, soy un poco novato con el tema de la xbox 360 y os quería hacer una preguntilla. Tengo la xbox 360 desde hace medio año, y hasta ayer no la había conectado a internet. Entonces, cuando compré la consola tuve que crear un usuario o perfil, con lo cual me he ido acabando algunos jueguecillos, y he obtenido casi 2000 logros, se que no es mucho, pero bueno... menos es nada...

El problema es que esos logros los había creado con el usuario offline, llamémosle Jose, y el otro día, por fin decidí conectarme a internet, me bajé el nuevo avatar, y al conectar la consola por primera vez me pidió los datos para crearme un usuario para el live.. LLamemosle Luis, al usuario del live..

El problema es que obviamente el usuario del live, no tiene ni un mísero logro, y me regalaron 1 mes del live por ser la primera vez que me conectaba.. Supongo que sabreis ya cual es mi pregunta.. Pues que resulta que me gustaría empezar a jugar al live, pero no con el usuario Luis con 0 logros, sinó respetando esos casi 2000 logros que he conseguido, además es un rollo tener dos cuentas diferentes...

No hay forma de traspasar toda esa información y unificarla en una sóla cuenta? No me gustaría perder ni los casi 2000 logros, ni tampoco me gustaría perder ese mes de regalo y prueba que tengo con el live y que da microsoft por conectarse por primera vez...

A ver si alguien me puede aconsejar...

Un saludo y gracias.
Vaya, pues esto también me va a interesar, puesto que me voy a pasar unos dias offline antes de conectarme y estaré como tu (menos logros evidentemente).
Creo que con el primer perfil que tenias, el de offline (le llamas Jose) te debe dar la opcion de Entrar o unirse a Xbox Live, algo si se llama la opción. El caso es que si el nombre del perfil no está en uso en xbox live te dejará darlo de alta y conservarás los 2000 puntos que tienes. Cada consola tiene 3 meses xbox live gold gratuitos (uno por cada perfil) has consumido uno con el perfil Luis y te quedan 2 más. Aunque pierdas ese mes, si te deja actualizar el perfil Jose a xbox Live yo lo haría así.

Por ejemplo yo sólo he usado uno de los tres meses que regalan (en la cuenta Josico360). Antes tenía el perfil Josico con unos 7000 puntos pero al entrar a xbox live me dijo que el gamertag estaba en uso, por lo que tuve que pillarme otro y empezar con 0 logros.

La verdad que no es tan duro xD

Suerte!
A mi me paso lo mismo......mis logros quedaron con la cuenta offline y ahora a empezar de nuevo con la nueva :)

Vete acostumbrandote ya ala nueva hamijo :D

X cierto.....3 meses 1 por cada cuenta nueva???

A mi no me daba esa opcion...me he creado ya 3 o 4 y solo tenia un mes gratis (la xobx la pille hace 1 semana :S :/)

saludos!!
Jejejeje, veo que no hay solución muy fácil, y yo que pensaba que con mis casi 2000 logros iba a ser un tío respetable en la comunidad Live... ahora seré un mindundi...

Bueno... habrá que darle caña para ir consiguiendo logros nuevamente...

Muchas gracias..
4 respuestas