Plaza de bienvenida (trofeos)

erpoli escribió:
Rivroner escribió:
erpoli escribió:@Rivroner
yo en el primero tengo 27.844
luego en el de deslizar y arrastrar 13.530
y por ultimo 18.051
con estos numeros yo creo que iria a por el de deslizar y arrastrar ;)
Suerte, a ver si te sale pronto


Pues sí, tienes razón,le daré caña a ese a ver si bajo al minuto, pero lo veo chungo de cohones. :D

la proxima que postees en el hilo que sea para decir que tienes ese 100% ;)


Pues sí, esta tarde me los he sacao todos, lso 2 que me faltaban. Al final he bajao al 25 alto la primera prueba, y a 16 altos tb la 2ª y la 3ª. Total 59.910 pero mi mejor teórico sería un 58 bajo. :p
Joder que chungo el de 15 solo me falta ese y me quedado a 55s
Enhorabuena Rivroner y animo djacura, que al final sale el maldito puzzle XD
yo tengo una duda, como coño hacen lo de los numeros en menos de 1 minuto los 3?¿ dioss lo maximo fue 1 y 7 segundos.., no consigo bajarlo de ahi..., y mira que lo hago rapido xDD

y otra cosa la tablita esa de los numeros va muy bien para el puzzle, pero no me sale el ultimo o soy muy malo o nose xDD, me pegue casi 5 minutos para hacer la ultima fila de abajo xDD, dando vueltas y vueltas y no acababa xDD, la verdad esque soy malo haciendo los puzzles esos :D
drneo escribió:yo tengo una duda, como coño hacen lo de los numeros en menos de 1 minuto los 3?¿ dioss lo maximo fue 1 y 7 segundos.., no consigo bajarlo de ahi..., y mira que lo hago rapido xDD

y otra cosa la tablita esa de los numeros va muy bien para el puzzle, pero no me sale el ultimo o soy muy malo o nose xDD, me pegue casi 5 minutos para hacer la ultima fila de abajo xDD, dando vueltas y vueltas y no acababa xDD, la verdad esque soy malo haciendo los puzzles esos :D

Practica, ya veras como en alguna prueba bajas de tiempo, puede ver los tiempos en unos coments anteriores para guiarte.
La ultima fila del puzzle a mi tambien se me hacia eterna y no habia manera, ya veia que me pasaba del tiempo y pasaba de terminarlo y empezaba de nuevo.
suerte ;)
Arghhh

Imagen

Este tipo de coas son las que duelen y cuando te quedas a decimas ya es lo siguiente xD
Tú sigue probando que verás como sin querer te lo sacas. ;)
Bueno ya esta :)

Imagen

Y me habia bajado algo el de antes y ya me estaba poniendo de los nervios xd, luego me la hago en 29 pero el 14 y 15 estaban intercambiadas y ahi ya para arreglarlo me quedo loco xD

PD: Ya tengo mi primer oro xD
Plaza de bienvenida con todos los trofeos conseguidos!!

Mi primer 100% ^^''
Enhorabuena a ambos. :)

Por cierto, una preguntilla, yo soy nuevo en el PSN y he oido hablar de platinos, ¿son sólo para juegos a la venta en formato físico? Lo digo porque como bien sabéis al completar el 100% de la plaza de bienvenida lo máximo que consigues es un Oro, nada de Platino.

O ahora que pienso, ¿igual cada 10 oros es un platino o como va esto? Y otra cosa, ¿algún sitio en el que saber a cuantos G equivalen los trofeos? Gracias. :)
Rivroner escribió:Enhorabuena a ambos. :)

Por cierto, una preguntilla, yo soy nuevo en el PSN y he oido hablar de platinos, ¿son sólo para juegos a la venta en formato físico? Lo digo porque como bien sabéis al completar el 100% de la plaza de bienvenida lo máximo que consigues es un Oro, nada de Platino.

O ahora que pienso, ¿igual cada 10 oros es un platino o como va esto? Y otra cosa, ¿algún sitio en el que saber a cuantos G equivalen los trofeos? Gracias. :)


No tiene nada que ver si es de psn o no, por ejemplo para vita el plants vs zombies tiene platino si no me equivoco y el motorstorm tambien. Para PS3 hay tambien unos cuantos que tienen platino siendo de psn. Supongo que depende del juego, lo largo que sea y las posibilidades que tiene. La plaza de bienvenida no es que sea muy largo, poner un platino hay habria sido un poco free [+risas]

Saludos!
Gracias por responder, al no tener PS3 pues no tenía ni idea.
Que yo vea todos los juegos de vita tienen platino y te lo dan cuando consigues todos los demas trofeos, da igual si es digital o fisico, la plaza al ser como una demo digamos pues no tiene, seguramente solo puedan tener un platino los que tengan a partir de un determinado numero de trofeos, o simplemente que sea un juego comercial y como requisito esta el tema de los trofeos el cual incluye un platino

Que yo sepa solo se suman, no hay eso de 10 oros son un platino etc
Bakeroxs escribió:para los puzles, hacedle una foto a esta imagen, os ayudara bastante

Imagen


Un millon de gracias por la fotooo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Acabo de completar el 100% de este juego, ya es el 3º, primero fue el resistance con platino, acto seguido el plantas VS Zombies, y ahora el plaza de bienvenida completo, aunque solo tenga el trofeo de oro :)
Oscarplayero escribió:Acabo de completar el 100% de este juego, ya es el 3º, primero fue el resistance con platino, acto seguido el plantas VS Zombies, y ahora el plaza de bienvenida completo, aunque solo tenga el trofeo de oro :)


Yo al 100% tengo este, el resistance, el uncharted y el escape plan. Ahora estoy liado con el fifa que es mas complicado jaja
jocabu escribió:
Bakeroxs escribió:para los puzles, hacedle una foto a esta imagen, os ayudara bastante



Un millon de gracias por la fotooo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



y esto como va ?? esque me acuerdo de tener todos los trofeos menos los dos mas chungos del puzle (lo intente un par de veces pero me resulto mu chungo
jack_monterosinma escribió:
jocabu escribió:
Bakeroxs escribió:para los puzles, hacedle una foto a esta imagen, os ayudara bastante



Un millon de gracias por la fotooo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



y esto como va ?? esque me acuerdo de tener todos los trofeos menos los dos mas chungos del puzle (lo intente un par de veces pero me resulto mu chungo


Habia que hacer una foto a algo y completar un puzzle con esa foto. Hazlo con esta porque como viene numerada, cuando se mezclen las piezas sabras el orden gracias a los numeros y es muchisimo mas facil.
yo la plaza de bienvenida hace ya un tiempo que la deje abandonada, soy demasiado torpe para sacar los trofeos de los puzzles. se me dan de pena y el unico trofeo de puzzles que consegi sacar fue el que tiene menos piezas por que era mas faciliyo

por otro lado hay uno que no me sale y es el de tocar los numeros en el orden correcto y los otros 2 juegos que le sigen en menos de 1 minuto. son 3 juegos el de los numeros, el de los papeliyos esos que tienes que quitar y el que tienes que utilizar la tactil trasera para hacer que salga una bola y atraviese los aros numerados. mira que tiene pinta de facil pero nada, me tire la otra tarde un rato haber si por cojonciyos me salia el trofeo y nada jajajaj. en fin lo segiremos dejando para mas adelante
68 respuestas
1, 2