PlayTV funcionando en Linux y Windows

1, 2, 3
ves a configuracion, opciones y en direct X intenta seleccionar otro decodificador de video k tengas instalado en el pc, yo utilizo el nero video decoder, tambien en renderizador de video prueba overlay mixer.

un saludo
yo para decodificar recomiendo el de cyberlink, si teneis el powerdvd os aparece el codec, ahora no recuerdo cual es, pero habia uno que era noseque7 y otro noseque8, coged el 8.
Gracias prodigio una vez más, ya lo veo perfecto :) Y gracias también por el consejo Nerviozo. Salu2.
Hola,
al instalarlo en windows xp (32bits)... ¿debería encenderse la luz roja del Playtv?
en el administrador de dispositivos me aparece como Pinnacle PCTV 2001e ¿es correcto?

UN saludo
ors1978 escribió:Hola,
al instalarlo en windows xp (32bits)... ¿debería encenderse la luz roja del Playtv?
en el administrador de dispositivos me aparece como Pinnacle PCTV 2001e ¿es correcto?

UN saludo


A mi me pasa lo mismo, me lo reconoce como Pinnacle PCTV 2001e, pero no se me enciende la luz y no me detecta nada. Uso VLC y probe tambien con el ProgDVB
rocyeza escribió:
ors1978 escribió:Hola,
al instalarlo en windows xp (32bits)... ¿debería encenderse la luz roja del Playtv?
en el administrador de dispositivos me aparece como Pinnacle PCTV 2001e ¿es correcto?

UN saludo


A mi me pasa lo mismo, me lo reconoce como Pinnacle PCTV 2001e, pero no se me enciende la luz y no me detecta nada. Uso VLC y probe tambien con el ProgDVB


Que yo recuerde la luz roja no se enciende al instalar y solo lo hace cuando empiezas a usar de verdad el dispositivo (por ejemplo, al sintonizar un canal ). En mi mensaje original indicaba una forma rápida de ver un canal con VLC:

"[...]En la versión de VCL que tengo (0.9.4) se puede meter la frecuencia de un canal a pelo y probar rapido sin sintonizar.
Vais al menú "Medio" , dais a "Abrir Aparato de captura"
En el desplegable Modo de capturar seleccionar "DVB DirectShow"
En el check de selección de tarjeta Tipo DVB, marcar el "DVB-T"
En las opciones pones:
Frecuencia de transpondedor/multiplex: 770000KHz ( Esto en Madrid es TVE1, TVE2, Clan TVE y 24h )
Ancho de banda: 8MHz
Pinchar en Reproducir

Luego en Reproducción->Programa salen todos los canales de esa frecuencia.

Las frecuencias en vuestra zona las podéis ver en esta página http://www.tdt1.com/canales-television-madrid.php [...]"

Si en este punto no se enciende la luz roja, algo va mal.
LuzbelFullHD escribió:Si en este punto no se enciende la luz roja, algo va mal.



[carcajad] A eso me referia... que algo va mal :p
rocyeza escribió:
LuzbelFullHD escribió:Si en este punto no se enciende la luz roja, algo va mal.

[carcajad] A eso me referia... que algo va mal :p


Si estás probando en windows con vlc , ¿ qué error te sale ? Hay una opción para ver los mensajes de error y aumentar el nivel de detalle , subelo al máximo y envía lo que sale

¿ y puedes probar si te funciona en Linux ? También sería interesante ver la salida del comando "lsusb -v" en linux.
Esto es increible, ahora se me ocurre volver a intentarlo, y va y se enciende, instale y desistale varias veces el driver y los programas, y hoy sin hacer nada, funciona, no lo entiendo :-?.... pues nada que dure. No habria podido probar en Linux....

Gracias LuzFullHD
Atentos a la salida en breve del kernel 2.6.30 que ya va a llevar de serie el soporte incorporado al PlayTV ( es decir, no hara falta parchear )
En ese caso casi que me espero antes de tocar nada XD
Ayer lo hice funcionar en Windows 7 con el Media Center. Que pasada!! y que calidad... se ve muy bien!! Que programa usais vosotros?? intente configurarlo con el DVBVIewer y no coge ningun canal... me da 1 error....

Cómo va el avance con MAC?? Alguien ha conseguido hacerlo funcionar con los drivers de linux???
Esto si que seria increible... jejeje

Salu2!
Parece que para mac OSX no es posible por ahora no???.... ya que nadie contesta jeje. Yo me he aventurado a intentarlo ya que siendo un unix, supongo que con un proceso similar al de linux se puede conseguir... alguien que controlara mas podría ayudar ya que tiene que ser posible!! jejeje Cómo decían por ahi, el gato tv soporta la tarjeta pinnacle que son los drivers que se utilizan para windows y linux.

A ver si alguien nos ilumina!! Salu2!!!
LuzbelFullHD escribió:Atentos a la salida en breve del kernel 2.6.30 que ya va a llevar de serie el soporte incorporado al PlayTV ( es decir, no hara falta parchear )


Pues eso, que la versión 2.6.30 ya está liberada (se puede descargar de www.kernel.org) y ya trae incorporado de serie el soporte para PlayTV.
alguien ha conseguido que funcione en mac?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Socorro!... ayuda por favor xD.

Me lo compré ayer, tengo interés en grabar la TV en el PC por grabar programaciones en DVD. He intentado descargarme el "Pinnacle_PCTV-Dual-DVB-T-Diversity-Stick.32_bit.zip" pero no lo encuentro por ningún lado. Alguien sería tan amable de decirme que puedo hacer? he estado leyendome el hilo por encima, y hablan de kernels y de historias pero he visto que son d linux. No suelo rezar a menudo, pero si estás ahi realmente... salvamé superman.
PDNKED escribió:Socorro!... ayuda por favor xD.[...]He intentado descargarme el "Pinnacle_PCTV-Dual-DVB-T-Diversity-Stick.32_bit.zip" pero no lo encuentro por ningún lado[...]


La gama PCTV ya no lo lleva Pinnacle. La nueva propietaria de la tecnología es PCTVSystem como puedes ver en el siguiente enlace http://www.pctvsystems.com/About/Press/ ... fault.aspx

En su página en español no tienen controladores compatibles con el PlayTV, pero si seleccionas la página en inglés y vas a la página de descargas de driver (http://www.pctvsystems.com/Support/Down ... fault.aspx) encontrarás lo que buscas.

El enlace directo es ftp://ftp.pctvsystems.com/TV/driver/PCT ... 02001e.zip
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
LuzbelFullHD escribió:
PDNKED escribió:Socorro!... ayuda por favor xD.[...]He intentado descargarme el "Pinnacle_PCTV-Dual-DVB-T-Diversity-Stick.32_bit.zip" pero no lo encuentro por ningún lado[...]


La gama PCTV ya no lo lleva Pinnacle. La nueva propietaria de la tecnología es PCTVSystem como puedes ver en el siguiente enlace http://www.pctvsystems.com/About/Press/ ... fault.aspx

En su página en español no tienen controladores compatibles con el PlayTV, pero si seleccionas la página en inglés y vas a la página de descargas de driver (http://www.pctvsystems.com/Support/Down ... fault.aspx) encontrarás lo que buscas.

El enlace directo es ftp://ftp.pctvsystems.com/TV/driver/PCT ... 02001e.zip



Muchas gracias supermán! siempre creí en ti.
Ya está funcionando, gracias a ti he grabado doraimon mientras estaba en el curro xD.

De verdad, muchas gracias.
Alguien se ha instalado el playtv en windows 7 64b, ¿Y como lo ha echo?
En windows 7 64 bits yo tp he conseguido hacerlo funcionar... ¿alguien sabría cómo?
no consigo obtener imagen alguna....
tengo window xp sp2 instale el driver conecto playtv y sale la luz roja de encendido,
pero a partir de aqui ya me pierdo, he seguido los pasos con el vlc y no sale nada,soy de las palmas.
pd:me sale este error en el vlc
Tu entrada no puede abrirse:
VLC is unable to open the MRL 'dvb-t://'. Check the logTu entrada no puede abrirse:
VLC is unable to open the MRL 'dvb-t://'. Check the log for details.
espero conseguir una solucion ya que no tengo tv en mi habitacion y si con el monitor del pc y el aparato del ke no le doy uso funciona seria un puntazo.
1 cosa tengo ke tener conectado a 1 antena....?
orbit1980canary escribió:no consigo obtener imagen alguna....
tengo window xp sp2 instale el driver conecto playtv y sale la luz roja de encendido,
pero a partir de aqui ya me pierdo, he seguido los pasos con el vlc y no sale nada,soy de las palmas.
pd:me sale este error en el vlc
Tu entrada no puede abrirse:
VLC is unable to open the MRL 'dvb-t://'. Check the logTu entrada no puede abrirse:
VLC is unable to open the MRL 'dvb-t://'. Check the log for details.
espero conseguir una solucion ya que no tengo tv en mi habitacion y si con el monitor del pc y el aparato del ke no le doy uso funciona seria un puntazo.
1 cosa tengo ke tener conectado a 1 antena....?


alguien me puede ayudar...?
Si, lo tienes que tener conectado a una antena. Si no tienes toma en tu habitación, siempre puedes comprar alguna interior (aunque no van muy bien) o fabricarte tu mismo una.
(mensaje borrado)
_KasJor_ escribió:¿Cómo habría que hacerlo para Windows 7 x64?

Saludos.


Me uno a esta misma pregunta...
LuzbelFullHD escribió:Si, lo tienes que tener conectado a una antena. Si no tienes toma en tu habitación, siempre puedes comprar alguna interior (aunque no van muy bien) o fabricarte tu mismo una.

muxas gracias por responder
osea que este error:
Tu entrada no puede abrirse:
VLC is unable to open the MRL 'dvb-t://'. Check the logTu entrada no puede abrirse:
VLC is unable to open the MRL 'dvb-t://'. Check the log for details

es a causa de no tener conectado 1 antena.
tengo un cable de video comunitario pero no funciona
seria entonces instalar una antena
(mensaje borrado)
orbit1980canary escribió:[...]
osea que este error:[...]
es a causa de no tener conectado 1 antena.[...]


No, el error no sé si tiene que ver con tener la antena conectada o no. Lo que te digo es que sin antena es casi imposible que veas algo.
_KasJor_ escribió:Después de investigar un poquito, ya sé cómo hacer funcionar PlayTV en Windows 7 x64.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
+ CÓMO HACER FUNCIONAR PLAYTV EN WINDOWS 7 64 BIT +
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Lo primero nos bajamos el driver para Windows Vista x64 desde aquí: http://cdn.pinnaclesys.com/SupportFiles ... 64_bit.zip

Una vez hecho esto, lo descomprimimos en una carpeta.

Ahora abrimos con el editor de texto el archivo PCTVDiB64 que tiene que estar dentro de la carpeta donde has descomprimido el zip.

Buscamos esta línea:
%MOD7000.DeviceDesc2% = MOD7000_Twinky.Device,USB\VID_2304&PID_0229 ; PCTV 2001e, Twinky

Una vez encontrada la cambiamos por esta otra:
%MOD7000.DeviceDesc2% = MOD7000_Twinky.Device,USB\VID_1415&PID_0003 ; PCTV 2001e, Twinky

Más abajo hay otra linea idéntica que también deberemos cambiar.

Conectamos el PlayTV al PC por USB, intentará instalar automáticamente los drivers pero dirá que ha sido imposible instalarlos. Una vez nos haya dicho que no se han podido instalar los drivers pulsamos la tecla Windows y pinchamos con el botón derecho en Equipo, le damos a Propiedades y después a Administración de Dispositivos.

Veremos que en "Otros dispositivos" aparece un nombre raro (Ahora no lo recuerdo, son dos letras con tres numeros si no me equivoco).

Pinchamos con el botón derecho en ese dispositivo "raro" y le damos a actualizar, después seleccionaremos la opción para actualizar mediante archivos del equipo y seleccionamos la carpeta donde se encuentra el archivo que hemos editado.

Ahora abrimos el Windows Media Center para buscar los canales (es el que he utilizado yo, supongo que funcionará con otros). Le damos a configuración de Tv y seguimos los pasos sencillos que irá mostrando el Media Center, una vez encontrados los canales podremos verlos, grabarlos y en definitiva, disfrutar del PlayTV en nuestro ordenador.

Saludos.


Funcionando tal cual lo pones. Muchísimas gracias por el soporte.
(mensaje borrado)
_KasJor_ escribió:[...]hoy me he puesto a ver los canales y sólo se ven algunos, se cogen todos y aparece la guía de todos pero luego ni se ven ni se oyen. [...]


Ni idea de Windows 7 64 bits (como te contesté por MP), pero si se cogen los canales y aparece la guía, pero no se ven ni se oyen, parece problema de "codecs".

¿ por qué no pruebas con VLC que lleva sus propios codecs de audio/video en vez de usar el Windows Media Center ?
130 respuestas
1, 2, 3