PlayTV desvelado

se van a vender muchos discos duros
SwapNewbie escribió:
tranqui tronki, que con la tuya ya vale (eso sí, actualizando firm tras firm)

[bye]

no si a mi actualizar la psp me da igual, la tengo que actualizar de todas maneras, lo que mas me preocupa es el precio del play tv y que la scene de la ps3 va mas lento que la lucha contra el sida
Xray escribió:
No se si te habras dado cuenta que este aparato no es 100% necesario como lo puede ser el disco duro de la 360 que las cores no tienen o el reproductor hd-dvd que algunos juegos usan o usaran...

Porcierto ami tb me parece interesante el hecho de que lo hayan exo compatible con el sistema de conectar la psp y la ps3, asi que podemos ver canales en nuestra psp por ejemplo, si nos vamos al baño nos podemos llevar la psp y ver la tele si teneis buena señal wifi xDDDDDDDD


Para JUGAR ni el HD es necesario, ni el reproductor HD-DVD.

De lo primero también existen las tarjetas de memoria, y de lo segundo solo es para ver pelis, no para juegos.

Yo aun asi tengo los dos.

De todas formas, tb he de decir q no conozco nadie q tenga la 360 sin HD, claro está.

Con mi comentario solo queria decir que muchos critican a Microsoft y su política de vender como extras cosas que la ps3 trae de serie (y de ahí la diferencia de precio entre una y otra, no nos engañemos), y ahora Sony nos vende un "Addon" siguiendo esa misma política, y todos decimos "Oh qué biennn".

Que conste que yo SÍ tengo las dos consolas (tú tb?) y no defiendo a una ni a otra, símplemente expongo algo q me resulta curioso.

Salu2

Alberto

PD: Por cierto, salvo q se les vaya la pinza con el precio, yo me acabare pillando el playTV ese. Soy así de viciao
AlbertoMESELL escribió:
Para JUGAR ni el HD es necesario, ni el reproductor HD-DVD.

De lo primero también existen las tarjetas de memoria, y de lo segundo solo es para ver pelis, no para juegos.

Yo aun asi tengo los dos.

De todas formas, tb he de decir q no conozco nadie q tenga la 360 sin HD, claro está.

Con mi comentario solo queria decir que muchos critican a Microsoft y su política de vender como extras cosas que la ps3 trae de serie (y de ahí la diferencia de precio entre una y otra, no nos engañemos), y ahora Sony nos vende un "Addon" siguiendo esa misma política, y todos decimos "Oh qué biennn".

Que conste que yo SÍ tengo las dos consolas (tú tb?) y no defiendo a una ni a otra, símplemente expongo algo q me resulta curioso.

Salu2

Alberto

PD: Por cierto, salvo q se les vaya la pinza con el precio, yo me acabare pillando el playTV ese. Soy así de viciao


Primero, decirte que el disco duro si esnecesario en el sentido de que losprogramadorespuedan usarlo como sistema de almacenamiento temporal para cuando juegues a cualquier juego, vamos, que lo uses de caché, cosa que se puede hacer con PS3 porque todas llevan disco duro de serie, por eso te lo decían. Esto ayuda (si no me equivoco) a que los tiempos de carga serían más rápidos, entre otras cosas.

Segundo, no creo que sea tan equiparable criticar que se venda por separado este sintonizador con criticar que se venda por separado el disco duro (entre otros) de Xbox 360, ya que el primero es un aparato para funciones "añadidas" a la basica que es jugar, mientras que el segundo, al no venir de serie, implica el no poder usar el mismo como caché por parte de los programadores para jugar, función que sí es básica para la consola.

No tengo la Xbox 360, solo la PS3, pero no te lo digo para hacer campaña anti-Microsoft, simplemente te lo digo para que entiendas porque se te ha dicholo del disco duro y para intentar aclarar un poco el tema.


Referente al tema en sí, me pregunto si el aparatito se conectará via USB a la consola...supongo que sí, no?
yo dudo mucho que me lo compre. razones

ya tengo TDT en casa un Sintonizador dual Siemenes M750, lleva un Kernel de Linux y le tengo conectado un HD de 200Gb

y segundo, la PS3, consume una burrada de luz, como para estar todo el dia viendo la tv.. vamos es ahora que juego unas oras por semana, y y entre eso y otras cosas ya pago cerca de 80€... paso paso.. me quedo con mi M750....
TocaPelotas escribió:Pal ke no lo sepa....DVB no significa unicamente TDT,es simplemente tele digital,TDT,satelite........TODO!!

Huummm, no. Han dicho ya que es un receptor de DVB-T, es decir: TDT. Yo no confiaría mucho en poder ver otros tipos de emisión.
jlma escribió:no si a mi actualizar la psp me da igual, la tengo que actualizar de todas maneras, lo que mas me preocupa es el precio del play tv y que la scene de la ps3 va mas lento que la lucha contra el sida


Podrás ver la TV en tu psp con este aparato, pero hasta donde te llege la red wifi.
Estaría bien ver el digital plus en la psp desde un hotel de cualquier parte del mundo via internet, sería una pasada. Para eso si que me lo compraba.
Airwalk escribió:Estaría bien ver el digital plus en la psp desde un hotel de cualquier parte del mundo via internet, sería una pasada. Para eso si que me lo compraba.


pues se podrá hacer con la TDT... seguro que con el satelite nasti de plasti [sonrisa]

[bye]
la pregunta es... ¿quien va a tener los cojones de emitir a mas de 1080i?
para que aqui en españa emitan a tanta definicion no estamos ya ninguno de nostros aqui, en rumania y polonia ya emiten canales en alta definicion y aqui nada.
¿a más de 1080i? o sea ¿a 1080p? ¿aqui en Epaña???
espera que me seco la lagrimilla...
Con que empiecen a emitir en 1080i alguno ya me daría con un canto en los dientes.
Y eso que opino que para emisiones de tele 1080i es una solución muy buena y que no haría tanta falta los 1080p.
el tv3 de cataluña ya emite en HD y se supone que tve para los juegos olimpicos cre un canal en HD, auque asta que llege a España aunqueda
no c supone q la comunidad europea saco una ley obligando el 1080o para el 2010??.


bueno yo me lo voy a pillar seguroy asi me quito la mierda del windows media center y el htpc enorme del salon. y me quedo con un solo aparato que hace too lo que quiero.

mucho mas comodo, menos cables(= a menos gritos de la señora). asi que de puta madre que sony este currando.

aqui no c emite en HD una mierda. porque las autoridades son unas putas vendidas de mierda que lo que quieres es pasta.no ves como te venden el tdt que es la repolla hd y con interactivos. claro le dan el ancho de banda para eso a las televisoras y que hacen? canales interactivos chulos? hd de puta madre?? aunque sea 720p. y una mierda sacamos 4 canales por televisora y asi tenemos mas publicidad pa ganar mas pasta. que mas de que en uso ya todo sea HD y que el sky en inglaterra emita 1080p estos españoles solo quieren programas roza.

su puta madre. tele 5 estrellas tele5 sports y tele 5 pinga mojoda.

lo que tienen que hacer es multarles por sinverguenzas que son todos
Lacion, tienes toda la razón. Son unos sinvergüenzas, aqui el caso es pillar pelas de donde sea. Por subvenciones para cine, o por canon a los CDs o en urbanismo...

Estamos rodeados de ladrones.

Perdón por el offtopic.
65 respuestas
1, 2