¿PlayStations para fabricar bombas?

Desde el fatídico 11-S hemos sido bombardeados con rocambolescas teorías y unas abundantes cucharadas de temor esquizofrénico, hasta ahora habíamos oido casi de todo, desde aviones kamikazes a cartas con antrax y posibles atentados de lo más variopinto, pero la siguientes líneas que podéis encontrar en Meristation prácticamente cruzan el límite de lo racional.

Un cliente, que adquirió 9 consolas PSOne en un comercio perteneciente a una gran cadena en la ciudad estadounidense de Pittsfield (Illinois), ha levantado las sospechas del FBI, ya que, según la agencia norteamericana, una vez desmontada, las piezas de esta consola podrían utilizarse para fabricar bombas. "Pueden ser utilizadas en multitud de operaciones militares, incluyendo dispositivos de entrenamiento. Incluso está la teoría de que algunos de sus componentes podrían ser utilizados como detonadores", comentó el sheriff del condado de Pike. A la pregunta de por qué destinar una consola de videojuegos a estos fines, respondió que la tecnología de esta plataforma "es sofisticada, estoy seguro, para países del Tercer Mundo."

El título de la noticia bien podría ser "Oda a la paranoia yanki"
Estos del FBI son los más r0x0rs del planeta, seguro que Bin Laden está haciendo un misil nuclear ultrasecreto, para el detonador y los subsistemas usará varias PSX canibalizadas, y para el sistema de guía una PS2.

[jaja]
Esta ente de los U.S.A. se los tienen ke fumá doblaos... Desde luego... Vaya las cositas ke se dicen xDD. Una preguntita: ¿las psx ke se usan para dichas bombas tan chipeadas? [tomaaa] [tomaaa] . Un saludo a todos. Oooh
Escrito originalmente por Alejo I
Estos del FBI son los más r0x0rs del planeta, seguro que Bin Laden está haciendo un misil nuclear ultrasecreto, para el detonador y los subsistemas usará varias PSX canibalizadas, y para el sistema de guía una PS2.

[jaja]


Pues me parece muy mal. Podria usar una XboX que todo el mundo sabe que es mucho mas cañera XD XD.

salu2!
yo soy capaz de fabricar un submarino con bombas nucleares con 2 paquetes de tampax y 3 botes de batido bacios... no veas la que se va a montá en EE.UU. cuando se enteren de lo que voy a fabricar :D :D :D :D :D
Y si la consola está chipeada que es? Un aparato para intervenir el maletin termonuclear de Bush? Dios que flipados... me parece que es la tipica campaña publicitaria.
PSONE? piezas avanzadas? ya que se ponen que pillen una XBOX o un GC! Ah! pero son terroristas de los baratos...
Bueno yo creo que me sobraron unas cuantas cajas de petardos de las fallas, así que si lo combinamos todo probablemente me veais en unos meses en la lista de los terroristas más buscados..
[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
tanto crack, claro, pasa factura de tanto fumar...
y digo yo: ¿¿¿¿¿¿q pasara con las nuevas gforce??????? Haran un OVNI destructor? [flipa] [flipa] [flipa]
Me parece que estos han visto mucho Macgiver...
Jo jo jo, estos americanos son penosos, seguro que si te ven hablando con el movil por la calle te detienen por si estas activando una bomba o algo. Lo que podrian hacer es que el FBI blindara todas las consolas y los aparatos electricos para que no se pudiesen extraer componentes. Aunque en realidad llevan razon en lo de que la play se puede convertir en un arma, imaginate que te la tiran a la cabeza, es un arma arrojadiza... [poraki] [poraki] [poraki]
:Ð Me parto con los yankies estos, se creen que son el centro del universo y solo son el estercolero mundial donde se prueba todo la basura. Yo voy a cojer los donuts del pais y les voy a meter fuego!
Lo que no se es como os extrañais tanto de esta noticia.
Ya pusieron hace cerca de un año una noticia similar, y es que no recuerdo en que país están prohibidos los ordenadores y otros aparatos tecnológicos y saltó la alarma porque estaban siendo importadas multitud de PS2 ya que entraban como "juguete".
Y decian que si los chips que utilizaba la PS2 podian ser utilizados como "misiles".
A mi que me lo expliquen pero algo asi se publicó hará ahora cerca de un año. Y claro, si con una PS2 se pueden hacer misiles porque no con una PSX bombas?
XBOX? Bombas nucleares? ...
La verdad está ahi fuera.
Ahm ... ¿y no dijeron que el ordenador con el que enviaron el primer cohete a la luna tenia la potencia de un Spectrum?

O la gente fuma mucho crack, o bien debemos fumarlo nosotros =)
Si, ya dijeron eso hace tiempo sobre la PS2. Luego seguro que el tipo es un pobre comerciante que se quedó sin PSOne ese finde o un ricachon que le quiere regalar una a cada sobrino XD.

Un saludo!

Mangafan
a mi esta noticia no me sorprende en absoluto. no despues de saber q los USA han prohibido la entrada de LAPIZES a Iraq e Iran, alegando q con el grafito de estos se podian fabricar explosivos...

yankis...kien los entienda...
si es q teniendo a Bush por presidente...
sin ir mas lejos yo con mi gba 4 sugus y medio cd princo acabo de fabricar esto " ratataaaa " no me quiero ni imaginar lo que se puede hacer con 9 psone, por cierto igual el tio tiene muchos sobrinos o le mola mucho la psone y quiere reserbas para el futuro :)
Esperate kuando se den kuenta en Irak que yo kon la Xbox he kreao una Bomba Atomica y con la Gc he creao un satelite que dispara un rayo de iones(C&C Style :D).

En serio los Yankis komo k rolfmao O_0

Salu2.-
Bueno el pais de las libertades... aunque ironicamente tienen leyes, para todo.... Su gente, la normal como tu y yo con una "amabilidad" sorprendente, pero que lamentablemente vive en una especie de burbuja, donde sus "representantes", hacen y deshacen lo que vendria hacer su politica... lo que sale en las noticias, trata sobre como anda las cosas en el medio oriente, o respecto a su vecino mexico... de las demas partes del mundo ni patatas.....
Como ven esa gente "amable" como no conocen mucho de lo que les rodea, al vivir en su burbujita.... llegan a creer que algunas cosas, simples, que podemos decir de tecnologia "avanzada", son la reencarnacion misma del demonio... y ademas como les sobra $$$ de los impuestos que recaudan, no sabiendo en que gastar, tratan de justificar su trabajo, en las operaciones que realizan... como la cazeria de PS... microondas....quien mato a roger rabbit (el conejo) etc.... agarrense brujitas es octubre mes de halloween, que las atrapan y sonaron!!!! [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
uffffffffffffffffffffff... estos cada dia estan peor... encima de racistas (ahora mismo hacen un SUPERchekeo a cualkier musulman k entra n el pais)... estan mas hechos polvo k las propias torres gemelas (valga la redundancia xD) encima con el colgao este k tienen como jefe... al otro almenos se la mamaban y estaba trankilito, pero este... se ve k no moja hace años y esta de los nervios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...

Ah, yo con mi Neogeopocket me he hecho un mando a distancia para dirigir el Meteosat a la casa blanca directamente hahahaha...

un saludo.
Los Cd virgenes pueden ser armas mortales, simplemente con una modificacion a los Bordes, se le puede tranformar en una especie de cierra que podria cortar culquier persona o superficie, mas con una simple modificacion a las Play2 se puede usa para disparar dichos Cd Modificados, para cometer delitos.

Bueno no se alarmen ya que la Consola tiene que estar conectada a la fuente de poder para poder funcionar de lanza cd, bueno tengan cuidado con sus consolas, se dice tambien que la xbox, puede ser modificada para ........................


mas informacion

www.lamersonline.com/govierno/retrasados.html


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
la culpa de todo esto la tiene McGyber!!!!!!!! ke es kien da las ideas!!!!!! xDDDDDDDDDDDD
Escrito originalmente por Urgundiz


Pues me parece muy mal. Podria usar una XboX que todo el mundo sabe que es mucho mas cañera XD XD.

salu2!


[looco] [looco] K BIEN K GAY LA X-BOX ES MAS CAÑERA, JO TIOOO ME PAREE VER UNA DE ESAS "BATALLITAS" DE CONSOLA K BIEN .[jaja] [jaja]

Porfaborr un poco de logica antes de escribir , k pasa k hay k decir en cada post k la x-box es mejor ?¿ para k para dar pie a otra contienda de k consola esta mas chula o cual lleva mas tecnologia [buaaj] enga yaaa, usemos la logica.

un saludo , y k conste k no to y criticando tu psot ni mucho menso solo digo que estas son las razones pa empezar otro largo y aburrido post de k consola es mejor
Pues si es cierto que se pueden fabricar misiles con el chip gráfico de la PS2. Pero claro, la PS2 sólo tiene ese chip, q es el q lo dirije, hacen falta bastantes más componenetes para fabricar uno.

Por otro lado, Bush tiene sospechas q en Iraq están preparando bombas nucleares para atacarlos y es por eso q argumenta un atake... Digo yo, si tienen sospechas q están haciendo bombas el Illinois pq no atacan ahí y se dejan d tocar los cojones al resto del mundo??

Estos americanos que se creen mejor que el resto del mundo, y aún utilizan la pena d muerte, sus calles están llenas d armas y hasta niños de 4 años son asesisnos... Si eso es prograsar, q m perdonen, pero prefiero volver al 3r mundo...

^KserVIII^
JEJEJE me parto con las gilipolleces estas [jaja] [sonrisa]

También hace tiempo decian que los israelitas estaban comprando cantidades de playstation 2 pa hacerse bombitas nucleares, por lo tanto la cosa no es nueva... pero ahora con PSONE! Alguien da más????

Ahora las haran con Spectrums, o mejor, GBA que son mas modernas i portatiles :Ð

De verdad, esto parece más bien como campañas de marketing que otra cosa
Me estoy acojonando, cuando me vean en el aeropuerto con mi mando del TEKKI.

Saludos.

P.D

Los misiles llevan en su interior unos microchips para que puedan ser guiados hacia su objetivo, supongoq ue por eso estan preocupados.
Los Iraq tiene robados unos cuantos misiles nucleares de norte america, dichos misiles solo se pueden lanzar desde norte america, bueno esta gente le tiene que instalar un chip al misil para hacerlo multi region(que se pueda lanzar desde cualquier sitio [360º] ), pero primero hacen las pruebas con los playONE, sabes si se equivocan soldando el chip les podria estallar a ellos mismos el misil nuclear [+risas]


Eso lo explica todo!!!!! [boma] [boma] [boma] [boma]
Desde luego a estos yankis se les va la oya [boing] y al presidente bush[looco] ya ni te cuento de lo malo q esta [looco][looco] este tipejo parece ya el hitler ¬_¬¬_¬ (buscando gerra i diciendo mentiras para q la gente lo apolle) ¬_¬¬_¬ [carcajad][carcajad][carcajad]


pero en fin acabare mi proyecto para hacer una bomba nuclear con 2 latas de pepsi y una gameboy [+risas][+risas]


Un saludo


PD - lo de la bomba es coña xDDDD
Lo de la play 2 se escucho incluso en los telediarios, y ahora esto.

¿A donde llegaremos?.

NOTICIA NOTICIA ULTIMA ACTUALIDAD.

Destruccion del mundo gracias a una nintendo 64 modificada con una game boy en blanco y negro.

Y la duda. ¿de donde coño leo este mensaje si el mundo desaparecio?
Pues eso no es nada,yo ni misiles ni poyas.
Me pillo unos cuantos dual-shocks los conecto en serie y los coloco en varios puntos estrategicos...Luego los enchufo y armo un terremoto q ni el famoso, ese, de San Francisco...
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

¡Joer! y q estos sean los q gorbienan el mundo....
Escrito originalmente por Nito
Pues eso no es nada,yo ni misiles ni poyas.
Me pillo unos cuantos dual-shocks los conecto en serie y los coloco en varios puntos estrategicos...Luego los enchufo y armo un terremoto q ni el famoso, ese, de San Francisco...
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

¡Joer! y q estos sean los q gorbienan el mundo....



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ke wenooooooooooooooooooo xDD
Yo lo flipo, me imagino al tipico vendedor con granos purulentos de sebo babeando cuando le pide un pijo 9 pPsone el tipo,ni corto ni perezoso llama a su tio que es el cheriff del condao y más garrulo que unas castañuelas macizas, (Tipo el del los Simpsons )va y le cuenta entre sollozos que acaba de entrar un tal Ivan (Lo pillas...... [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) y que le acaba de vender 9 Pleis y que no vendrá a cenar;el cheriff que escupe el donut de un tirón llama al EFEbei y le cuenta quel tonto de su sobrino acaba de vender tecnologia punta a un Taliban en su condado y bueno todo viene rodado,el pijo llora en su celda el tonto del sobrino es despedido inmediatamente de su negocio y al cheriff aún lo están buscando por los dunkin donuts ,en fin esto es AMERICA [looco] [looco]

Salu2
los jojitos, pueden ser considerados como arma radioactiva? es que son de color amarillento, te dejan la boca pastosa y te ensuacian las manos. POR DIOS, LLAMEN A LOS FEDERALES [discu]
esto es la juerga padre, el que compre 10 xbox que pasa que le van a perseguir a ver que hace jajajajaja me parto la noticia seria algo asi, preparan un super ordenador de entrenamiento en alqaeda (creo se escribe asi) ademas se sabe que los terroristas adquirieron junto con las consolas 10 pistolas de luz y 10 juegos house of the death 3............ XDDDDDDDDxDDDDDDDd

saludos
los americanos estos estan agilipollaos [nop]
Joer,ahora la gente discute por ver con que consola se harian mejores bombas ... ¬_¬
Joder, yo creia que McGuiver era de los buenos....
Escrito originalmente por JUGADORZERO
Joer,ahora la gente discute por ver con que consola se harian mejores bombas ... ¬_¬

Hombre... kreo k has entendido mal los mensajes... cada uno decia k se iba a montar una bomba con su consola favorita (caso DC, PS2, Xbox o GC) o en otro caso se decia ironicamente (caso GB o Spectrum :)) en ningun momento (creo) nadie ha dicho "pues con mi Xbox se haria una bomba de 10Megatones mas, ala!!" ni nada parecido, almenos yo no creo haberlo leido...

un saludo
La madre d Bush fumaba durante su embarazo?Si no, no me explico como alguien q usa la "libertad duradera" no deja q un tio se compre 9 PSOne.

Estos han visto demasiado McGiver y demasiado A-Team.Se creen q con un diskette,una GBA y un lapiz puedes matar a medio mundo!!

Kieren conseguir la paz.Perdon, SU PAZ.Ven demasiado de fuera y no de dentro.No se komo en el pais de la libertad pueden condenar a muerte,llevar armas como kien lleva una radio y ser tan hipocritas.

El pueblo le apoya y eso es un peligro de la ostia.Asi empezo el Hitler y entre ellos dos desgraciadamente no hay diferencia.

Dentro de poco con un movil lanzaras un arma nuclear a tu amigo si te has enfadao con un el :D

Salud y a cuidarse[alien][bye]
Cada día que pasa están mas colgaos estos personajes.

Es triste tener que leer este tipo de memez-noticia, escuchar al personajillo ese tambien diciendo que para que no haya incendios hay que cortar los arboles, etc...

Me esperaba de todo de esos, pero esto ya es pasarse 20 pueblos.

Un saludo [360º] [bye]
Que no se pongan así. Tienen a McGuiver que les hace bombas nucleares con una Atari 2600 Made in USA
gracias por hacer sosas como estas por que asi nos descojonamos todos con post tan buenos como algunos de los publicados en este foro, en el fondo sois el centro del entretenimiento gracias yankis [poraki]
reiros del zx spectrum jeje pero lo siquen utilizando en la nasa y los rusos cada uno de una manera , un tecnico de la nasa lo utilizaba en el trasbordador de teclado portatil o algo parecido y los rusos tambien...... si si el 48k de las teclas de goma y el de 1k tambien
Que se caguen los americanos ke pongo un chicle de operacion triunfo con una game boy mas un alambre y un clinex todo unido con cinta adhesiva y tendre un gps, con señalador de objetivos pa ke las bombas de la play se follen a Sadam Hussein por el culo
Alguien sabe donde encontrar los planos para hacer torpedos con una PSOne de esas y la batidora de mi madre? [burla2] [burla2] [burla2]
jajaja pos si ke da juego el hilo este

Deberíamos hacer un concurso a ver quien dice la burrada más gorda y regalarle un gallifante

Juas si es que los americanos son mu jachondos en el fondo, que iba a ser de EOL sin las noticias estas pa ke la gente se divierta de vez en cuando?

Espero impaciente la proxima noticia ... que sera, sera? [comor?] [comor?] [comor?]
Tiene mas sentido que use las PSOne para lanzarlas a la gente que para usarlas para misiles.

La ostia puta,y si soy un tio q trabaja en un centro de donde se juntan chavales para jugar no puedo comprar 9 PSOnes ya q son baratas?

Mi arma secreta es un trozo de papel y pegamento,con esto puedo derribar todo lo q se pongo delante al usarlos como boma [boma] y tb puedo con un cd partir en 2 a una persona como si de mantequilla se tratara(ventajas d entrenarte con Alqaeda [666] )

Tienen una pedrada encima del tamaño de las torres gemelas [666]

Salud y a cuidarse[alien][bye]
Por cierto,q mal escribo,tendre q repasar el texto
Dios mio como se las gastan los del FBI. Si leeis la noticia completa la cuestión no es que el FBI haya descubierto material de la PSX que puede ser utilizado para hacer bombas lo sospechoso para estos energúmenos es que un tio habia comprado el mismo dia 7 Playstations. :-|. La alarma estallará cuando a alguien le de por comprar 20 tostadoras, esta clarísimo que una tostadora usada con malas intenciones puede ser un arma de destrucción masiva.
Si ya lo sabía yo, lo que quiere Estados Unidos no es que Iraq entregue sus misiles de destrucción masiva sino todas las PSX que hay en el país que son una amenaza para la seguridad del mundo...
asike se preokupan de ke alguen kompre 9 psx y no les preokupa ke kualkiera pueda komprarse una pistola. "amo no me jodas"

[qmparto] [qmparto]
Pues yo entiendo la preocupacion del FBI, para ellos y para mi esta claro que si han comprado el mismo dia 9 consolas es para entretener a un comando suicida muy numeroso del Alkaeda que se esconde en las alcantarillas de Illinois, donde no puede entrar la policia porque tiene miedo a los cocodrilos que viven alli.

Y ademas se sabe que pronto aparecera la version de Microsoft del Fligh simulation (simulador de vuelo) para consolas y que se sabe que ya fue usado como como arma de entrenamiento en los pasados atentados del 11 de Septiembre (es por eso en realidad que el pobre Bill Gates se encuentra en apuros con la justicia Americana).

Asi que menos pitorreo que todos los que teneis dos o mas consolas sois sospechosos y en cuanto tengamos tiempo ya os enviaremos un marine a ver que narices haceis con estos artilugios del demonio.

Estais avisados.

Firmado: la c.ia.
60 respuestas
1, 2