PlayStationmods prepara el NEO 2.5

A pocas semanas del lanzamiento de su flamante NEO4, la gente de Playstationmods ha sorprendido a todo el mundo anunciando una nueva versión del NEO2, cuyas novedades serán un supuesto mejor arranque de las copias (como siempre XD), poder usar juegos de PSX de importación y silver sin tener que hacer swap, y lo más novedoso, implementará el método de EA con tan solo 5 cables a soldar. Casualmente hace pocos días Channeltechnology ha sacado un nuevo chip bautizado como NEOFIX MOD que realiza exactamente lo mismo, pero instalándose junto al NEO2.
Aquí tenéis la foto que han publicado del futuro NEO 2.5, seguro que tiene una pinta mucho más complicada de lo que realmente es...

Imagen
como se supone que se conecta eso?
porque si se eliminara los 2 jodidos puntos del SWAP pequenitos esos

Seria una maravilla

Y si trajeran el codigo :D :D pos mas aun ;)


un salu2
Originalmente enviado por folrahs
como se supone que se conecta eso?


Si te refieres en el circuito impreso se enganchan los cables al conector blanco q hay en medio. Sobre los 2 puntos para abrir la bandeja con el método EA no creo q los hayan quitado...
¿Solo cinco puntos? ¿Y la cinta que aparece en la imagen? Porque hay dos conectores, uno para recibir una cinta plana y otro de salida... (¿donde hay una cinta plana de siete cables en PS2? no m'acuerdo?) Eso si, donde vaya sera sin soldadura, claro
Bueno, al final resulta q este NEO 2.5 no lo han hecho los de psmods (como de costumbre), sino una empresa llamada Sperry, quienes llaman al chip Neo 2.2 Advance. Al parecer este mod incluye el mismo método "inteligente" para los juegos de EA q el NEO3. Aquí hay más información (y fotografías):
http://www.sperry.com.tw/neo2a.htm
Creo que la cinta puede ir unida donde estan los pulsadores de Encendido/Reset y Expulsion de bandeja (de ahi podria sacar +5v y GND, ademas). Los cinco puntos restantes podrian ser TX_SCEE,DVD_IN,DVD_OUT,MOTOR_PULSE y SHORT_BRAKE. Si lo he adivinado, premio para el caballero ;). Si no, estoy intrigado por su metodo de funcionamiento.

NOTA: Parece un PIC 16f84, con ADC o un comparador, para leer la firma y saber en que momento mandar la firma buena (para cargar los originales de importacion. Podria utilizar los botones de Reset y expulsion de bandeja sin que se diera cuenta la PS2, si la cinta controla eso.
Pos no kreo k lleve muchas mejoras komo pa gastarse el paston k seguro kostara... Yo apuesto por un chip dentro de 1 añito k sea la hostia.... ?¿? K akabo de decir?.. jeje :D :D .. ni idea...
Lo uniko k se es k a este paso, sakan la PS3 y yo ni sikiera podre jugar al fifa 2001 kon una kopia de seguridad... joer !!
:D :D
7 respuestas