PlayStation VR2 anuncia 13 juegos y todos los que estarán disponibles durante la ventana de lanza...

DavET escribió:
korchopan escribió:
DavET escribió:
Dile a tu cuñao que guardo el post para cuando se produzca el declive, las risas serán DANTESCAS !!! ... [jaja] [bye]

Pon fecha, que así también lo puedo decir yo, que va a haber declive es obvio, incluso va a dejar de haber humanos y lo que me voy a reír entonces.... Ah no.


EASY !!! La fecha es la de tu desfachatez ... queda apuntada también, tranqui ;)

Vamos, que eres un cuñado cobarde.
La verdad es que la lista es mejor de lo que esperaba pero eso de la ventana de lanzamiento es demasiado ambiguo, de todos modos a día de hoy creo que aún no merecen la pena comprarse unas PSVR 2, apenas tienen juegos exclusivos, la mayor parte de su catálogo lo puedes disfrutar en unas Quest 2.

Si hacemos un desglose, de los 35 juegos en total que se nombran en el artículo, solo 4 se pueden jugar únicamente en PSVR2, del resto si no tienes una PS5 y unas PSVR2, 2 necesitarías un PC para jugarlos y los 29 restantes los puedes jugar con unas Quest 2 y además en la mayoría de los casos con precios mucho más económicos, como el Star Wars Tales From de Galaxy Edge que en PSVR2 te clavan 50€ y en las Quest 2 lo tienes por 38€ con la expansión.

Sin duda las gafas tienen una pinta buenísima y todo el que las prueba habla maravillas, la pena ha sido la cagada del cable y no haber dado a la gente la opción de jugar con más calidad atados por cable o tener libertad a cambio de cierta pérdida de calidad. Lo que le falta es tiempo en el mercado y que vayan saliendo más juegos que solo se puedan jugar en ellas para volverse realmente interesantes.


BennBeckman escribió:
nanoscort escribió:600 pavos

Pack Ps5, otro mando, cascos, tarjeta ps plus, 2 juegos, y las VR 1500€

Pero el "pack" vr de PC se te va al doble fácilmente.

Yo no sé si es que te piensas que la PS5 es un ordenador de la NASA o qué, pero vamos yo con un PC de 2017 juego perfectamente en VR con mis Quest 2, no hay que gastarse 3000€ en un ordenador para la VR


DavET escribió:@INCUBUS
@Arlan Ashald

Es solo mi percepción, veremos en queda a largo plazo el tema ...
Hay algún juego que tal pero nada épico, destacable ni revolucionario. Falta mucho apoyo de la industria, es decir inversión, y el hardware tiene que ser mas barato y menos aparatoso ... y esto así es difícil que llegue a pop, quedará reducido al entorno profesional y al pornografico ... [+risas]

P.D. : es solo una opinión ;)

Leo tu comentario y me transmites que no has tocado las VR ni con un palo, jugar al Half Life ALyx (por poner un ejemplo) y decir que eso no es revolucionario ... pues apaga y vámonos.

Por otro lado pedir que el hardware sea más barato y menos aparatoso, cuando han estado las Quest 2 que te las puedes llevar a cualquier lado, por 350€ y decir que es dificil que llegue a ser algo pop de nuevo otro comentario de no tener mucha idea.

Las Quest 2 hace meses llegaron a los 15 millones de dispositivos vendidos antes que la Series X y casi a la par que PS5, saliendo los 3 dispositivos más o menos a la par. Imagino que las Quest 2 deben de andar ya por los 20 millones sino son más, porque la noticia de los 15 millones tiene ya un tiempo.

Steamwork escribió:Miedo me da que capcom repita la guarrada de dejar el modo VR de re8 fuera de PC. Con el 7 me daba igual porque era un tremendo cutreport, pero con el 8 parece que si que se lo gan trabajado y me encantaria probarlo con las gafas de pc

Compañero no sé si sabes que desde hace bastante tiempo existe un mod con el que puedes jugar en VR al Resident Evil 2 Remake, al Resident Evil 3 Remake, al RE VII que además lo puedes hacer moviendo los brazos con tus brazos al contrario de la versión de PS4 que tenías que usar un mando y para RE VILLAGE, así que te debe de igual lo que haga Capcom porque lo puedes disfrutar ya, de hecho algunas de las características de la VR oficial del juego parecían copiadas del mod que ya existía para PC
No le veo buen color a las vr en consolas honestamente . Todo muy cerrado y un esfuerzo bastante grande para una sola plataforma .
Están muy bien estos juegos, pero hacen falta un par mas del calibre del Horizon: Call of the Mountain para que vendan como churros.
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DavET escribió:
Steamwork escribió:Miedo me da que capcom repita la guarrada de dejar el modo VR de re8 fuera de PC. Con el 7 me daba igual porque era un tremendo cutreport, pero con el 8 parece que si que se lo gan trabajado y me encantaria probarlo con las gafas de pc

DavET escribió:La VR se irá de nuevo, nunca cuajó, como las 3D, van y vuelven como las modas de cualquier sector. Por algo será ... [fiu] :-|


No hay hilo de VR sin cuñados. La ignorancia es el mayor enemigo de esta tecnologia

Y una de las mas tipicas frases de cuñado es comparar la VR con Wii, Kinect o el 3d.

Si, el 3D fue parecido a la VR. Un 3d que tuvo NULO impacto en la industria del videojuego, que no tuvo ni un solo juego potente (lo mas cercano el super mario 3d land), que en ningun momento hizo que jugadores que lo probaran no quisierean volver al "2d", que en ningun momento atrajo a compañias a invertir o desarrollar para el, que se dio una hostia de 3 pares de narices en PC con su 3d vision....

Casi lo mismo que la VR, que desde que salio no ha habido año que no haya crecido. Que cada vez tiene mas compañias potentes interesadas en ella. Que cada vez tiene mas estudios desarrollando para ella. Que cada vez tiene mas jugadores. Que cada vez vende mas visores. Que tiene ya alguno de los mejores videojuegos DE LA HISTORIA. Que ha hecho que muchos jugadores no quieran ni oir hablar de ciertos juegos/generos sin modo VR....Y que ha sido el mayor salto tecnologico del videojuego en 30 años.

Si, lo mismito que el 3D [qmparto]


Dile a tu cuñao que guardo el post para cuando se produzca el declive, las risas serán DANTESCAS !!! ... [jaja] [bye]

Que ponga fecha? Pero no era el 3D? Debe llevar años muerta ya
koke28 escribió:Yo veo mucha hipocresía.Vivimos en un mundo donde queremos todo gratis,tiramos mierda por tirar,porque va implícito en el ser humano.

Hay gente que se compra un pc de 2000e,que se compra un móvil de 1000e o más,etc etc.....sony,y jamás he probado la VR,ofrece un producto de calidad brutal y apuesta por la VR,cuando no lo hace ni el tato,y críticas.

Luego,y soy nintendero,pagué por la switch oled 349,95e....con un hardware de mierda.Y nadie se queja.

Los juegos no son compatibles.Es cierto.Pero el cambio,según specs de las gafas de ps4 a estas son un mundo.Ahí sí creo que sony debe hacer un esfuerzo para que saquen parches gratuítos para que esos juegos sean compatibles.

Yo siempre aplaudo que una compañía,la que sea,apueste por algo.En fín.


Yo nunca defenderé los precios de estos productos, creo firmemente que estan sobrevaloradísimos(no en calidad sino en precios porque al menos Switch y moviles ni de coña cuestan lo que piden por ellos, un PC de los buenos tal vez), pero al menos son productos mas versátiles, en cambio las psvr2 solo servirán para jugar los juegos que ponen en esa lista(poco mas de 30 me parece si no conté mal) y hay que ver si todos serán juegos completos y no solo demos, no es retrocompatible con los juegos de las anteriores gafas y no se pueden usar en un PC o sea están atadas a un hardware en particular que tampoco se caracteriza por ser barato.

Yo la verdad veo demasiadas limitantes para gastarse mas de 1000 pavos(consola + gafas) pero bueno cada quien que se gaste su dinero en lo que quiera, desde luego una cosa es que respete el derecho de cada uno en gastarse su dinero en lo que quiera y otra cosa es que me no pueda opinar de si me parece o no una buena inversión y también de si creo que esto tiene potencial de ser un éxito, en mi caso ni lo uno ni lo otro.
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korchopan escribió:
DavET escribió:
korchopan escribió:Pon fecha, que así también lo puedo decir yo, que va a haber declive es obvio, incluso va a dejar de haber humanos y lo que me voy a reír entonces.... Ah no.


EASY !!! La fecha es la de tu desfachatez ... queda apuntada también, tranqui ;)

Vamos, que eres un cuñado cobarde.


Me lo dice un individuo con tal avatar ??? [qmparto]
DavET escribió:
korchopan escribió:
DavET escribió:
EASY !!! La fecha es la de tu desfachatez ... queda apuntada también, tranqui ;)

Vamos, que eres un cuñado cobarde.


Me lo dice un individuo con tal avatar ??? [qmparto]

:-? pasando de boberías, madura.
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korchopan escribió:
DavET escribió:
korchopan escribió:Vamos, que eres un cuñado cobarde.


Me lo dice un individuo con tal avatar ??? [qmparto]

:-? pasando de boberías, madura.


En serio ??? te miraste pues en el espejo ??? pareces contestar mas torpe por momentos ;)
No está nada mal el catálogo para empezar. Se echa en falta algún triple A más, pero ya irán llegando. Solo por el Horizon, el Resident Evil VIII y el TWD Saints & Sinners 2 ya merece la pena comprar el visor. Y lo que no sabe la mayoría de los que critican las VR sin haberlas probado es que cualquier juego mediocre en VR impresiona mucho más que un triple A jugado en la tele.

Para mi las PSVR1 fueron lo mejor de la generación anterior con diferencia, y no tengo duda de que en esta nueva también lo serán.
Tiene narices este lanzamiento chorrijuegos y después que se les llene la boca de decir……que el cable hace falta para que los juegos de última generación vayan totalmente fluidos JA…JA (ultima generación [qmparto]
Dentro de un año liquidarán las psvr 2 a 300 pavos y dentro de 25 años será una maquina cotizada tal como hoy lo es la Virtual boy de nintendo.
tiempo al tiempo
No suelo escribir mucho últimamente limitándome a leer, pero es que estoy alucinando con todos los videntes del foro... Los que deciis que el catálogo de salida de estas PS VR 2 es malo no teneis ni pajolera idea, ni siquiera habéis probado la tecnología. Hasta los "chorrijuegos" indies que muchos critican, en VR impresionan más que cualquier AAA. Nose si es símplemente autoconvencimiento por no poder permitíroslo, o que no habéis probado esto...

Que de salida regalen GT7 en VR ya es motivo suficiente y justificado para soltar 600€ (más he gastado yo solo en el volante GT DD PRO), y si a eso le sumamos juegazos como Horizon, No Man's Sky o Resident Evil 8... solo con esos juegos ya merece la pena el desembolso. Muchos critican esto sin siquiera conocerlo, y luego sueltan la misma pasta o más en un móvil que le van a durar 2 años antes de que se quede desfasado.

Te venden unas gafas con tecnología puntera como el seguimiento ocular, que va a suponer un antes y un después en la VR, unas pantallas 4k con fov de 110⁰, vibración háptica en casco y mandos, y un salto gráfico a nivel de PS5... por 600 míseros euros (si, son MUY baratas para lo que ofrecen, hay gafas que no tienen ni la mitad de tecnología o calidad de pantalla OLED por encima de los 1000€ sin contar que necesitas un PC de la nasa para aprovecharlas) y la peña se queja [+risas] .

Y los que critican el cable... Estamos hablando de una tecnología con seguimiento ocular a resolución 4k, cualquier gamer de verdad valora el input lag por encima de todo... Más los que vamos a poder competir online como en GT7 en VR. Todos los que estamos en esto de la VR y tenemos Meta Quest 2 sabemos que las funciones inalámbricas usando un PC requieren de un buen router y una conexión de 10, y aun así siempre pueden haber problemas de latencia. Para una experiencia al mejor nivel, el cable es necesario al 100% (más contando con las nuevas señales que van a mandarse para que el seguimiento ocular funcione correctamente).

Solo de pensar el salto de Quest 2 a esto... que viene a ser como saltar de PSX o PS2 (depende del juego) directamente a PS5, me parece BRUTAL. Quien no lo quiera ver o no lo vea es porque, repito, no tiene ni idea de que va esto. Todo el que lo prueba y se ve "dentro" del juego se da cuenta de que esta tecnología ha venido para quedarse, y yo como buen gamer y apasionado de todo este mundillo, pienso apoyarlo desde el día 1.

Hasta los "chorrijuegos" con gráficos pixelados a lo minecraft o doom son impresionantes cuando te sientes literalmente dentro. Una pena que muchos no lo crean o no lo hayan podido probar aún..

Un saludo
@OrioniX Piensa que en realidad mucha gente necesita que la VR no sea atractiva,por que no desean gastar...
y necesitan convencerse,eso sucede con lo de

"BU BU BU PC MALITO Y XBOX MAL BU BU BU EL PASS ES DE POBRES Y MALEANTES BU BU BU"

y con

"PLAYSTATION MAL POR QUE BU BU BU BU YO TENGO EL PASS Y BU BU BU"

son todo escudos por que la cosa no va bien...

cuando la cosa va bien si te gusta esto y puedes lo quieres TODO,el Jaymiro tiene Ferrari & Lamborgo y el Maserati.

tengo interes en el The Walking Dead,a ver si es algo en plan ZombiU,Zombies en plan clasico,me molaria.
emerald golvellius escribió:@OrioniX Piensa que en realidad mucha gente necesita que la VR no sea atractiva,por que no desean gastar...
y necesitan convencerse,eso sucede con lo de

"BU BU BU PC MALITO Y XBOX MAL BU BU BU EL PASS ES DE POBRES Y MALEANTES BU BU BU"

y con

"PLAYSTATION MAL POR QUE BU BU BU BU YO TENGO EL PASS Y BU BU BU"

son todo escudos por que la cosa no va bien...

cuando la cosa va bien si te gusta esto y puedes lo quieres TODO,el Jaymiro tiene Ferrari & Lamborgo y el Maserati.

tengo interes en el The Walking Dead,a ver si es algo en plan ZombiU,Zombies en plan clasico,me molaria.


Pues si, no merece la pena perder el tiempo... Solo quiero que la gente sepa que los que echan tierra encima de esto es porque o no lo han probado o no se lo pueden permitir, porque es una auténtica pasada (de ahí que siga creciendo cada vez más y las compañias inviertan en ello).

Sobre el The walking dead, yo me he pasado el 1 en Quest 2 y está muy muy bien tio. El 2 lo estoy reservando para jugarlo en PS VR 2.. con los hápticos y las mejoras que va a traer tiene que ser una pasada!!

Un saludo
OrioniX escribió:
emerald golvellius escribió:@OrioniX Piensa que en realidad mucha gente necesita que la VR no sea atractiva,por que no desean gastar...
y necesitan convencerse,eso sucede con lo de

"BU BU BU PC MALITO Y XBOX MAL BU BU BU EL PASS ES DE POBRES Y MALEANTES BU BU BU"

y con

"PLAYSTATION MAL POR QUE BU BU BU BU YO TENGO EL PASS Y BU BU BU"

son todo escudos por que la cosa no va bien...

cuando la cosa va bien si te gusta esto y puedes lo quieres TODO,el Jaymiro tiene Ferrari & Lamborgo y el Maserati.

tengo interes en el The Walking Dead,a ver si es algo en plan ZombiU,Zombies en plan clasico,me molaria.


Pues si, no merece la pena perder el tiempo... Solo quiero que la gente sepa que los que echan tierra encima de esto es porque o no lo han probado o no se lo pueden permitir, porque es una auténtica pasada (de ahí que siga creciendo cada vez más y las compañias inviertan en ello).

Sobre el The walking dead, yo me he pasado el 1 en Quest 2 y está muy muy bien tio. El 2 lo estoy reservando para jugarlo en PS VR 2.. con los hápticos y las mejoras que va a traer tiene que ser una pasada!!

Un saludo

Siendo justo esque son cosas MUY caras,osea que puede darse el caso de que una persona simplemente se quiera blindar...no querer ni plantearselo.

pero por otro lado estan en esto asi que tienen que opinar...no saben pasar,tienen que etiquetar de basura algo que OBVIAMENTE no lo es.

estos hilos van muy bien para ampliar lista de ignorados,lees y vas metiendo,asi no tienes que esperar a pisar el platano tu...

le tengo ganas a un buen juego de Zombies y este tiene pinta de ser en estilo clasico,me agobian esos royos de bichos y monstruos mezclados con Zombies,esos juegos donde todo es super rapido,este tiene pinta de ser mas pausado y eso es lo que a mi me gusta,estare atento para leer impresiones,saludos.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dunkam82 escribió:La verdad es que la lista es mejor de lo que esperaba pero eso de la ventana de lanzamiento es demasiado ambiguo, de todos modos a día de hoy creo que aún no merecen la pena comprarse unas PSVR 2, apenas tienen juegos exclusivos, la mayor parte de su catálogo lo puedes disfrutar en unas Quest 2.

Si hacemos un desglose, de los 35 juegos en total que se nombran en el artículo, solo 4 se pueden jugar únicamente en PSVR2, del resto si no tienes una PS5 y unas PSVR2, 2 necesitarías un PC para jugarlos y los 29 restantes los puedes jugar con unas Quest 2 y además en la mayoría de los casos con precios mucho más económicos, como el Star Wars Tales From de Galaxy Edge que en PSVR2 te clavan 50€ y en las Quest 2 lo tienes por 38€ con la expansión.

Sin duda las gafas tienen una pinta buenísima y todo el que las prueba habla maravillas, la pena ha sido la cagada del cable y no haber dado a la gente la opción de jugar con más calidad atados por cable o tener libertad a cambio de cierta pérdida de calidad. Lo que le falta es tiempo en el mercado y que vayan saliendo más juegos que solo se puedan jugar en ellas para volverse realmente interesantes.


BennBeckman escribió:
nanoscort escribió:600 pavos

Pack Ps5, otro mando, cascos, tarjeta ps plus, 2 juegos, y las VR 1500€

Pero el "pack" vr de PC se te va al doble fácilmente.

Yo no sé si es que te piensas que la PS5 es un ordenador de la NASA o qué, pero vamos yo con un PC de 2017 juego perfectamente en VR con mis Quest 2, no hay que gastarse 3000€ en un ordenador para la VR


DavET escribió:@INCUBUS
@Arlan Ashald

Es solo mi percepción, veremos en queda a largo plazo el tema ...
Hay algún juego que tal pero nada épico, destacable ni revolucionario. Falta mucho apoyo de la industria, es decir inversión, y el hardware tiene que ser mas barato y menos aparatoso ... y esto así es difícil que llegue a pop, quedará reducido al entorno profesional y al pornografico ... [+risas]

P.D. : es solo una opinión ;)

Leo tu comentario y me transmites que no has tocado las VR ni con un palo, jugar al Half Life ALyx (por poner un ejemplo) y decir que eso no es revolucionario ... pues apaga y vámonos.

Por otro lado pedir que el hardware sea más barato y menos aparatoso, cuando han estado las Quest 2 que te las puedes llevar a cualquier lado, por 350€ y decir que es dificil que llegue a ser algo pop de nuevo otro comentario de no tener mucha idea.

Las Quest 2 hace meses llegaron a los 15 millones de dispositivos vendidos antes que la Series X y casi a la par que PS5, saliendo los 3 dispositivos más o menos a la par. Imagino que las Quest 2 deben de andar ya por los 20 millones sino son más, porque la noticia de los 15 millones tiene ya un tiempo.

Steamwork escribió:Miedo me da que capcom repita la guarrada de dejar el modo VR de re8 fuera de PC. Con el 7 me daba igual porque era un tremendo cutreport, pero con el 8 parece que si que se lo gan trabajado y me encantaria probarlo con las gafas de pc

Compañero no sé si sabes que desde hace bastante tiempo existe un mod con el que puedes jugar en VR al Resident Evil 2 Remake, al Resident Evil 3 Remake, al RE VII que además lo puedes hacer moviendo los brazos con tus brazos al contrario de la versión de PS4 que tenías que usar un mando y para RE VILLAGE, así que te debe de igual lo que haga Capcom porque lo puedes disfrutar ya, de hecho algunas de las características de la VR oficial del juego parecían copiadas del mod que ya existía para PC



Sabrás tú a lo que he jugado y probado ... pero bueno si te hace ilu creértelo pues fale ... :-|
Y esa es solo tú opinión la cual no significa que sea la mas cercana a la realidad ;)
Yo le tengo muchas ganas a las PSVR2, pero no termino de entender muy bien la estrategia de precios de Sony y su exceso de optimismo. Dicen que van con 2 millones de gafas para la salida al mercado. PSVR fue quizá el dispositivo de VR más vendido de la pasada generación y se quedó en unos 5 millones... en unos 5 años.

No mucha gente estará dispuesta a gastar eso en un periférico exclusivo para PS5. Y con las mismas, y dada su apertura comercial al PC, no entiendo a qué esperan para anunciar la única forma en la que habría tortas por hacerse con unas PSVR2. Compatibilidad con PC.
Que me den Half Life Alyx y veremos,todo lo que sale ya los tengo en las quest 2 y sin cables
Mr.Threepwood escribió:Yo le tengo muchas ganas a las PSVR2, pero no termino de entender muy bien la estrategia de precios de Sony y su exceso de optimismo. Dicen que van con 2 millones de gafas para la salida al mercado. PSVR fue quizá el dispositivo de VR más vendido de la pasada generación y se quedó en unos 5 millones... en unos 5 años.

No mucha gente estará dispuesta a gastar eso en un periférico exclusivo para PS5. Y con las mismas, y dada su apertura comercial al PC, no entiendo a qué esperan para anunciar la única forma en la que habría tortas por hacerse con unas PSVR2. Compatibilidad con PC.

Totalmente,que funcionaran en PC seria algo logico y muy deseable,pero esque a veces parece que no quieran dinero...
es absolutamente seguro que las ventas serian substancialmente mayores,pero...esa gente tiene estudios y paga a gente con enormes estudios,ellos sabran,a los super fan de la marca les mola ese tema de la exclusividad y tal.
Tengo las Quest 2 y aunque mi PC ya se ha quedado algo obsoleto, aún podría dar de sí para sacar mejores gráficos con cable o incluso con conexión inalámbrica. Sin embargo, prefiero jugar solo con las Quest. Por eso, no me llaman las PSVR2, por muy buenas que sean sus especificaciones.
OrioniX escribió:Que de salida regalen GT7 en VR ya es motivo suficiente y justificado para soltar 600€ (más he gastado yo solo en el volante GT DD PRO

Creo que estás equivocado, no sé de donde te sacas que regalan GT7 en VR, el juego te lo tienes que comprar, lo que dicen es que habrá un parche gratuito para añadirle modo VR al juego, no que te vayan a regalar el juego.

OrioniX escribió:Y los que critican el cable... Estamos hablando de una tecnología con seguimiento ocular a resolución 4k, cualquier gamer de verdad valora el input lag por encima de todo... Más los que vamos a poder competir online como en GT7 en VR. Todos los que estamos en esto de la VR y tenemos Meta Quest 2 sabemos que las funciones inalámbricas usando un PC requieren de un buen router y una conexión de 10, y aun así siempre pueden haber problemas de latencia. Para una experiencia al mejor nivel, el cable es necesario al 100% (más contando con las nuevas señales que van a mandarse para que el seguimiento ocular funcione correctamente).

Yo soy de los que critican el cable, pero en mi caso yo lo que comento es que deberían de haber dado la opción de elegir al usuario de qué prefiere si más calidad de imagen y menos latencia pero estar atado a un cable o menos calidad de imagen y algo más de latencia pero con la libertad de no tener un cable de por medio.

En cuanto a lo que dices de una buena conexión ... yo tenía mis Quest 2 conectadas al PC mediante un router WiFi 5 e iba perfecto y por capricho me he comprado un router WiFi 6 que va mejor todavía y ha costado la friolera de 40€, nunca he tenido problemas de latencia, ni siquiera con el anterior router y menos en juegos de coches, aunque precisamente en esos juegos es en los pocos que puede no molestar tener un cable.

OrioniX escribió:Solo de pensar el salto de Quest 2 a esto... que viene a ser como saltar de PSX o PS2 (depende del juego) directamente a PS5, me parece BRUTAL. Quien no lo quiera ver o no lo vea es porque, repito, no tiene ni idea de que va esto. Todo el que lo prueba y se ve "dentro" del juego se da cuenta de que esta tecnología ha venido para quedarse, y yo como buen gamer y apasionado de todo este mundillo, pienso apoyarlo desde el día 1.

Bueno esto es un tema delicado ... ahora mismo el dispositivo VR dominante son las Quest 2 que estarán cerca de los 20 millones si es que no han llegado ya y todos los desarrollos multiplataforma giran entorno a ellas como dispositivo principal, los juegos que salgan en otras plataformas como las PSVR 2 serán port con mejoras.

Juegos como Horizon VR si sacan partido de esa potencia extra de la PS5 con las PSVR 2, pero de esa lista de 37 juegos es solo 1 así, salvo 6 juegos todos los demás salen en Quest 2 y aunque obviamente que hay mejoras, pero el salto no es tal como tu dices, repito en los juegos multiplataforma, en exclusivos como el Horizon es más grande el salto y sería como pasar de PSX a PS4, pero en los otros no.

Echa un vistazo al Star Wars Tales from the Galaxy Edge y verás como hay mejora de una versión a otra pero el salto no es lo que se espera para el cambio de potencia de un dispositivo a otro, que no deja de ser un SOC de móvil en las Quest 2 contra toda una PS5

El Qualcomm Snapdragon XR 2 de las Quest 2 debe tener como mucho 0,5TF de potencia gráfica y la PS5 8TF de potencia gráfica, personalmente debido al cambio de potencia tan bestial esperaba una mejora gráfica mucho más bestia, hablamos de un dispositivo 10 u 11 veces más potente y no se están viendo juegos 10 u 11 veces mejores en las versiones multiplataforma.

DavET escribió:Sabrás tú a lo que he jugado y probado ... pero bueno si te hace ilu creértelo pues fale ... :-|
Y esa es solo tú opinión la cual no significa que sea la mas cercana a la realidad ;)

Es cierto que no sé lo que has jugado, tampoco me interesa, pero lo que si sé viendo el nivel de tus respuestas a otros usuarios y a mi es que eres un chulo.

Sin saber a lo que has jugado, decir que la VR debe ser más asequible cuando ha habido un visor totalmente autónomo por 350€ que es lo que vale una Switch es de no tener ni idea o decir que no existen juegos revolucionarios cuando tienes cosas como Half Life Alyx en el que puedes interactuar con cualquier objeto y hacer cosas como apartar objetos con tus propias manos de una estantería para encontrar objetos ocultos de nuevo es de no tener ni idea.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@dunkam82
Es cierto que no sé lo que has jugado, tampoco me interesa, pero lo que si sé viendo el nivel de tus respuestas a otros usuarios y a mi es que eres un chulo.

Sin saber a lo que has jugado, decir que la VR debe ser más asequible cuando ha habido un visor totalmente autónomo por 350€ que es lo que vale una Switch es de no tener ni idea o decir que no existen juegos revolucionarios cuando tienes cosas como Half Life Alyx en el que puedes interactuar con cualquier objeto y hacer cosas como apartar objetos con tus propias manos de una estantería para encontrar objetos ocultos de nuevo es de no tener ni idea.



Bien, si te jode que te digan la verdad y recurres a llamarme chulo pues fale tio, me parece estupendo [oki]
Que te parezca revolucionario eso no significa que le parezca al resto ;)

P.D. : Cada uno recibe el tipo de respuesta mas acertada y justa acorde a su comportamiento y argumentos ;)
DavET escribió:@dunkam82
Es cierto que no sé lo que has jugado, tampoco me interesa, pero lo que si sé viendo el nivel de tus respuestas a otros usuarios y a mi es que eres un chulo.

Sin saber a lo que has jugado, decir que la VR debe ser más asequible cuando ha habido un visor totalmente autónomo por 350€ que es lo que vale una Switch es de no tener ni idea o decir que no existen juegos revolucionarios cuando tienes cosas como Half Life Alyx en el que puedes interactuar con cualquier objeto y hacer cosas como apartar objetos con tus propias manos de una estantería para encontrar objetos ocultos de nuevo es de no tener ni idea.



Bien, si te jode que te digan la verdad y recurres a llamarme chulo pues fale tio, me parece estupendo [oki]
Que te parezca revolucionario eso no significa que le parezca al resto ;)

P.D. : Cada uno recibe el tipo de respuesta mas acertada y justa acorde a su comportamiento y argumentos ;)

A lo mejor eres tu el que tiene gustos raros teniendo en cuenta que el Half Life Alyx está considerado por unanimidad como el mejor juego en VR, pero tu mismo intentando hacer lo blanco de color negro.
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dunkam82 escribió:
DavET escribió:@dunkam82
Es cierto que no sé lo que has jugado, tampoco me interesa, pero lo que si sé viendo el nivel de tus respuestas a otros usuarios y a mi es que eres un chulo.

Sin saber a lo que has jugado, decir que la VR debe ser más asequible cuando ha habido un visor totalmente autónomo por 350€ que es lo que vale una Switch es de no tener ni idea o decir que no existen juegos revolucionarios cuando tienes cosas como Half Life Alyx en el que puedes interactuar con cualquier objeto y hacer cosas como apartar objetos con tus propias manos de una estantería para encontrar objetos ocultos de nuevo es de no tener ni idea.



Bien, si te jode que te digan la verdad y recurres a llamarme chulo pues fale tio, me parece estupendo [oki]
Que te parezca revolucionario eso no significa que le parezca al resto ;)

P.D. : Cada uno recibe el tipo de respuesta mas acertada y justa acorde a su comportamiento y argumentos ;)

A lo mejor eres tu el que tiene gustos raros teniendo en cuenta que el Half Life Alyx está considerado por unanimidad como el mejor juego en VR, pero tu mismo intentando hacer lo blanco de color negro.


Y es que piensa el "ladrón" que todos son de su misma condición ...

P.D. : ponte que estoy deacuerdo contigo. Un juego te parecería suficiente como para desembolsar tal cantidad de pasta y concluir con que esa tecnología con la que se mueve merece la pena y tendrá éxito ???
DavET escribió:Y es que piensa el "ladrón" que todos son de su misma condición ...

P.D. : ponte que estoy deacuerdo contigo. Un juego te parecería suficiente como para desembolsar tal cantidad de pasta y concluir con que esa tecnología con la que se mueve merece la pena y tendrá éxito ???

Te veo muy escéptico con la VR y yo no pretendo convencer a nadie de nada, simplemente doy mi punto de vista.

No se trata de un único juego revolucionario, hay muchos conceptos de juego en los que la VR revoluciona la forma en la que juegas y le da un sentido totalmente distinto.

El otro día anunciaron un juego de boxeo para pantalla plana y en los comentarios no era el único que decía que por muy bien que estuviera hecho el juego, tras haber probado en VR juegos como Thrill of the Fight o Creed Rise to Glory

Otro ejemplo son los juegos de pinpong, yo el que tengo es el Eleven Table Tennis y te puedo decir que es prácticamente como estar jugando al ping pong en la vida real.

En los juegos de conducción, en los que son simuladores también marcan una diferencia, no se trata solo de hacerte sentir que estar dentro del coche, sino de poder apreciar las pendientes, los peraltes y la distancia real a la que tienes los coches con los que estás luchando por posición y saber si puedes colarte por el hueco que hay o no.

Y en shooters donde realmente estás dentro, donde eres tú el que apunta con tus brazos en la posición que iría el arma, donde tienes que cargar el arma tú y no darle simplemente pulsar un botón, donde buscas coberturas y tienes que agacharte o echarte a un lado en lugar de pulsar solo un botón, hay gente que después de jugar al Contractors VR (por poner un ejemplo) ya no quiere volver a jugar a un shooter en pantalla plana.

En juegos de puzzles tipo escape room donde ves las cosas como si estuviertas allí y donde eres tu el que tiene que intereaccionar con tus manos con los objetos en lugar de solo pulsar botones.

Para mí (y para mucha gente) todo esos ejemplos que te digo y muchos más que hay, si son cosas revolucionarias y por los que merece la pena la VR, no es solo el Half Life Alyx.

De todos modos yo a priori tampoco me gastaría expresamente 1150€ para la VR, en mi caso tengo unas Quest 2 de 256GB desde que salieron por 450€ y he tenido la suerte de que el PC que me compré allá por 2017 me sirve perfectamente para poder disfrutar de PCVR, teniendo así la parte VR de PC y la parte VR de las Quest 2.

Si me hubiera tenido que gastar 1200€ para probar la VR, seguramente no tendría VR en mi casa, pero por 350/450€ si, igual que pese a que me ha flipado mucho la VR no me voy a gastar los 1800€ de unas Quest Pro.

PD: Respecto a si tiene éxito la VR o no, me remito a los datos, hace casi 1 año las Quest 2 habían alcanzado los 15 millones de visores vendidos, ahora deben de estar rozando o superando los 20 millones, para mi eso es un éxito, sobre todo viniendo de que hasta ahora el visor más vendido había sido las PSVR con 5 millones en 5 años, las Quest 2 han conseguido los 15 millones en 2 años.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dunkam82 escribió:
DavET escribió:Y es que piensa el "ladrón" que todos son de su misma condición ...

P.D. : ponte que estoy deacuerdo contigo. Un juego te parecería suficiente como para desembolsar tal cantidad de pasta y concluir con que esa tecnología con la que se mueve merece la pena y tendrá éxito ???

Te veo muy escéptico con la VR y yo no pretendo convencer a nadie de nada, simplemente doy mi punto de vista.

No se trata de un único juego revolucionario, hay muchos conceptos de juego en los que la VR revoluciona la forma en la que juegas y le da un sentido totalmente distinto.

El otro día anunciaron un juego de boxeo para pantalla plana y en los comentarios no era el único que decía que por muy bien que estuviera hecho el juego, tras haber probado en VR juegos como Thrill of the Fight o Creed Rise to Glory

Otro ejemplo son los juegos de pinpong, yo el que tengo es el Eleven Table Tennis y te puedo decir que es prácticamente como estar jugando al ping pong en la vida real.

En los juegos de conducción, en los que son simuladores también marcan una diferencia, no se trata solo de hacerte sentir que estar dentro del coche, sino de poder apreciar las pendientes, los peraltes y la distancia real a la que tienes los coches con los que estás luchando por posición y saber si puedes colarte por el hueco que hay o no.

Y en shooters donde realmente estás dentro, donde eres tú el que apunta con tus brazos en la posición que iría el arma, donde tienes que cargar el arma tú y no darle simplemente pulsar un botón, donde buscas coberturas y tienes que agacharte o echarte a un lado en lugar de pulsar solo un botón, hay gente que después de jugar al Contractors VR (por poner un ejemplo) ya no quiere volver a jugar a un shooter en pantalla plana.

En juegos de puzzles tipo escape room donde ves las cosas como si estuviertas allí y donde eres tu el que tiene que intereaccionar con tus manos con los objetos en lugar de solo pulsar botones.

Para mí (y para mucha gente) todo esos ejemplos que te digo y muchos más que hay, si son cosas revolucionarias y por los que merece la pena la VR, no es solo el Half Life Alyx.

De todos modos yo a priori tampoco me gastaría expresamente 1150€ para la VR, en mi caso tengo unas Quest 2 de 256GB desde que salieron por 450€ y he tenido la suerte de que el PC que me compré allá por 2017 me sirve perfectamente para poder disfrutar de PCVR, teniendo así la parte VR de PC y la parte VR de las Quest 2.

Si me hubiera tenido que gastar 1200€ para probar la VR, seguramente no tendría VR en mi casa, pero por 350/450€ si, igual que pese a que me ha flipado mucho la VR no me voy a gastar los 1800€ de unas Quest Pro.

PD: Respecto a si tiene éxito la VR o no, me remito a los datos, hace casi 1 año las Quest 2 habían alcanzado los 15 millones de visores vendidos, ahora deben de estar rozando o superando los 20 millones, para mi eso es un éxito, sobre todo viniendo de que hasta ahora el visor más vendido había sido las PSVR con 5 millones en 5 años, las Quest 2 han conseguido los 15 millones en 2 años.


Bien, ojalá cambie de opinión, pero mucho se lo tienen que currar en precios, experiencia y ergonomía ...
Efestión escribió:Dentro de un año liquidarán las psvr 2 a 300 pavos y dentro de 25 años será una maquina cotizada tal como hoy lo es la Virtual boy de nintendo.
tiempo al tiempo


A ese precio, tienen toda la pinta de estrellarse en ventas así que si es muy posible que al cabo de unos años las van a estar liquidando a mitad de precio como dices y entonces será el momento de pillarlas quienes estén interesados, comprarlas de salida me parece un gasto excesivo y arriesgado a menos que te sobre el dinero o seas muy muy fanático de Sony.

PD.Y ojo no digo que el producto vaya a ser malo, solo digo que a ese precio ni de coña sea un éxito, a la mayoría de la gente se la suda si la tecnología vale o no la pena, si lo ven caro van a pasar de eso, este producto lo veo casi exclusivamente para fanáticos de Sony como decía.
dunkam82 escribió:
DavET escribió:Y es que piensa el "ladrón" que todos son de su misma condición ...

P.D. : ponte que estoy deacuerdo contigo. Un juego te parecería suficiente como para desembolsar tal cantidad de pasta y concluir con que esa tecnología con la que se mueve merece la pena y tendrá éxito ???

Te veo muy escéptico con la VR y yo no pretendo convencer a nadie de nada, simplemente doy mi punto de vista.

No se trata de un único juego revolucionario, hay muchos conceptos de juego en los que la VR revoluciona la forma en la que juegas y le da un sentido totalmente distinto.

El otro día anunciaron un juego de boxeo para pantalla plana y en los comentarios no era el único que decía que por muy bien que estuviera hecho el juego, tras haber probado en VR juegos como Thrill of the Fight o Creed Rise to Glory

Otro ejemplo son los juegos de pinpong, yo el que tengo es el Eleven Table Tennis y te puedo decir que es prácticamente como estar jugando al ping pong en la vida real.

En los juegos de conducción, en los que son simuladores también marcan una diferencia, no se trata solo de hacerte sentir que estar dentro del coche, sino de poder apreciar las pendientes, los peraltes y la distancia real a la que tienes los coches con los que estás luchando por posición y saber si puedes colarte por el hueco que hay o no.

Y en shooters donde realmente estás dentro, donde eres tú el que apunta con tus brazos en la posición que iría el arma, donde tienes que cargar el arma tú y no darle simplemente pulsar un botón, donde buscas coberturas y tienes que agacharte o echarte a un lado en lugar de pulsar solo un botón, hay gente que después de jugar al Contractors VR (por poner un ejemplo) ya no quiere volver a jugar a un shooter en pantalla plana.

En juegos de puzzles tipo escape room donde ves las cosas como si estuviertas allí y donde eres tu el que tiene que intereaccionar con tus manos con los objetos en lugar de solo pulsar botones.

Para mí (y para mucha gente) todo esos ejemplos que te digo y muchos más que hay, si son cosas revolucionarias y por los que merece la pena la VR, no es solo el Half Life Alyx.

De todos modos yo a priori tampoco me gastaría expresamente 1150€ para la VR, en mi caso tengo unas Quest 2 de 256GB desde que salieron por 450€ y he tenido la suerte de que el PC que me compré allá por 2017 me sirve perfectamente para poder disfrutar de PCVR, teniendo así la parte VR de PC y la parte VR de las Quest 2.

Si me hubiera tenido que gastar 1200€ para probar la VR, seguramente no tendría VR en mi casa, pero por 350/450€ si, igual que pese a que me ha flipado mucho la VR no me voy a gastar los 1800€ de unas Quest Pro.

PD: Respecto a si tiene éxito la VR o no, me remito a los datos, hace casi 1 año las Quest 2 habían alcanzado los 15 millones de visores vendidos, ahora deben de estar rozando o superando los 20 millones, para mi eso es un éxito, sobre todo viniendo de que hasta ahora el visor más vendido había sido las PSVR con 5 millones en 5 años, las Quest 2 han conseguido los 15 millones en 2 años.


Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas. Es un hecho que la VR está siendo un éxito y cada año crece más según avanza la tecnología, además de que no es para nada necesario un desembolso enorme para adentrarte en ella.. al igual que tú, yo también soy de los que se hicieron con unas Quest 2 de 256gb por 450€ y estoy encantadísimo con ellas. En mi caso no tengo PC para las posibilidades de PC VR, pero con el dispositivo en modo standalone me sobra y me basta, y alucino con ellas. Intento además dárselas a conocer a la gente de mi entorno, y todos, absolutamente TODOS los que han probado la VR en casa se han ido alucinando... (algunos incluso se las han pillado sin siquiera gustarle los videojuegos anteriormente), así que invito a todo el que pueda que lo pruebe antes de echar tierra encima.

Y sobre lo que me comentaste en el mensaje anterior, es cierto que me expresé mal en lo de GT7, no quise decir que regalaran el juego sino que regalaban la actualización del juego a VR (que viendo los tiempos que corren de versiones remaster y demás... que no cobren por una actualización a los que ya tenemos el juego es de agradecer). Pienso que además el hecho de que hayan muchos multis no es malo sino bueno, pero de base en PS VR 2 además vamos a tener GT7, Horizon, No Man's Sky VR (en su versión mejorada de PS5) y Resident Evil 8... me parece una pasada el catálogo de lanzamiento!!

Lógicamente los multis al final van a ser los mismos que en Oculus (al ser esta la plataforma donde mayor base de usuarios VR hay) pero con la implementación de toda la tecnología de PS VR 2 que debería marcar una buena diferencia (seguimiento ocular, vibración háptica, resolución, aumento de fov...), y en un futuro mayor aún en aquellos desarrollos que quieran aprovechar la capacidad de PS5 con texturas en alta resolución, efectos volumétricos, partículas, etc... Quiero creer que a medio plazo comenzarán a aprovechar todo eso para que los juegos realmente luzcan lo más parecido a lo que hoy día es PC VR, por lo que yo quiero apoyar la tecnología desde el día 1 [sonrisa] .

Entiendo que para el que no tiene nada suponga un grandísimo desembolso, pero para los que ya tenemos una PS5 desde su salida se trata de comprar solo las gafas.. aunque nos duela, las gafas valen eso y más (si sacaran compatibilidad en PC iban a volar de las estanterias...).

Saludos!
@Oystein Aarseth Coincido en que el precio no es para cualquiera pero esto también es muy variable, aunque sea por la anómala situación que vivimos seguro que bastante gente se ha dejado cerca de esa cantidad (700, 800, 900€) ya solo en la consola, con o sin megapack de chucherías que no quieres, sin calentarse mucho la cabeza.

Yo personalmente lo veo como que estás comprando dos máquinas, una la que mueve y otra la que proporciona una interfaz distinta, como puede ser aquella época que pillabas PS3/360 y Wii para complementar, o el combo sobremesa/portátil de siempre.

No estoy de acuerdo en tachar el visor de "periférico" y hacer comparación con Kinect, los Moves o incluso los buzzers he visto por ahí. No es un aparato para algo específico; o bueno, no es un aparato para algo MUY específico. Con PSVR2 vas a poder jugar a todo lo VR que salga ahora, y esperemos que bastante de lo anterior, quitando exclusivos. Claro, salvo que sufra un descalabro enorme y aún así lo dudaría, el mercado es nicho y con que coloque algo seguro que a muchos estudios le sigue interesando portear para acceder a los sonyers.
600 pavos para jugar 10 minutos, marearte 15 y no volver a tocarlo ni con un palo. Gracias pero no.
OrioniX escribió:
dunkam82 escribió:
DavET escribió:Y es que piensa el "ladrón" que todos son de su misma condición ...

P.D. : ponte que estoy deacuerdo contigo. Un juego te parecería suficiente como para desembolsar tal cantidad de pasta y concluir con que esa tecnología con la que se mueve merece la pena y tendrá éxito ???

Te veo muy escéptico con la VR y yo no pretendo convencer a nadie de nada, simplemente doy mi punto de vista.

No se trata de un único juego revolucionario, hay muchos conceptos de juego en los que la VR revoluciona la forma en la que juegas y le da un sentido totalmente distinto.

El otro día anunciaron un juego de boxeo para pantalla plana y en los comentarios no era el único que decía que por muy bien que estuviera hecho el juego, tras haber probado en VR juegos como Thrill of the Fight o Creed Rise to Glory

Otro ejemplo son los juegos de pinpong, yo el que tengo es el Eleven Table Tennis y te puedo decir que es prácticamente como estar jugando al ping pong en la vida real.

En los juegos de conducción, en los que son simuladores también marcan una diferencia, no se trata solo de hacerte sentir que estar dentro del coche, sino de poder apreciar las pendientes, los peraltes y la distancia real a la que tienes los coches con los que estás luchando por posición y saber si puedes colarte por el hueco que hay o no.

Y en shooters donde realmente estás dentro, donde eres tú el que apunta con tus brazos en la posición que iría el arma, donde tienes que cargar el arma tú y no darle simplemente pulsar un botón, donde buscas coberturas y tienes que agacharte o echarte a un lado en lugar de pulsar solo un botón, hay gente que después de jugar al Contractors VR (por poner un ejemplo) ya no quiere volver a jugar a un shooter en pantalla plana.

En juegos de puzzles tipo escape room donde ves las cosas como si estuviertas allí y donde eres tu el que tiene que intereaccionar con tus manos con los objetos en lugar de solo pulsar botones.

Para mí (y para mucha gente) todo esos ejemplos que te digo y muchos más que hay, si son cosas revolucionarias y por los que merece la pena la VR, no es solo el Half Life Alyx.

De todos modos yo a priori tampoco me gastaría expresamente 1150€ para la VR, en mi caso tengo unas Quest 2 de 256GB desde que salieron por 450€ y he tenido la suerte de que el PC que me compré allá por 2017 me sirve perfectamente para poder disfrutar de PCVR, teniendo así la parte VR de PC y la parte VR de las Quest 2.

Si me hubiera tenido que gastar 1200€ para probar la VR, seguramente no tendría VR en mi casa, pero por 350/450€ si, igual que pese a que me ha flipado mucho la VR no me voy a gastar los 1800€ de unas Quest Pro.

PD: Respecto a si tiene éxito la VR o no, me remito a los datos, hace casi 1 año las Quest 2 habían alcanzado los 15 millones de visores vendidos, ahora deben de estar rozando o superando los 20 millones, para mi eso es un éxito, sobre todo viniendo de que hasta ahora el visor más vendido había sido las PSVR con 5 millones en 5 años, las Quest 2 han conseguido los 15 millones en 2 años.


Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas. Es un hecho que la VR está siendo un éxito y cada año crece más según avanza la tecnología, además de que no es para nada necesario un desembolso enorme para adentrarte en ella.. al igual que tú, yo también soy de los que se hicieron con unas Quest 2 de 256gb por 450€ y estoy encantadísimo con ellas. En mi caso no tengo PC para las posibilidades de PC VR, pero con el dispositivo en modo standalone me sobra y me basta, y alucino con ellas. Intento además dárselas a conocer a la gente de mi entorno, y todos, absolutamente TODOS los que han probado la VR en casa se han ido alucinando... (algunos incluso se las han pillado sin siquiera gustarle los videojuegos anteriormente), así que invito a todo el que pueda que lo pruebe antes de echar tierra encima.

Y sobre lo que me comentaste en el mensaje anterior, es cierto que me expresé mal en lo de GT7, no quise decir que regalaran el juego sino que regalaban la actualización del juego a VR (que viendo los tiempos que corren de versiones remaster y demás... que no cobren por una actualización a los que ya tenemos el juego es de agradecer). Pienso que además el hecho de que hayan muchos multis no es malo sino bueno, pero de base en PS VR 2 además vamos a tener GT7, Horizon, No Man's Sky VR (en su versión mejorada de PS5) y Resident Evil 8... me parece una pasada el catálogo de lanzamiento!!

Lógicamente los multis al final van a ser los mismos que en Oculus (al ser esta la plataforma donde mayor base de usuarios VR hay) pero con la implementación de toda la tecnología de PS VR 2 que debería marcar una buena diferencia (seguimiento ocular, vibración háptica, resolución, aumento de fov...), y en un futuro mayor aún en aquellos desarrollos que quieran aprovechar la capacidad de PS5 con texturas en alta resolución, efectos volumétricos, partículas, etc... Quiero creer que a medio plazo comenzarán a aprovechar todo eso para que los juegos realmente luzcan lo más parecido a lo que hoy día es PC VR, por lo que yo quiero apoyar la tecnología desde el día 1 [sonrisa] .

Entiendo que para el que no tiene nada suponga un grandísimo desembolso, pero para los que ya tenemos una PS5 desde su salida se trata de comprar solo las gafas.. aunque nos duela, las gafas valen eso y más (si sacaran compatibilidad en PC iban a volar de las estanterias...).

Saludos!

[beer] Así da gusto intercambiar opiniones en el foro.

En cuanto a lo que dices 2 apuntes:
1º Supongo que empezarán a currarse más las versiones multiplataforma de los juegos para PSVR 2 cuando haya varios millones de visores y por tanto potenciales compradores de los juegos en el mercado

2º Lo del VR para el GT7 no es que sea un detalle que se han marcado los de Sony o Polyphony Digital, es que en su día el juego ya lo vendieron como que tendría VR, por lo tanto la actualización de ahora para añadirle la VR es algo que tendría que haber tenido desde el principio el juego, solo que como no había visor pues no lo han sacado hasta ahora.

Apunte personal:
Para mi la saga GT no sé que tiene que no me termina de enganchar, no tengo una PlayStation pero se rumorea bastante que pueden sacarlo para PC y la verdad es que aunque lo sacaran no lo pillaría, tiene muchas cosas que no me convencen como unas nulas físicas de impactos, partes del juego con gráficos de PS2, le sigue faltando sensación de velocidad ...

Y fíjate que otros juegos que PlayStation que no pude disfrutar en su día por no tener una PlayStation si me los voy pillando para PC, por ahora Detroit Become Human, Horizon Zero Down y Uncharted Legado de los Ladrones y en un futuro cuando estén más económicos los dos Spiderman, God of War y The Last of Us ... pero este GT 7 aunque lo sacasen no me llama nada de nada.
SKyo escribió:600 pavos para jugar 10 minutos, marearte 15 y no volver a tocarlo ni con un palo. Gracias pero no.

Creo"creo"que eso de los mareos ya no se da,eso era cuando funcionaban peor,a mi con el DK2 al principio me hacia sentir raro,pero eso fue la prehistoria...

con las latencias de hoy dia no deberia suceder,luego ya esta el que no te llame el tema...eso ya no se puede hacer nada claro,mucha gente pasa de la VR,cuando el porno pegue fuerte en VR ahi ya veremos.

para mi que funcionaran en PC significaria poder probar cosas que hago en Unreal,eso es algo que me gustaria,creo que incluso fomentaria que salieran mas cosas,hoy dia con herramientas como estos Engine el poder tener un sistema VR con el que probar cosas seria chulo ¿no?

en teoria se deberia poder hacerlas funcionar en PC de alguna forma,como sucedio con las de PS4.
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