PlayStation VR Worlds, Tumble VR y Star Wars Battlefront Experience anunciados para PlayStation VR

spineterosa escribió:yo de momento me conformaría que utilizasen la vr el cine, imaginarse una película de los vengadores o el señor de los anillos en vr con 360º de ángulo, Flipante

Eso no creo que lo veas nunca, las películas están dirigidas y montadas para que tú veas lo que quieren que veas cuando quieran que lo veas. Perdería mucho una película si tu estás mirando a dónde no debes. Como mucho podrian hacerlo con un ángulo amplio pero cerrado, menos de 180°.
La verdad que estos chorrijuegos onrails a mí no me venden el gadget, me pregunto si ese battlefront VR va a ir en la misma linea... al estilo de aquel fable que hicieron también onrails...

También, por más que nos saquen sarpullidos el pensarlo, tienen que intentar vender algo mejor esto a la masa casual con algunos juegos sociales. Para cargarse los miedos de 'es que esa cosa aisla', que tan bien supo cargarse la wii con sus anuncios de familias happy meal en paraisos blanco nuclear.

Y coñe definitivamente que nos saquen cosas que vendan este cacharro a los jugadores clásicos. Yo veo onrails hasta la cosa esa de tirarse con el monopatín, joder, el Paperboy de 1985 me daba mucha más diversión y variedad de acción que eso. Hay un fps que pinta muy genérico y aquel del golem, pero siguen sin llamarme ..


Billie_Joe escribió:Yo me esperaba que casi todos los juegos tuvieran la opción de "RV compatible", no que vayan totalmente separados como si fueran aparatos diferentes: unos exclusivos de PlayStation RV y otros de PS4. Si es ésta la norma, veo un futuro incierto a estas gafas. [comor?]

Y que conste que estoy deseando que empiece ya la era de la realidad virtual.


Dijeron que se podrian jugar al resto del catálogo por una opción de 'pantalla de cine' con las gafas, con 3 niveles de zoom... no será lo mismo pero bueno, a alguno le puede sacar de un apuro si le han ocupado la tele del salón.


Guildenstern escribió:Pero esto va a traer algún juego incluido o cómo va?¡, si empiezas a sumar ya sale por un pico...


Trae una demo guarra estilo la que viene con ps4 de la de playroom, pero ahora adaptada a la VR.
Tócate los cojones !! .... el precio del cacharro el Japón es de 357 lerus.
Akí nos lo kieren encalomar por 399€. [vamos, 400]
Hay-ke-joderse !!
star wars? han solucionado el tema de vr con fps y no me he enterado?
sonic5202 escribió:star wars? han solucionado el tema de vr con fps y no me he enterado?


entiendo que será algo sobre raíles.
Es posible que esto no vaya aquí, desconozco si hay un hilo para la RV en general.

¿Alguien sabe como funciona el modo cine?

¿Es mejor que una buena tele? ¿Se pueden ver en 3D (el de las teles) juegos y pelis con esta opcion? ¿Este 3D seria igual, mejor o peor? No estoy interesado en la RV por ahora, ni siquiera he dado el salto de generación, pero cuando lo haga y dentro de unos años si las gafas son una buena opcion tanto para la RV como para jugar normal o en 3D si que estaría interesado.

Respecto a la noticia, me parece bien como un comienzo, aunque estaría bien que se empezase a atisbar como un estandar para los juegos próximos como si del modo 3D se tratase y que siguiesen sacando estos juegos para probar cosas nuevas que se fuesen aplicando en los juegos normales. si se queda en unos pocos juegos especificos si que no le veo tanto futuro, a no ser que lo retomen con más fuerza para la siguiente gen.

Gracias y saludos.
55 respuestas
1, 2