PlayStation VR Worlds, Tumble VR y Star Wars Battlefront Experience anunciados para PlayStation VR

Cuando PlayStation VR llegue a España durante el mes de octubre por 399 euros estará arropado por una cincuentena de juegos. Entre ellos encontraremos los que hoy ha presentado Sony: PlayStation VR Worlds de London Studios, Tumble VR de Supermassive Games y Star Wars Battlefront Experience fruto de la colaboración entre Sony y Electronic Arts.

PS VR Worlds es una colección de cinco experiencias de realidad virtual construidas desde cero para PlayStation VR. El objetivo de esta obra es hacer gala de las prestaciones del nuevo dispositivo y demostrar el potencial de la nueva tecnología, poniendo a los jugadores en diferentes escenarios y situaciones.

The London Heist sitúa al jugador en el papel de un matón que debe enfrentarse a unos mafiosos rusos. En Into The Deep (título provisional) tocará ponerse el traje de salvador marítimo para explorar la fauna submarina, mientras que en VR Luge se adoptará el papel de un corredor callejero ilegal.

Danger Ball es un deporte futurista donde se usa la cabeza para controlar la pelota y en el que cada rival cuenta con sus propias habilidades. Por último tenemos a Scavenger’s Odyssey, una aventura de ciencia ficción protagonizada por un cazatesoros alienígena.


Tumble VR es el segundo título de Supermassive Games para PlayStation VR después de Until Dawn: Rush of Blood. Estamos ante un juego de rompecabezas “accesible, divertido, cautivador e inmersivo” que traslada al usuario hasta una arena virtual que pondrá a prueba su entereza física y mental, con la posibilidad de de jugar en modos cooperativos y competitivos sin necesidad de que el segundo jugador utilice un casco PlayStation VR.

“Tendrás que superar varias pruebas, que van desde construir una torre, crear puentes o resolver complicados rompecabezas a hacer saltar por los aires enormes torres de bloques. Tumble VR llevará al límite tus habilidades y tu capacidad mental”, dijo Smon Harris, productor ejecutivo de Supermassive Games.


Por el momento hay pocos detalles de Star Wars Battlefront Experience, pero Andrew House, presidente de Sony Computer Entertainment, lo ha descrito como una "experiencia de juego cinemática" basada en el título de disparos desarrollado por DICE. Esta será una de las obras que acompañarán a PlayStation VR en su lanzamiento por lo que deberíamos conocer todos los detalles en los próximos meses.
Aún no es que me pinte muy brutal pero habrá que ir siguiendo la pista a ver cómo evoluciona.
Pues que haya cincuenta juegos previstos para el lanzamiento es una buena noticia para los usuarios de PS4. Espero que sea un éxito y no se quede en un simple accesorio más.

Un saludo.
Excepto en el que vas estirado en el monopatín, los demás pintan games on rails, para jugar 1 vez y olvidarse...
Las consolas actuales no tienen potencia suficiente para sacar juegos con VR a una calidad medio decente, se podrán jugar a juegos casuales como estos que se ven en el video con calidad PS2, pero no se yo si eso será suficiente como para que la gente page ese dinero en unas gafas.
kiliosx escribió:Excepto en el que vas estirado en el monopatín, los demás pintan games on rails, para jugar 1 vez y olvidarse...


Eso es cierto. Esperemos que la cosa vaya a más y mejor con el tiempo.

Un saludo.
Cuando los juegos de realidad virtual lleguen al nivel de "juego virtual" como en el que sale en la saga Hack, ahi si merecera la pena, inmersión al maximo XD
Buff, muy flojos los juegos, no?

me da a mí que esto va a acabar como kinect, move, etc....

la diferencia con oculus y vive va a ser demasiado
muy bueno el trailer de vr worlds, me ha entrado hype por una ps4 y todo.
Sean sencillos o no lo que cuenta es la inmersion , lo que lo hara una experiencia de juego diferente.
abeliyo86 escribió:Las consolas actuales no tienen potencia suficiente para sacar juegos con VR a una calidad medio decente, se podrán jugar a juegos casuales como estos que se ven en el video con calidad PS2, pero no se yo si eso será suficiente como para que la gente page ese dinero en unas gafas.


Los ordenadores actuales de a pie tampoco tienen la potencia suficiente para mover juegos medio decentes de RV y se verán como los de PS2 y no se si será suficiente para que la gente pague entre 800-900€ más los 1500€ de ordenador... Te suena? Y encima para sólo llegar a los requisitos mínimos pff.


Prefiero gastarme 400€ en esto sin tener que invertir de más en la PS4... Que os quede claro que todo el mundo piensa lo mismo.
Si sacan un Call of Duty VR... o Battlefield VR, lo petaran!!
Veo esto y me recuerda al humo del Wiimote con Red Steel y juegos asi para al final usarse bien en 4 juegos contados.
BRU-TAL :O

No esperaba esos graficos me creia que iban a ser mas tipo PS2/3

Que salga con 50 juegos es todo un puntazo, aunque siendo Sony ya se sabe que le va a respaldar todo un señor catálogo, como así ha sido hasta ahora.

modez escribió:Buff, muy flojos los juegos, no?

me da a mí que esto va a acabar como kinect, move, etc....

la diferencia con oculus y vive va a ser demasiado


NO
NO
Si, sobre todo en el precio...en experiencia ya veremos
Lo de Starwars me ha dejado loco, pero con los pies en el suelo serán unos raíles y nosotros disparando desde el atat o algo así no demasiado loco.
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
Repito.
Ostión en ventas.
Será el 32x de sony ....
Pues yo creo que romperá el mercado con esto, gracias a su precio. La PS4 vende excelentemente bien en todo el mundo, y hay mucho hype en el ambiente por la VR y muchas compañías apoyándola (tambien a Oculus y HTC). Al ver que Sony saca su version de VR para PS4, aunado al marketing, pues la gente se volverá loca por comprar uno. Yo creo que la epoca casual de Wii estará de vuelta.

Guardo mi bola de cristal XD . A ver como avanza esto, solo el tiempo lo dirá.

PD: Yo, eso si, me esperaré unos años [fumando]
abeliyo86 escribió:Las consolas actuales no tienen potencia suficiente para sacar juegos con VR a una calidad medio decente, se podrán jugar a juegos casuales como estos que se ven en el video con calidad PS2, pero no se yo si eso será suficiente como para que la gente page ese dinero en unas gafas.



Tu has visto el catálogo de juegos anunciados para Oculus y Vive?? [qmparto] [qmparto]


Nos quejamos de la falta de potencia para VR de PS4 y que serán juegos casual o con gráficos de PS2 y solo basta que eches un ojo a lo que va a haber en Oculus y Vive para darte cuenta de que va a ser exactamente los mismos tipos de juegos y gráficos, por mucha 970 que tenga tu ordenador. [fiu]
¿Porque siempre está la puta guerra entre jugadores de PC y consolas?

¿Porque a los consoleros parece que os escueza que unas Oculus o Vive tengan más calidad y a los Pceros el precio de estas gafas y que posiblemente triunfen más? Se siente rencor en muchos comentarios.... es la misma guerra de que si en PC se juega a 4k... o a 120fps... bla bla bla pero Joder un PC para jugar a estas calidades vale 2000 euros y una consola 400.

Hay que disfrutar de todas las plataformas Joder.

Yo soy Pceros y tengo un buen ordenador pero ni loco me voy a gastar lo que valen las Oculus o Vive.

Y como bien dicen... tendrán más calidad y más de todo pero los juegos que se han visto también son bastante cutres.

Y como pasa en el tema de consolas vs PC mucha gente no quiere complicarse y por eso compran consolas y por eso triunfará más estas gafas que unas Oculus o vive.

Pero vamos... pienso que esto no va a ningún lado... te las vas a poner 2 días para disfrutar la novedad y luego se quedarán muertas del asco en el armario.
conmigo que no cuenten hasta que no me saquen un time crisis y un virtua cop [flipa]
Espero que no se centren en esto solo y saquen mas juegos para jugar con el mando
y n ps5 o pc comprar otras....
me da la impresión que nos quieren volver a vender la moto con los juegos con movimiento de la mierdamando de Move y unas gafas que no llegan a nivel de oculus ni HTC ..... miedo me da, porque la apuesta entre estudios si es cierta y es de calidad, es muy potente pero sabemos que sony es vendehumos oficial y como la jugada no le salga bien, lo va a dejar tirado mas rápido que a la pobre PS Vita [+risas] [+risas] [+risas]
Scavenger’s Odyssey pinta muy bien...esperemos que no quede en nada
No me ha gustado nada de los juegos que he visto. Gastarme 500 euros (60 euros por la cámara, más los move porque no los tengo) para en vez de jugar a Uncharted 4, CoD, fifa, Dark soul 3, Final fantasy, etc. Me ponga a jugar a juegos "On rail" o juegos que durarán una película porque la inversión de jugar a esos juegos es espectacular.

Yo me voy a esperar un par de años para ver como funciona y avanza el asunto. Ya que tengo una Samsung Vr y he podido probar las otras gafas de realidad virtual y están un poco verdes en temas de juegos y el poder ver otras cosas que no sean juegos (películas, series, la tele, navegar...).
De verdad os creeis que va a ser como en el video, que va a parecer que estas bajadno una cuesta y demas?

Luego se vera como el culo y sera una mierda.

Me ha recordado al rolling xtreme de gaelco

Imagen
399 + 49 camara
http://tiendas.mediamarkt.es/p/camara-s ... s4-1211108
un total + - de 450

eso precio OFICIAL

todos sabemos que si se busca un poco se podra comrpar la VR a 350 max y la camara no as de 29

los pc se artan de decir que ellso comrpan juego barato claro comrpando muchas veces en precio rusia o SOLO en rebajas

pero claro los consoleros somos tontos y solo compramos con precios oficiales.. es que da risa.. leer a algunos

vamos el pack vr y camara no valdra mas de 399 vamos fijo si se sabe buscar y no hay que irse a rusia solo es mirar en tre tiendas

veremos a carrefour game etc hasta REGALANDO la camara en un pack

pd: para los pceros hater.. se les olvida que en play4 SOLO funcionara playVR, ni oculus ni htc... a ver si os enterais, playVR NO TIENE COMPETENCIA

otra cosa es que la scene de PC, de soporte a playVR en pc, entonces oculus tiene un problema.. ya que si gastas dinero htc de cabeza y si no tiene dinero playVr de cabeza

y despues de saber el panel que tiene oculus 2k ese es una meirda.. porque el de play4 no es 2k pero tiene casi la misma densidad de pixels que el oculus, porque playVr usa un panel RGB ( oculus no usa un panel RGB, informaros del panel que tiene oculus y la diferencia con un panel RGB y entendereis lo que digo, que con 1080p rgb da casi = calidad que un panel 2k de oculus) que da muchiseima mas calidad y mas resolucion REAL que las que trae oculus

eso sin decir que oculus NO da mas de 90fps, por mucho que tengas pc, y playVR da 120fps en una mierdosa desfasada play4 ( que risa leer a pceros decir juego a 120fps en un monitor que no da mas de 60 jajajaj es lo mismo )

que si que en spec en un pale oculus puede tener mejor calidad, y hasta los mismo de sony reconocen que oculus EN UN PC POTENTE se vera mejor, lo de PC POTENTE, se omitieron las web, leed la entrevista original, si se corta las frases se manipulan lo que dicen las personas , es un truco tipico...

pero ago que ya sabemos un pc potente se ve mejor que una play4, con o sin VR, no es por los oculus en si

y la X mejora que tenga oculus no vale 400 euros de mas

pd: los que no se lo van a comprar porque no les gusta, no tiene dinero, odian a sony... etc

porque QUIEREN CONVERCER a a gente que si le gusta, que no se lo compre. que gana con eso???

menudos fanaticos hay
Miedo me da que se vuelva un formato tipo Nintendo Wii, que todo el mundo la compró pero sólo se utilizaba para juegos casual como el Wii Sport o similares

Espero que las compañías dediquen un poco y saquen contenido para las gafas, si no... no avanzaremos

PD: no veo el project cars entre los candidatos para la VR... y si driveclub, mal...
Si todo esto viene incluido con el casco por 400 pavos está bien, como haya que gastar para estas demos y chorrijuegos, empezamos mal ...
Alguien sabe algo acerca del video donde aparece el juego ACE COMBAT, a mi con eso ya me han convencido para gastarme 400 Euros.

alguna noticia sobre ese juego?
Yo solo veo juegos tipo kinect ...
Pues que quereis que os diga. Esto es otra cosa. Tras ver el esperpento ese de zombies. Ahora estos juegos estan mejor.
He tenido un Deja Vu al ver los trailers, la nueva Wii ahora es de Sony XD

Habiendo probado la VR y sabiendo que es un alucine, también se que cansa, y que estas demos son para verlas una vez, enseñárselas al hijo del vecino, y no volver a tocarlas en la vida XD

Tiene potencial para crecer más adelante, pero ahora mismo el enfoque que se le está dando es de Wii/Kinect/Move/Realidad Aumentada.
abeliyo86 escribió:Las consolas actuales no tienen potencia suficiente para sacar juegos con VR a una calidad medio decente, se podrán jugar a juegos casuales como estos que se ven en el video con calidad PS2, pero no se yo si eso será suficiente como para que la gente page ese dinero en unas gafas.


Si, claro juegos PS2:

PSVR:

https://pbs.twimg.com/media/CdpvrLkW4AAQbHh.jpg:large

PS2:

http://www.metalgearinformer.com/wp-con ... e-MGS2.jpg
Veremos como evoluciona esto ...... estaremos pendiente.s
A mi no me llama nada. Además estoy seguro que en unos años sacarán las v2, con una pijada de mejoras que te "obligarán" a comprarlas para disfrutar de los juegos. Sin olvidar de que seguramente en ps5 estas no las hagan compatibles, mientras que en pc, ese problema, en teoria, no lo tendrás.

Igualmente, yo hasta que no hagan unas compatibles con consola y pc, me parece que no me gastaré un duro, o al menos hasta que no bajen muuucho de precio.
_Nolgan_ escribió:399 + 49 camara
http://tiendas.mediamarkt.es/p/camara-s ... s4-1211108
un total + - de 450

eso precio OFICIAL

todos sabemos que si se busca un poco se podra comrpar la VR a 350 max y la camara no as de 29

los pc se artan de decir que ellso comrpan juego barato claro comrpando muchas veces en precio rusia o SOLO en rebajas

pero claro los consoleros somos tontos y solo compramos con precios oficiales.. es que da risa.. leer a algunos

vamos el pack vr y camara no valdra mas de 399 vamos fijo si se sabe buscar y no hay que irse a rusia solo es mirar en tre tiendas

veremos a carrefour game etc hasta REGALANDO la camara en un pack

pd: para los pceros hater.. se les olvida que en play4 SOLO funcionara playVR, ni oculus ni htc... a ver si os enterais, playVR NO TIENE COMPETENCIA

otra cosa es que la scene de PC, de soporte a playVR en pc, entonces oculus tiene un problema.. ya que si gastas dinero htc de cabeza y si no tiene dinero playVr de cabeza

y despues de saber el panel que tiene oculus 2k ese es una meirda.. porque el de play4 no es 2k pero tiene casi la misma densidad de pixels que el oculus, porque playVr usa un panel RGB ( oculus no usa un panel RGB, informaros del panel que tiene oculus y la diferencia con un panel RGB y entendereis lo que digo, que con 1080p rgb da casi = calidad que un panel 2k de oculus) que da muchiseima mas calidad y mas resolucion REAL que las que trae oculus

eso sin decir que oculus NO da mas de 90fps, por mucho que tengas pc, y playVR da 120fps en una mierdosa desfasada play4 ( que risa leer a pceros decir juego a 120fps en un monitor que no da mas de 60 jajajaj es lo mismo )

que si que en spec en un pale oculus puede tener mejor calidad, y hasta los mismo de sony reconocen que oculus EN UN PC POTENTE se vera mejor, lo de PC POTENTE, se omitieron las web, leed la entrevista original, si se corta las frases se manipulan lo que dicen las personas , es un truco tipico...

pero ago que ya sabemos un pc potente se ve mejor que una play4, con o sin VR, no es por los oculus en si

y la X mejora que tenga oculus no vale 400 euros de mas

pd: los que no se lo van a comprar porque no les gusta, no tiene dinero, odian a sony... etc

porque QUIEREN CONVERCER a a gente que si le gusta, que no se lo compre. que gana con eso???

menudos fanaticos hay


Imagen

Tu apenas eres con la cantidad de gilipolleces que acabas de escupir xdddddd
zaragozano escribió:conmigo que no cuenten hasta que no me saquen un time crisis y un virtua cop [flipa]

OJALA vuelva la época dorada de los arcades de tiros. Como los echo de menos.

Time Crisis, Virtua Cop, House of the Dead...
Anda que tardaron en salir los iluminados con PS2 dopadas. En EOL todo el mundo tuvo una PS2 edicion especial Maximun Power por lo que veo.
Soul_Calibur escribió:Yo solo veo juegos tipo kinect ...


Entonces es que no has visto nada ni te has informado lo suficiente, a no ser que te parezcan juegos tipo kinect Ace Combat 7, Driveclub o Star Wars: Battlefront

Aunque incluso sin juegos de ese tipo comparar VR con kinect.... [facepalm]

Yo he probado ambos y se parecen lo mismo que una bicicleta a un F18

@carlosniper

Tu apenas eres con la cantidad de gilipolleces que acabas de escupir xdddddd


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Deja de hacer el ridiculo anda
Yo me esperaba que casi todos los juegos tuvieran la opción de "RV compatible", no que vayan totalmente separados como si fueran aparatos diferentes: unos exclusivos de PlayStation RV y otros de PS4. Si es ésta la norma, veo un futuro incierto a estas gafas. [comor?]

Y que conste que estoy deseando que empiece ya la era de la realidad virtual.
Pero esto va a traer algún juego incluido o cómo va?¡, si empiezas a sumar ya sale por un pico...
No digo que no sea el futuro, pero lo veo muy verde todavía.
Y pregunta de examen para quien haya probado algunas de las gafas de VR existentes:

Cuánto tiempo se pueden tener puestas antes de agobiar o empezar a molestar??

Porque todos sabemos que ha pasado finalmente con el 3D.
Guildenstern escribió:Pero esto va a traer algún juego incluido o cómo va?¡, si empiezas a sumar ya sale por un pico...


Que yo sepa si que viene con juego.

Un saludo

Citron escribió:No digo que no sea el futuro, pero lo veo muy verde todavía.
Y pregunta de examen para quien haya probado algunas de las gafas de VR existentes:

Cuánto tiempo se pueden tener puestas antes de agobiar o empezar a molestar??

Porque todos sabemos que ha pasado finalmente con el 3D.


Que ha pasado?? yo uso SIEMPRE el 3d con la 3ds y jamás he tenido ningún problema y eso que juego bastante.

SI te refieres a que con la RV te va a derretir las retinas bueno... supongo que se habrán hecho los estudios pertientes en materia de seguridad, como se suele hacer antes de sacar algo al mercado.

Saludos
Tiene que ser brutal la forma en la que te sumerges en los juegos!. uffff [uzi]
Mucho tiene que avanzar la cosa para plantearme gastar 399€ en un periférico que, viendo el tipo de juegos que están sacando, usaría dos veces...

Esto ya pasó con el move en PS3... Solo que costaba 10 veces menos...
Noriko escribió:BRU-TAL :O

No esperaba esos graficos me creia que iban a ser mas tipo PS2/3

Que salga con 50 juegos es todo un puntazo, aunque siendo Sony ya se sabe que le va a respaldar todo un señor catálogo, como así ha sido hasta ahora.

modez escribió:Buff, muy flojos los juegos, no?

me da a mí que esto va a acabar como kinect, move, etc....

la diferencia con oculus y vive va a ser demasiado


NO
NO
Si, sobre todo en el precio...en experiencia ya veremos


Si a día de hoy te sigues creyendo los trailers "in-game", es que vives en el siglo pasado todavía.
Noriko escribió:
Soul_Calibur escribió:Yo solo veo juegos tipo kinect ...


Entonces es que no has visto nada ni te has informado lo suficiente, a no ser que te parezcan juegos tipo kinect Ace Combat 7, Driveclub o Star Wars: Battlefront

Aunque incluso sin juegos de ese tipo comparar VR con kinect.... [facepalm]

Yo he probado ambos y se parecen lo mismo que una bicicleta a un F18


En serio, me da igual que las gafas sean de steam, de sony o de facebook, siempre he dicho que esto dependerá de los juegos que saquen con soporte para RV, pero si lo que se ve aquí es la razón por la que me tendría que comprar unas gafas de RV creo que la respuesta es para todos la misma: ni por una décima parte de lo que cuesta, y como dicen, lo que se ve son juegos estilo kinect/move, te guste o no, son juegos sobre raíles, obviamente no se compara la inmersión que ofrecen las gafas, sino de la jugabilidad, y por muy inmersivo que sea, con esos juegos en media hora desenchufas el caharro y te pones a jugar a juegos de verdad, porque que yo sepa para eso es la ps4.

Sobre lo de informar y lo de SW: Battlefront, ejem: " hay pocos detalles", "experiencia de juego cinemática", dime donde te informas tú, pero yo no leo nada destacable.

Lo que digo para estás lo digo para las otras, viendo el catálogo de las oculus me entra la risa, de 30 "juegos" hay 5 que parece que valen la pena ... ¿700€ para 5 juegos?, va a ser que no.

No hace mucho, en la noticia de las de HTC tuve la misma conversación con otro usuario, la RV está muy bien para simuladores, con un volante y un buen simulador de coches puede ser una gozada, pero quitando eso sigo sin ver nada interesante, él me ponía el ejemplo del skyrim, pero eso es adaptar un juego para verlo con visión estereoscópica, no un juego realizado para la RV y mientras no exista nada parecido, la RV es humo, tiempo al tiempo y a ver en que acaba la cosa.

Y a ver si sony las sigue vendiendo como churros y sacan un juego decente, pero con lo que dijo Yoshida de "no podría asegurar que su ciclo de vida antes de que aparezcan nuevas versiones del hardware sea similar al de una máquina tradicional" y lo que dijo Boyes de "PlayStation VR incluirá un margen de beneficio", esto tiene pinta de que no confían mucho en el tema y sacan un producto de prueba, que no se arriesgan a ponerla por debajo de lo que cuesta por si no dan recuperado el dinero, y que si tiene éxito lo renuevan en un tiempo.
Es decir, si la cosa no sale la gente se compró un cacharro para tenerlo en el cajón, si la cosa sale bien la gente se compró un cacharro que tendrán que actualizar en un periodo corto de tiempo, no se porque, pero me encaja con la filosofía de sony.
Veremos cómo va evolucionando la cosa
yo de momento me conformaría que utilizasen la vr el cine, imaginarse una película de los vengadores o el señor de los anillos en vr con 360º de ángulo, Flipante
Habrá que ver qué títulos van anunciando para el dispositivo, si Sony se porta con desarrollos first en condiciones puede hacerse un hueco en el mercado.
55 respuestas
1, 2