Playstation VR podría no llegar hasta otoño

DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pulichinela escribió:
DavidGoBa escribió:vaya batacazo se van a pegar con la RV
Sony y todo el que apueste por ella.

En unos pocos años me autocito y a los que me diran que no a partir de ahora, me dareis la razón luego.

RV sin un estandar unificado, moda como la 3D, etc...

No te juegues nada que al final lo perderás..
No compares el 3d con esto que no tiene nada que ver...
Esto es el futuro y no sólo para la industria del videojuego .



el 3d era el futuro y...
La RV no es la primera vez que hace su incursión y...
El move, kinect, mandos wii, eran el futuro y...
Hay muchas cosas que vienen y se van, esta no dejara de ser una de ellas.
Habrá que esperar como minimo a la segunda versión de gafas. Porque seguro que las primeras traen algun problema de lanzamiento (Vamos lo que pasa siempre) y valdran 3 ojos de la cara.
mmiiqquueell escribió:
made in ivan escribió:
Entre pc y consola, no solo hay una diferencia visual, si no de contenido. En pc se podría llevar casi cualquier juego a la RV tal cual, en consola ha de pasar por una adaptación mayor a la RV. Debido a la limitación de hardware se tendrían que hacer dos versiones distintas del mismo juego, el normal y el adaptado para la RV. Esto siempre que se trate de juegos que pretendan tener un nivel visual actual, porque si inicialmente ya cuentan con gráficos de la gen pasada, no habría problema seguro. De todos modos en el artículo explica que los juegos adaptados a la RV no serán lo mas habitual, aunque personalmente pienso que todos los exclusivos de Sony si tendrán versión adaptada.



Los juegos de PC no se pueden llevar, hay programas para pasar los juegos a 3D o VR como es el iZ3D y la verdad que jugar un juego no preparado de esa forma con un juego preparado es un dolor de cabeza bestial, la separacion y convergencia se puede ajustar pero al no estar preparado los objetos no cuadran entre si y hace un efecto raro en la vista y coges un mareo y dolor de cabeza alucinante. Ademas de que solo podras usar VR si tienes potencia ya que por ejemplo yo tengo el ETS2 que lo juego en ULTRA sin problemas pero si pongo el Oculus ya con minimos le cuesta tirar a unos 30 decentes, si, tiene soporte para VR el ETS2 pero necesita un HW considerable para funcionar. En los juegos de consola, como ya puse los juegos de PS3 que tienen soporte 3D tienen 2 versiones como es el Killzone 3 o GT5 o 6, etc... Asi que las consolas actuales tendran que hacer lo mismo o si son mas modernos pondran configuracion grafica para ajustar sin tener 2 veces el mismo juego como en PS3. Pero ya digo que el VR necesita bastante HW ya que procesa 2 imagenes y al PC aunque sea potente le cuesta mover eso. Mi HW apenas puede con juegos simples asi que no quiero pensar lo que pediran los juegos mas pesados como son los nuevos que piden lo suyo de HW. Si dispones de una 980 o titan supongo que sin problemas xD.

Aun asi es pronto para decir, cuando SONY dijo que PS3 tendria soporte 3D la gente se reia de que no se lo creian ni ellos y mira, alli estan los juegos 3D con una reduccion grafica apenas notable. Asi que antes de sacar conclusiones seria mejor esperar a ver que muestran.


Si.

Sobre la cantidad de contenido, venía a decir eso. Un juego de PC se puede llevar a la RV pero pasando por una adaptación con sus herramientas para ello, obviamente. En consola es lo mismo pero, a diferencia de PC, no es necesario hacer una versión distinta si o si, sino que puede ser el mismo juego tal cual pero compatible con la RV. Esto limitará la cantidad de contenido, teniendo en cuenta la cifra de desarrolladores tan pequeña que, a día de hoy, tienen pensado crear este contenido. En pc al no haber limitación, se puede llevar cualquier juego, aunque luego quede un truño por no estar pensado para eso, como ya pasa además de necesitar mucho hardware. La situación es que juegos como Assetto Corsa, no van a ser posibles en consola con realidad virtual y en pc si lo serán, porque no se ha tenido esa intención desde un inicio.

Igualmente con lo que dices de ps3 con el 3d, estoy de acuerdo. Habría que ver con que nos sorprenderán, cosa que seguro consiguen. Por lo pronto hay algunos planes que seguro que has visto, son buenas ideas pero, no lo que muchos esperan.

Eso si, ya dijeron que Allison Road, el succesor real de PT, si será compatible. Y mas adelante ya veremos.

Edito: Lo que si pienso, es que, para aumentar el número de juegos que permitan compatibilidad con Playstation VR, deberían hacer esas gafas compatibles en PC. Primeramente, por su precio y seguro que su calidad, vendería bastante bien o incluso se coronarían como las mas vendidas. Sumado a que Ps4 es la consola mas vendida, garantizan un mayor número de usuarios con estas VR, y mas atractivo para que los desarrolladores a hacer contenido en su consola. No se si por temas de software sería viable. Los juegos compatibles con Oculus tendrían que serlo también con estas de Sony si no, nadie las compraría, no habrían juegos compatibles.
cercata escribió:
derekgp escribió:no se pueden comparar solo con el precio cada una juegan en una liga diferente, esta claro que va a ser caro htc pero no se limitara solo a juegos, yo me pillare seguramente psvr, pero mentalizado

Claro ... decia que salimos de dudas del precio exacto de VIVE ... de cuanto por encima de Oculus estará


por encima de oculus.... y eso simplemente por fe ciega y solo mostrándolo en ferias,eventos :p
aqui oc echa para atrás el precio pero en su pais natal están echando el dia
https://forums.oculus.com/viewforum.php?f=22



I tested Rift in Tallahassee (Florida), 2 weeks ago! For 20 minutes!

First minute: Crazy!
Second minute: Curious!
Third minute: Demanding!
Fourth minute: Very picky!
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[beer]
@made in ivan

Todo se puede portar a VR sea PC como Consola, solo que asi como PC tu puedes ajustar la calidad grafica, como es mi caso con el ETS2 que de poder tirar Ultra 2D tengo que pasar a minimos con el VR, en consola deberan sacar un parche que reduzca la calidad a fin de lograr una tasa de frames alta. No es imposible, simplemente hay que sacrificar graficos y por mi parte no me importaria con tal de disfrutar del VR aunque se vea de pena.

Ciertamente no estaria mal que se pudiera usar PSVR en PC igual que Oculus en PS4, ya que asi cada uno se compra el que quiere y lo usa donde quiere, supongo que el PSVR sacaran mods para usarlo en PC, igual como lo hay para usar el mando de la PS3 y PS4 en PC con el DSTools. Ahora la reves no creo que lo hagan. Si PSVR no fuera de SONY entonces seguramente lo harian pero SONY no querra que le metan otras grafas VR de la cometencia en su consola, ahora puede que permitan que funcione en PC para vender mas, aunque sean mas baratas las tuyas no te hara gracia que te metan en tu sistema unas gafas que no son tuyas. Como si se pudiera hacer Spam de otro foro en EOL xD, mas o menos algo asi.

Ya veremos que sale y presentan cada lado.
Tengo muchas ganas de VR, pero pretendo ser cauto (no se si lo lograré) ya que puedo "tirar" el dinero de unos accesorios que apenas se usan luego, pero al precio que rondará no quiero tirar nada
¿Y estas declaraciones no pueden ser fruto de otra cosa? Quizá, de primeras, Sony copie el modelo de distribución de Oculus para las primeras unidades, para tantear qué demanda real hay y, una vez liquidada la primera partida, venderlo en tienda. De ahí que el pavo de Gamestop no hable de venderlo en su tienda hasta otoño, de cara a la campaña de navidad, que es cuando hará caja. Suposiciones, vamos.
Lo que no puedan conseguir con gráficos se soluciona con un apartado artístico cuidado...

Las experiencias foto realistas no son el objetivo, y veo que aquí hay mucha gente que no se entera...
_AsKa_ escribió:Lo que no puedan conseguir con gráficos se soluciona con un apartado artístico cuidado...

Las experiencias foto realistas no son el objetivo, y veo que aquí hay mucha gente que no se entera...

Sino que se lo pregunten a Nintendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Pues podría ser un ejemplo, de como una empresa prioriza diversión VS gráficos, y realmente en WII U los gráficos en ningún momento hacen daño a los ojos...
no se, creo que el vr no tiene futuro de momento y mucho mas hablando de las cifras que se estan manejando de salida etc. veremos que pasa ahi.
Y en poco años a 30 € en tu cash convers mas cercano.
mientras no sea fotominecraft y le pase lo mismo con la decepción de usuarios con la wii
es solo el principio de una gran era :)
_AsKa_ escribió:Lo que no puedan conseguir con gráficos se soluciona con un apartado artístico cuidado...

Las experiencias foto realistas no son el objetivo, y veo que aquí hay mucha gente que no se entera...


Será que tienen muchas mas opciones.
pulichinela escribió:No te juegues nada que al final lo perderás..
No compares el 3d con esto que no tiene nada que ver...
Esto es el futuro y no sólo para la industria del videojuego .


Nadie esta diciendo que no sean el futuro lo que se dice es que son el futuro pero muyyyyyy futuro [+risas]

Me parece que todavía falta mucho para que esto se estandarice.
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