PlayStation VR ha logrado vender 3 millones de unidades y 21,9 millones de juegos

1, 2, 3
El tema con las gafas de realidad virtual actuales(tanto de sony como de occulus y valve), es que les ha pasado lo mismo que a los intentos de RV anteriores, se han quedado como meros experimentos curiosos y poco mas, no se dio esa supuesta "revolución" que nos vendían.

Se ha quedado nuevamente como algo muy minoritario, yo veo todavía lejos para que esto se acentue mas y se estandarice, hay mucho mas ruido con el tema del 4K y HDR que con la realidad virtual.
Oystein Aarseth escribió:El tema con las gafas de realidad virtual actuales(tanto de sony como de occulus y valve), es que les ha pasado lo mismo que a los intentos de RV anteriores, se han quedado como meros experimentos curiosos y poco mas, no se dio esa supuesta "revolución" que nos vendían.

Se ha quedado nuevamente como algo muy minoritario, yo veo todavía lejos para que esto se acentue mas y se estandarice, hay mucho mas ruido con el tema del 4K y HDR que con la realidad virtual.


Has jugado al firewall con AIM??? Yo no lo veo como una experiencia curiosa..., terminó todas las partidas sudando de la inmersión que te provoca el pensar que realmente estás ahí dentro de la operación y temes por tu vida jajajjajs

Por cierto yo no creo que esto tenga que estandarizarse.., yo lo veo más bien como otra forma de juego complementaria...
Mola ver la gente que se queja de que sólo se venden fifas y cods, que vengan a decir que la VR no tienen catalogo porque no hay juegos vendeconsolas como... fifas y cods. Todo muy lógico.

Atras han puesto una lista de 20-25 juegos que son muy potentes para el sistema, entiendo que no tiene porque gustar a todo el mundo, pero juegos hay y bastantes. ratataaaa
Ya solo por el Farpoint y el Arizona sunshine me a merecido la pena su compra.

Jugar con el aim controller a un fps es una experiencia unica. [careto?]
103 respuestas
1, 2, 3