PlayStation Vita llegará a Europa y Estados Unidos en 2012

1, 2, 3, 4
Kazuo Hirai, vicepresidente de Sony Corp, anunció en la conferencia del E3 2011 un lanzamiento mundial de PlayStation Vita a finales del 2011. Un día más tarde Jack Tretton, presidente de SCEA, declaró que la portátil llegaría durante el presente año fiscal (y este termina en marzo de 2012).

Hoy Kazuo Hirai ha confirmado las declaraciones de Tretton anunciando el lanzamiento de PlayStation Vita en Europa y Estados Unidos para inicios del 2012. La ventaja de la nueva portátil de Sony es que será region free y los más ansiosos no tendrán que soportar el retraso ya que el lanzamiento de Vita en Japón sigue previsto para este 2011.
Mejor, mas tiempo para reunir dinero :P
Pues nada, tocará importar xD
Bien, les dará tiempo a poner la 3DS a 99,95 € [carcajad]
Kurdt89 escribió:Bien, les dará tiempo a poner la 3DS a 99,95 € [carcajad]

lol me da algo si llegan a ese precio ya que pague 250 por ella XD .
lo bueno es que si esta a un precio mas reducido la vita en japon merecerá la pena pillarla
Shuriel escribió:Mejor, mas tiempo para reunir dinero :P


+1 Venia a decir lo mismo XD
Se veia venir que en territorio PALeto ibamos a tener que esperar algo más... desde que la anunciaron en el E3 hasta finales de año... demasiado poco tiempo... siempre los primeros! XD
Imagen

Pero esta gente en que coño piensa? No se dan cuenta de que seria un acierto lanzarla semanas antes de las navidades? que coño les cuesta si ya las tienen hechas? a donde van a finales del año fiscal, para que cojones la sacan en marzo? para eso que la lancen rollo "fin de curso comprate uno" en junio...



La de ventaja que les va a sacar nintendo en navidades como esto sea finalmente asi, luego lloraran...


Y si, es region free, pero esa ventaja es para pillarse juegos de alli a aca... cualquiera se gasta casi 300 euros en yesasia sin garantias, para que te venga mal la maquina o te pillen aduanas y te peguen la clavada padre...

Y añado:

Encima la sacan antes en japon, mercado que aun la PSP se defiende y es la consola mas vendida... es un suicidio! Quienes coño son los analistas de mercado? estos?

Imagen
Y otra cerdada mas... A ver si TENEIS LOS COJONES DE HACER UNO MUNDIAL QUE ASCO DE EMPRESA DIOS MIO ¡¡ ahora a pagar 500 seguros por las japos hinchadisimas...
Pues al igual que el compañero de arriba, yo tampoco entiendo en que narices estan pensando. Sacarla en navidad seria lo mas acertado, pero se ve que los directivos de esta compañia son imbeciles absolutos xD.

Luego lloraran porque 3DS vendera mas. Ains... tendria que hacerme directivo de alguna de estas compañias, a ver si arreglo sus tontunas a base de golpes de remo [carcajad]
Pues yo tengo la psp en estado grave... que no furula ni el analogico ya y estaba esperando para no gastarme el dinero en una nueva y pillar la vita.

Pero visto lo visto, tendre que comprarla para tirar medio año mas :s putada
a mi me da lo mismo me lo pienso comprar cuando se rebaje o lo mejoren con la pspvita slim [poraki]
Vince123 escribió:a mi me da lo mismo me lo pienso comprar cuando se rebaje o lo mejoren con la pspvita slim [poraki]



Ya somos dos jajaa
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
y que mas da que la saquen en japon, si no vamos a entender nada.
Más tiempo para ahorrar y sacar rendimiento a la PSP normal xD Esperando revisiones me tienen antes de que haya salido!
espero que no esten haciendo tiempo pa meterle una pantalla 3d..............
Que pena,con las ganas que le tenia.
Nada nuevo bajo el sol...Presentar un hardware "puntero" que saldrá tarde...Los móviles del 2012 apuesto a que tendrán una calidad similar a la psvita y encima siendo más pequeños...
Esto ya lo mueve un móvil actual,imaginaros dentro de 1 año...
Imagen
Tratándose de sony no me extraña NADA
Ahora es cuando empiezan los comentarios de:
"mejor así vendrá sin fallos" o cosas así de fans

La realidad es que es una putada que un producto no salga en lanzamiento mundial, eso refleja lo mucho que le importan a sony los mercados que no sean japon.

en fin, una pena
Pero de verdad pensais que sony no quiere sacar psvita en todo el mundo estas navidades? Ellos saben perfectemente que 3DS les va a comer muchas ventas en navidades, pero si no lo hacen es porque sera materialmente imposible tener un numero aceptable de unidades para un lanzamiento mundial. [poraki]
Kurdt89 escribió:Bien, les dará tiempo a poner la 3DS a 99,95 € [carcajad]


TROLL!!!!!!!!

como ya han comentado, me parece fatal que la saquen despues de navidades, cuando la inmensa mayoria de gente sabe que o cae para navidades, o toca esperar al cumple......... xo bueno, alla ellos, lo mismo esperan darle un ultimo empujon a la psp, o aprovechar que sale antes en japon para tratar de joderle ventas a la 3ds, no se, ellos sabran..........
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
DAVIZINHOX escribió:Tratándose de sony no me extraña NADA
Ahora es cuando empiezan los comentarios de:
"mejor así vendrá sin fallos" o cosas así de fans

La realidad es que es una putada que un producto no salga en lanzamiento mundial, eso refleja lo mucho que le importan a sony los mercados que no sean japon.

en fin, una pena



Japón siempre a sido el primero en probar las cosas, y es lo mas normal, es su país.

Y algunos parecen indignados, no dijeron fecha, nos hicimos unas pajas mentales de q salia este año y no .
weimi escribió:
DAVIZINHOX escribió:Tratándose de sony no me extraña NADA
Ahora es cuando empiezan los comentarios de:
"mejor así vendrá sin fallos" o cosas así de fans

La realidad es que es una putada que un producto no salga en lanzamiento mundial, eso refleja lo mucho que le importan a sony los mercados que no sean japon.

en fin, una pena



Japón siempre a sido el primero en probar las cosas, y es lo mas normal, es su país.

Y algunos parecen indignados, no dijeron fecha, nos hicimos unas pajas mentales de q salia este año y no .


Anunciaron un lanzamiento mundial para este 2011. Eso es una fecha.
Locks Quest escribió:Y otra cerdada mas... A ver si TENEIS LOS COJONES DE HACER UNO MUNDIAL QUE ASCO DE EMPRESA DIOS MIO ¡¡ ahora a pagar 500 seguros por las japos hinchadisimas...


Pues no los pagues, tanto te quejas de empresa y tal. ¿Te piensas que lo hacen por gusto? Yo he trabajado varias veces en tiendas de videojuegos, tu sabes lo que se vende en Navidad?? Diria que en un mes más que el resto del año entero

Ya sabes, menos llorar, tanto "que asco, que asco"... siempre te quedará el yoyó y las canicas ;)
Va por tí y por todos esos que parece que no tienen otra cosa más importante en la vida que pillarse la supermegaconsola de turno nada más salir... la paciencia no es lo vuestro.
Añadiendo mas cosas... si salia en octubre por 250 euros estaba bien... si sale en marzo a 250 euros... lo que dicen mas arriba 3DS a 100 euros y la vita bye bye...



siht1 escribió:Pero de verdad pensais que sony no quiere sacar psvita en todo el mundo estas navidades? Ellos saben perfectemente que 3DS les va a comer muchas ventas en navidades, pero si no lo hacen es porque sera materialmente imposible tener un numero aceptable de unidades para un lanzamiento mundial. [poraki]


Es mejor dar buena imagen en navidades, agotando stock en 3 mercados diferentes, vendiendo un millon de unidades en cada uno de ellos ( 3 millones fabricadas)... que tener para marzo 10 millones de unidades... se vendan los mismos 3 millones en esas fechas (y siendo optimistas) y el resto acumule polvo hasta que lleguen mejores fechas para un lanzamiento... dando una imagen nefasta.

Saludos!
ni fu ni fa a mi me da igual....... nunca mas pillo una consola nueva de salida para que al año o la bajen de precio o salga con nuevas funcionalidades o una nueva revision con batería mejorada o al saber......yo ya de sony y sus mentiras no me creo nada.....
En cierto modo mejor, así los japos harán de "conejillos de indias" y veremos los posibles fallos. Yo de todos modos iba a esperarme igual, que ya piqué de ingenuo con la 3DS.
xcutor escribió:
Shuriel escribió:Mejor, mas tiempo para reunir dinero :P


+1 Venia a decir lo mismo XD


Será broma, ¿no? ¬_¬
Ooops... they did again.

Y otra y otra vez... no se como la gente aguanta xD
Ryuga Hideki escribió:
xcutor escribió:
Shuriel escribió:Mejor, mas tiempo para reunir dinero :P


+1 Venia a decir lo mismo XD


Será broma, ¿no? ¬_¬


Pues no... No todos somos multimillonarios que nos podemos pillar la consola a día de salida XD


Kurdt89 escribió:Bien, les dará tiempo a poner la 3DS a 99,95 € [carcajad]

Y aún será cara para lo que ofrece XD
siht1 escribió:Pero de verdad pensais que sony no quiere sacar psvita en todo el mundo estas navidades? Ellos saben perfectemente que 3DS les va a comer muchas ventas en navidades, pero si no lo hacen es porque sera materialmente imposible tener un numero aceptable de unidades para un lanzamiento mundial. [poraki]


He aquí un comentario sensato [toctoc]

Luego están los que se montan la conspiranoia de que Sony les quiere joder la Navidad y tal. Que lo sepáis, Sony, os espía en vuestra propia casa, hasta en el aseo, os ve el ansia de nueva portátil, y hará todo lo posible por retrasar su lanzamiento para joderos y produciros largas noches de insomnio (y ahora es cuando suena la risa fantasmagórica del malo de la película [poraki] )
Paciencia zagales, salid a la calle y tal :)

Yo desde luego esperaré, incluso a una revisión con bajada de precio, que cada vez estoy más quemao con las consolitas y el negocio que se traen...
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
ansiosos? ajajajja CUAK!

Sony = Fantasmas
Marietti escribió:En cierto modo mejor, así los japos harán de "conejillos de indias" y veremos los posibles fallos. Yo de todos modos iba a esperarme igual, que ya piqué de ingenuo con la 3DS.



Generalmente, los fallos no se ven en 3 o 4 messes se ven en 1 año, año y medio
Viendo la bajada de precio de 3DS en tan poco tiempo, lo mejor sera esperar unos meses a ver como evoluciona esta consola y su precio.
Yo ya tenía pensado pillarla Japonesa...en cuanto expliken un poco el tema de la Psn y las regiones y si la Psn europea sera accessible desde el dia del lanzamiento nipón
Me ha hecho muchisima gracia la imagen que han puesto en la noticia los de anait games xD

Imagen
No daran esa fecha por gusto, imagino que les encantaría tenerla en la calle para la campaña navideña. Le han hecho un gran favor a 3DS que venderá bastante independientemente de que su catálogo mejore o no(los 2 Marios ya son un buen impulso).
Esperemos que al menos esto haga que el catálogo inicial siga mejorando.
GR SteveSteve escribió:
Kurdt89 escribió:Bien, les dará tiempo a poner la 3DS a 99,95 € [carcajad]

Y aún será cara para lo que ofrece XD


Es verdad, no ofrece graficazos como PSVita.

Yo hasta que no salga el modelo slim dudo que me plantee comprarla, me parece muy tocha la actual y no me gusta el diseño.
GR SteveSteve escribió:
Ryuga Hideki escribió:
xcutor escribió:+1 Venia a decir lo mismo XD


Será broma, ¿no? ¬_¬


Pues no... No todos somos multimillonarios que nos podemos pillar la consola a día de salida XD


¿Y es que si sale antes la gente no podrá seguir ahorrando y comprándosela cuando quiera?
PSVita en Ebay a 600€ en 3......2........1........

Más de uno apoquinará, es lo triste...
Ryuga Hideki escribió:¿Y es que si sale antes la gente no podrá seguir ahorrando y comprándosela cuando quiera?


Ya, pero así se jode todo el mundo, no solo los pobres. Suena un poco egoísta pero así es XD
Yo me pregunto que estara tramando sony por que con este anuncio acaba de matar a la portatil, sabiendo la rebaja de la 3DS y la manda para europa y eeuu para el 2012 ademas siendo una consola region free se estrena antes en Japon, y con todo lo que ha pasado y que la gente ya no confia en ellos, o tubieron un problemon enorme en la fabricacion de las portatiles o traera algo bueno para comprarla como una rebaja, packs exclusibos, etc...
Por desgracia yo pienso que tubieron un problema en su fabricacion
Imagen

Importando te quedas sin garantía no?
DarK-LaMoS escribió:Me ha hecho muchisima gracia la imagen que han puesto en la noticia los de anait games xD

Imagen




jajajajaja si los de Sony ven esta imagen les tiene que salir del alma un: FFFFFFFFFFFUUUUUU!!!! [fies]


Es una pena porque la verdad es que me hubiera hecho bastante ilusión poder tenerla para navidades... [buuuaaaa]
Yo tengo la leccion bien aprendida, nunca comprar nada en su lanzamiento. Todo son desventajas y la unica es la de saciar la vena consumista. Hasta que no se asente en el mercado, empiece a lucir un amplio catalogo y muestre sus posibilidades yo desde luego y a pesar de ser una pedazo de consola (todo hay que decirlo) conmigo que no cuenten.
Que PSVita sea Region Free no garantiza nada.

Y si no que se lo digan a la extienda Lik-sang que Sony se la cargó por exportar PSP japonesas a Europa (que valían mucho más baratas que los sablazos que nos metían aquí).

Así que nadie se haga ilusiones con lo de "Region Free".

Play asia no se va a arriesgar viendo lo que le hicieron a Lik-sang, por cierto, una de las mejores tiendas donde yo tuve la oportunidad de comprar.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Estaba clarisimo que llegaria en el 2012 como siempre.
Por mi parte prefiero esperarme a esa fecha para adquirirla con los manuales en español y su garantia de aqui por seguridad.
morenu_1989 escribió:
Marietti escribió:En cierto modo mejor, así los japos harán de "conejillos de indias" y veremos los posibles fallos. Yo de todos modos iba a esperarme igual, que ya piqué de ingenuo con la 3DS.



Generalmente, los fallos no se ven en 3 o 4 messes se ven en 1 año, año y medio


Pues los fallos en la 3DS (bisagras, marcas en la pantalla superior, cruceta, botón de encendido que hay que pulsar 3 o 4 veces porque sino no enciende, etc...) la gente las ha detectado entre el momento que han abierto la caja y la primera semana [poraki]
Yo igualmente me la iba a comprar en Navidades de 2012 asi que... xD

Un poco tonto por parte de sony si que ha sido... suena a que lo sabían desde el E3 pero no han tenido cojones a decirlo...
Twotsunami escribió:Yo tengo la leccion bien aprendida, nunca comprar nada en su lanzamiento. Todo son desventajas y la unica es la de saciar la vena consumista. Hasta que no se asente en el mercado, empiece a lucir un amplio catalogo y muestre sus posibilidades yo desde luego y a pesar de ser una pedazo de consola (todo hay que decirlo) conmigo que no cuenten.


Es lo más sensato... viendo que ahora está de moda meter 20 revisiones a las consolas, vender a los pocos meses packs al mismo precio o más barato, no merece la pena hacer de conejillo de indias cuando encima ahora les da por sacar a las consolas durante un año sin ningún juego y que parecen una versión beta, llenas de fallos.
185 respuestas
1, 2, 3, 4