Playstation Tv + Ps4

Hola tengo una Ps4 y dos habitaciones en las que ponerla por lo tanto quería saber si alguien de aquí tiene el Playstation TV y si funciona bien el Streaming de juegos de Ps4... La cosa seria poner la Ps4 en una habitación y en la otra tirar de Streaming y lo único que se me ocurre para ello es el Ps Tv... Pero vamos se aceptan sugerencias también.

PD: No sabia si este tema iba aquí o no xD
Yo tengo en mi habitacion la ps4 y la pstv en el salon y todo bien ,, eso si con cable
cosladaxbox escribió:Yo tengo en mi habitacion la ps4 y la pstv en el salon y todo bien ,, eso si con cable


Para Shooters y tal bien? Se nota algo de lag?
Angeal78 escribió:
cosladaxbox escribió:Yo tengo en mi habitacion la ps4 y la pstv en el salon y todo bien ,, eso si con cable


Para Shooters y tal bien? Se nota algo de lag?

Hay me has pillado solo he jugado al witcher y iba bien, pero ya en shooters no se decirte y no estoy en casa para probarlo xd
cosladaxbox escribió:
Angeal78 escribió:
cosladaxbox escribió:Yo tengo en mi habitacion la ps4 y la pstv en el salon y todo bien ,, eso si con cable


Para Shooters y tal bien? Se nota algo de lag?

Hay me has pillado solo he jugado al witcher y iba bien, pero ya en shooters no se decirte y no estoy en casa para probarlo xd


A todo esto que conexión tienes? Que eso obviamente influye en como funciona.
Angeal78 escribió:
A todo esto que conexión tienes? Que eso obviamente influye en como funciona.



No mezclemos las churras con merinas porfavor.... [+risas]


Tu estas hablando de hacer streaming sobre LAN, no sobre internet, por lo que el ADSL o Fibra que tengas, así como los Mb que tengas contratados influyen...0 ;)


Lo que influye es si el router tiene buena cobertura Wifi y con buena tasa de velocidad y si no tira cable de red desde la Vita TV hasta el router y no tendras el mas mínimo problema. :)
Yo lo tengo así con una gigalan y para unos juegos va perfecto y para otros se nota un poco de lag. Yo diría que está entre 35-45ms pero eso en shoters se nota, en cambio en juegos de coches o deportes es inapreciable
Pues yo no se que ocurre con mi playstation tv que no me conecta por cable con la ps4 de ninguna forma. Solo me conecta via wifi enlazandose directamente con la PS4 y claro la tengo muy lejos y la señal es malísima.

Alguien me explica como se enlaza correctamente por cable al router?a parte que cada vez que enciendo el play tv me pide enlazar con la PS4. Es normal??
dvox escribió:Pues yo no se que ocurre con mi playstation tv que no me conecta por cable con la ps4 de ninguna forma. Solo me conecta via wifi enlazandose directamente con la PS4 y claro la tengo muy lejos y la señal es malísima.

Alguien me explica como se enlaza correctamente por cable al router?a parte que cada vez que enciendo el play tv me pide enlazar con la PS4. Es normal??



Tienes que deshabilitar en la ps4 la conexión directa en el menú del remote play
Hola!

Yo me compre la PS4 de 1 TB y regalaban el PS TV.
Lo acabo de probar en la television grande y la verdad es que me ha decepcionado un poco la calidad de imagen.

No se si es porque mi tv no esta bien configurada para jugar o por la calidad del dispositivo, pero se veia bastante mal.

Mi TV es una Panasonic Smart TV de 42 pulgadas.
Aun no he conectado la ps4 ahi (vivo en una casa compartida y como en mi cuarto tengo un monitor Full HD de 22, pues juego ahi lo que me apetece), así que un dia probare con la PS4 directamente en la TV para comparar.

Alguien ha notado una perdida de calidad al usar el PS TV?

Saludos!
martix85 escribió:Hola!

Yo me compre la PS4 de 1 TB y regalaban el PS TV.
Lo acabo de probar en la television grande y la verdad es que me ha decepcionado un poco la calidad de imagen.

No se si es porque mi tv no esta bien configurada para jugar o por la calidad del dispositivo, pero se veia bastante mal.

Mi TV es una Panasonic Smart TV de 42 pulgadas.
Aun no he conectado la ps4 ahi (vivo en una casa compartida y como en mi cuarto tengo un monitor Full HD de 22, pues juego ahi lo que me apetece), así que un dia probare con la PS4 directamente en la TV para comparar.

Alguien ha notado una perdida de calidad al usar el PS TV?

Saludos!


Playstation TV tiene una resolución de 720p así que es normal que lo veas peor ya que la resolución es peor
Plage escribió:
martix85 escribió:Hola!

Yo me compre la PS4 de 1 TB y regalaban el PS TV.
Lo acabo de probar en la television grande y la verdad es que me ha decepcionado un poco la calidad de imagen.

No se si es porque mi tv no esta bien configurada para jugar o por la calidad del dispositivo, pero se veia bastante mal.

Mi TV es una Panasonic Smart TV de 42 pulgadas.
Aun no he conectado la ps4 ahi (vivo en una casa compartida y como en mi cuarto tengo un monitor Full HD de 22, pues juego ahi lo que me apetece), así que un dia probare con la PS4 directamente en la TV para comparar.

Alguien ha notado una perdida de calidad al usar el PS TV?

Saludos!


Playstation TV tiene una resolución de 720p así que es normal que lo veas peor ya que la resolución es peor


Eso resuelve la duda!

Gracias!
Si lo conectas ambos al router va bien y se ve bien, no tanto como directamente por ser uno 1080 y el otro 720 pero se ven muy bien. Por wifi un truño salvo que estén al lado uno del otro.

Por Internet con 5 megas de subida que tengo es aceptablemente jugable.
pcc escribió:Si lo conectas ambos al router va bien y se ve bien, no tanto como directamente por ser uno 1080 y el otro 720 pero se ven muy bien. Por wifi un truño salvo que estén al lado uno del otro.

Por Internet con 5 megas de subida que tengo es aceptablemente jugable.


Buenas!

Jugar se jugaba bien, era la calidad de imagen que después de ver el Rocket League en el monitor a 1080 y pasar a la tv a 720... fue un poco...como decirlo.... meh
Saludos
Te digo a 720 por cable se ve muy bien, es que por wifi como que no...
15 respuestas