Playstation TV por cable

Buenas, estoy pensando en comprarme el playstation tv para poder jugar en la habitacion de al lado, tambien tengo la vita, me llega muy justo el wifi arriba, y me pierde la conexion cada dos por tres, cosa normal evidentemente, supongo que al tener conexion de cable ethernet la ps tv, la emision de una ps4 sera por el cable entiendo, la pregunta es, si tienes la consola conectada por cable, y el aparato tambien conectado por cable, ay lag como para jugar a un call of duty? lei opiniones, ay gente que se queja pero tampoco dan datos de la manera que lo tienen conectado, haber si alguien que lo tenga me ilumina, la verdad que me seria de gran utilidad, gracias por adelantado :)
Yo he jugado conectado por cable la ps4 en mi casa y la pstv conectado por cable en casa de mis padres y te puedo decir que no tenia lag y si tenia era poco tambien es cierto que no jugue online pero si el modo historia del sombras de mordor
En el online siempre vas a notar algo de lag, no muy grave pero se llega a notar, ten en cuenta que a la latencia que tiene el juego de por si hay que sumarle la de transmitir la imagen a la consola
ya, lo ideal seria probarlo, la verdad no se que are, ay comparaciones en youtube, pero no se si son con wifi o que.....
Yo solo te digo que tengo la PS TV conectada por cable y la PS4 también por cable y amabas conectadas a la misma televisión, osea están la una a 30cm de la otra y....Eso tiene lag y es imposible jugar online con ella.


Sin embargo con la PS Vita tengo 0 lag incluso jugando desde el curro.


Así que hazte a la idea de que porque a uno le funcione bien, no tiene porque funcionarte bien a ti y a mis pruebas me remito donde el forero anterior te dice que a el le funciona de lujo incluso fuera de casa y a mi ni a 30cm de distancia funciona eso bien... [facepalm]
Yo jugando con el the witcher 0 problemas con wifi
Protek escribió:Yo solo te digo que tengo la PS TV conectada por cable y la PS4 también por cable y amabas conectadas a la misma televisión, osea están la una a 30cm de la otra y....Eso tiene lag y es imposible jugar online con ella.


Sin embargo con la PS Vita tengo 0 lag incluso jugando desde el curro.


Así que hazte a la idea de que porque a uno le funcione bien, no tiene porque funcionarte bien a ti y a mis pruebas me remito donde el forero anterior te dice que a el le funciona de lujo incluso fuera de casa y a mi ni a 30cm de distancia funciona eso bien... [facepalm]


Que conexion tienes???? Yo es que ahora por fin tengo fibra, 300 megas, supongo que eso tambien influira, en teoria que estes cerca o no da igual si la linea la retransmite via cable no? Porque por ejemplo la vita, retransmite via wifi, pero entiendo que si tienes el trasto este conectado al router por cable, entiendo que la play envia la retransmision por cable hasta el aparato no? Porque como no sea asin no tiene logica que lleve conexion por cable -.-
Discúlpame por hacer otra pregunta en tu hilo. Desconozco bien como funciona la Playstation TV pero me surge una duda. Si yo tengo la ps4 en mi casa y en casa de mi hermana sin tener la ps4 comprasen la Playstation TV podrían jugar a mi ps4?
Wenas!.

pablete35 escribió:Discúlpame por hacer otra pregunta en tu hilo. Desconozco bien como funciona la Playstation TV pero me surge una duda. Si yo tengo la ps4 en mi casa y en casa de mi hermana sin tener la ps4 comprasen la Playstation TV podrían jugar a mi ps4?


¡Sí!, pero necesitas una buena conexión donde tengas la PS4, sobre todo de subida. ;)

Volviendo al tema principal diré que a mi me dio bastantes quebraderos de cabeza por wifi ya que no paraba de tener desconexiones entre ambas, no sé si es por la saturación de redes wifi en mi zona o porque mi router es una castaña [+risas] , así que me pillé un par de buenos PLC para conectar también la PS TV por cable al router y desde entonces de lujo, no tengo desconexiones, apenas encuentro lag en modo historia (online aún no he probado) y la calidad de imagen es muy buena dentro de lo que cabe, digo ésto porque no es lo mismo jugar a 1080p en la PS4 que a 720p que es lo que da de si la PS TV.

SalU2!.
Segun me comentais entonces, con cable y buena conexion no ay lag, lo de si online lo ay, seria logico que no, porque eso simplemente es una retransmision de imagen, si la imagen jugando offline llega sin retraso, la imaguen jugando online tambien tendria que llegar sin retraso, no tiene nada que ver en teoria, pues seguramente me lo pille, me ago un alargo de unos 20 metrillos de ethernet ( soy lampista) xd me pillo un ladron de esos de ethernet conecto el aparatejo ahi y palante, cuando me llegue ya dire impresiones :)
Elfo jr escribió:
Protek escribió:Yo solo te digo que tengo la PS TV conectada por cable y la PS4 también por cable y amabas conectadas a la misma televisión, osea están la una a 30cm de la otra y....Eso tiene lag y es imposible jugar online con ella.


Sin embargo con la PS Vita tengo 0 lag incluso jugando desde el curro.


Así que hazte a la idea de que porque a uno le funcione bien, no tiene porque funcionarte bien a ti y a mis pruebas me remito donde el forero anterior te dice que a el le funciona de lujo incluso fuera de casa y a mi ni a 30cm de distancia funciona eso bien... [facepalm]


Que conexion tienes???? Yo es que ahora por fin tengo fibra, 300 megas, supongo que eso tambien influira, en teoria que estes cerca o no da igual si la linea la retransmite via cable no? Porque por ejemplo la vita, retransmite via wifi, pero entiendo que si tienes el trasto este conectado al router por cable, entiendo que la play envia la retransmision por cable hasta el aparato no? Porque como no sea asin no tiene logica que lleve conexion por cable -.-



300/30 de Ono compañero. Y el internet que tengas solo influye a la hora de hacer RP desde fuera de casa. Dentro de tu casa lo que influye es la calidad de router que tengas.

Pero cuando la Vita por Wifi que no es ni AC, te hace perfecto el RP y la Vita TV ni por cable es capaz de funcionar en condiciones.... }:/
@Protek

Yo igual que el compañero, infumable conectado todo por cable. La velocidad no influye porque no sales de tu red, así que da igual. Jugando al uncharted se veía de pena y había el suficiente lag como para no querer jugar más de un minuto
Yo la tengo conectada por cable y hay un lag mínimo, eso sí tienes que desconectar de la ps4 la "conexión directa" porque sino la pstv pasa del cable y conecta por wifi. A más de uno le abra pasado porque al conectar se ve que desaparece el icono de cable y aparece el de wifi. Quitas la conexión directa en ps4 y va bastante bien
Una pregunta de noob XD

Viendo que se puede jugar desde otra casa incluso, ¿Ocurre lo mismo con las apps? ¿Podría ver yomvi a través de la PSTV?
pomaniac escribió:Una pregunta de noob XD

Viendo que se puede jugar desde otra casa incluso, ¿Ocurre lo mismo con las apps? ¿Podría ver yomvi a través de la PSTV?

Todo ese tipo de aplicaciones están capadas en el remote play
Pues menuda mierda de invento -.- al final acabe probando si me llegaba la cobertura del mando y de los cascos(pulse) y compre un cable de hdmi de 10 metros y juego desde la camita sin problemas, conecto un manguito al cable de 10 cuando quiero jugar desde la habitacion y cuando no al monitor, si teneis esa opcion es la mejor, no pensaba que llegaria, tengo unos 7 o 7 metros entre ps4 y donde estoy yo jugando separado por un tabique de los finitos y me va de lujo, hasta con la puerta cerrada llega :D
aprovecho el hilo para preguntar si se pueden jugar juegos de ps4 mediante la ps tv usando un mando de ps3
ElSrStinson escribió:aprovecho el hilo para preguntar si se pueden jugar juegos de ps4 mediante la ps tv usando un mando de ps3

Si se puede, pero te sientes "raro"
ElSrStinson escribió:aprovecho el hilo para preguntar si se pueden jugar juegos de ps4 mediante la ps tv usando un mando de ps3


Tienes que pulsar los sticks para que salgan unas manos y asi poder emular el panel tactic. Mejor el DUALSHOCK4
18 respuestas