Playstation TV con custom firmware?

Hola...tengo una vita y hace unos dias me compre el playstation TV, funciona de lujo y se ve de fabula...lo malo es la compatibilidad con la mayoria de los juegos de vita que no rulan por ser táctiles...bueno me es estado preguntando una cosa, la vita la tengo con el TN-V V10 instalado para jugar a los juegos de la psp...¿eso sirve tambien para el playstation tv? practicamente es una vita sin pantalla...¿seria posible instalar el exploit como en la vita?
no lo creo,el ps tv seguro que esta por encima de 3.18,y a partir de ahi,no se puede instalar el tn-v
creo que hay un exploit para la version 3.50...hay un tuto en esta web...¿seria eso factible? Parece interesante y no se si alguien a pensado en ello.
Como si de una vita se tratase, todo depende del fw q tengas en el pstv
Pero Tn-v olvidate-

S
TN-V no puedes porque no hay port...pero si ARK, que vamos, al final el resultado viene a hacer lo mismo...cargar isos y lanzar homebrew de psp.
NANJITO escribió:TN-V no puedes porque no hay port...pero si ARK, que vamos, al final el resultado viene a hacer lo mismo...cargar isos y lanzar homebrew de psp.



¿podrias dar mas detalles? No se que es el ARK...pero si puedes dar detalles te lo agradezco...Eso es lo que busco, lanzar isos y homrbrew de psp...saludos.
Vicente R. escribió:
NANJITO escribió:TN-V no puedes porque no hay port...pero si ARK, que vamos, al final el resultado viene a hacer lo mismo...cargar isos y lanzar homebrew de psp.



¿podrias dar mas detalles? No se que es el ARK...pero si puedes dar detalles te lo agradezco...Eso es lo que busco, lanzar isos y homrbrew de psp...saludos.



El ARK es un menu que se carga con el exploit y permite lo mismo que el TNV pero desde un menu simple.... lo que necesitas es un juego exploiteable de psp comprado de la store dependiendo del firmware en el que tengas la PlaystationTV...., en 3.50 es World of Pool y basicamente es seguir este hilo, es lo mismo en VitaTV que en PsVita

hilo_exploit-3-36-3-50-world-of-pool-disponible_2088833
NANJITO escribió:TN-V no puedes porque no hay port...pero si ARK, que vamos, al final el resultado viene a hacer lo mismo...cargar isos y lanzar homebrew de psp.

hombre,lo mismo mismo....el tn-v es el firmware de la psp metido en la vita,el ark es un firmware con un aspecto un poco cutre,y suerte de el 138 menu,que sino...xD
pero si,basicamente con los dos,haces lo mismo
lo interesante seria un port del tn-x,para los juegos de psone con sonido y tal,eso si que seria muy interesante
E visto el tutorial y no me convence, tener un psp para jugar a juegos de psp en vita :-? yo tengo la psp, aparcada claro, tengo tambien la ps vita con el tn-v10, pero me gustaria jugar a los juegos de psp a pantalla grande ya que el playstation tv saca una calidad excelente, a ver si avanzan y sacan algo como el tn-v.
he cambiado el título del hilo, para evitar malos entendidos.

por lo general vamos a evitar el uso del término "pirata", que tiene connotaciones que no son adecuadas para el foro.

Zalu2!
9 respuestas