PlayStation tablet podría estar en camino

Engadget, quien ya descubrió el PlayStation Phone, anuncia hoy la intención de Sony de lanzar una tableta con certificación PlayStation. Conocido oficiosamente como PlayStation tablet, su nombre en clave es "S1". Con una disponibilidad prevista para el mes de septiembre, la tableta contará con una pantalla de 9.4", Android 3.0 y una versión personalizada del interfaz. Según la fuente el dispositivo estará centrado en la música, juegos, libros electrónicos y vídeos de Qriocity.

Además incluirá contenidos de PSOne, función mando a distancia para los Sony Bravia e integración con PlayStation. El dispositivo contaría con una resolución de 1.280x800 píxeles, procesador Tegra 2, cámaras frontal y trasera, así como un puerto USB. Los únicos botones físicos serían los del volumen, aunque también podría acabar contando con un botón "Q" que dé acceso a los servicios de Qriocity. Sobre precios, se comenta que la versión con WiFi se comercializará por unos $600 (444 euros al cambio).
De momento pinta mejor que el ipad, en principio. Pero es que el tema de los tablets ... los veo un lujo innecesario, por lo menos bajo mi punto de vista y en mi caso.
Ahora todas las compañias han visto el negocio en la tablets gracias al ipad. Personalmente estos artilugios sin sticks, ni mandos fisicos para jugar lo veo incomodo, para juegos mas chorras como de apple pues si.
No puedo esperar a que los de Sony saquen el papel de culo de playstation, que a este paso lo acabarán sacando.
ahora multitud de compañías sacando tablets... que pesaos.
¿habrá que pagar de nuevo por los contenidos comprados para PS3, PSP y PlayStation Phone?
Yarky escribió:No puedo esperar a que los de Sony saquen el papel de culo de playstation, que a este paso lo acabarán sacando.


xDxD papel de culo playasstation xDxD

a mi me parece buena idea, en principio por la marca sera de buena calidad cabe esperar, y cuantos mas modelos en condiciones mas bajara el precio (supongo), asi que mejor para nosotros el poder elegir,.
ya la cagan estos de sony imitando a todo el mundo! no son originales en nada.... no se porque siguen en el negocio, creo que los voy a banear de mi bolsillo!
kike74 escribió:ya la cagan estos de sony imitando a todo el mundo! no son originales en nada.... no se porque siguen en el negocio, creo que los voy a banear de mi bolsillo!


Realmente hace, como buena empresa que es, lo que hacen todas las empresas, no se si has visto lo que se a presentado en la MWC de este año pero todo eran tablets y mas tablets, vamos que habian menos smartphones que tablets, RIM a sacado la suya, HTC tambien, Sony, asus, etc.... y esperate que Microsoft seguro que tambien saca alguna con WP7
Tengo que decirlo, me he excitado cuan perraca. Pero sin controles físicos... mmm.. Dualshock3 por bluetooth... mmm... [amor]
Quien mucho abarca poco aprieta.

PS3, PSP2, PSPPhone y ahora un tablet, muchos frentes abiertos [reojillo]
WTF! Sony quiere meter la nariz por todos lados!
Yo a dia de hoy tambien veo las tablets un lujo innecesario. Es un gadget para usar puramente fuera de casa y creo que solo lo hace un público bastante específico.

Es una buena noticia, más competencia, mejores precios.
Yarky escribió:No puedo esperar a que los de Sony saquen el papel de culo de playstation, que a este paso lo acabarán sacando.


El rollo vendra con conexión güifi para poder conectarse al store y poder descargar (previo pago) la función básica del papel: limpiar el culo, sin ésta no podremos utilizarlo y, por supuesto, habra que abonarla con cada rollo que compremos, ya que son dispositivos distintos.

En cuanto al o del tablet... se veia venir, hace unos años nadie daba un duro por el ipad y ahora es el cacharro que todo el mundo quiere imitar. Lo que veo es que sony se esta metiendo en camisas de once varas y, teniendo en cuenta su politica ultimamente, no se yo si les va a salir bien esta jugada. Después de todo, seamos sinceros, los controles tactiles, para juegos chorras bien, pero, para un juego de la talla de un final fantasy, por poner un ejemplo, los controles de pantalla tactil son totalmente inutiles.
En fin, a mi me la pela, desde luego, no tengo intencion de comprar uno en este momento, me parecen lujos innecesarios todavia.
Lo que no dicen es que lo que te compres para el xperia tampoco servira para el tablet este... y mucho menos lo que hayas comprado para psp/ps3.
Ironia por supuesto!!!!
Ahora esta la moda de los tablets XD

Aunque mientras que no le pongan unos controles decentes (un DS3 o algún otro pad por Bluetooth estaria genial XD) los veo poco prácticos para jugar, y mas si son con pantallas enormes, porque te acabas cansando las manos entre sugetarlo y controlar los juegos XD

Aunque haber cuando lo anuncien oficialmente que dicen (si es que sale claro XD )


Salu2
Old news sony,old news....

http://www.youtube.com/watch?v=nzydKdyAjps


Llegas demasiado tarde....

Motorola,Apple y hasta los chinos hacen tablets hace tiempo.Y poniendolo al mismo precio que el ipad(si al final tiene ese precio),la gente se va a decantar si tiene que comprar uno de igual precio,por el ipad...o al menos eso haria yo si me fuera a gastar semejante pasta.
600$? 444€?

...mucho me temo que será la conversión que todos conocemos
joder con sony se quiere comer el mercado, Haber si tiene tanta suerte como Apple
Pues despues de ver como van las cosas con sony que se lo metan por (I)
Pues nada, no le veo futuro a las tables a excepción de cierto tipo de tareas. Para el que la quiera para él es. [360º]
Estos de sony le van a poner el certificado playstation hasta a mí padre como sigan así todo es playstation
Consola playstation, movil playstation, tablet playstation.
Le voy a poner a mi perro el certificado de playstation.... estos van a acabar como square-enix con los final fantasys, que de tanto sacar al final no te llama la atencion ninguno
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Juas, menudo ostión se van a pegar todas las compañías con tanto tablet en el mercado... a parte de que no le veo utilidad alguna ^_^
Pues yo creo que las tablet van a quitar a los netbook todo el mercado y en un futuro a los portátiles yo las veo futuro pero aun queda

Saludos
muy tablet será, pero si no tiene botones/mandos físicos, no se que pinta ahí la certificación "playstation".

es que vamos, cualquier tableta actual android, con un emulador psx y ya hace lo mismo que esta de sony.

lo suyo sería:
botones físicos para jugar (entendiendo que el enfoque de esta tableta sería el de un dispositivo de juegos/multimedia)
incorporación de un trackpad (como con la NGP). esta opción lo haría interesante para desarrollar juegos pensados para este dispositivo (los shooters se podrían jugar mucho mejor de esta manera, que con un dedo sobre la pantalla)
salida de vídeo (mini-HDMI, por poner un ejemplo)

con esto, y ya se podría pensar en esta tableta como "distinta" a las existentes, y que tenga sentido que sea "playstation certified"

me gustan los productos de entretenimiento sony, pero con los últimos no se que pensar ya (el xperia play, que ya he perdido el interés, y esta tableta, que no veo el sentido que sea "playstation")

y yo soy de los que no le veían futuro a los tablets, pero después de probar una, y tener un móvil (que no deja de ser una versión mini de un tablet... o al revés), creo que es una buena pieza de hardware que puede tener muchos usos.
...casi los mismos que un PC.

navegar por inet
escribir cartas/correos/etc
ver vídeos
escuchar música
jugar

vamos, que si sale un virtualbox para android, y ya no hará falta tener un portátil.

además, creo que el futuro está en la integración de distintos dispositivos en una plataforma común. así, tendremos móviles, tablets, ordenadores de sobremesa, portátiles, relojes, etc... con android (por poner un ejemplo, que puede ser cualquier otra plataforma universal)
Deen0X escribió:muy tablet será, pero si no tiene botones/mandos físicos, no se que pinta ahí la certificación "playstation".

es que vamos, cualquier tableta actual android, con un emulador psx y ya hace lo mismo que esta de sony.

lo suyo sería:
botones físicos para jugar (entendiendo que el enfoque de esta tableta sería el de un dispositivo de juegos/multimedia)
incorporación de un trackpad (como con la NGP). esta opción lo haría interesante para desarrollar juegos pensados para este dispositivo (los shooters se podrían jugar mucho mejor de esta manera, que con un dedo sobre la pantalla)
salida de vídeo (mini-HDMI, por poner un ejemplo)



Totalmente de acuerdo en lo de los botones, es el principal problema que les veo a los tablets para jugar a según qué cosas. Los botones táctiles no me acaban de pillar para los emuladores.
Yarky escribió:No puedo esperar a que los de Sony saquen el papel de culo de playstation, que a este paso lo acabarán sacando.


jeje que razón tienes, por lo visto estos de sony se han dado cuenta que todo lo que lleva la firma playstation tiene venta asegurada.
1280x800 en 9.4" es ua excelente resolucion para ese tamaño con el tegra2 debera ser una gran potencia, sony viene en serio para posicionarse en los mercados a los que le tira
Espero que Sony no empiece a poner la marca playstation a cuento aparato tecnológico saque, por que sino un desgaste tremendo de la marca (PlayStation) se avecina.

Saludos [ginyo]
pipex55 escribió:Tiembla Apple!!! [mad] [mad]


Si! Hoy las acciones de Apple se desplomaron, los directivos no han podido dormir del miedo que tienen a la "Playstation Tablet" y los futuros "Playstation VAIO", "Playstation Walkman" y "Playstation Blu-Ray". [qmparto]

Una empresa penosa y decadente como Sony, que se limita a copiar años tarde ideas ajenas, no puede competir con Apple ni regalando sus productos.
Entre el movil, la psp2 y el tablet este anda que no tiene curro el geohot
emilius escribió:¿habrá que pagar de nuevo por los contenidos comprados para PS3, PSP y PlayStation Phone?

Eso mismo iba a decir pero de un modo un tanto irónico. La posibilidad de que haya que pagar de nuevo por el contenido comprado con anterioridad por PlayStation Store es muy grande. [fumando]
mithra escribió:ahora multitud de compañías sacando tablets... que pesaos.

+1
pues entonces....... con la regla de tres utilizada siempre..... 600$ = 600€.
Un aparatejo más de Sony. Ya no saben que más dispositivos hacer para meterse aun más en el ocio electrónico.
Esto de la certificacion playstation, por lo que parece es poder jugar a juegos de psp y psx. Esos graficos no tienen nada que hacer contra un buen IOS o un buen Android. El problema es que si mejoran mucho los graficos afectara a las ventas de psp2.
Mal camino.


Hubo una empresa que empezo a segmentar el mercado........ Se llamaba SEGA [amor]


Van a confundir a los papas que compran Plais en navidades.
Sony aprieta todo lo que puede se nota que su mercado se ve desganado a este paso cuando te des cuenta te sacan un tamagochi con la marca PlayStation....
Nueva Batidora Playstation! incluye conexión 3G ....
(modo irónico: OFF)

Habrá que ver que sale y a q precio, pero esto de las tablets...
kreznik escribió:
emilius escribió:¿habrá que pagar de nuevo por los contenidos comprados para PS3, PSP y PlayStation Phone?

Eso mismo iba a decir pero de un modo un tanto irónico. La posibilidad de que haya que pagar de nuevo por el contenido comprado con anterioridad por PlayStation Store es muy grande. [fumando]

Pues teniendo en cuenta que tienes que volver a pagar por los juegos del PSP Phone ese, que no te quepa la menor duda que aquí también tendrás que hacerlo.
Se que estos de Sony se piensan que todo lo que le ponga el nombre de "PlayStation" van a venderlo todo...a este ritmo solo les falta el lector DVD/BRD "Play Station", la thermomix.....
Sony:
PS1
PS2
PSP
PS3
Sony Ericsson Xperia Play
PSTablet
NGP

Para mi el Sony Ericsson Xperia Play y este PSTablet sobran. [discu]
No sony, no, te lo comprarán coleccionistas y ya...pero dudo que tenga exito. Si lo tiene, pues genial para todos.
Esto parece un poco a destiempo, el boom de las tablet se esta produciendo, sacate de la manga una a precio fuera de mercado y te la comes.

Porque triunfa apple, entre otras cosas, una de ellas, porque es el primero.

La ps3 le cuesta porque fue la última.
La psp igual

Claro que con la inventiva que tienen estos pajaros....

Si la ps3 hubiese salido en 2005 ni 360 ni na...claro que el 2007 muchos teniamos ya la 360 bien baqueteada.

Pues esto igual, que van a hacer venderle una tableta la legion que ya tenemos ipads, galaxys y demas...
Pues yo no, los demas haran lo que estimen pero yo no pico...
Menos por el precio no pinta nada mal la verdad. [sonrisa]
No entiendo a los que se sorprenden que Sony saque un tablet....Sony tiene decenas de divisiones empresariales y en Japón vende de forma directa o bajo otras marcas desde llaveros hasta componentes aeroespaciales pasando por casas, paraguas, comida, películas, discos, es una ISP, da créditos al consumo...¿tan raro es que saque un puñetero tablet?

Pues ya os aviso que existen las lavadoras Panasonic, los microondas Sharp y las neveras Toshiba...
Debo ser el único que no le ve atractivo a las tablet PC, tal vez porque ya tuve uno de aquellos "pen PC" y acabé hasta las pelotas del aparatejo.

Yo, como tantos, de momento lo veo un gadget redundante. Al tiempo, ya diremos, porque de todo lo que he dicho "jamás me compraría uno" he acabado picando.
todos al carro de apple... deberían saber que apple tiene una legion que compra lo que le echen por muy inútil que sea el trasto...
60 respuestas
1, 2