PlayStation Studios tiene más de 25 juegos en desarrollo para PS5 y casi la mitad son nuevas prop...

1, 2, 3
@Brutico Con 1600 si que te montas un PC, y con menos, ahora como vaya XD eso es otra cosa.

Saludos.
AlterNathan escribió:@Brutico Con 1600 si que te montas un PC, y con menos, ahora como vaya XD eso es otra cosa.

Saludos.

Tú lo has dicho... ahora el pc es mal momento... yo desde época 360 me fui a pc.
Pero ahora me niego a pagar esos precios hasta que la minería vuelva a petar

Sobre la noticia me alegro por los usuarios que somos los que disfrutamos de nuevos juegos
@Brutico Yo es que he tenido "suerte", tengo un R7 5800x y un AMD 6080xt, a su precio oficial, así que con el Gamepass puedo tirar de cositas y también tengo la PS5, así que voy superservido de juegos. Y tan contento oye, es que no me caso con ninguna.

Saludos.
Brutico escribió:
adri079 escribió:Cuando salgan los exclusivos de MS en 2030 veremos cuánto cuesta un PC, pero incluso hoy día cosas más potentes que serie X y con la minería a tope, por 1600 tienes PCS con 3080


Imagen

por 1600 no te montas un pc porque no hay gráficas [hallow]


Gráficas hay no mientas anda, yo compré ayer una Radeon, que estén más caras vale pero haber hay
@berny6969 no pillas el sarcasmo.... si las hay pero pagando mucho mas de lo que valen, igual a un robo pero bueno
Klarthkun escribió:
Brutico escribió:Pueden alquilar un estudio, pero sería un juego temporal.... Sony tiene que apostar porque cada generación hay menos exclusivos y MS y Nintendo van a saco. Yo me haré con una PS5 cuando tenga un buen chorro de juegos.

Es que es eso, con solo 14 estudios que además trabajan a unos ritmos excesivamente lentos no puedes nutrir una máquina con exclusivas a buen ritmo, la cantinela de 25 exclusivos no se la cree nadie porque directamente es inviable. Mientras Nintendo con poquísimos estudios te puede sacar unas 5 o 6 exclusivas al año, y Microsoft con... ¿24? estudios no va a tener problemas en nutrir a Xbox con una bestialidad de exclusivas. Sony necesita quemar billetes en comprar estudios a destajo y en lugar de eso se dedican a cerrarlos, es el absurdo hecho compañía.


¿Cómo va a ser inviable si ya hay varios estudios trabajando en varios juegos a la vez? Naughty Dog por ejemplo estuvo trabajando en Uncharted 4 y The Last of Us 2 al mismo tiempo, Insomniac con Ratchet and Clank y Spider-Man (tanto en PS4 como ahora en PS5), Santa Mónica está trabajando en la nueva entrega de God of War y en otro juego con Cory Barlog de director...

Que esos estudios estén trabajando en varios proyectos a la vez no coge por sorpresa a nadie, se han ido haciendo más grandes y de hecho Sony los ha animado a que trabajen en varios juegos a la vez.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
berny6969 escribió:
Brutico escribió:
adri079 escribió:Cuando salgan los exclusivos de MS en 2030 veremos cuánto cuesta un PC, pero incluso hoy día cosas más potentes que serie X y con la minería a tope, por 1600 tienes PCS con 3080


Imagen

por 1600 no te montas un pc porque no hay gráficas [hallow]


Gráficas hay no mientas anda, yo compré ayer una Radeon, que estén más caras vale pero haber hay


Pues pasarías tres veces por caja aunque te pareciera una ... :-|
Brutico escribió:Aun así son muy pocos juegos exclusivos contra la competencia que tiene ya confirmados unos 50


50 trillones jaja, como os engañan, como no sean exclusivos temporales...
Mareg escribió:Me parece curioso la falta en esa lista de juegos "made in japan" de una compañía teóricamente japonesa.

Podríamos extrapolar esto que dices a Sony Pictures. ¿Cuántas películas japonesas produce esta productora que teóricamente es japonesa?
migue929 escribió:Ya te han contestado pero bueno, podeis poneros la venda en los ojos si quereis porque la respuesta realmente la sabeis. Sony no solo tiene exclusivos de sus propios estudios, por no irme muy lejos y decirte un juego conocido Persona 5 es exclusivo de Sony(por ahora) y es de Sega, lo mismo con Sakura Wars tambien de Sega, Project Athia de Square u Odin Sphere de Vanillaware...

Que si me pongo a decirte japonesadas que estoy seguro que muchos ni conoces como los Disaster Report, Hatsune Miku, Digimon World, Star Ocean 5... ¿que no te gustan? bueno es tu problema pero exclusivos son.

La noticia dice que PLAYSTATION STUDIOS tiene más de 25 títulos en desarrollo, con lo cual asumo que se refieren a los propios estudios first de Sony, ninguno de thirds como los que mencionas, de ahí mi escepticismo.

Y bueno, absolutamente todos esos títulos que pones los conozco de sobra, y entre la censura que impone Sony y cosas como la desmantelacion del Japan Studio está claro que en Playstation han dado la espalda a los juegos japoneses y cada vez veremos menos títulos de este tipo en Playstation. Ahí tienes la saga Yakuza, que después de más de una década de exclusivas en Playstation han salido primero en PC y luego en Xbox, o cosas como el último Gal Gun o el Senran Kagura Peach Ball que directamente ni han salido en Playstation 4, algo impensable hace unos pocos años.
Lo qué está claro e innegable,es qué SONY y exclusivos es sinónimo de calidad sólo tienes qué mirar el catálogo de PS4...

Y con PS5 ya ha comenzado "sacándosela" con el Returnal [babas] ...
bichobola está baneado del subforo por "flames"
RiverWolf escribió:
Lirathyra escribió:
arcard escribió:una noticia de sony vendiendo humo, estan trabajando en 25 juegos, que veremos de aqui a 5 años minimo como siempre, menuda mierda de noticia, ni un puto juego para ahora, la nueva generacion es una tomadura de pelo de momento


creo que la que no tiene "juegos para ahora" y "vende humo" es otra compañía.. pero igual vivo en un mundo paralelo.


Buenas.


Más bien son otros los que viven en otros mundo paralelo. Casa vez que sale una noticia buena de Sony no falla, siempre saltan los mismos haters a intentar minimizar el impacto de esta haciendo un ejercicio de malabares con el control damage, son entrañables [carcajad]

Entrañables....hay tantos....otros son de la liga de las rodillas en carne viva...

"Noticia buena"...de lo que veas cree algo, de lo que te pongan en un foro sin confirmación oficial, fechas, etc...no te creas nada, hay que generar tráfico...cualquier cosa vale.
Xsato7 escribió:
Brutico escribió:Aun así son muy pocos juegos exclusivos contra la competencia que tiene ya confirmados unos 50


50 trillones jaja, como os engañan, como no sean exclusivos temporales...


El que te engañas eres tu mismo

Aqui te dejo casi 40 y hay alguno más que no mostrado nada aún xbox y supongo que veremos en el E3

12 Minutes.
As Dusk Fall.
Ark 2.
Avowed.
Birght Memory: Infinite (Primero en Xbox).
CrossfireX (Primero en Xbox).
Dead Static Drive.
Echo Generation.
Everwild.
Exo One.
Exomecha.
Fable.
Forza Motorsport.
Forza Horizon 5.
Grounded.
Halo Infinite.
Hello Neighbor 2.
Lake.
Last Stop (Primero en Xbox).
Madstreets (Primero en Xbox).
Martha Is Dead.
Mechwarriors 5: Mercenaries.
Microsoft Flight Simulator.
Orphan the Machine.
Perfect Dark.
Phantasy Star Online 2: New Genesis (Primero en Xbox)..
Project Mara.
Sable.
Scorn.
Second Extintion.
Hellblade 2.
Shredders.
Song of Iron.
S.T.A.L.K.E.R. 2 (Primero en Xbox).
State of Decay 3.
The Artful Escape.
The Ascent.
The Big Con.
The Gunk.
The Medium.
Tunic.
Twelve Minutes.
Warhammer 40.000 Darktide (Primero en Xbox).
Brutico escribió:
Xsato7 escribió:
Brutico escribió:Aun así son muy pocos juegos exclusivos contra la competencia que tiene ya confirmados unos 50


50 trillones jaja, como os engañan, como no sean exclusivos temporales...


El que te engañas eres tu mismo

Aqui te dejo casi 40 y hay alguno más que no mostrado nada aún xbox y supongo que veremos en el E3

12 Minutes.
As Dusk Fall.
Ark 2.
Avowed.
Birght Memory: Infinite (Primero en Xbox).
CrossfireX (Primero en Xbox).
Dead Static Drive.
Echo Generation.
Everwild.
Exo One.
Exomecha.
Fable.
Forza Motorsport.
Forza Horizon 5.
Grounded.
Halo Infinite.
Hello Neighbor 2.
Lake.
Last Stop (Primero en Xbox).
Madstreets (Primero en Xbox).
Martha Is Dead.
Mechwarriors 5: Mercenaries.
Microsoft Flight Simulator.
Orphan the Machine.
Perfect Dark.
Phantasy Star Online 2: New Genesis (Primero en Xbox)..
Project Mara.
Sable.
Scorn.
Second Extintion.
Hellblade 2.
Shredders.
Song of Iron.
S.T.A.L.K.E.R. 2 (Primero en Xbox).
State of Decay 3.
The Artful Escape.
The Ascent.
The Big Con.
The Gunk.
The Medium.
Tunic.
Twelve Minutes.
Warhammer 40.000 Darktide (Primero en Xbox).


Por qué metes exclusivas temporales?
Mj90 escribió:Aqui te dejo casi 40 y hay alguno más que no mostrado nada aún xbox y supongo que veremos en el E3

12 Minutes.
As Dusk Fall.
Ark 2.
Avowed.
Birght Memory: Infinite (Primero en Xbox).
CrossfireX (Primero en Xbox).
Dead Static Drive.
Echo Generation.
Everwild.
Exo One.
Exomecha.
Fable.
Forza Motorsport.
Forza Horizon 5.
Grounded.
Halo Infinite.
Hello Neighbor 2.
Lake.
Last Stop (Primero en Xbox).
Madstreets (Primero en Xbox).
Martha Is Dead.
Mechwarriors 5: Mercenaries.
Microsoft Flight Simulator.
Orphan the Machine.
Perfect Dark.
Phantasy Star Online 2: New Genesis (Primero en Xbox)..
Project Mara.
Sable.
Scorn.
Second Extintion.
Hellblade 2.
Shredders.
Song of Iron.
S.T.A.L.K.E.R. 2 (Primero en Xbox).
State of Decay 3.
The Artful Escape.
The Ascent.
The Big Con.
The Gunk.
The Medium.
Tunic.
Twelve Minutes.
Warhammer 40.000 Darktide (Primero en Xbox)

Por qué metes exclusivas temporales?


Si leyeras... que he puesto casi 40
Brutico escribió:
Mj90 escribió:Aqui te dejo casi 40 y hay alguno más que no mostrado nada aún xbox y supongo que veremos en el E3

12 Minutes.
As Dusk Fall.
Ark 2.
Avowed.
Birght Memory: Infinite (Primero en Xbox).
CrossfireX (Primero en Xbox).
Dead Static Drive.
Echo Generation.
Everwild.
Exo One.
Exomecha.
Fable.
Forza Motorsport.
Forza Horizon 5.
Grounded.
Halo Infinite.
Hello Neighbor 2.
Lake.
Last Stop (Primero en Xbox).
Madstreets (Primero en Xbox).
Martha Is Dead.
Mechwarriors 5: Mercenaries.
Microsoft Flight Simulator.
Orphan the Machine.
Perfect Dark.
Phantasy Star Online 2: New Genesis (Primero en Xbox)..
Project Mara.
Sable.
Scorn.
Second Extintion.
Hellblade 2.
Shredders.
Song of Iron.
S.T.A.L.K.E.R. 2 (Primero en Xbox).
State of Decay 3.
The Artful Escape.
The Ascent.
The Big Con.
The Gunk.
The Medium.
Tunic.
Twelve Minutes.
Warhammer 40.000 Darktide (Primero en Xbox)

Por qué metes exclusivas temporales?


Si leyeras... que he puesto casi 40

Precisamente por leer me extrañó que metieses exclusivas temporales, y por ejemplo has incluido a Martha is dead como exclusivo cuando será otro multi (a menos que esto haya cambiado a última hora).
25 juegos a 80€....2.000€ [poraki]

Conclusión, aquel afortunado que tiene una ps5, esta de suerte, si esos 25 juegos salén este año fiscal.

Esperando el Metroid de Switch...Etc.... [fiu]

Todas las empresas venden humo, lo importante, es que cuando se dignen a sacar el producto, no lleve dlc y actualizaciones pendientes...

Pero ya sabemos, sacan un tercio del juego..80€, y el resto a comodos plazos. [uzi]

Solo interesa el horizon 2 para ps4......Las demas novedades de Ps5, pueden esperar por mi parte 5 años en salir.

Por que hasta que sony no saque una versión slim de ps5....Es gastar el dinero en un casoplón.
arcard escribió:
Lirathyra escribió:
arcard escribió:una noticia de sony vendiendo humo, estan trabajando en 25 juegos, que veremos de aqui a 5 años minimo como siempre, menuda mierda de noticia, ni un puto juego para ahora, la nueva generacion es una tomadura de pelo de momento


creo que la que no tiene "juegos para ahora" y "vende humo" es otra compañía.. pero igual vivo en un mundo paralelo.

ninguna de las dos tiene juegos para ahora, y la que mas humo vende siempre es la misma, eso no cambia, que la otra tambien venda humo, pero hay unos que se llevan la palma y esos son sony, y como digo la nueva generacion es una tomadura de pelo de momento, en eso se incluyen ambas, que pensais que por criticar una ya se es un hater y estas hablando con alguien que siempre acaba con todas las consolas....


Pues no lo veo así, en PS5 de sony (o sony junto a otro estudio ayudandolos) tienes demons souls remake y destruction allstar exclusivos de nextgen y luego cosas crossgen como miles morales, sackboy etc sin olvidar que cosas como ratchet están a la vuelta de la esquina.

En el otro lado tenemos a xbox que bueno.. de salida tenía halo y tocó retrasarlo (menos mal viendo lo visto) y poco más.. con fable, avowed, forza etc anunciados para dentro de un futuro largo.

Osea en cuanto a apoyar con lanzamientos 1st party creo que no hay color hoy en día (cosa que cambiará con todo lo que tiene cocinando Microsoft + tener a bethesda etc ahora).. vamos en Microsoft han apostado más por el gamepass y una trayectoria de futuro que no por darle un "apoyo directo" con 1st partys al lanzamiento de la consola.
bichobola escribió:Entrañables....hay tantos....otros son de la liga de las rodillas en carne viva...

"Noticia buena"...de lo que veas cree algo, de lo que te pongan en un foro sin confirmación oficial, fechas, etc...no te creas nada, hay que generar tráfico...cualquier cosa vale.



Imagen
Brutico escribió:
Xsato7 escribió:
Brutico escribió:Aun así son muy pocos juegos exclusivos contra la competencia que tiene ya confirmados unos 50


50 trillones jaja, como os engañan, como no sean exclusivos temporales...


El que te engañas eres tu mismo

Aqui te dejo casi 40 y hay alguno más que no mostrado nada aún xbox y supongo que veremos en el E3

12 Minutes.
As Dusk Fall.
Ark 2.
Avowed.
Birght Memory: Infinite (Primero en Xbox).
CrossfireX (Primero en Xbox).
Dead Static Drive.
Echo Generation.
Everwild.
Exo One.
Exomecha.
Fable.
Forza Motorsport.
Forza Horizon 5.
Grounded.
Halo Infinite.
Hello Neighbor 2.
Lake.
Last Stop (Primero en Xbox).
Madstreets (Primero en Xbox).
Martha Is Dead.
Mechwarriors 5: Mercenaries.
Microsoft Flight Simulator.
Orphan the Machine.
Perfect Dark.
Phantasy Star Online 2: New Genesis (Primero en Xbox)..
Project Mara.
Sable.
Scorn.
Second Extintion.
Hellblade 2.
Shredders.
Song of Iron.
S.T.A.L.K.E.R. 2 (Primero en Xbox).
State of Decay 3.
The Artful Escape.
The Ascent.
The Big Con.
The Gunk.
The Medium.
Tunic.
Twelve Minutes.
Warhammer 40.000 Darktide (Primero en Xbox).


Vaya lol de lista, has puesto juegos que ya han salido, exclusivos temporales y hasta has repetido uno poniendo 12 y Twelve XD. Como si pongo Gran Turismo 7 y Gran Turismo Siete

Y lo más importante esos en su gran mayoría no son juegos con el logo de Xbox Studios, los 25 de los que hablamos en teoría si.

Así que me reafirmo.
Darkshait escribió:No se no se….me creo la mitad de lo que cuentan estos vendemotos


En realidad es la misma moto de siempre. Para PS4, los PS Studios hicieron más de 100 juegos, de los cuales habrá como 10 que se pueden considerar AA o AAA, y el resto son desconocidos, indies, con ventas ridículas, versiones para VR, versiones de Vita, o morralla directamente

De esos 25 de ahora, siguiendo la misma proporción, pues unos 2,5 serán las megaproducciones que tanto le gustan a Jim Ryan [+risas]

Estas declaraciones no son "tecnicamente" mentira, pero como siempre con Sony hay que andar buscando la letra pequeña, porque si no te la cuelan a la entrada, te la cuelan a la salida.
Brutico escribió:
supremegaara escribió:
Brutico escribió:Aun así son muy pocos juegos exclusivos contra la competencia que tiene ya confirmados unos 50


Los suficientes para justificar la compra de la consola. Mientras tanto, con los de MS, el PC me vale.


Gastándote más 3 mil pavos... (porque o tienes un pc antes del boom de la minería)


Obvio. Y la especulación actual con el hardware no es argumento alguno. En situación normal un PC me compensa bastante más que una Xbox. Así que si tengo que elegir una consola para comprar, de momento va a seguir siendo la de Sony.

De momento quién lleva prometiendo unos años comprando estudios es MS y en el lanzamiento de su consola no supieron ni manejar uno de sus estudios principales para lanzar Halo. Gamepass muy chupi y lo que tú quieras pero si hablamos de promesas sin cumplir, MS lleva unas cuantas en su espalda
supremegaara escribió:
Brutico escribió:
supremegaara escribió:
Los suficientes para justificar la compra de la consola. Mientras tanto, con los de MS, el PC me vale.


Gastándote más 3 mil pavos... (porque o tienes un pc antes del boom de la minería)


Obvio. Y la especulación actual con el hardware no es argumento alguno. En situación normal un PC me compensa bastante más que una Xbox. Así que si tengo que elegir una consola para comprar, de momento va a seguir siendo la de Sony.

De momento quién lleva prometiendo unos años comprando estudios es MS y en el lanzamiento de su consola no supieron ni manejar uno de sus estudios principales para lanzar Halo. Gamepass muy chupi y lo que tú quieras pero si hablamos de promesas sin cumplir, MS lleva unas cuantas en su espalda


Si eres tan amable de citar una promesa incumplida... Y no me vengas con retrasos en juegos, que de esos llevamos varias decenas en estos dos años
DefMod escribió:
Darkshait escribió:No se no se….me creo la mitad de lo que cuentan estos vendemotos


En realidad es la misma moto de siempre. Para PS4, los PS Studios hicieron más de 100 juegos, de los cuales habrá como 10 que se pueden considerar AA o AAA, y el resto son desconocidos, indies, con ventas ridículas, versiones para VR, versiones de Vita, o morralla directamente

De esos 25 de ahora, siguiendo la misma proporción, pues unos 2,5 serán las megaproducciones que tanto le gustan a Jim Ryan [+risas]

Estas declaraciones no son "tecnicamente" mentira, pero como siempre con Sony hay que andar buscando la letra pequeña, porque si no te la cuelan a la entrada, te la cuelan a la salida.


O directamente la intenta colar un usuario como tú, haces una proporción de mierda y después tienes los huevos de aplicar tú misma proporción y que te salgan 2'5 AAA, cuando solo Ratchet, GT7, Horizon y GOW 2 ya son 4.

Pero bueno que eres un hater multinick se ve a kilometros.
DefMod escribió:
supremegaara escribió:
Brutico escribió:
Gastándote más 3 mil pavos... (porque o tienes un pc antes del boom de la minería)


Obvio. Y la especulación actual con el hardware no es argumento alguno. En situación normal un PC me compensa bastante más que una Xbox. Así que si tengo que elegir una consola para comprar, de momento va a seguir siendo la de Sony.

De momento quién lleva prometiendo unos años comprando estudios es MS y en el lanzamiento de su consola no supieron ni manejar uno de sus estudios principales para lanzar Halo. Gamepass muy chupi y lo que tú quieras pero si hablamos de promesas sin cumplir, MS lleva unas cuantas en su espalda


Si eres tan amable de citar una promesa incumplida... Y no me vengas con retrasos en juegos, que de esos llevamos varias decenas en estos dos años


Retrasos en los juegos. Sí, cuentan como los de Sony a los que se les cuenta. Y de momento, han lanzado más juegos de estudios propios que Microsoft. Coño, si hasta hay un juego de PlayStation Studios en Xbox antes que de producción propia de MS. Así que si prometer un Halo gigante de lanzamiento y no lanzarlo no es promesa incumplida, ve a revisar el significado de esta expresión. O como la de que la Xbox One recibiría dos años de apoyo de first party. Que me alegro de que la hayan abandonado porque es un lastre. Pero sigue siendo una promesa incumplida para usuarios que aún la estén usando.
@supremegaara No, retrasar un juego no puede considerarse una promesa incumplida, porque es algo muy habitual en estos ultimos tiempos y además MS es la que menos lo ha hecho con diferencia, porque para no tener que retrasar, no está anunciando fechas de lanzamientos hasta que no las tiene bien atadas, tal cual dijeron que harían, como Nintendo. Aun estoy esperando a que me digas una promasa rota o incumplida, o una mentira, ¿a que te está costando mucho?, a mi no me costaría ni 2 minutos en decirte 5 mentiras de Sony sin hablar de retrasos de juegos, aunque tiene delito la cantidad de retrasos y movidas con las fechas que tienen en esa empresa [carcajad]

@Xsato7 Es pura estadística majete, así son las matemáticas, y según esa estadística, después de esos 4 juegos que dices que ni siquiera han salido, les quedan unos 6 hasta el final de la generación de PS5, juego arriba, juego abajo. Y me da igual que te escueza tanto como se te ve, en esos 25 juegos te han colado hasta el remaster del tlou2 para ps5, que lo sepas [carcajad] .
@DefMod se me olvidaba que estaba hablando con un fanboy que no sabe leer. Mis disculpas
Tel3mako escribió:
daherdio escribió:Decir eso y nada, es lo mismo, debido a la cantidad de proyectos que se quedan por el camino.


Hombre casos hay como el Agent, The Getaway 3, Eight Days, Deep Down o Wild pero bastante separados en el tiempo.

Entre 25 juegos en desarrollo, que se puedan caer 1 o 2 por el camino tampoco es un drama creo yo. Desarrollar juegos es lo que tiene, algunos no llegan a puerto por dificultades encontradas en el camino...

Que se lo digan al Scalebound, que parecía bastante avanzado y al final dep.


Estoy contigo, pero lo mismo podrían decir que tienen 200 en marcha, no hay nombres ni más información, a eso me refiero. Que todos pecan de lo mismo, mucho ruido y pocas nueces
supremegaara escribió:@DefMod se me olvidaba que estaba hablando con un fanboy que no sabe leer. Mis disculpas


O sea, te quejas de las promesas sin cumplir de MS, te pido educadamente que nos ilustres sobre dichas promesas sin cumplir, y tu respuesta es que no sé leer... Será más bien que no sabes qué decir [carcajad] [carcajad] [carcajad]

BRAVO! [plas]
DefMod escribió:@supremegaara No, retrasar un juego no puede considerarse una promesa incumplida, porque es algo muy habitual en estos ultimos tiempos y además MS es la que menos lo ha hecho con diferencia, porque para no tener que retrasar, no está anunciando fechas de lanzamientos hasta que no las tiene bien atadas, tal cual dijeron que harían, como Nintendo. Aun estoy esperando a que me digas una promasa rota o incumplida, o una mentira, ¿a que te está costando mucho?, a mi no me costaría ni 2 minutos en decirte 5 mentiras de Sony sin hablar de retrasos de juegos, aunque tiene delito la cantidad de retrasos y movidas con las fechas que tienen en esa empresa [carcajad]

@Xsato7 Es pura estadística majete, así son las matemáticas, y según esa estadística, después de esos 4 juegos que dices que ni siquiera han salido, les quedan unos 6 hasta el final de la generación de PS5, juego arriba, juego abajo. Y me da igual que te escueza tanto como se te ve, en esos 25 juegos te han colado hasta el remaster del tlou2 para ps5, que lo sepas [carcajad] .



Si quieres te la digo, yo por ejemplo escuchar a Phil Spencer cada año decir que va ser el mejor año en juegos de Xbox, sin ir más lejos dijo que Xbox Series iba a tener el catálogo de juegas más fuerte de salida de la historia de Xbox y ya vimos lo que salió.

Estadistica? Pura estadística troll querrás decir, es como yo digo que 1 de cada 100 juegos de Microsoft son buenos y luego la aplicó al total del catálogo, es ridículo.

Es que precisamente he puesto 4 que no han salido, porque a diferencia de Xbox en PlayStation ya han salido unos cuantos, no han tenido que tirar solo de acuerdos con juegos como Medium o Call of The Sea para parecer que tienen algo...

Bueno ahora son 6 según tu, no me escuece me río y dejó en evidencia un troll multinick como tú.

Vete a ver a Sasel y deja de hacer el ridículo.
daherdio escribió:
Tel3mako escribió:
daherdio escribió:Decir eso y nada, es lo mismo, debido a la cantidad de proyectos que se quedan por el camino.


Hombre casos hay como el Agent, The Getaway 3, Eight Days, Deep Down o Wild pero bastante separados en el tiempo.

Entre 25 juegos en desarrollo, que se puedan caer 1 o 2 por el camino tampoco es un drama creo yo. Desarrollar juegos es lo que tiene, algunos no llegan a puerto por dificultades encontradas en el camino...

Que se lo digan al Scalebound, que parecía bastante avanzado y al final dep.


Estoy contigo, pero lo mismo podrían decir que tienen 200 en marcha, no hay nombres ni más información, a eso me refiero. Que todos pecan de lo mismo, mucho ruido y pocas nueces


Pues yo si me lo creo, y más también, otra cosa es que lleguen todos a lanzarse.

Además que también pueden estar contando juegos de menor presupuesto o juegos de VR. Todos son juegos en desarrollo al fin y al cabo, y no estarían mintiendo para nada.

De Ms por ejemplo dicen que tienen sobre 40 y ahí hay de todo...

Tel3mako escribió:
daherdio escribió:
Tel3mako escribió:
Hombre casos hay como el Agent, The Getaway 3, Eight Days, Deep Down o Wild pero bastante separados en el tiempo.

Entre 25 juegos en desarrollo, que se puedan caer 1 o 2 por el camino tampoco es un drama creo yo. Desarrollar juegos es lo que tiene, algunos no llegan a puerto por dificultades encontradas en el camino...

Que se lo digan al Scalebound, que parecía bastante avanzado y al final dep.


Estoy contigo, pero lo mismo podrían decir que tienen 200 en marcha, no hay nombres ni más información, a eso me refiero. Que todos pecan de lo mismo, mucho ruido y pocas nueces


Pues yo si me lo creo, y más también, otra cosa es que lleguen todos a lanzarse.

Además que también pueden estar contando juegos de menor presupuesto o juegos de VR. Todos son juegos en desarrollo al fin y al cabo, y no estarían mintiendo para nada.

De Ms por ejemplo dicen que tienen sobre 40



Eso sí que es una lista con cara y ojos, pues perefctamente pueden ser 40, teniendo en cuenta que Xbox ahora tiene un 40% más de estudios que Sony.

Sólo por eso seguro que en el futuro hay más títulos de los estudios de Micro que PlayStation, otra cosa es ver la calidad que es el punto pendiente de Xbox en la pasada gen
Klarthkun escribió:
migue929 escribió:Ya te han contestado pero bueno, podeis poneros la venda en los ojos si quereis porque la respuesta realmente la sabeis. Sony no solo tiene exclusivos de sus propios estudios, por no irme muy lejos y decirte un juego conocido Persona 5 es exclusivo de Sony(por ahora) y es de Sega, lo mismo con Sakura Wars tambien de Sega, Project Athia de Square u Odin Sphere de Vanillaware...

Que si me pongo a decirte japonesadas que estoy seguro que muchos ni conoces como los Disaster Report, Hatsune Miku, Digimon World, Star Ocean 5... ¿que no te gustan? bueno es tu problema pero exclusivos son.

La noticia dice que PLAYSTATION STUDIOS tiene más de 25 títulos en desarrollo, con lo cual asumo que se refieren a los propios estudios first de Sony, ninguno de thirds como los que mencionas, de ahí mi escepticismo.


Pero que no le des tantas vueltas a lo mismo, que Returnal, Sackboy, Bloodborne, Medievil, Death Stranding o Demon's Souls son juegos de PlayStation studios y estan desarrollados por una Third party.

Esos 25 juegos no tienen porque estar desarrollados pos estudios internos. Es como si Sony quisiera encargarle el nuevo Uncharted a Crystal Dinamics, seguria siendo un juego propio aunque no lo desarrollen ninguno de sus estudios.
Sin ir más lejos juegos como Gears Tactics, Ori o Flight Simulator no están hecho por estudios de Microsoft.
Lirathyra escribió:
Pues no lo veo así, en PS5 de sony (o sony junto a otro estudio ayudandolos) tienes demons souls remake y destruction allstar exclusivos de nextgen y luego cosas crossgen como miles morales, sackboy etc sin olvidar que cosas como ratchet están a la vuelta de la esquina.

En el otro lado tenemos a xbox que bueno.. de salida tenía halo y tocó retrasarlo (menos mal viendo lo visto) y poco más.. con fable, avowed, forza etc anunciados para dentro de un futuro largo.

Osea en cuanto a apoyar con lanzamientos 1st party creo que no hay color hoy en día (cosa que cambiará con todo lo que tiene cocinando Microsoft + tener a bethesda etc ahora).. vamos en Microsoft han apostado más por el gamepass y una trayectoria de futuro que no por darle un "apoyo directo" con 1st partys al lanzamiento de la consola.

el valor de los remakes..... puestos a eso, esta el gears adaptado a nueva generacion que seria lo mismo (no le doy valor igual que un remake, pero seria la equivalencia) luego exclusivos tambien en xbox han salido cosas exclusivas y encima GRATIS como THE MEDIUM que seria el equivalente a los otros que dices, a la hora de la verdad, los juegos potentes, ninguna de las dos ha sacado nada digno de comprarse la consola, el tipico vendeconsolas que esta a bastantes meses de salir en ambas, el resto, pues sinceramente si tengo que valorar cual de las dos lo esta haciendo menos mal, el game pass le mea en la boca al resto, pero vamos, que ambas los estan haciendo como el puto culo, y sinceramente no recuerdo ningun lanzamiento de consola mas vergonzoso en la historia
DefMod escribió:
supremegaara escribió:@DefMod se me olvidaba que estaba hablando con un fanboy que no sabe leer. Mis disculpas


O sea, te quejas de las promesas sin cumplir de MS, te pido educadamente que nos ilustres sobre dichas promesas sin cumplir, y tu respuesta es que no sé leer... Será más bien que no sabes qué decir [carcajad] [carcajad] [carcajad]

BRAVO! [plas]


Es que las promesas según tú son las que te sale de la polla. Así que es perder el tiempo. Presentar el Halo Infinite con un supuesto trailer un engine, gastar 500 millones de dólares, prometer Halo de lanzamiento y convertirse en un meme no es una promesa rota [qmparto]

https://www.purexbox.com/news/2020/07/p ... h_series_x


I honestly think we’re in the best launch lineup position that we’ve ever been on Xbox. When I think about the strength and depth of the games that people are going to be able to play day one on Xbox Series X — not only because of [backward compatibility] — and the way that Game Pass really allows the total cost of ownership of our console, I think is a real strength.

But you know, we also have Halo. The last time we had Halo at the launch of a console was 2001. And we feel really good about Halo. It’ll be a big part in the [Xbox Series X Game Showcase on July 23].”


[qmparto] [qmparto]

Pero no son promesas, no. Qué va. O prometer dos años de Smart delivery. Tampoco es una promesa rota [qmparto]

Mi error ha sido el no mirar tu nick a la hora de contestarte. Con determinadas personas sabes que no hay razonamiento que valga. [hallow]
Klarthkun escribió:
migue929 escribió:Ya te han contestado pero bueno, podeis poneros la venda en los ojos si quereis porque la respuesta realmente la sabeis. Sony no solo tiene exclusivos de sus propios estudios, por no irme muy lejos y decirte un juego conocido Persona 5 es exclusivo de Sony(por ahora) y es de Sega, lo mismo con Sakura Wars tambien de Sega, Project Athia de Square u Odin Sphere de Vanillaware...

Que si me pongo a decirte japonesadas que estoy seguro que muchos ni conoces como los Disaster Report, Hatsune Miku, Digimon World, Star Ocean 5... ¿que no te gustan? bueno es tu problema pero exclusivos son.

La noticia dice que PLAYSTATION STUDIOS tiene más de 25 títulos en desarrollo, con lo cual asumo que se refieren a los propios estudios first de Sony, ninguno de thirds como los que mencionas, de ahí mi escepticismo.

Y bueno, absolutamente todos esos títulos que pones los conozco de sobra, y entre la censura que impone Sony y cosas como la desmantelacion del Japan Studio está claro que en Playstation han dado la espalda a los juegos japoneses y cada vez veremos menos títulos de este tipo en Playstation. Ahí tienes la saga Yakuza, que después de más de una década de exclusivas en Playstation han salido primero en PC y luego en Xbox, o cosas como el último Gal Gun o el Senran Kagura Peach Ball que directamente ni han salido en Playstation 4, algo impensable hace unos pocos años.



No importa que sea PS Studios, es algo que se ha creado ahora y no sabemos bien como va por ahora, pero segun dice el tipo ese, PS Studios trabaja internamente con terceros, por lo que perfectamente un juego de Square puede tener la etiqueta PS Studios


Te dejo este extracto de la noticia donde se menciona.



La mayoría están siendo desarrollados por la gran red de equipos que conforman PlayStation Studios y el ejecutivo promete que hay variedad de géneros así como producciones de diferentes tamaños. Bajo el paraguas de PlayStation Studios también encontramos títulos que son proyectos desarrollados por terceros estudios pero editados por el mencionado sello de Sony.
Está claro que de estos 25 habrá bastante morralla, pero el resto seguro que son entre notables y obras maestras.
Pues a ver si es verdad y sacan algún vendeconsolas interesante porque hasta ahora no me venden ps5 ni de coña. Como se retrase más de la cuenta el god of war o el horizon me da a mí que me espero a la versión slim...

La series x caerá con halo infinite, ojalá saquen una edición especial.
a ver si algun dia volvemos a tener otra epoca dorada como durante la ps1, menudos juegazos que sacaban
Puf los scalpers los van a disfrutar, cientos y cientos de ps5 en sus cajas preparadas para ser vendidas en ebay y siguientes.

Sony diciendo que hasta 2021 el tema de las consolas no se va a solucionar, espero que sigan sacando juegos para la ps4 porque si no.
Buenas noticias para los usuarios de PS5, la competencia hace que todos salgamos beneficiados.
Genial: ya solo falta que lleguen las consolas ;)
Joe escribió:Genial: ya solo falta que lleguen las consolas ;)

No te preocupes, tu piensa que para cuando puedas comprarla con normalidad no solo tendrás mas juegos a los que jugar sino que el propio SO de la consola irá mejor, paciencia.
(mensaje borrado)
Si la intención de esta nota es estimular las ventas de ps5 pues no servira de nada si no hay stock en las tienda para comprarla.

Sony regularmente son unos genios del marketing pero ahora están haciendo las cosas alreves, primero se abastecen las tiendas del producto suficiente y luego se hacen este tipo de estrategias publicitarias para venderlo.
supremegaara escribió:
DefMod escribió:
supremegaara escribió:@DefMod se me olvidaba que estaba hablando con un fanboy que no sabe leer. Mis disculpas


O sea, te quejas de las promesas sin cumplir de MS, te pido educadamente que nos ilustres sobre dichas promesas sin cumplir, y tu respuesta es que no sé leer... Será más bien que no sabes qué decir [carcajad] [carcajad] [carcajad]

BRAVO! [plas]


Es que las promesas según tú son las que te sale de la polla. Así que es perder el tiempo. Presentar el Halo Infinite con un supuesto trailer un engine, gastar 500 millones de dólares, prometer Halo de lanzamiento y convertirse en un meme no es una promesa rota [qmparto]

https://www.purexbox.com/news/2020/07/p ... h_series_x


I honestly think we’re in the best launch lineup position that we’ve ever been on Xbox. When I think about the strength and depth of the games that people are going to be able to play day one on Xbox Series X — not only because of [backward compatibility] — and the way that Game Pass really allows the total cost of ownership of our console, I think is a real strength.

But you know, we also have Halo. The last time we had Halo at the launch of a console was 2001. And we feel really good about Halo. It’ll be a big part in the [Xbox Series X Game Showcase on July 23].”


[qmparto] [qmparto]

Pero no son promesas, no. Qué va. O prometer dos años de Smart delivery. Tampoco es una promesa rota [qmparto]

Mi error ha sido el no mirar tu nick a la hora de contestarte. Con determinadas personas sabes que no hay razonamiento que valga. [hallow]


Tanto rebuscar para encontrar solo eso?

Es cierto que Xbox Series estaba en posición de ofrecer el catálogo más extenso de lanzamiento para una consola, no es ninguna mentira, te pones a sumar juegos de Xbox, de 360, y de One, y no paras de jugar en siglos en la máquina.

Retrasaron Halo infinite ante la reacción del público, eso es de elogiar, todo de frente, y sin trailers de HUMO, había lo que había. No se donde ves tú el engaño. Pero en cambio si nos ponemos a contar los juegos que Sony anunció para la ventana de lanzamiento de PS5, con gráficos inflados, y que aun ni tienen fecha real sin motivo conocido o han mostrado trailers con el downgrade ya incluido... Eso sí que es una trola como Dios manda, como lo del Horizon 2 de ayer, que si no se han marcado un "killzone 2", va a estar a nivel de humo entre lo del Killzone 3 y el Horizon 1, y te apuesto lo que quieras [carcajad]
DefMod escribió:
supremegaara escribió:
DefMod escribió:
O sea, te quejas de las promesas sin cumplir de MS, te pido educadamente que nos ilustres sobre dichas promesas sin cumplir, y tu respuesta es que no sé leer... Será más bien que no sabes qué decir [carcajad] [carcajad] [carcajad]

BRAVO! [plas]


Es que las promesas según tú son las que te sale de la polla. Así que es perder el tiempo. Presentar el Halo Infinite con un supuesto trailer un engine, gastar 500 millones de dólares, prometer Halo de lanzamiento y convertirse en un meme no es una promesa rota [qmparto]

https://www.purexbox.com/news/2020/07/p ... h_series_x


I honestly think we’re in the best launch lineup position that we’ve ever been on Xbox. When I think about the strength and depth of the games that people are going to be able to play day one on Xbox Series X — not only because of [backward compatibility] — and the way that Game Pass really allows the total cost of ownership of our console, I think is a real strength.

But you know, we also have Halo. The last time we had Halo at the launch of a console was 2001. And we feel really good about Halo. It’ll be a big part in the [Xbox Series X Game Showcase on July 23].”


[qmparto] [qmparto]

Pero no son promesas, no. Qué va. O prometer dos años de Smart delivery. Tampoco es una promesa rota [qmparto]

Mi error ha sido el no mirar tu nick a la hora de contestarte. Con determinadas personas sabes que no hay razonamiento que valga. [hallow]


Tanto rebuscar para encontrar solo eso?

Es cierto que Xbox Series estaba en posición de ofrecer el catálogo más extenso de lanzamiento para una consola, no es ninguna mentira, te pones a sumar juegos de Xbox, de 360, y de One, y no paras de jugar en siglos en la máquina.

Retrasaron Halo infinite ante la reacción del público, eso es de elogiar, todo de frente, y sin trailers de HUMO, había lo que había. No se donde ves tú el engaño. Pero en cambio si nos ponemos a contar los juegos que Sony anunció para la ventana de lanzamiento de PS5, con gráficos inflados, y que aun ni tienen fecha real sin motivo conocido o han mostrado trailers con el downgrade ya incluido... Eso sí que es una trola como Dios manda, como lo del Horizon 2 de ayer, que si no se han marcado un "killzone 2", va a estar a nivel de humo entre lo del Killzone 3 y el Horizon 1, y te apuesto lo que quieras [carcajad]


https://youtu.be/9E983349p7Q

Mira, algo que Microsoft sí cumple. En hacer su consola always online con drm de mierda. Mejor eso que "humo" del Killzone. Dónde va a parar [hallow]

Pero vamos, que tus niveles de selectividad a la hora de "lo que es una promesa y lo que no" y tu fanboyismo son de sobra conocidos. No te molestes en contestarme. Que ni me voy a molestar más
147 respuestas
1, 2, 3