PlayStation Studios suma músculo con la compra de Valkyrie, un equipo que ha trabajado en God of ...

Viendo los mensajes ignorados que me salen, no falla. Usuarios de la otra a soltar su tonteria de turno. Y no me hace falta leer los mensajes porque si los tengo en ignorados ya se por donde irán los tiros.

Por lo que se ve solo Microsoft puede comprar estudios.

Si lo hace Micro es una maravilla y si lo hace Sony es ser rastreros, ir dedesperados o yo que se.
En fin, nada nuevo bajo el sol. Eso si, ni se te ocurra ir tú a su hilo a decir algo que no les guste que estos mismos usuarios te van a poner fino y te dirán que entras a molestar o trollear, que siempre haceis lo mismo y ellos no, etc. Eso si, ellos pueden ir a las noticias de sony a soltar sus habituales trolles y puyitas.

En fin, bendito botón de ignorar.

Saludos.
Tijuet escribió:Viendo los mensajes ignorados que me salen, no falla. Usuarios de la otra a soltar su tonteria de turno. Y no me hace falta leer los mensajes porque si los tengo en ignorados ya se por donde irán los tiros.

Por lo que se ve solo Microsoft puede comprar estudios.

Si lo hace Micro es una maravilla y si lo hace Sony es ser rastreros, ir dedesperados o yo que se.
En fin, nada nuevo bajo el sol. Eso si, ni se te ocurra ir tú a su hilo a decir algo que no les guste que estos mismos usuarios te van a poner fino y te dirán que entras a molestar o trollear, que siempre haceis lo mismo y ellos no, etc. Eso si, ellos pueden ir a las noticias de sony a soltar sus habituales trolles y puyitas.

En fin, bendito botón de ignorar.

Saludos.



Pero si estos hilos son siempre igual. No importa que compañía pongas en el titular que siempre vendrán algunos a tirar pestes, pero como lo hagan la suya es para alabarlo.

Siempre me ha parecido muy patético este tipo de peleas de patio de colegio,

ivucko escribió:@ximo_cooper Que suerte tienes de que a todos tengais Xbox. Enhorabuena, querido Ximo. Yo ni me plantee su compra, pq apenas tengo amigos que la tengan. Te mando un besito.


Pues mira otro que todo los amigos que tiene consola es una Xbox. Soy el único que tiene ambas. No siempre lo que ves a tu alrededor es extrapolable a la mayoria
@Sorack Correcto lo que dices, claro que habrá casos. Pero es pura estadística: Playstation vende mucho más, es normal que la tenga más gente. Ojalá estuviese más equilibrado. Y mi personalmente me gustaría que los juego fuesen todos multiplataforma para que no haya tanta diferencia entre Sony Y Microsoft. Nintendo ya es aparte.

Un saludo.
Sorack escribió:
Tijuet escribió:Viendo los mensajes ignorados que me salen, no falla. Usuarios de la otra a soltar su tonteria de turno. Y no me hace falta leer los mensajes porque si los tengo en ignorados ya se por donde irán los tiros.

Por lo que se ve solo Microsoft puede comprar estudios.

Si lo hace Micro es una maravilla y si lo hace Sony es ser rastreros, ir dedesperados o yo que se.
En fin, nada nuevo bajo el sol. Eso si, ni se te ocurra ir tú a su hilo a decir algo que no les guste que estos mismos usuarios te van a poner fino y te dirán que entras a molestar o trollear, que siempre haceis lo mismo y ellos no, etc. Eso si, ellos pueden ir a las noticias de sony a soltar sus habituales trolles y puyitas.

En fin, bendito botón de ignorar.

Saludos.



Pero si estos hilos son siempre igual. No importa que compañía pongas en el titular que siempre vendrán algunos a tirar pestes, pero como lo hagan la suya es para alabarlo.

Siempre me ha parecido muy patético este tipo de peleas de patio de colegio,

ivucko escribió:@ximo_cooper Que suerte tienes de que a todos tengais Xbox. Enhorabuena, querido Ximo. Yo ni me plantee su compra, pq apenas tengo amigos que la tengan. Te mando un besito.


Pues mira otro que todo los amigos que tiene consola es una Xbox. Soy el único que tiene ambas. No siempre lo que ves a tu alrededor es extrapolable a la mayoria


A mi me pasa al reves, apenas tengo amigos con xbox y todos tienen ps4/5, a si que para online uso la ps4 pro y para los esclusivos igual, para el resto pues series x, y switch para los esclusivos de nintendo.
SideShowBob escribió:@ryo hazuki , No tiene sentido razonar con según que gente... Mejor ni hacer caso a esos comentarios.

Aunque irónicamente, puede que tenga razón en cierto sentido y que Microsoft no saque muchas más consolas si la apuesta del Gamepass le sale como espera. La compra de estudios, la inversión en infraestructura y servicios para cloud y los últimos movimientos parece que lo encaminan a ser lo que siempre ha sido y a hacer lo que sabe... Vender software. Realmente creo que piensan que no tiene sentido invertir en consolas y venderlas a precio de coste (o menos) para recuperar con los juegos cuando puedes hacerlo directamente vendiendo juegos a todas las plataformas, con un servicio como GamePass que es una pasada. En ese punto, lo último que querrán es deshacerse de sus potenciales clientes, por lo que la consola propia y exclusiva tendría menos sentido

Y como dices... La guerra de fanboys para YouTube.

Si a día de hoy realmente no les estuviera saliendo rentable el duo de Game Pass + consola ni hubiera salido la nueva generación de Xbox. Simplemente tenemos que asumir que usan las consolas como un medio para que la gente compre software más que como un producto del que sacar beneficios directamente.
Arkhan escribió:
SideShowBob escribió:@ryo hazuki , No tiene sentido razonar con según que gente... Mejor ni hacer caso a esos comentarios.

Aunque irónicamente, puede que tenga razón en cierto sentido y que Microsoft no saque muchas más consolas si la apuesta del Gamepass le sale como espera. La compra de estudios, la inversión en infraestructura y servicios para cloud y los últimos movimientos parece que lo encaminan a ser lo que siempre ha sido y a hacer lo que sabe... Vender software. Realmente creo que piensan que no tiene sentido invertir en consolas y venderlas a precio de coste (o menos) para recuperar con los juegos cuando puedes hacerlo directamente vendiendo juegos a todas las plataformas, con un servicio como GamePass que es una pasada. En ese punto, lo último que querrán es deshacerse de sus potenciales clientes, por lo que la consola propia y exclusiva tendría menos sentido

Y como dices... La guerra de fanboys para YouTube.

Si a día de hoy realmente no les estuviera saliendo rentable el duo de Game Pass + consola ni hubiera salido la nueva generación de Xbox. Simplemente tenemos que asumir que usan las consolas como un medio para que la gente compre software más que como un producto del que sacar beneficios directamente.


Curioso ¿no hace lo mismo sony entonces?, porque con la consola poco o nada ganaran y con los juegos al principio pretendian cobrar 80€ por juego por ser sony y hace poco decian que el gamepass no era rentable y ahora sacan el suyo que veremos que pasa con el, esta genial eso de quejarse de lo que hace la competencia y acabar copiandola o intentandolo.
@Arkhan, @CASTIGADOR

La Xbox original salió al mercado básicamente porque MS no quería que Sony monopolizase el mercado de los videojuegos, en un principio MS no estaba interesada en hacer un hardware de este tipo.

Mi opinión es la siguiente:

El negocio de MS siempre ha sido la venta de software, ya sea en sistemas operativos, ofimática, desarrollo, nube o juegos... El sistema de suscripción parece ser el siguiente reto, tanto en servicios como Office 365, Azure o ahora GamePass.
En este sentido, mediante la potenciación de estudios propios como con la adquisición de terceros y acuerdos con otras grandes compañías, empiezan a tener una base sobre la que asentar este servicio.

Por supuesto, para maximizar el beneficio, los juegos deben ser multiplataforma (Consolas, PC, Nube, etc.) por lo que esa parece ser la política desde hace un tiempo de MS. En todo este asunto hay un escollo... Necesitan que los juegos por suscripción se extiendan a otras plataformas, y por supuesto Sony y Nintendo no parece que quieran pasar por esto sin luchar. De momento, MS teniendo los estudios en propiedad puede seguir consiguiendo dinero vendiendo a los demás, aunque también pueden usarlos como medida de presión y sacarlos en 'exclusiva' (lo que viene a ser en todo menos en Sony ni Nintendo)... pero creo que a MS eso no le interesa.

En resumen, mientras GamePass (o la venta global de software) no se extienda masivamente y, eventualmente, entre en Sony o Nintendo, la Xbox seguirá como punta de lanza compitiendo como hardware... En cuanto el mercado de ventas de juegos sea lo suficientemente grande en todas las plataformas y el servicio de suscripción funcione como piensan, yo creo que jubilarán la xBox. Es mi opinión, claro... y seguramente me equivoco...
CASTIGADOR escribió:
Arkhan escribió:
SideShowBob escribió:@ryo hazuki , No tiene sentido razonar con según que gente... Mejor ni hacer caso a esos comentarios.

Aunque irónicamente, puede que tenga razón en cierto sentido y que Microsoft no saque muchas más consolas si la apuesta del Gamepass le sale como espera. La compra de estudios, la inversión en infraestructura y servicios para cloud y los últimos movimientos parece que lo encaminan a ser lo que siempre ha sido y a hacer lo que sabe... Vender software. Realmente creo que piensan que no tiene sentido invertir en consolas y venderlas a precio de coste (o menos) para recuperar con los juegos cuando puedes hacerlo directamente vendiendo juegos a todas las plataformas, con un servicio como GamePass que es una pasada. En ese punto, lo último que querrán es deshacerse de sus potenciales clientes, por lo que la consola propia y exclusiva tendría menos sentido

Y como dices... La guerra de fanboys para YouTube.

Si a día de hoy realmente no les estuviera saliendo rentable el duo de Game Pass + consola ni hubiera salido la nueva generación de Xbox. Simplemente tenemos que asumir que usan las consolas como un medio para que la gente compre software más que como un producto del que sacar beneficios directamente.


Curioso ¿no hace lo mismo sony entonces?, porque con la consola poco o nada ganaran y con los juegos al principio pretendian cobrar 80€ por juego por ser sony y hace poco decian que el gamepass no era rentable y ahora sacan el suyo que veremos que pasa con el, esta genial eso de quejarse de lo que hace la competencia y acabar copiandola o intentandolo.



Buenas.


Los que va a sacar Sony no es un GP. Informate mejor, hace poco se puso aquí la noticia con las caraceristicas. No tiene nada que ver con el sistema de MS y tampoco pretende serlo. Nintendo y Sony siguen vendiendo decenas de millones con sus títulos exclusivos, es lo que les interesa.
@CASTIGADOR @SideShowBob @Riverwolff

Lo que ha presentado Sony es muy parecido a lo que está ofreciendo Microsoft aunque ya están las aclaraciones de que no va a ser exactamente lo mismo. Nintendo va por libre, haciendo lo que le da la gana, y le sigue funcionando. Quizás porque el sistema actual está funcionando porque Nintendo se ha ganado a pulso la forma de vender la consola: complementaria a las opciones mayores (PC, Xbox, PS5). Y siendo complementaria está cada vez más anclada en la dependencia de vender sus propios desarrollos para su máquina pero dentro de las opciones de terceros desarrolladores son los que salen perdiendo frente a las otras tres plataformas.

Para mi lo peligroso del Game Pass es la clara forma en la que inundando de opciones al usuario de la suscripción cortan que invierta en otros sistemas más que por lo que sea realmente exclusivo para ellos. Si tienes varios sistemas y varias formas de jugar a los juegos ¿por qué vas a comprar un juego de un desarrollador externo si el primer día sale en el Game Pass? O mejor aún, hay juegos que viéndolos en el lanzamiento ya sabes que acabará como contenido de Game Pass y que acabará saliendo, como mucho, al cabo de medio año. Luego ya ves si quieres esperar ese tiempo hasta que salga o no.
RiverWolff escribió:
Buenas.


Los que va a sacar Sony no es un GP. Informate mejor, hace poco se puso aquí la noticia con las caraceristicas. No tiene nada que ver con el sistema de MS y tampoco pretende serlo. Nintendo y Sony siguen vendiendo decenas de millones con sus títulos exclusivos, es lo que les interesa.


Obviamente no, solo una mala copia viniendo de quien viene.
CASTIGADOR escribió:
RiverWolff escribió:
Buenas.


Los que va a sacar Sony no es un GP. Informate mejor, hace poco se puso aquí la noticia con las caraceristicas. No tiene nada que ver con el sistema de MS y tampoco pretende serlo. Nintendo y Sony siguen vendiendo decenas de millones con sus títulos exclusivos, es lo que les interesa.


Obviamente no, solo una mala copia viniendo de quien viene.



Buenas.


Venga otro hater ignorados, y seguimos sumando [bye]


@Arkhan Yo nunca compro el digital, soy el típico abuelo cebolleta que compra todo en físico, así que a mi cualquier sistema como el GP, o que haga Sony o en un futuro Nintendo, no lo voy a apoyar por el simple hecho de que no apoyo el formato digital, prefiero seguir con el físico.


Eso si, el que quiera que lo disfrute y alquile, cada uno es libre de gastarse su dinero en donde quiera. Y estoy en parte de acuerdo con lo que dices, veremos en unos años como termina todo esto, creo que un día de estos vamos a echar de menos las consolas clásicas con sus juegos en físico, espero que ese día nunca llegue.
Arkhan escribió:@CASTIGADOR @SideShowBob @Riverwolff

Lo que ha presentado Sony es muy parecido a lo que está ofreciendo Microsoft aunque ya están las aclaraciones de que no va a ser exactamente lo mismo. Nintendo va por libre, haciendo lo que le da la gana, y le sigue funcionando. Quizás porque el sistema actual está funcionando porque Nintendo se ha ganado a pulso la forma de vender la consola: complementaria a las opciones mayores (PC, Xbox, PS5). Y siendo complementaria está cada vez más anclada en la dependencia de vender sus propios desarrollos para su máquina pero dentro de las opciones de terceros desarrolladores son los que salen perdiendo frente a las otras tres plataformas.

Para mi lo peligroso del Game Pass es la clara forma en la que inundando de opciones al usuario de la suscripción cortan que invierta en otros sistemas más que por lo que sea realmente exclusivo para ellos. Si tienes varios sistemas y varias formas de jugar a los juegos ¿por qué vas a comprar un juego de un desarrollador externo si el primer día sale en el Game Pass? O mejor aún, hay juegos que viéndolos en el lanzamiento ya sabes que acabará como contenido de Game Pass y que acabará saliendo, como mucho, al cabo de medio año. Luego ya ves si quieres esperar ese tiempo hasta que salga o no.


Sí, eso que comentas es cierto. Pero ten en cuenta que se trata de un servicio bajo demanda, como por ejemplo Netflix (ese es un buen ejemplo)... Tienes producciones de terceros y producciones propias, pero hay muchas otras productoras y organizaciones que van por libre.
El éxito de Gamepass está supeditado a que se pueda poner en muchas plataformas (de momento va con Xbox, PC y Cloud). Básicamente sería deshacerse del hardware, dejar que empresas que lo llevan haciendo desde siempre (Sony / Nintendo) se encarguen de eso y tu vender el software (Netflix no fabrica televisiones por seguir con el ejemplo). Por supuesto tendrás exclusivos pero a nivel de plataforma de suscripción, pero no por plataformas de reproducción... Es decir, podrás jugar a Halo en PC, PlayStation o Swicht pero SOLAMENTE a través de GamePass.
Ese es para mí el negocio redondo, ya que te evitas el costo de desarrollo y venta de hardware (que ya sabemos que muchas veces es incluso "a perdidas"). Para ello, obviamente, necesitas tener mucho catálogo (está en ello) y estar presente en muchas plataformas... Es en este punto donde Sony y Nintendo (en menor medida por el nicho de mercado) se van a intentar defender y es por ello que, aunque les ha pillado con el paso cambiado, Sony va a intentar hacer exactamente lo mismo que MS.

En cierto modo la competencia está sacando lo mejor de cada uno (léase Halo Infinite... alucinante) y eso podría perderse si solamente hubiera un proveedor de software, por lo que es necesario que Sony contraataque con su PlayPass o como lo llamen, pero al final ellos también necesitarán que esos juegos sean multiplataforma para ser rentables... ya veremos como va todo esto.
RiverWolff escribió:Yo nunca compro el digital, soy el típico abuelo cebolleta que compra todo en físico, así que a mi cualquier sistema como el GP, o que haga Sony o en un futuro Nintendo, no lo voy a apoyar por el simple hecho de que no apoyo el formato digital, prefiero seguir con el físico.

Yo solo compraba físico hasta que los juegos físicos se convirtieron en simples llaves para arrancar juegos descargados en la misma máquina. Desde la generación anterior personalmente el juego físico no me está aportando nada, así que al final acabo por ir comprando a conveniencia.

SideShowBob escribió:Ese es para mí el negocio redondo, ya que te evitas el costo de desarrollo y venta de hardware (que ya sabemos que muchas veces es incluso "a perdidas"). Para ello, obviamente, necesitas tener mucho catálogo (está en ello) y estar presente en muchas plataformas... Es en este punto donde Sony y Nintendo (en menor medida por el nicho de mercado) se van a intentar defender y es por ello que, aunque les ha pillado con el paso cambiado, Sony va a intentar hacer exactamente lo mismo que MS.

El problema de ese modelo es que dependes de la autorización de la compañía madre para al menos conseguir meter la aplicación de tu servicio en su store y eso parece que no va a pasar en un futuro cercano en ninguna de las otras dos. Por eso mismo creo que, como mínimo, Xbox seguirá existiendo aún como máquina muy discreta que de acceso al servicio en la nube únicamente.
Arkhan escribió:
RiverWolff escribió:Yo nunca compro el digital, soy el típico abuelo cebolleta que compra todo en físico, así que a mi cualquier sistema como el GP, o que haga Sony o en un futuro Nintendo, no lo voy a apoyar por el simple hecho de que no apoyo el formato digital, prefiero seguir con el físico.

Yo solo compraba físico hasta que los juegos físicos se convirtieron en simples llaves para arrancar juegos descargados en la misma máquina. Desde la generación anterior personalmente el juego físico no me está aportando nada, así que al final acabo por ir comprando a conveniencia.



Buenas.


Si es lo que tú quieres creer me parece bien, pero eso no es cierto. Yo puedo juegar hoy día a todos los juegos que tengo en casa de todas las generaciones metiendo el disco o cartucho si necesidad de conectarme a internet.


Algunos irán como la seda y otros con algún que otro bug si nos los actualizas y otros con bastantes, estos los menos, pero poder los puedo jugar a todos. Están todos completos en sus discos y cartuchos correspondientes.
63 respuestas
1, 2