PlayStation Store ya acepta pagos vía PayPal desde PS3

Sony ha ampliado sus opciones de pago en PlayStation Store incluyendo ahora la posibilidad de realizar una transferencia vía PayPal desde la propia PlayStation 3. Sony ya había introducido la posibilidad de recargar el monedero virtual mediante PayPal en enero de este año, pero hasta ahora solo era posible a través de la web de Sony Entertainment Network y no desde su consola.

Los pagos desde PlayStation 3 solo se podían realizar mediante tarjeta de crédito o débito, o bien recargando el monedero con un código prepago. En otros países Sony permite pagar a través de teléfono móvil desde junio de este año, pero todavía no tenemos noticias de este servicio en España.

Sony permitirá recargar fondos en la cuenta de su store vía PayPal desde un mínimo de 5 dólares, hasta un máximo de 150 dólares (el máximo permitido en el monedero digital). Aunque el anuncio se ha comunicado en el blog americano, el servicio ya está activo para todas las regiones.

A un mes del lanzamiento de PlayStation 4, es de suponer que esta característica se llevará hasta la consola de siguiente generación. Sin duda se trata de una buena noticia para aquellos que no sean amigos de facilitar sus datos personales a través de la consola, y que tampoco quieran vérselas con el engorro de tener que comparar Tarjetas Prepago de Sony Entertainment Network cada dos por tres.
Fantástica noticia para la gente que compra juegos digitales.
Mas vale muyyyyyyyyyy tarde que nunca xD esta claro que ahora la "nube" tendra un papel primordial en PS4 y por eso querran que los pagos sean mas accesibles :D
Lo bueno de las tarjetas prepago es que las venden muchas veces a un precio menor del que pone en la tarjeta [+risas]

Salu2
Juas; esta gente, siempre parece q va un paso atrás.
Al final entraron por el aro de Pay Pal, no les quedaba otra...
Y si quiero comprar un juego que cuesta 16 euros sigo teniendo que recargar 20 euros.

Que más me da recargar desde el pc o desde la consola, si seguimos en el mismo sistema arcaico de recarga de dinero por múltiplos (5, 10, 20...).

Mientras, en X360 se puede pagar instantáneamente con paypal el importe exacto que cuesta el producto.

Así le luce el pelo a Sony.
dextertru escribió:Juas; esta gente, siempre parece q va un paso atrás.


No, hombre. La noticia habla de Sony, no de Nintendo. :P
Frok escribió:
dextertru escribió:Juas; esta gente, siempre parece q va un paso atrás.


No, hombre. La noticia habla de Sony, no de Nintendo. :P



[+risas] [+risas] [+risas]
Ya era hora de que lo implementarán. A mi ya me jodieron una visa cuando la famosa filtración del psn.
Muy buena opción, sin duda la que usaré siempre a partir de ahora.
Mecanikles escribió:Y si quiero comprar un juego que cuesta 16 euros sigo teniendo que recargar 20 euros.

Que más me da recargar desde el pc o desde la consola, si seguimos en el mismo sistema arcaico de recarga de dinero por múltiplos (5, 10, 20...).

Mientras, en X360 se puede pagar instantáneamente con paypal el importe exacto que cuesta el producto.

Así le luce el pelo a Sony.




si tienes 0 euros, dale a comprar y te recarga automaticamente la cantidad que tienes que pagar (a partir de 5 eur) yo nunca he recargado el monedero, solo le digo comprar desde tarjeta de credito y tachan!! instantáneamente te cobra/recarga solo lo que debes pagar. (en tu ejemplo 16 eur). Vaya exactamente igual a lo que dices que hace la xbox.

Otra cosa es que uses tarjetas de 5 10 20 50 eurs de tienda. logicamente no te van a hacer tarjetas para cada cantidad para que las compres fisicamente.

Asi que tu queja no tiene fundamento, solo desconocimiento....

Asi le luce el pelo a sony??? eso no lo entiendo...
Yo ayer intenté pagar con paypal en una cuenta de la store americana (para pillar el BF4 bastante más económico) y no deja si la cuenta no es americana incluso aunque conviertas el dinero en dolares previamente.

Por lo demás es una buena noticia.
Genial, muy buena noticia! La forma de pago que usare a partir de ahora.
Buena noticia ya era hora
Me mola! buena noticia!
Bien, yo uso paypal porque me encuentro más cómodo y lo veo más seguro que dar mi visa, así que un punto para sony, bien hecho [oki]
cgm escribió:
Mecanikles escribió:Y si quiero comprar un juego que cuesta 16 euros sigo teniendo que recargar 20 euros.

Que más me da recargar desde el pc o desde la consola, si seguimos en el mismo sistema arcaico de recarga de dinero por múltiplos (5, 10, 20...).

Mientras, en X360 se puede pagar instantáneamente con paypal el importe exacto que cuesta el producto.

Así le luce el pelo a Sony.




si tienes 0 euros, dale a comprar y te recarga automaticamente la cantidad que tienes que pagar (a partir de 5 eur) yo nunca he recargado el monedero, solo le digo comprar desde tarjeta de credito y tachan!! instantáneamente te cobra/recarga solo lo que debes pagar. (en tu ejemplo 16 eur). Vaya exactamente igual a lo que dices que hace la xbox.

Otra cosa es que uses tarjetas de 5 10 20 50 eurs de tienda. logicamente no te van a hacer tarjetas para cada cantidad para que las compres fisicamente.

Asi que tu queja no tiene fundamento, solo desconocimiento....

Asi le luce el pelo a sony??? eso no lo entiendo...


¿La noticia de que habla, de paypal o tarjeta de crédito? Esa comprensión lectora...

Y da a entender muy claramente que la gestión de recargar dinero de paypal se puede hacer ahora desde la ps3, sin necesidad del pc. Pero nada más.

Debes de ser el único que puede recargar el importe exacto para comprar un juego, o quizás lo hizo un mago.
Yo el otro dia recargé justo 5 euros para pagar el house of the dead 3 y 4 que con el descuento del plus y algo de dinero que tenia en la cuenta hacían 5,20 euros creo que eran. Sino no lo habria comprado. A mi me da igual si no me dejan pagar justo lo que quiero comprar por paypal no pienso comprar juegos en su store, osea que ellos sabran que venden menos juegos digitales por su incompetencia. No me preocupa.
tom_deluxe escribió:Lo bueno de las tarjetas prepago es que las venden muchas veces a un precio menor del que pone en la tarjeta [+risas]

Salu2


Que afortunados por esos lares, por aca las venden con ganancia
v3sTi4 escribió:Yo ayer intenté pagar con paypal en una cuenta de la store americana (para pillar el BF4 bastante más económico) y no deja si la cuenta no es americana incluso aunque conviertas el dinero en dolares previamente.

Por lo demás es una buena noticia.


has probado pagar con la opcion de tarjeta de credito directamente?
Pero si llevo yo pagando con paypal dsd septiembre del año pasado..... eso si se recargaba dsd la web sonyonlineentertaiment
Bufff, a buenas horas...
Más vale tarde que nunca, siempre he preferido PayPal que poner los datos de mi tarjeta en la consola. Aunque debieron poner esta opción hace por lo menos un par de años.
Mecanikles escribió:
cgm escribió:
Mecanikles escribió:Y si quiero comprar un juego que cuesta 16 euros sigo teniendo que recargar 20 euros.

Que más me da recargar desde el pc o desde la consola, si seguimos en el mismo sistema arcaico de recarga de dinero por múltiplos (5, 10, 20...).

Mientras, en X360 se puede pagar instantáneamente con paypal el importe exacto que cuesta el producto.

Así le luce el pelo a Sony.




si tienes 0 euros, dale a comprar y te recarga automaticamente la cantidad que tienes que pagar (a partir de 5 eur) yo nunca he recargado el monedero, solo le digo comprar desde tarjeta de credito y tachan!! instantáneamente te cobra/recarga solo lo que debes pagar. (en tu ejemplo 16 eur). Vaya exactamente igual a lo que dices que hace la xbox.

Otra cosa es que uses tarjetas de 5 10 20 50 eurs de tienda. logicamente no te van a hacer tarjetas para cada cantidad para que las compres fisicamente.

Asi que tu queja no tiene fundamento, solo desconocimiento....

Asi le luce el pelo a sony??? eso no lo entiendo...


¿La noticia de que habla, de paypal o tarjeta de crédito? Esa comprensión lectora...

Y da a entender muy claramente que la gestión de recargar dinero de paypal se puede hacer ahora desde la ps3, sin necesidad del pc. Pero nada más.

Debes de ser el único que puede recargar el importe exacto para comprar un juego, o quizás lo hizo un mago.

Mecanikles, no te enteras, vuelve a leer lo que te dice el compañero. No es tu enemigo, te lo ha explicado de puta madre, pero tu con tu pésima comprensión lectora, no te has enterado de nada.

No has usado paypal en tu vida, o eso parece.

Por cierto, ya era hora.
sdavids escribió:
v3sTi4 escribió:Yo ayer intenté pagar con paypal en una cuenta de la store americana (para pillar el BF4 bastante más económico) y no deja si la cuenta no es americana incluso aunque conviertas el dinero en dolares previamente.

Por lo demás es una buena noticia.


has probado pagar con la opcion de tarjeta de credito directamente?


1º Probé con la tarjeta y nada.
2º Después con paypal, sin saldo en paypal, intentado que cogiera el dinero de mi cuenta bancaria o de la tarjeta, y nada.
3º Metí saldo en paypal y intenté pagar con el saldo de paypal y tampoco.
4º Ya lo que se me ocurrió fue convertir el dinero de paypal de euros a dolares y tampoco iba.

Ya harto de tanto intento busqué información y al parecer tiene que ser paypal con residencia en USA, y la tarjeta igual. Incluso probé también a meter dinero en el monedero desde la web de sony.

Así que no me queda otra que buscar psn card americana jeje como he hecho en otras ocasiones.
A buenas horas .......ahora k ya no tengo play XD
Se sabe si se podrá comprar por paypal o sólo recargar la cantidad que te piden? porque a veces jode que por ejemplo algo valga 19,90 y sólo puedas recargar 15 o 20€ por ejemplo.
Odin_R escribió:Pero si llevo yo pagando con paypal dsd septiembre del año pasado..... eso si se recargaba dsd la web sonyonlineentertaiment


Tu que has leido el titulo de la noticia y ya no??
En la segunda linea pone lo que acabas de decir "Sony ya había introducido la posibilidad de recargar el monedero virtual mediante PayPal en enero de este año, pero hasta ahora solo era posible a través de la web de Sony Entertainment Network y no desde su consola."
Ahora se puede desde la consola que es lo que pone la noticia.
Ya era hora. Pero no deberia de ser noticia como tal. Esto ya se hacia en la ex blanquita y de una forma mas efectiva.
Fantastica noticia que llega con 7 años de retraso :(
Esta noticia que quiere decir, recarga minima de 5€ al monedero de psn vía paypal a traves de psn? O poder pagar el importe exacto por lo que compres sin necesidad de tener que recargar 5€?

Si fuera lo segundo sería un puntazo la verdad, ya que es muy engorroso tener siempre centimillos sueltos en el monedero (vamos, como en la vida real [carcajad] )
La verdad es que para la administración de las cuentas prefiero usar el pc o el ipad.
Din-A4 escribió:Se sabe si se podrá comprar por paypal o sólo recargar la cantidad que te piden? porque a veces jode que por ejemplo algo valga 19,90 y sólo puedas recargar 15 o 20€ por ejemplo.



Acabo de hacer una prueba, y parece que ahora se puede recargar con el importe justo, o al menos eso me ha parecido.

Tengo 1,02 € en el monedero y le he dado por ejemplo a comprar el Castlevania Mirror of Fate que esta a 12,99... cuando le he dado a paypal me ha puesto que me cargaba 11,97€ luego parece que al fin podemos usar paypal como dios manda, y no de 5 en 5 euros.

Saludos
Pues ya han tardado en meter esta opción, madre mía. Que a estas alturas, todavía no se hubiera introducido la forma de pago mas utilizada del mundo...
Powermetal escribió:Pues ya han tardado en meter esta opción, madre mía. Que a estas alturas, todavía no se hubiera introducido la forma de pago mas utilizada del mundo...

:-|

Acabo de hacer una prueba, y parece que ahora se puede recargar con el importe justo, o al menos eso me ha parecido.

Tengo 1,02 € en el monedero y le he dado por ejemplo a comprar el Castlevania Mirror of Fate que esta a 12,99... cuando le he dado a paypal me ha puesto que me cargaba 11,97€ luego parece que al fin podemos usar paypal como dios manda, y no de 5 en 5 euros.

Saludos


Gracias, pues así mejor, ya que no nos sobrará nada después de una compra y pagaremos lo justo.
Mecanikles escribió:
cgm escribió:
Mecanikles escribió:Y si quiero comprar un juego que cuesta 16 euros sigo teniendo que recargar 20 euros.

Que más me da recargar desde el pc o desde la consola, si seguimos en el mismo sistema arcaico de recarga de dinero por múltiplos (5, 10, 20...).

Mientras, en X360 se puede pagar instantáneamente con paypal el importe exacto que cuesta el producto.

Así le luce el pelo a Sony.




si tienes 0 euros, dale a comprar y te recarga automaticamente la cantidad que tienes que pagar (a partir de 5 eur) yo nunca he recargado el monedero, solo le digo comprar desde tarjeta de credito y tachan!! instantáneamente te cobra/recarga solo lo que debes pagar. (en tu ejemplo 16 eur). Vaya exactamente igual a lo que dices que hace la xbox.

Otra cosa es que uses tarjetas de 5 10 20 50 eurs de tienda. logicamente no te van a hacer tarjetas para cada cantidad para que las compres fisicamente.

Asi que tu queja no tiene fundamento, solo desconocimiento....

Asi le luce el pelo a sony??? eso no lo entiendo...


¿La noticia de que habla, de paypal o tarjeta de crédito? Esa comprensión lectora...

Y da a entender muy claramente que la gestión de recargar dinero de paypal se puede hacer ahora desde la ps3, sin necesidad del pc. Pero nada más.

Debes de ser el único que puede recargar el importe exacto para comprar un juego, o quizás lo hizo un mago.


Bart_104:
Mecanikles, no te enteras, vuelve a leer lo que te dice el compañero. No es tu enemigo, te lo ha explicado de puta madre, pero tu con tu pésima comprensión lectora, no te has enterado de nada.

No has usado paypal en tu vida, o eso parece.

Por cierto, ya era hora.




A ver: yo SIEMPRE he recargado lo que me hacía falta (a partir de 5 euros, claro). Eso se puede hacer desde hace siglos, por lo que nunca tengo céntimos por ahí sueltos. Así que primero comprobad las cosas (o preguntad cómo se hacen) antes de dar cosas por hecho (y lo digo sin acritud).
jooe abuenas horas sacan el pay pal ahora podre pillar un play safe card
mekameja2 escribió:La verdad es que para la administración de las cuentas prefiero usar el pc o el ipad.


Yo tambien prefiero usar el PC cuando tengo que hacer algo de eso porque desde la ps3 entre que carga y no carga la store... [+risas]
Mecanikles escribió:Y si quiero comprar un juego que cuesta 16 euros sigo teniendo que recargar 20 euros.

Que más me da recargar desde el pc o desde la consola, si seguimos en el mismo sistema arcaico de recarga de dinero por múltiplos (5, 10, 20...).

Mientras, en X360 se puede pagar instantáneamente con paypal el importe exacto que cuesta el producto.

Así le luce el pelo a Sony.


Bueno, tampoco es cuestion de compararlos en todo los aspectos, porque tambien podrias decir que el store español de microsoft esta desfasado, sin revisiones periodicas en los precios de juegos,contenido y demas, mientras que juegos como amy en Xbox cuesta 4,79 € en PSN vale 0,74 €, o el nuevo Castle of illusion en Xbox vale 14,39 y en PSN 12,99 €, y asi casi todo el catalogo de arcades.Tampoco es cuestion de comparar los juegos que regala a los usuarios gold con los de PSN ni los descuentos en DLC que no ofrece microsoft con los que si ofrece Sony, no me parece bien.

Siempre hay que alegrarse por una mejora que aunque tarde, es una mejora, digo todo esto como poseedor de ambas consolas y usuario de ambas tambien, no tengo ninguna consola desterrada ni mucho menos, como digo, cada una tiene sus ventajas y desventajas.

Un saludo
se están preparando para ps4, ya era hora de que usaran paypal
Lo de cobrar dinero por paypal si que estara desde el primer dia, a la salida de la PS4, cuando quieren si que tienen las cosas preparadas, pero para las demas prestaciones de la consola, eso en parches posteriores meses despues.

Eso si, metodos para cobrar, un abanico de ellos. Ahi si que estan rapidos y espabilados.
¿ya?, ¿tan pronto?, solo queda aliexpress......
Ya era hora ! Porque que a estas alturas que no acepte pagar por Paypal ... Manda narices XD
Minipunto para Sony, que hayan tardado tanto me parece incomprensible.
55 respuestas
1, 2