Playstation Store funciona !!! error 80710D36 por saturación (actualizado-5)

1, 2, 3, 4, 512
Jarocaa escribió:Pff pues otra semana mas sin la store.


Todavía no estamos a día 24!!
Pues no se si querra decir algo...pero ami me an cobrado hoy el DLC de castlevania q compre cuando salio, q no me lo cobraron e igual es pq ya empieza a estar en marcha para mañana xD
cR- escribió:Pues no se si querra decir algo...pero ami me an cobrado hoy el DLC de castlevania q compre cuando salio, q no me lo cobraron e igual es pq ya empieza a estar en marcha para mañana xD


Pues posiblemente ya este en marcha el asunto.
Yo desde PSP he podido descargar cosas de la store que tenia en el historial de descargas (en administracion de cuenta y tal). Lo comente por el foro de psp.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
yo no se si creérmelo, lo vería normal el día que hacen mantenimiento y ese día era jueves, no?
Aun no es 24 asi que aun estamos a tiempo de que lo metan la store, ademas que los martes se actualizaba la store no???? o eran los miercoles? weno no se yo confio que sea mañana para ver la actualizacion que nos hemos perdido y ademas de disfrutar del dead nation
Ojala, pero si lo ponene sera por la mañana o tarde, ahora no creo que vaya.
Día 24. 00:02 NO FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAA
En uk aun son las 23:04...xD darle tiempo jolines [qmparto] [qmparto]
Edit: Nada, respuesta tonta por leer mal xD
(mensaje borrado)
neorasagi escribió:Día 24. 00:02 NO FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAA

De verdad esperabas que funcionase a las 00:00?? y los demás paises qué??
Lo mas normal es que si hoy dia 24 funciona la store, sera a lo largo del dia y no a las 00:01 , un poquito de porfavor xD.
que mas da si la store va o no.....total para lo que regalan a mi no me conpensa que mis datos los tenga al saber quien y los use para saber que.......sony tu sola la estas cagando.....
cental escribió:que mas da si la store va o no.....total para lo que regalan a mi no me conpensa que mis datos los tenga al saber quien y los use para saber que.......sony tu sola la estas cagando.....


Na mas este la store pienso comprar los dos packs de mapas del black ops xdd...

Por cierto el socom se vendera a traves de la store o no? Q crei leer por ay q si, y me gustaria! Jaja

Un saludo!
tony stonem está baneado por "Troll"
cental escribió:que mas da si la store va o no.....total para lo que regalan a mi no me conpensa que mis datos los tenga al saber quien y los use para saber que.......sony tu sola la estas cagando.....

Que si,que muy bien lo de los datos esta mas que repetido y hablado,pero ¿Que coño tiene eso que ver con que la gente quiera que funcione la store ya?Yo estoy deseando entrar para pillarme el final fantasy 7 y de verdad,sin acritud,no tiene nada que ver lo que estas diciendo xD.
en usa son las 19 aun [boma]

como en japon pasan de psn y el store pues haber....................si a las 24 en usa :-|

[buuuaaaa]
Aun sin anuncio oficial no es aun para hacerse ilusiones. Pero lo si lo activan van a saturarse los servers descargandose la peña los juegos gratis [carcajad].

Saludos
al final, le echaran la culpa al volcan.
kilroy escribió:
cental escribió:que mas da si la store va o no.....total para lo que regalan a mi no me conpensa que mis datos los tenga al saber quien y los use para saber que.......sony tu sola la estas cagando.....


Na mas este la store pienso comprar los dos packs de mapas del black ops xdd...

Por cierto el socom se vendera a traves de la store o no? Q crei leer por ay q si, y me gustaria! Jaja

Un saludo!

Hasta el día 3 que no salen tienes tiempo...
cental escribió:que mas da si la store va o no.....total para lo que regalan a mi no me conpensa que mis datos los tenga al saber quien y los use para saber que.......sony tu sola la estas cagando.....

Que agónicos sois algunos, por favor... Chico, pues no te descargues los juegos del welcome back y listo, y luego vete a llorarle a Sony, a ver que sacas... En fin... Perdón por el off topic. Yo estoy haciendo tiempo en el Modnation, a ver que pasa a lo largo de este 24 d mayo con la Store ;). Saludos
josepe345 escribió:al final, le echaran la culpa al volcan.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ancient escribió:
josepe345 escribió:al final, le echaran la culpa al volcan.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ya no me extrañaría nada. A ver si se arregla hoy; y por lo menos, descargamos los juegos que nos han prometido. Saludos
Aún nada, seguimos a la espera
aunke funcione hoy, dudo q los podais descargar
acordaos con el first strike del black ops, q ya hubo problemas pq se saturaron las descargas, y nno te dejaba bajarlo
imaginad ahora, q todo el mundo q tiene ps3, esta esperando para descargar los juegos xD
Ahora solo falta saber cuando es el 24 de mayo para Sony... porque como la next-gen empezaba cuando ellos lo dijeran [looco]
Yo solo quiero canjear mi codigo del nf!!!!

Los juegos los bajare mas adelante!!
yo no se quien anuncio que seria el 24 peo sony no a dicho nada, dijo que estaría el día 24 para las compañías para los usuarios estará yo creo el 31.
toninobellido escribió:Yo solo quiero canjear mi codigo del nf!!!!

Los juegos los bajare mas adelante!!


Pues no te esperes mucho porque segun dijeron el periodo para canjear los juegos es de un mes, si en un mes no los canjeas te quedas sin juegos del welcome pack
yo estoy esperando mas que nada por descargar los que compre en su momento :p , los de el welcome back podrian estirarse mas pero bueno podria ser peor XD
Diossssss , ese Wipeout HD me está llamandoooooo !!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
En wipeout es una pasada, yo lo tengo y nada más que por la banda sonora merece la pena
el Wipeout es un juegazo uno de los clasicos de ps yo seguro que lo pillo sobre todo con esos graficos jejeje[tadoramo]
Los juegos se bajan del Store ¿no? Acabo de probar hace un minuto y todavía no funciona.
Si hoy se activa la store, que eso espero, no creo que lo anuncien porque todos los desarrolladores temen que se colapse la store asi que seguramente la pondran sin avisar
yo tengo varias cuentas de psn en la ps3... (ya estaban activas antes de la intrusión) Me podre descargar 2 juegos con cada cuenta?????
ya no me sale el tipico mensaje de store en mantenimiento...ahora que queda la pantalla en gris oscuro y con un error.....a alguien le va ya?
A mi me sigue saliendo lo del mantenimiento, por ahora nada...
A mi me sale el cartelito de mantenimiento, olvidaros de que este hoy.
No se si sera verdad...pero bueno xD

http://www.livingps3.com/2011/05/24/se- ... come-back/

entre esta noticia y el cobro q me hicieron ayer los de sony, igual si q esta cerca si...
Yo creo que tiene que estar apunto, porque a mi ayer me hicieron un cobro de pstore, de una expansion que compre unos dias antes de la caida.
se sabe algo de si pondran hoy la store? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Yo creo que hoy o mañana como muy tarde. Por que el tekken pone que sale mañana http://es.playstation.com/psn/games/det ... 71/TEKKEN/

Y la gente comenta que le estan cobrando y demas, asi que debe estar ya preparado.
snake-viper escribió:Yo creo que hoy o mañana como muy tarde. Por que el tekken pone que sale mañana http://es.playstation.com/psn/games/det ... 71/TEKKEN/

Y la gente comenta que le estan cobrando y demas, asi que debe estar ya preparado.


otro indicio mas xD a todo lo q esta pasando le sumamos el mantenimiento de hoy a partir de las 16:00...huele a mega actualizacion de store para mañana xD
ok yo de todas formas chekare durante el dia de hoy aver si la abren [bye] [bye]
snake-viper escribió:Y la gente comenta que le estan cobrando y demas, asi que debe estar ya preparado.



Está claro ... para poner el cazo son los primeros .... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

A ver si hay suerte y vuelve prontoooooo !!! Aunque en la oficina poco puedo hacer xddd
En cuanto alguien pueda entrar que lo reporte. Se agradecería.

Salu2
hecho,mirare ahora mismo
Bueno confirmo q los 60 dias de psn plus ya estan activos para los q ya tenian plus...conque la store esta aqui ya fijisimo a lo largo del dia.
556 respuestas
1, 2, 3, 4, 512