PlayStation Slim de las nuevas + Swap Magic 3.8

Hola a todos:

Estoy apunto de comprarme una PlayStation Slim de esas nuevas que venden en el Carrefour a 79 euros (supuestamente según su web). Estaba pensando a su vez comprarme el Swap Magic 3.8. Pues bien, mis pregunta es la siguiente:
¿Con Swap Magic 3.8 puedo cargar tanto juegos de PlayStation 1 como de PlayStation 2?

Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos.
No te aseguro nada porque no tengo el 3.8, pero tengo entendido que el Swap magic no carga los juegos de Psone.
Swap magic solo sirve para juegos de ps2
:( }:/ Gracias por las respuestas. Pues entonces ya no se si pillarme la PS2 o no, porque estaba interesado en cargar juegos de PlayStation 1. Al final, me veo comprandome una chipeada, aunque no me gustaría meterle chip porque seguramente me pueda petar antes la consola con chip que con Swap Magic.

Según parece necesito el Breaker Pro para cargar juegos de PSX, lo que no se si con el último modelo de PlayStation 2 Slim será compatible.

En fin, muchas gracias de nuevo.
El Breaker Pro no funciona en las consolas v14 y superiores, o mejor dicho no funciona con las nuevas consolas, la única manera razonable de cargar juegos de PS1 en una nueva consola sería usando un Chip de transformación.

Pero de todos modos cargar juegos desde CD reduce la vida de la lente en la mitad, por lo cual no es recomendable usar CD en la PS2, si deseas una PS2 para jugar juegos de PS1 necesitarás transformarla si es del modelo 90 000(1, 4, etc.).
Hola
tengo el Swap Magic 3 plus CODER versión
en los dos CD´s y DVD´s ponen PAL versión 3.8
[oki]
- mi pregunta es si funcionan con las Ps2 Two 90004
tengo las Keys puestas
dejo una foto para que veáis como quedan puestas en la consola.

Espero vuestra contestación, gracias y saludos.
[bye] [bye]

Imágenes:
Imagen
El Swap Magic funciona en todos los modelos de PS2
Pregunta

Mensajepor jfrgr 03 Jun 2010 09:03
Hola
tengo el Swap Magic 3 plus CODER versión
en los dos CD´s y DVD´s ponen PAL versión 3.8 [oki]
- mi pregunta es si funcionan con las Ps2 Two 90004
tengo las Keys puestas
dejo una foto para que veáis como quedan puestas en la consola.

Espero vuestra contestación, gracias y saludos. [bye] [bye]


Todavía no tengo una PSTwo pero el swap magic trabaja con todas las consolas, pero, algunos juegos no funcionan bien y todos los juegos de doble capa necesitan ser pasados a DVD5 porque swap magic no tiene soporte para doble capa.
Yo tengo una ps2 de las nuevas (de las que solo se puede usar el swap magic para cargar backups sin chip) y os puedo asegurar de que el block breaker me funciona perfectamente para los juegos de ps1
8 respuestas