PlayStation se apunta a las series de producción propia con Powers

Sony ha anunciado su primer intento de llevar contenidos de producción propia a la plataforma PlayStation con la serie Powers, una adaptación del cómic del mismo nombre creado por Brian Michael Bendis (escritor) y Michael Avon Oeming (artista). Con esta decisión Sony entra en el mismo campo que Microsoft, quien ya anunció la producción de una serie ambientada en el universo Halo cuya distribución pasará por Xbox.

En esta segunda oportunidad (FX rechazó la serie en 2011) Powers contará con la producción de Sony Pictures Television, la adaptación correrá a cargo de Charlie Huston y creadores de la novela gráfica junto a Michael Dinner (Justified) actuarán de productores ejecutivos. Está previsto que la serie cuente con 10 episodios de una hora de duración.

Powers narra la vida en un mundo lleno de superhéroes y supervillanos, donde el detective Christian Walker deberá investigar los asesinatos perpetrados por los habitantes con superpoderes a la vez que protege a los seres humanos. En su cometido Walker contará con la ayuda de la joven novata Deena Pilgrim.

Por el momento algunos detalles quedan en el aire. Se desconoce si la serie superará la frontera estadounidense y su distribución llegará a Europa o si los usuarios de PlayStation tendrán que pagar algo de forma adicional o se incluirá la opción de ver la serie dentro de la cuota de PlayStation Plus.
Venga, imitando a MS en lo malo. Por mi que se dejen de series, que no me he comprado una consola para ver la tele.
Pues si es una serie chula adelante. La propuesta suena bien con superheroes. Pero bueno si hacer una serie es un plagio entonces todas las teles hacen plagios [angelito]
pinta bien lo seguire de cerca
Estamos (desde hace años) en la época dorada de las series, así que es normal que tomen este camino. Para mi cuantas más producciones mejor, hace mucho tiempo que no veo películas pero veo capítulos de series cada semana.
Y ahora veremos como los que despotricaban contra Microsoft por apostar por series y entretenimiento en One se hacen pajillas por la serie ésta.
Bendita competencia. Sin ella no avanzaríamos nunca...
La competencia siempre es buena
Pues a mí no me parece mal. Habrá que echarle un ojo...
Pues como sea igual que la serie que hicieron de Dead Rising, tela...
Por favor FSM, que no la caguen... Que no la caguen...
Mola , ansioso estoy por verla
11 respuestas