PlayStation’s Valentine Weekend ‘Flash Sale’

Buenas, abro este hilo por que resulta que han hecho una 'flash sale' para la store de US a raiz del dia de san valentin, pero para EU no vale.

En estos descuentos ( http://blog.us.playstation.com/2014/02/ ... ent-949681 ), aparece;
LEGO Marvel Super Heroes (PS4) $29.99 $59.99

Hay alguna manera de poder comprarle el juego a mi novia desde la PS Store de US en mi play?
Sé que se puede comprar en la store de USA desde aquí, pero no sé decirte exactamente cómo va el tema. En este hilo encontrarás información al respecto: hilo_ho-playstation-plus-usa-ofertas-en-ediciones-ultimate_1953254
Un saludo.
Tienes que crearte una cuenta en USA y comprarlo allí, hay muchos tutoriales para crearse cuentas
Listo, me hice una cuenta en la PSN de US, compre tarjetas de PSN $ en una web y compré el juego a través de la cuenta que me hice, introduces los codigos, pagas el juego y la activas como cuenta principal PS4, inicias en tu cuenta normal y puedes jugarlo.

El problema es que inicio sesion en mi cuenta española pero el juego sigue estando en ingles :S alguna solucion?

El juego es multi-idioma osea que el español lo trae, la cosa es, como cambiar el idioma xD
En el hilo de idiomas pone que cambiando el idioma del sistema, así que pregúntale al usuario que lo puso como consiguió ponerlo en español latino
4 respuestas