PlayStation recupera la iniciativa Play At Home y comenzará regalando Ratchet & Clank para PS4

Fijate que me molesta ver que la gente se queje porque REGALEN juegos, cuando podrían no hacerlo simplemente...

... Pero hay una cosa cierta, y es que este Ratchet ya nos lo regalaron a los suscriptores de PS Plus hace unos años, y la verdad es que esta campaña de marketing (porque lo es, no nos engañemos) me parece un poco cutre para los que pagamos religiosamente la suscripción.

¿Cuántos millones de jugadores añadieron Ratchet a su biblioteca con el Plus?

Al final todo queda en marketing más que en caridad y bondad de "quedate en casa y juega", ya que sin duda esta es la mejor forma de darle bombo a la nueva entrega de Ratchet que va a salir en PS5, aparte de que suene el nombre de la marca.
@Master_100

Pues si llevas razón me salte esa parte, borro mi comentario pues.
Mike5_xbox360 escribió:a mi estas cosas me dejan frio, no compro nada digital y para mi es como si regalaran humo, nada, no veo el regalo el por ningun lado, aparte lo tengo en fisico ...


NO estoy de acuerdo. El año pasado regalaron el uncharted trilogy y como lo tenia en físico no lo descargué. Ahora me arrepiento. El físico lo puedo perder o se puede estropear el disco o el lector. En la biblioteca me aseguro el juego y además podre jugarlo en consolas only digital, que por desgracia es el futuro (o mas bien el presente).
@CelestialCloud millones de personas no tienen plus y aparte, aunque ya lo dieran en su dia, el juego sera para ti para siempre, cosa que no ocurre con los del plus si dejas de pagar.

Si hay marketing o no la verdad es que me da absolutamente igual, se que me regalan un juego que no tengo, asique pocas quejas por mi parte xD
Buen regalo aunque ya lo tenia mas que jugado. Espero que en proximas iniciativas de este tipo regalen algo que no este tan trillado.
Buen regalo, aunque ya lo he jugado y vendido...pero como en otras ocasiones los rejuegoi sin necesidad de volver a comprarlo.
Estos hilos son magníficos. Tenemos un juego gratuito, encima es bueno, y además nos sirve para añadir gente a la lista de ignorados y luego evitarnos quebraderos de cabeza.
Buen regalo nunca me ha llamado la atención pero ahora hay que probarlo...saludos
Yo alucino con la peña quejándose por en regalo.
RE-GA-LO.
Nadie te obliga a descargártelo.
Igual querían que os dieran una Ps5 (y seguro que alguno incluso se quejaría)
Es querer meter mierda a Sony por meter, hay que ser obtuso.
gran iniciativa...a ver si salen juegos como este o un tlou jejeje,...
JorsZgz escribió:Yo alucino con la peña quejándose por en regalo.
RE-GA-LO.
Nadie te obliga a descargártelo.
Igual querían que os dieran una Ps5 (y seguro que alguno incluso se quejaría)
Es querer meter mierda a Sony por meter, hay que ser obtuso.



hay gente pa to´

no tengo este juego y me interesa mucho mas que por mi , por mi hijo que seguro que lo disfrutara mas que yo...

o no? [carcajad]
"Cosas gratis, cosas gratis, cosas gratis, cosas gratis, cosas gratis, ...."

Imagen
También esta dentro del Ps Plus Collection
Hola, yo lo tengo físico y en el plus. Detallazo de Sony por si alguno aún no lo tenía en el plus o fisico. Una cosa como se puede quitar la fecha de vencimiento, lo descargo pero me aparece con la fecha de vencimiento del plus. Algo ocurrió con Uncharted y the journey y lo pude solucionar, pero ya no recuerdo cómo.

Un saludo.

Actualización: lo he solucionado añadiéndolo a la biblioteca desde la app del móvil.
mulder07 escribió:Buena idea para enganchar a la gente antes de la salida del nuevo. Habrá gente que nunca ha jugado a ninguno de la saga y con esto pueden ser futuros compradores del nuevo juego

Los que se lo descargan gratis sin tener el juego han tenido mucho interés en él; como para comprar una PS5 con el juego de salida, vamos.

Me parece buena iniciativa. No voy a ser quien la critique y me lo he descargado a pesar de tenerlo físico.

Un saludo
@Abatefaria hay gente que no le echa cuenta a algunos juegos, tienen la oportunidad de catarlos y ya se vuelve fan de esos juegos. No digo que haga que venda ps5 entre esa gente, sino que si esa gente ya tiene ps5, ha podido probar este juego y le gusta, igual son posibles nuevos compradores para el nuevo juego
yeong escribió:
Mike5_xbox360 escribió:a mi estas cosas me dejan frio, no compro nada digital y para mi es como si regalaran humo, nada, no veo el regalo el por ningun lado, aparte lo tengo en fisico ...

Si quieres te dicen que vayas al carrefour y coges una copia fisica y te lo llevas a tu casa de forma gratuita

Sega en su día regaló el chu chu rocket y te lo enviaban a casa.
66 respuestas
1, 2