PlayStation Portal

@Jester_Box
Otras empresas no se, pero de sony se, que desde ps3, no repara consolas, las sustituye, ya les puedes decir que te repare esto o lo otro, que van a pasar de lo que le digas y te van a dar otra de sustitución, a mí se me rompió el lector de un ps3 la mandé al SAT y la que me dieron de sustitución estaba nueva, pareció que estaba estrenando la maquina, que recuerde, cuando se me a roto una aparato de distintas marcas, me han dado uno nuevo o de sustitución
Ivancitobr16 escribió:
MASF_6 escribió:¿Recomendais algunos grips para los joysticks de la Portal? al ser más pequeños que un mando normal se notan raros respecto a los Dualsense y alomejor con unos grips su tamaño se aproxima más y es más ergonómico.

Yo pillé estos pero es verdad que le bailan un pelin, al final me he acostumbrado y contento, dicen que también le vale los de nintendo switch...

Imagen


Estos ponen para la Portal y no valen. Al final los puse en los dos Dualsense que tengo.
Tremenda dupla la Portal y Dave The Diver. Gozando como un cochino.
A mi lo que me da la sensacion es que en portal va a menos fps, probando un poco el ff7 rebirth y el dragon dogma juego a 30 fps en tv a los 2 y al ponerlo en portal veo como si fuera mas a tirones que en la tv
PD probe el imortal aveum que supongo va a 60 fps en la tv y en la portal tambien me daba sensacion de menos fps
manolo20 escribió:A mi lo que me da la sensacion es que en portal va a menos fps, probando un poco el ff7 rebirth y el dragon dogma juego a 30 fps en tv a los 2 y al ponerlo en portal veo como si fuera mas a tirones que en la tv
PD probe el imortal aveum que supongo va a 60 fps en la tv y en la portal tambien me daba sensacion de menos fps


Pues a mi es todo lo contrario. En juegos que van a 60 en TV en la Portal noto que no es la misma experiencia. Para mi no es que vayan mal, los juego perfectamente, pero eso, que lo mismo no es.

En cambio, con Dragons Dogma 2, que va a 30 en TV, en la Portal lo noto perfecto. Misma experiencia que en la TV (y si me apuras, hasta te diría que mejor xD). Este juego va muy muy bien, al menos a mi.
manolo20 escribió:A mi lo que me da la sensacion es que en portal va a menos fps, probando un poco el ff7 rebirth y el dragon dogma juego a 30 fps en tv a los 2 y al ponerlo en portal veo como si fuera mas a tirones que en la tv
PD probe el imortal aveum que supongo va a 60 fps en la tv y en la portal tambien me daba sensacion de menos fps

Pueden ser problemas de conectividad?
fernanwall escribió:
manolo20 escribió:A mi lo que me da la sensacion es que en portal va a menos fps, probando un poco el ff7 rebirth y el dragon dogma juego a 30 fps en tv a los 2 y al ponerlo en portal veo como si fuera mas a tirones que en la tv
PD probe el imortal aveum que supongo va a 60 fps en la tv y en la portal tambien me daba sensacion de menos fps

Pueden ser problemas de conectividad?


Puede ser no lo descarto es lo que pienso pero tampoco puedo asegurarlo al no tener conexion por cable
¿Sabéis algo de cuando volverá a haber stock?
selezma escribió:
MASF_6 escribió:¿Recomendais algunos grips para los joysticks de la Portal? al ser más pequeños que un mando normal se notan raros respecto a los Dualsense y alomejor con unos grips su tamaño se aproxima más y es más ergonómico.


Usó estos en mis 4 portátiles y quedan como un guante:
https://www.game.es/ACCESORIOS/VARIOS/N ... LED/194475

+1 al final se los he tenido que pillar y van mejor que ningunos
Ivancitobr16 escribió:
selezma escribió:
MASF_6 escribió:¿Recomendais algunos grips para los joysticks de la Portal? al ser más pequeños que un mando normal se notan raros respecto a los Dualsense y alomejor con unos grips su tamaño se aproxima más y es más ergonómico.


Usó estos en mis 4 portátiles y quedan como un guante:
https://www.game.es/ACCESORIOS/VARIOS/N ... LED/194475

+1 al final se los he tenido que pillar y van mejor que ningunos


Me alegro 😉
Me han regalado este artefacto...
Espero que vaya bien para jugar fuera de casa.. con datos del móvil.. el finde lo probaré...

¿alguna funda para transporte que aconsejéis? gracias!!
elfanny escribió:Me han regalado este artefacto...
Espero que vaya bien para jugar fuera de casa.. con datos del móvil.. el finde lo probaré...

¿alguna funda para transporte que aconsejéis? gracias!!


Yo tengo esta y me cabe el cargador y los Pulse Explore.

https://amzn.eu/d/5FrTOFL
@selezma tiene buena pinta... mil gracias!! [beer]
elfanny escribió:@selezma tiene buena pinta... mil gracias!! [beer]


De nada 😉
Alguien que tenga los pulse explore sabe como utilizar los ecualizadores que aparecen cuando se conectan directamente a la ps5, pero teniendolos conectados a la portal en la calle?
Alguna manera de saber cuándo habrá stock en amazon??
Pues yo la voy a devolver....
En casa con el wifi bien, muy bien... pero con los datos del iphone y el 5g... se conecta una vez de cada 40. Enciende la consola, pero no se conecta para jugar Por lo que he leído es desde alguna actualización de los iphone. Pero si no funciona bien este punto no me interesa.
Una pena.
elfanny escribió:Pues yo la voy a devolver....
En casa con el wifi bien, muy bien... pero con los datos del iphone y el 5g... se conecta una vez de cada 40. Enciende la consola, pero no se conecta para jugar Por lo que he leído es desde alguna actualización de los iphone. Pero si no funciona bien este punto no me interesa.
Una pena.

Vi algo parecido en reddit y fue por la conpañia, el tío hablo con su compañia (movistar), le habilitaron algo y le funcionó
@fernanwall pues no lo se, yo leí que el problema es con iphone. De momento voy a tramitar la devolución. A ver si no me ponen pegas.
De todas formas, si encuentras un link donde pueda leer algo del tema de la compañía te lo agradecería. Yo lo que encontré hablaban de que no era por la compañía. Un saludo.
elfanny escribió:@fernanwall pues no lo se, yo leí que el problema es con iphone. De momento voy a tramitar la devolución. A ver si no me ponen pegas.
De todas formas, si encuentras un link donde pueda leer algo del tema de la compañía te lo agradecería. Yo lo que encontré hablaban de que no era por la compañía. Un saludo.

Donde la compraste??
¿Alguien ha podido probar top spin 2k25 en portal? Sale hoy y tengo miedo que la jugabilidad en portal sea similiar a fifa y otros juegos donde no va para nada fluido...
creo que alguien comento que al comprarla en la web de playstation hay un código de descuento para la primera compra, alguien sabe el código?
fernanwall escribió:creo que alguien comento que al comprarla en la web de playstation hay un código de descuento para la primera compra, alguien sabe el código?


Pero tienen stock en la web oficial??
LoSaT escribió:
fernanwall escribió:creo que alguien comento que al comprarla en la web de playstation hay un código de descuento para la primera compra, alguien sabe el código?


Pero tienen stock en la web oficial??

Si, deja comprarla. Sabes el codigo?
fernanwall escribió:
LoSaT escribió:
fernanwall escribió:creo que alguien comento que al comprarla en la web de playstation hay un código de descuento para la primera compra, alguien sabe el código?


Pero tienen stock en la web oficial??

Si, deja comprarla. Sabes el codigo?


Ni idea...
Leo en reddit que ha salido una actualización para ps5 que mejora el streaming en la portal.
Los que la teneis, la habéis probado??
fernanwall escribió:Leo en reddit que ha salido una actualización para ps5 que mejora el streaming en la portal.
Los que la teneis, la habéis probado??


Justo ayer me llegó la portal comprada en la pagina oficial de sony. Tengo la ultima actualización de la consola y de la portal

No puedo comparar con como funcionaba antes, pero yo no he notado ningún tipo de lag en los controles y una vez que engancha mantiene correctamente el bitrate

PD. Tengo una red wifi mesh en condiciones en casa
sargecito escribió:
fernanwall escribió:Leo en reddit que ha salido una actualización para ps5 que mejora el streaming en la portal.
Los que la teneis, la habéis probado??


Justo ayer me llegó la portal comprada en la pagina oficial de sony. Tengo la ultima actualización de la consola y de la portal

No puedo comparar con como funcionaba antes, pero yo no he notado ningún tipo de lag en los controles y una vez que engancha mantiene correctamente el bitrate

PD. Tengo una red wifi mesh en condiciones en casa

Ayer la conpre en la web con envio 1-2 dias, que te ha tardado??
fernanwall escribió:
sargecito escribió:
fernanwall escribió:Leo en reddit que ha salido una actualización para ps5 que mejora el streaming en la portal.
Los que la teneis, la habéis probado??


Justo ayer me llegó la portal comprada en la pagina oficial de sony. Tengo la ultima actualización de la consola y de la portal

No puedo comparar con como funcionaba antes, pero yo no he notado ningún tipo de lag en los controles y una vez que engancha mantiene correctamente el bitrate

PD. Tengo una red wifi mesh en condiciones en casa

Ayer la conpre en la web con envio 1-2 dias, que te ha tardado??


La pedí el domingo y me llegó ayer. Se supone que si la pides antes de las 14h llega al dia siguiente
Yo también la he pedido hoy, a ver si no tarda mucho...
LoSaT escribió:Yo también la he pedido hoy, a ver si no tarda mucho...

la mía aun esta en "preparando envío", como después de pagar 6€ extras me tarde en llegar se la devuelvo XD
elfanny escribió:Pues yo la voy a devolver....
En casa con el wifi bien, muy bien... pero con los datos del iphone y el 5g... se conecta una vez de cada 40. Enciende la consola, pero no se conecta para jugar Por lo que he leído es desde alguna actualización de los iphone. Pero si no funciona bien este punto no me interesa.
Una pena.

Tienes que poner IP estática a tu ps5 y desactivar (o activar ya no me acuerdo lo que hice) el DMZ en el router a esa IP que le asignaste.
PuchoLopez escribió:¿Alguien ha podido probar top spin 2k25 en portal? Sale hoy y tengo miedo que la jugabilidad en portal sea similiar a fifa y otros juegos donde no va para nada fluido...

Se ve bien, no como el ACC que va como el culo, siendo de 2K y con el nba funcionando bien no me esperaba menos....
Algún cupón de descuento en la web de Sony?

Saludos !
@PuchoLopez hay una prueba de dos horas en el premium si quieres probarlo por ti mismo!
ps portal recibida y con muchas dudas:
- Tiene stuttering..... no muy agresivo, pero lo tiene. Quiero probarlo con tranquilidad.
- He notado que al encender el monitor y que la ps5 tenga que mandar señal por el HDMI baja la calidad, curioso aunque lo normal es tener la pantalla apagada si estas usando la portal.
- Veo un contraste muy algo, los negros son muy profundos y no veo configuración en la portal (mas allá del brillo). Alguna manera de calibrar la pantalla de la portal?
Bardok84 escribió:Algún cupón de descuento en la web de Sony?

Saludos !

Ostias! Tu por aquí? Vuelves a pillarla?
...
Editado por Ferdopa. Razón: C/V
Yo me estoy pasando el miles morales y el metal gear solid y la verdad es que mola.
Acabo de instalar la última versión del remote play en un poco x6 pro y si no han salucionado el suther al menos diría que lo han mejorado muchísimo
Buenas a todos!

Siguen habiendo tanto problemas de stock como en navidad?

Un saludo!
Maclo14 escribió:Buenas a todos!

Siguen habiendo tanto problemas de stock como en navidad?

Un saludo!


Ahora mismo no veo stock en Amazon ni MM.
Maclo14 escribió:Buenas a todos!

Siguen habiendo tanto problemas de stock como en navidad?

Un saludo!

La semana pasada un usuario y yo la compramos en la web oficial de playstation. En mi caso, con el envío urgente (5,99) me llegó al día siguiente.
No he podido probarla mucho porque mi hijo no la suelta 🤣🤣🤣
Saludos, me he registrado para quitarme unas dudas acerca de este dispositivo, he leído por aquí que muchos la tenéis y sabéis como va y tal.

Este año tengo pensado pillarme una PS5 Slim y quiero acompañarla con la PS Portal.

Bueno, iré al grano, la idea es jugar en casa, nada de salir a la calle o a algún sitio lejano, solo en casa, vivo en un dúplex, la consola y la tv pequeña la tengo en mi cuarto en la segunda planta, la cosa es que yo quiero a veces jugar en el salón que está en la planta de abajo...

Bien aquí viene la duda, podré jugar bien? Porque he probado con un portátil bastante chusta que tengo y cumplir y cumple aunque como lo ponga en velocidad "alta" hay unos cortes severos cuando le da la gana, no siempre, para ello tengo que ponerlo en estándar...

He probado a jugar con el móvil pero la pantalla es muy pequeña y no me mola perder la batería luego carga constantemente mientras juego o que me envíes notificaciones ya sea de WhatsApp y cosas así...

(Pongo el ejemplo del portátil y el móvil porque no sé si será igual o si la cosa es totalmente diferente)

Conclusión, que no encuentro nada mejor que esto pero por ello necesito que me aclaréis si podré estar a gusto

No me importa el stuttering, si no es grave no pasa nada y he leído que no es nada alarmante

Aclaro también que la consola no la tengo conectada por LAN, solo wifi, 5g (al menos esa es mi idea con la 5, la 4 la tengo por wifi 5g como he comentado) El router lo tengo en el salón ¿Esto supondrá algún problema? Y mi compañía es Digi

Tal y como he dicho, mi idea es estar en casa, nada de salir a la calle, de arriba a abajo, nada más, de hecho el router está en el salón como comenté

En fin, espero que podáis aclararme esta serie de dudas por favor. :)
Alguien ha probado el topspin 2k25? Que tal va?
fernanwall escribió:La semana pasada un usuario y yo la compramos en la web oficial de playstation. En mi caso, con el envío urgente (5,99) me llegó al día siguiente.
No he podido probarla mucho porque mi hijo no la suelta 🤣🤣🤣


Si, a mi también me llego al día siguiente de pedirla, el viernes. Muy contento con el cacharro, ya le he dado más uso a la ps portal que a la ps5 slim que tenía desde Navidad XD
@LoSaT @fernanwall @ErneX Gracias por la respuesta!

Es que justo ayer envie la mia al SAT porque el joystick izquierdo no me funcionaba ni hacia arriba ni hacia abajo... y mi experiencia con el SAT nunca ha sido demasiado buena. Temo que tenga que volver a pasar por caja porque no me la arreglen o vete a saber.

Un saludo!
4503 respuestas
187, 88, 89, 90, 91