xavidvd escribió:señorP escribió:danter1 escribió:compra una red mesh, por ejemplo yo tengo 2 mesh xiaomi ax3000 (100 aprox los 2) y desconectado el wifi del router de la operadora. me va perfecto y cobertura 100% por todo el pisoa máxima velocidad
Yo en casa igual, puse una red mesh Mercury (3 cubos) y en casa me va muy bien en cualquier lugar. Pero conectado solo a esa red, al router del proveedor va muy mal.
Y no pierde velocidad ??? lo digo porque los repetidores, precisamente perdían la mitad de velocidad....
Yoshi82 escribió:Yo la probé ayer con un extensor Tp Link AV 600 y la resolución genial, pero cada minuto se me paraba la imagen y solo se veía el audio durante 2-3 segundos, esta noche la probaré con el wifi del router directamente a ver que tal y si no mañana buscaré un aparatito mesh de esos que habláis y paso todos los aparatos de casa por ellos, es frustrante tener 2 redes wifi en casa.
Lo que he leído es que puede dar problemas con redes a 2,4gh, lo cual tiene sentido, y a parte lo pone en las propias instrucciones, creo que ahí está mi principal problema, ya que parece ser que el Tp Link solo llega a 300mb/s, por lo que será a 2,4ghz.
He visto unos Mercusys Halo Ax300 bien de precio (100 euros de 140), no se si alguien los ha probado o si recomendáis alguno en concreto que sea facil de localizar o llegue rápido, que se me pasarán las vacaciones y no le habré podido meter a la consola, la tele está casi siempre ocupada y a estas horas me toca estar a la otra punta de la casa durmiendo a los niños.
Edit: Pues tras jugar un par de horas a spiderman 2, con la conexión 5ghz del router de yoigo ni un solo cuelgue y la imagen nítida no, lo siguiente. Pero como la casa es muy lineal y el router está a una punta voy a tener que pasar por el aro de todas formas, ya que donde quiero usarlo es en la otra punta de la casa, y comprar un par de aparatejos de esos, así igual mejora la conexión y se le van del todo unas ligeras caídas de frames, que aunque no molestan están ahí, sobretodo con el balanceo de la telaraña.
El aparatito muy chulo, dirigido a un público muy concreto entre el que me incluyo, va de cine, pero menuda cagada la conexión, lo poco que les hubiera costado poner wifi 6, si eso para la revisión y será cuando todo el mundo se cague en algo.
Jester_Box escribió:¿Alguno sabéis porque a la ps5 tanto por ethernet al router de Movistar como por el PLC de TP-Link solo me llegan 90 megas de descarga pero por wifi 6 llega mil veces más?. No sé si tengo que tocar algo.
mies escribió:Jester_Box escribió:¿Alguno sabéis porque a la ps5 tanto por ethernet al router de Movistar como por el PLC de TP-Link solo me llegan 90 megas de descarga pero por wifi 6 llega mil veces más?. No sé si tengo que tocar algo.
Por ethernet asegúrate que el cable sea como mínimo un cat7. Si tienes uno inferior te esta capando a 100 megas que seguro es lo que te pasa.
Jester_Box escribió:¿Alguno sabéis porque a la ps5 tanto por ethernet al router de Movistar como por el PLC de TP-Link solo me llegan 90 megas de descarga pero por wifi 6 llega mil veces más?. No sé si tengo que tocar algo.
mies escribió:Jester_Box escribió:¿Alguno sabéis porque a la ps5 tanto por ethernet al router de Movistar como por el PLC de TP-Link solo me llegan 90 megas de descarga pero por wifi 6 llega mil veces más?. No sé si tengo que tocar algo.
Por ethernet asegúrate que el cable sea como mínimo un cat7. Si tienes uno inferior te esta capando a 100 megas que seguro es lo que te pasa.
MASF_6 escribió:Es una pena que en este tiempo no hayan mejorado las prestaciones de la PS Portal, sigo jugando desde la G Cloud con el PSPlay, mientras la Portal cogiendo polvo… que rabia me da eso.
dFamicom escribió:mies escribió:Jester_Box escribió:¿Alguno sabéis porque a la ps5 tanto por ethernet al router de Movistar como por el PLC de TP-Link solo me llegan 90 megas de descarga pero por wifi 6 llega mil veces más?. No sé si tengo que tocar algo.
Eso no es cierto, CAT5 ya soporta 1000 (1gbps)...
doble-h escribió:Vale la pena el h3000 de mercuri o basta el h1900?
Shotafry escribió:doble-h escribió:Vale la pena el h3000 de mercuri o basta el h1900?
Tira por el H3000X, son unos cuantos euros más pero es el doble de mejor y no te subes 100 euros sino muy poco.
Glavinb escribió:Buenas ahora que estáis con lo de la red mesh
Que tal me irían estos ?
Oferta: Mercusys Halo H3000X(3-Pack) - Router Mesh WiFi 6 AX3000, Doble Banda 2 4Ghz/5Ghz, 3X Puertos Gigabit, Cobertura hasta 650m², MU-MIMO,OFDMA, 1024-QAM https://amzn.eu/d/gp8Bedm
potxoka escribió:Los mercusys, el pack de 2, como funciona?
Tengo que conectar uno al router y otro puedo ponerlo en otro lugar de mi vivienda y me hacen una nueva red wifi y anulo la del router?
En mi caso tengo toma ethernet en todas las habitaciones de la casa ya que hice reforma hace 2 años. En este caso podría poner los dos mercusys conectados uno por ejemplo al ethernet del salón y otro conectado al ethernet de una habitación ? Tendría que anular igualmente la red del router?
Gracias
Ivanfuci escribió:Manda narices que haya que estudiar un máster en conexiones a internet para tener un puñetera consolita.
Me la acabaré comprando porque me viene de perlas para jugar en la terraza tomando un café, o mientras la parienta ve la TV, pero joder se le quitan a uno las ganas.
jesuschuqi escribió:Os leo y se me quitan las ganas de pillarla de verdad, con todo lo que hay que parir para que funcione
alexsoy10 escribió:En pasar la navidad se normalizará el stock y ya no será tan difícil hacerse con una. Yo no alimentaría la especulación
Arsene_Royal escribió:Y amazon vendiéndolo a 300 y pico reacondicionada, no te reconozco....
PeZToTaL escribió:Arsene_Royal escribió:Y amazon vendiéndolo a 300 y pico reacondicionada, no te reconozco....
Lleva semanas haciendo lo mismo (Y l peor es que vuelan a estos precios) Tengo clarísimo que si no ponen en stock nuevas a su precio real es por esto.
Triste pero cierto.
PeZToTaL escribió:En Fnac la tenéis disponible para entrega a partir del 8 de Enero. Os dejo enlace para quien le interese.
https://www.fnac.es/Reproductor-a-dista ... /a10413753
Arsene_Royal escribió:Ayer casi la pillo en caliente, pero no tengo problema de televisor en casa y prefiero jugar desde una oled que en una 8 pulgadas
fanatico_mgs4 escribió:Pues ayer compre la portal y hoy la probé, iba acojonado y tenia las espectativas tan bajas que me a sorprendido para bien, no e tenido ningun problema, ni micro cortes ni nada por el stilo, me llega bien a toda la casa ya que el.router lo tengo en un salon central y de ahí reparte a las habitaciones y no hay pasillos de por medio, me va de lujo, el unico inconveniente que supongo que sera por el juego es el metal gear 3 que al abrir el inventario con el l2 o r2, se abre y se cierra super rapido, es un fallo del juego porque los demas me va perfecto esos botones.
Agente de Viltrum escribió:fanatico_mgs4 escribió:Pues ayer compre la portal y hoy la probé, iba acojonado y tenia las espectativas tan bajas que me a sorprendido para bien, no e tenido ningun problema, ni micro cortes ni nada por el stilo, me llega bien a toda la casa ya que el.router lo tengo en un salon central y de ahí reparte a las habitaciones y no hay pasillos de por medio, me va de lujo, el unico inconveniente que supongo que sera por el juego es el metal gear 3 que al abrir el inventario con el l2 o r2, se abre y se cierra super rapido, es un fallo del juego porque los demas me va perfecto esos botones.
Ojo con lo de los gatillos porque eso mismo me pasaba a mí con la mí y está ahora mismo en el soporte técnico.
Prueba los gatillos con el menú del Astro y asegurate de que funcionan, porque sospecho que puede que la sensibilidad no esté correcta.
lindsai escribió:Arsene_Royal escribió:Ayer casi la pillo en caliente, pero no tengo problema de televisor en casa y prefiero jugar desde una oled que en una 8 pulgadas
Yo tengo una samsunsg de 65 pulgadas oled y un odyssey de 32 curbo. Me voy alternando de sitio, pero muchas vezes dejo de jugar para estar con mi pareja. Da un poco de rabia llegar de trabajar y tu en tu cuarto mientras ella esta en el salon.Con esto voy a poder estar con ella con la mantita metiendola mano mientras que juego un spider man.
fanatico_mgs4 escribió:Agente de Viltrum escribió:fanatico_mgs4 escribió:Pues ayer compre la portal y hoy la probé, iba acojonado y tenia las espectativas tan bajas que me a sorprendido para bien, no e tenido ningun problema, ni micro cortes ni nada por el stilo, me llega bien a toda la casa ya que el.router lo tengo en un salon central y de ahí reparte a las habitaciones y no hay pasillos de por medio, me va de lujo, el unico inconveniente que supongo que sera por el juego es el metal gear 3 que al abrir el inventario con el l2 o r2, se abre y se cierra super rapido, es un fallo del juego porque los demas me va perfecto esos botones.
Ojo con lo de los gatillos porque eso mismo me pasaba a mí con la mí y está ahora mismo en el soporte técnico.
Prueba los gatillos con el menú del Astro y asegurate de que funcionan, porque sospecho que puede que la sensibilidad no esté correcta.
Probé con el mgs2 que tiene el mismo menú y van perfecto, no se me abre el menu ni se me cierra super rapido, como si me pasaba en el mgs 3, por eso digo. Todos los juegos que e probado aparte van perfectos, resident evil 3, bloodborne, lies of p, cod. Si fuera un problema a la hora de apuntar en cod o r3 o disparar, se pondría a hacwr cosas raras.