› Foros › PlayStation 5 › General
ErneX escribió:@Novir teniendo la portal conectada no creo que entre en reposo ¿te estás desconectando?
La Play se pone en reposo donde sea, la mía por ejemplo casi siempre con Rocket League abierto 😅
ArtOfBUSa escribió:Muy tentadores los router de xiaomi ax9000 en black friday ehh, tri banda, 2,4ghz 5ghz y 5,8ghz sólo para gaming, wifi 6... a 99 euros? Me estoy planteando seriamente quitar mis ax3000 y poner 2 ax9000 eso si, son enormes... pero los ax3000 me han dando unos resultados de 10 para todo lo que hago en streaming esa banda de 5,8ghz me pica lo suyo para quest pcvr y streaming
chris76 escribió:ArtOfBUSa escribió:Muy tentadores los router de xiaomi ax9000 en black friday ehh, tri banda, 2,4ghz 5ghz y 5,8ghz sólo para gaming, wifi 6... a 99 euros? Me estoy planteando seriamente quitar mis ax3000 y poner 2 ax9000 eso si, son enormes... pero los ax3000 me han dando unos resultados de 10 para todo lo que hago en streaming esa banda de 5,8ghz me pica lo suyo para quest pcvr y streaming
Enlace?,si supieramos que con eso funcionara de 10…
No que coño, lo que tenemos en portal del sttutering no es solucionable mediante router, pero que es buen upgrade para quien tiene el típico de compañía con otro tipo de problemas... por 99 napos difícil algo mejortonysb escribió:chris76 escribió:ArtOfBUSa escribió:Muy tentadores los router de xiaomi ax9000 en black friday ehh, tri banda, 2,4ghz 5ghz y 5,8ghz sólo para gaming, wifi 6... a 99 euros? Me estoy planteando seriamente quitar mis ax3000 y poner 2 ax9000 eso si, son enormes... pero los ax3000 me han dando unos resultados de 10 para todo lo que hago en streaming esa banda de 5,8ghz me pica lo suyo para quest pcvr y streaming
Enlace?,si supieramos que con eso funcionara de 10…
Olvidaos de que con el mejor router del mundo se va a ir la problemática que tiene Portal, porque le viene de software. Ya está más que comprobado. Toca esperar a ver si parchean el tema.
ArtOfBUSa escribió:No que coño, lo que tenemos en portal del sttutering no es solucionable mediante router, pero que es buen upgrade para quien tiene el típico de compañía con otro tipo de problemas... por 99 napos difícil algo mejortonysb escribió:chris76 escribió:Enlace?,si supieramos que con eso funcionara de 10…
Olvidaos de que con el mejor router del mundo se va a ir la problemática que tiene Portal, porque le viene de software. Ya está más que comprobado. Toca esperar a ver si parchean el tema.
selezma escribió:Se sabe cuánto cuesta producir una unidad de PS Portal?
ArtOfBUSa escribió:No que coño, lo que tenemos en portal del sttutering no es solucionable mediante router, pero que es buen upgrade para quien tiene el típico de compañía con otro tipo de problemas... por 99 napos difícil algo mejortonysb escribió:chris76 escribió:Enlace?,si supieramos que con eso funcionara de 10…
Jester escribió:Gente una duda que tengo. Yo uso el gamepass con el móvil en el curro, usando los datos del teléfono y me va perfecto.
Podré hacer lo mismo con la portal y que vaya bien?
shevita07 escribió:Preocupante la cantidad de portals en wallapop en 1 semana... es que ya ni especulan con ella.. solo se la quieren sacar de encima
Tan mal va????
Jester escribió:Gente una duda que tengo. Yo uso el gamepass con el móvil en el curro, usando los datos del teléfono y me va perfecto.
danter1 escribió:gente que no sabian lo que compraban y las venden mas caras que nuevas?
sino te gusta un producto lo devuelves. hay anuncios de usada 1 hora, no me gusta.
o con wifi no me va bien, chorradas.
esque encima aunque igual el precio de salida solo con el envio y seguro de Wallapop es mas caro.
vi un anuncio con el precio de 450 eu, y el tio decia no me molestes con regateos o insultos en el anu6.
y que esperas chaval.......
jesuschuqi escribió:Jester escribió:Gente una duda que tengo. Yo uso el gamepass con el móvil en el curro, usando los datos del teléfono y me va perfecto.
Hay un vídeo de un tirillas youtuber que se la lleva al mcdonalds y la prueba con los datos del móvil y no le funciona xD
danter1 escribió:gente que no sabian lo que compraban y las venden mas caras que nuevas?
sino te gusta un producto lo devuelves. hay anuncios de usada 1 hora, no me gusta.
esque encima aunque igual el precio de salida solo con el envio y seguro de Wallapop es mas caro.
vi un anuncio con el precio de 450 eu, y el tio decia no me molestes con regateos o insultos en el anu6.
chris76 escribió:danter1 escribió:gente que no sabian lo que compraban y las venden mas caras que nuevas?
Desde luego que la jauria de wallapop no la cojeria yo como referente para tomar ninguna decisión,este producto si no lo pruebas de primera mano nunca sabras hasta que punto te funciona de bien o mal
dantemugiwara escribió:Alguien me puede explicar ¿qué tiene de útil este cacharro?
La Wii U ya demostró que no es un buen invento, encima esto tiene lag
ErneX escribió:dantemugiwara escribió:Alguien me puede explicar ¿qué tiene de útil este cacharro?
Si te lo tienen que explicar no es para ti.
dantemugiwara escribió:y no entiendo que a alguien le parezca buena idea salvo a los tontos y a los accionistas de sony
Balmung escribió:Es un producto que tiene una función clara y una secreta; la primera es si tienes 1 televisor y tienes que compartir con tus hijos, la otra que cuando tu mujer te dice que te vayas a dormir que quiere calor (que no significa fiesta) te vas a la cama con la consola y listo.
No es una ps portátil, es una maquina para juego en remoto. Pero Remoto en el hogar!
La ps5 va a estar conectada.
En fin, después de 3 días de uso, me gusta la idea y creo que en futuros parches mejoraran latencia. A mi se me cae, cuando el mando se me desconecta porque la encendí con el mando ^^ la costumbre, al pasar de habitación la wifi me sigue llegando y va bien.
Es un concepto diferente pero lo que no me ha gustado es el tema del audio, que no sea compatible por ejemplo con los cascos de apple o con cualquiera, que tengas que morir a la fuerza con cascos de sony.
dantemugiwara escribió:ErneX escribió:dantemugiwara escribió:Alguien me puede explicar ¿qué tiene de útil este cacharro?
Si te lo tienen que explicar no es para ti.
Me vi un video analizando este periférico, y comentan que se peude usar fuera de casa, pero que necesitarias una conexión excelente y encima es muy propenso a derrumbes de FPS. Y que tuvo que comprarse un router especial para reducir el input lag
Lo digo en serio, no entiendo qué sentido tiene pagar 220€ por esto, y no entiendo que a alguien le parezca buena idea salvo a los tontos y a los accionistas de sony, de verdad es que no lo entiendo. En vez de esto sacad una portátil de verdad.
tokao escribió:A día de hoy donde está disponible?
chris76 escribió:Estoy probando Remote Play desde un Galaxy S9 con un dualsense conectado por cable para hacerme una idea de cómo me funcionará la portal
El problema que le veis del bucle ese son las pequeñas ralentizaciones que voy sufriendo cada poco?
dantemugiwara escribió:parrotxo escribió:
https://youtu.be/bRsuBXfX2UY?si=_VG1plLCeQE653e- Yo vi este análisis... y me parece una tomadura de pelo, al menos por ese precio.
Si no puedes jugar sin tirones en casa, si juegas en el autobús... no me quiero imaginar.
Que no permita cualquier auricular, que tengas que tener la consola en reposo o encendida para que funcione (porque ni siquiera puede encender la ps5 si está apagada)
No puede reproducir netflix ni youtube, ni los juegos de ps3 por streaming.
Este cacharro como muchísimo debería costar 150€ y eso si funcionase sin caidas de frames.
Me parece increíble que los jugadores en vez de plantarnos y exigir más y mejor, nos conformemos y critiquemos a aquellos que no quieren pasar por el aro, porque ya llevamos muchas.
Primero fueron los DLC abusivos, luego pagar el online, luego comprar un juego nuevo y que sea una beta que requiere parches, luego las actualizaciones de pago...
xxdurdenxx escribió:Es un producto prácticamente inútil es así de simple
shevita07 escribió:Preocupante la cantidad de portals en wallapop en 1 semana... es que ya ni especulan con ella.. solo se la quieren sacar de encima
Tan mal va????
antediluvian escribió:shevita07 escribió:Preocupante la cantidad de portals en wallapop en 1 semana... es que ya ni especulan con ella.. solo se la quieren sacar de encima
Tan mal va????
Yo la puse ayer a la venta y en una hora tenía comprador, y por un poco más de lo que costó. De hecho durante la mañana de hoy no han parado de marearme interesados, vamos que en 12 horas la he vendido.
En mi caso el stuttering no lo soporto y si en el futuro lo arreglan no la descarto. Que si, que es jugable pero en mi caso me martirizan los bajones de fps, y ahora que no hay stock en ningún sitio es el momento perfecto para venderla el que no la comprara en amazon.
Gurrino18 escribió:Buenas alguien a probado efootball en la portal?