antediluvian escribió:mls3197 escribió:Recién probada y a la.caja de nuevo y a la tienda mañana, es un desastre si eres un mínimo exigente, la calidad visual es regulera pero los tironcitos constantes y al lado del router son insoportables.
No da sensación de suavidad sobretodo en juegos rápidos como f1. El lag está bien no es demasiado apreciable.
He probado con ruter de Movistar q si hago test da 500Mb/s y con un Asus 6g y los dos al lado y nada.
En las pruebas de wifi, ping de 14, bajada 671 y subida 611, conclusión internet no es
Tienes la ps5 por cable? No es normal lo que comentas cuando en la mayoría de reviews hablan de buena calidad de imagen. Y los tirones tampoco se han apreciado salvo cuando estaban con 5g por la calle.
Ya opinaré mañana cuando la pruebe.
fanatico_mgs4 escribió:mls3197 escribió:Recién probada y a la.caja de nuevo y a la tienda mañana, es un desastre si eres un mínimo exigente, la calidad visual es regulera pero los tironcitos constantes y al lado del router son insoportables.
No da sensación de suavidad sobretodo en juegos rápidos como f1. El lag está bien no es demasiado apreciable.
He probado con ruter de Movistar q si hago test da 500Mb/s y con un Asus 6g y los dos al lado y nada.
Gracias, mira que me estaba entrando el hype pero pasando.
sale una persona diciendo la buena experiencia y pse, ahora sale uno diciendo que mal y venga, esa es la opinion valida
SuperCiclonII escribió:@ErneX No entiendo puse la ps5 en reposo para seguir jugando en la Portal se me desconecta también
SuperCiclonII escribió:@ErneX No entiendo puse la ps5 en reposo para seguir jugando en la Portal se me desconecta también
donleo escribió:mls3197 escribió:Recién probada y a la.caja de nuevo y a la tienda mañana, es un desastre si eres un mínimo exigente, la calidad visual es regulera pero los tironcitos constantes y al lado del router son insoportables.
En las pruebas de wifi, ping de 14, bajada 671 y subida 611, conclusión internet no es
Lo de los tirones es la maldita app oficial que, como expliqué ayer, no tiene ninguna opción de framepacing y entrega los fotogramas como le da la gana. Según circunstancias puede ir fluido o puede ser un baile de entrega de frames.
Yo con el lag tengo cierta tolerancia, pero como el framepacing sea malo va directo a la caja. Con eso no tengo nada de tolerancia.
Ese es el problema de sistemas cerrados. Si se pudiera instalar una app no oficial, activas lo del control de framepacing y todo solucionado.
mls3197 escribió:donleo escribió:mls3197 escribió:Recién probada y a la.caja de nuevo y a la tienda mañana, es un desastre si eres un mínimo exigente, la calidad visual es regulera pero los tironcitos constantes y al lado del router son insoportables.
Lo de los tirones es la maldita app oficial que, como expliqué ayer, no tiene ninguna opción de framepacing y entrega los fotogramas como le da la gana. Según circunstancias puede ir fluido o puede ser un baile de entrega de frames.
Yo con el lag tengo cierta tolerancia, pero como el framepacing sea malo va directo a la caja. Con eso no tengo nada de tolerancia.
Ese es el problema de sistemas cerrados. Si se pudiera instalar una app no oficial, activas lo del control de framepacing y todo solucionado.
sí tiene pinta de si pudieses poner limitador de fps o hz de pantalla o un vsync lo mismo se solucionaba, porque no parece un problema de perdida de conexión, el caso es que habrá quien pueda con ello y no le moleste, pero yo lo de los tironcitos no puedo.
parrotxo escribió:mls3197 escribió:donleo escribió:
sí tiene pinta de si pudieses poner limitador de fps o hz de pantalla o un vsync lo mismo se solucionaba, porque no parece un problema de perdida de conexión, el caso es que habrá quien pueda con ello y no le moleste, pero yo lo de los tironcitos no puedo.
Podrías grabar un video con lo de los tironcillos??' para hacernos una idea de como va.
Es que como dices, hay cosas que para unos es insufrible, y otros ni se enteran. Yo con los bajones de frames, que no vayan a 60 como rocas y cosas así, no me suelen molestar.
Me gustaría ver como es lo de los tironcillos que comentas.
@antediluvian Sí, esperemos que pronto podamos meter el gamepass en el cacharro. Aunque tengo entendido que el Cloud de Micro no va muy fino. Yo tengo GPU pero nunca he probado el Cloud la verdad
mls3197 escribió:Recién probada y a la.caja de nuevo y a la tienda mañana, es un desastre si eres un mínimo exigente, la calidad visual es regulera pero los tironcitos constantes y al lado del router son insoportables.
mls3197 escribió:parrotxo escribió:mls3197 escribió:
Podrías grabar un video con lo de los tironcillos??' para hacernos una idea de como va.
Es que como dices, hay cosas que para unos es insufrible, y otros ni se enteran. Yo con los bajones de frames, que no vayan a 60 como rocas y cosas así, no me suelen molestar.
Me gustaría ver como es lo de los tironcillos que comentas.
@antediluvian Sí, esperemos que pronto podamos meter el gamepass en el cacharro. Aunque tengo entendido que el Cloud de Micro no va muy fino. Yo tengo GPU pero nunca he probado el Cloud la verdad
no puedo hacer video, porque ya esta en su caja para llevar a MEdiamarkt todo formateado y envuelta, pero es algo como este video
https://www.reddit.com/r/remoteplay/com ... any_ideas/
cuervos oscuros escribió:mls3197 escribió:Recién probada y a la.caja de nuevo y a la tienda mañana, es un desastre si eres un mínimo exigente, la calidad visual es regulera pero los tironcitos constantes y al lado del router son insoportables.
Me pasa exactamente igual. La calidad de imagen deja mucho que desear como mucho llega a 720p (Y siendo generoso)
PS5 conectada por cable.
tonysb escribió:cuervos oscuros escribió:mls3197 escribió:Recién probada y a la.caja de nuevo y a la tienda mañana, es un desastre si eres un mínimo exigente, la calidad visual es regulera pero los tironcitos constantes y al lado del router son insoportables.
Me pasa exactamente igual. La calidad de imagen deja mucho que desear como mucho llega a 720p (Y siendo generoso)
PS5 conectada por cable.
Tenéis router de compañía? O uno propio? Lo digo porque yo con chiaki y fibra de 600 no me iba bien hasta que puse mesh y router privado.
cuervos oscuros escribió:tonysb escribió:cuervos oscuros escribió:
PS5 conectada por cable.
Tenéis router de compañía? O uno propio? Lo digo porque yo con chiaki y fibra de 600 no me iba bien hasta que puse mesh y router privado.
Yo tengo router de la compañía (Movistar en este caso)
El remote con la PS Portal me va mejor que con la app del móvil pero aún así da sus tirones y la calidad de imagen es horrible para una pantalla así.
Envidio a la gente que le funcione bien y con buena calidad de imagen porque la pantalla es cojonuda la verdad.
Drakenathan escribió:Yo la estoy probando ahora mismo y la calidad de imagen es pésima, jugando a 2 metros de la PS5, la cual esta conectada por cable a un router de fibra de movistar con conexión de 1 GB........
Cómo siga así la llevo esta tarde a devolver al Game ¿no debería de haber problema en que se la coman verdad?
kron-ragnarok escribió:Yo ayer me mando mensaje El Corte Inglés, que me lo mandaban el 18 al final.
Espero que sea verdad 🤣
cucoc escribió:Por ahora todo experiencias negativas, a ver si hay alguna positiva, porque vaya tela. ¿Faltará alguna actualización día 1 que no haya salido aún y resuelva algunos problemas?
Pues la tropa se tendrá que comprar dos, una para el cacharreo y otra para jugar en remoto, porque para hacerlo hay que tener Portal conectado a PSN. No tengo el aparato pero eso he leído en el hilo.TitoKeren escribió:Vaya. Supongo que a los que le interese que se le hagan otras "cositas", habría que dejarla sin actualizar.
selezma escribió:Ya la he probado y ahora se está terminando de cargar. He probado el Spider-Man 2 y me va perfecta la conexión con la PS5 conectada por cable y fibra óptica. Los jostycks son más pequeños y se nota. Se hace un poco raro.
Cómo comentan más arriba, me esperaba una mayor calidad de imagen, pero bueno, no está del todo mal. Yo me la voy a quedar, sin duda. Hace tiempo que deseaba algo así y por fin lo tenemos aquí.
Tengo una gran duda, a ver si me podéis ayudar. Cómo se accede al menú que aparece a la derecha de la consola con desconexión, PlayStation link, ajustes, etc. Es que no soy capaz.
antediluvian escribió:selezma escribió:Ya la he probado y ahora se está terminando de cargar. He probado el Spider-Man 2 y me va perfecta la conexión con la PS5 conectada por cable y fibra óptica. Los jostycks son más pequeños y se nota. Se hace un poco raro.
Cómo comentan más arriba, me esperaba una mayor calidad de imagen, pero bueno, no está del todo mal. Yo me la voy a quedar, sin duda. Hace tiempo que deseaba algo así y por fin lo tenemos aquí.
Tengo una gran duda, a ver si me podéis ayudar. Cómo se accede al menú que aparece a la derecha de la consola con desconexión, PlayStation link, ajustes, etc. Es que no soy capaz.
@magix a los que os va bien sería interesante si pudierais decir que operadora de internet tenéis y algún dato más. No es normal desde luego que unos bien y otros mal con buenas conexiones.
antediluvian escribió:selezma escribió:Ya la he probado y ahora se está terminando de cargar. He probado el Spider-Man 2 y me va perfecta la conexión con la PS5 conectada por cable y fibra óptica. Los jostycks son más pequeños y se nota. Se hace un poco raro.
@magix a los que os va bien sería interesante si pudierais decir que operadora de internet tenéis y algún dato más. No es normal desde luego que unos bien y otros mal con buenas conexiones.
selezma escribió:Por favor…
Por que a veces salen unos puntitos y se puede pulsar…
Magix escribió:cucoc escribió:Por ahora todo experiencias negativas, a ver si hay alguna positiva, porque vaya tela. ¿Faltará alguna actualización día 1 que no haya salido aún y resuelva algunos problemas?
Mi experiencia ha sido positiva, por alguna razón se te habrá pasado leerla.
dandocc escribió:
Yo me la voy a quedar si o si incluso aunque el uso nativo no sea bueno, tiene pinta que a este cacharro le van a meter mano por todos lados y no veo a sony muy preocupada por ello.
SCARFONIC escribió:selezma escribió:Por favor…
Por que a veces salen unos puntitos y se puede pulsar…
Deslizando el dedo en diagonal desde la esquina superior derecha de la pantalla.
chris76 escribió:Como me temia es imposible sacar ninguna conclusión entre unos y otros en un tema tan abstracto
Si la conexión fuera directa entre ps5 y portal si que tendriamos todos la misma experiencia