PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Obelodálix escribió:Este mes los van a decir el día 1 y los van a dar el día 8, así coinciden con el DriveClub, al menos eso he leído por aquí. ;)

Hoy toca ofertas, algunas interesantes con descuentos para los PSN+...

http://blog.es.playstation.com/2014/09/24/empiezan-los-nuevos-descuentos-de-playstation-store/

SaluDOS.


Yo al final acabare por no comprar nada en el Plus..... Si no te lo rebajan, lo regalaran algun dia.....

Compre el OlliOlli hace apenas 2 semanas, y ahora esta al 50% de su precio. Estube apunto de comprar el Strider, y lo regalaron. Compre el Child of light, y rebaja de 50%.

Al final que? No compro nada en el plus y punto, ya lo regalaran, o bajara su precio un 70-80%.
olaf escribió:Es que leéis ni lo que quoteáis???

Lo dicen el día 1 de octubre

Si es por mi, lee lo que quoteo y verás que es por las ofertas de hoy.
pedroag escribió:Ya sabemos cuanto nos van a "recortar" en el Driveclub del PS+
http://www.vidaextra.com/conduccion/aqui-teneis-los-50-coches-que-tendreis-a-vuestra-disposicion-en-driveclub


Lo que se veia venir, una demo "larga". Y habrá que agradecerselo y todo.
isanchezgl escribió:Yo al final acabare por no comprar nada en el Plus..... Si no te lo rebajan, lo regalaran algun dia.....

Compre el OlliOlli hace apenas 2 semanas, y ahora esta al 50% de su precio. Estube apunto de comprar el Strider, y lo regalaron. Compre el Child of light, y rebaja de 50%.

Al final que? No compro nada en el plus y punto, ya lo regalaran, o bajara su precio un 70-80%.


Me pasa lo mismo. Solo he comprado Dead Nation y Outlast porque ya los habian regalado. Quiero Valiant hearts y tengo miedo que me pase algo parecido a lo tuyo.
SergioPalentino escribió:Me pasa lo mismo. Solo he comprado Dead Nation y Outlast porque ya los habian regalado. Quiero Valiant hearts y tengo miedo que me pase algo parecido a lo tuyo.


Ahora esta a 9,99€. Esperate a que baje a 4,99€ o lo regalen... no hay prisa, sera por juegos.
alexespi escribió:
pedroag escribió:Ya sabemos cuanto nos van a "recortar" en el Driveclub del PS+
http://www.vidaextra.com/conduccion/aqui-teneis-los-50-coches-que-tendreis-a-vuestra-disposicion-en-driveclub


Lo que se veia venir, una demo "larga". Y habrá que agradecerselo y todo.


Dc universe es una demo? Porque tiene contenido comprable a parte

Una demo es un coche y un circuito este driveclub es a lo version free to play. Pero bueno la cuestion es quejarse
10 coches, casi casi un juego como se decía por aquí [facepalm]
QuiNtaN escribió:10 coches, casi casi un juego como se decía por aquí [facepalm]


Que va es una demo de un circuito una vuelta con un coche solo
Ya sabemos que la versión plus del Drive Club lleva diez coches,¿pero cuántos circuitos traerá? por cierto, he visto que está disponible la reserva en la Store por 40€ si eres plus, si gusta el juego me parece muy buen precio.
azuer escribió:Ya sabemos que la versión plus del Drive Club lleva diez coches,¿pero cuántos circuitos traerá? por cierto, he visto que está disponible la reserva en la Store por 40€ si eres plus, si gusta el juego me parece muy buen precio.


si te gusta el juego si es buen precio, pero no me parece nada bien que lo anuncian como si regalaran un juego completo y la verdad es que va a ser una demo vitaminada.punto.menos flores.pero bueno estos con tal de quedar bien y vender.....cuantos circuitos van a ser, 2?3? ya se sabe o hacemos porra?
dorneiro escribió:
azuer escribió:Ya sabemos que la versión plus del Drive Club lleva diez coches,¿pero cuántos circuitos traerá? por cierto, he visto que está disponible la reserva en la Store por 40€ si eres plus, si gusta el juego me parece muy buen precio.


si te gusta el juego si es buen precio, pero no me parece nada bien que lo anuncian como si regalaran un juego completo y la verdad es que va a ser una demo vitaminada.punto.menos flores.pero bueno estos con tal de quedar bien y vender.....cuantos circuitos van a ser, 2?3? ya se sabe o hacemos porra?


Sony dijo versión playstation plus.
dorneiro escribió:
azuer escribió:Ya sabemos que la versión plus del Drive Club lleva diez coches,¿pero cuántos circuitos traerá? por cierto, he visto que está disponible la reserva en la Store por 40€ si eres plus, si gusta el juego me parece muy buen precio.


si te gusta el juego si es buen precio, pero no me parece nada bien que lo anuncian como si regalaran un juego completo y la verdad es que va a ser una demo vitaminada.punto.menos flores.pero bueno estos con tal de quedar bien y vender.....cuantos circuitos van a ser, 2?3? ya se sabe o hacemos porra?

Se sabe desde hace mucho:

Una localización (India), 11 circuitos, 10 coches y acceso a todos los modos de juego.
Tengo una pregunta, si mi hermano ha comprado un juego digital en la store, y luego sale un DLC para dicho juego, puedo comprar el DLC en mi cuenta o tengo que comprarlo obligatoriamente en la cuenta donde compre el juego original?
Jesus36 escribió:
dorneiro escribió:
azuer escribió:Ya sabemos que la versión plus del Drive Club lleva diez coches,¿pero cuántos circuitos traerá? por cierto, he visto que está disponible la reserva en la Store por 40€ si eres plus, si gusta el juego me parece muy buen precio.


si te gusta el juego si es buen precio, pero no me parece nada bien que lo anuncian como si regalaran un juego completo y la verdad es que va a ser una demo vitaminada.punto.menos flores.pero bueno estos con tal de quedar bien y vender.....cuantos circuitos van a ser, 2?3? ya se sabe o hacemos porra?

Se sabe desde hace mucho:

Una localización (India), 11 circuitos, 10 coches y acceso a todos los modos de juego.

pues 11 circuitos no esta nada mal. [plas]
Que va hombre si eso es una demo.

Ironic mode off

Que ganas!!!
volcango escribió:Tengo una pregunta, si mi hermano ha comprado un juego digital en la store, y luego sale un DLC para dicho juego, puedo comprar el DLC en mi cuenta o tengo que comprarlo obligatoriamente en la cuenta donde compre el juego original?

El dlc con la cuenta del original.
Ya lo comenté antes, la versión plus respecto a circuitos, localizaciones y coches es un 20% de la completa pero con todos los modos de juegos, no es mucho pero lo que sony busca, a parte de vender el juego completo, es que la gente juegue en el online y formen comunidades.
dorneiro escribió:pues 11 circuitos no esta nada mal. [plas]

Totalmente de acuerdo, el número de coches me parece muy escaso pero el de circuitos lo veo muy bien.

Por cierto, no se os hacen pocos coches los 50 incluidos en la versión final? Irán metiendo más o se quedará así el juego?
QuiNtaN escribió:
dorneiro escribió:pues 11 circuitos no esta nada mal. [plas]

Totalmente de acuerdo, el número de coches me parece muy escaso pero el de circuitos lo veo muy bien.

Por cierto, no se os hacen pocos coches los 50 incluidos en la versión final? Irán metiendo más o se quedará así el juego?


Igual que Project Cars dijo que no, el DriveClub huele a DLC de coches cada semana
cafero escribió:
QuiNtaN escribió:
dorneiro escribió:pues 11 circuitos no esta nada mal. [plas]

Totalmente de acuerdo, el número de coches me parece muy escaso pero el de circuitos lo veo muy bien.

Por cierto, no se os hacen pocos coches los 50 incluidos en la versión final? Irán metiendo más o se quedará así el juego?


Igual que Project Cars dijo que no, el DriveClub huele a DLC de coches cada semana

¿Los DLC se podrán comprar para el Plus?
cafero escribió:Igual que Project Cars dijo que no, el DriveClub huele a DLC de coches cada semana

Esperemos que no, como sea así los 40€ se me van a antojar muy caros y 50 coches se me hace muy excaso para un juego de estas características, el Project Cars tendrá mínimo el doble.
Coches incluidos en la versión de PlayStation Plus de DriveClub:
•Hot-Hatches
◦Mini John Cooper Works GP
◦Volkswagen Golf GTI

•Sports
◦Bentley Continental GT Speed
◦Mercedes-Benz A45 AMG

•Performance
◦BMW M3 GTS
◦Maserati Gran Turismo MC Stradale

•Super
◦Audi R8 V10 Plus
◦BAC Mono

•Hyper
◦Pagani Zonda R
◦RUF CTR3 Clubsport
QuiNtaN escribió:
cafero escribió:Igual que Project Cars dijo que no, el DriveClub huele a DLC de coches cada semana

Esperemos que no, como sea así los 40€ se me van a antojar muy caros y 50 coches se me hace muy excaso para un juego de estas características, el Project Cars tendrá mínimo el doble.


Habrá un dlc gratis que añadirá 11 circuitos y 9 coches por supuesto también habrá dlc de pago (el seasson pass sale a 25€) y añadirá 38 coches 176 eventos y emblemas. Creo que en el dlc gratuito también irán implementando el sistema de meteorología.
alvaroguga89 escribió:Habrá un dlc gratis que añadirá 11 circuitos y 9 coches por supuesto también habrá dlc de pago (el seasson pass sale a 25€) y añadirá 38 coches 176 eventos y emblemas. Creo que en el dlc gratuito también irán implementando el sistema de meteorología.

De ser así me parece un precio correcto y probablemente lo compre, esperaré a ver qué van anunciando. Thx por la info.
alvaroguga89 escribió:
QuiNtaN escribió:
cafero escribió:Igual que Project Cars dijo que no, el DriveClub huele a DLC de coches cada semana

Esperemos que no, como sea así los 40€ se me van a antojar muy caros y 50 coches se me hace muy excaso para un juego de estas características, el Project Cars tendrá mínimo el doble.


Habrá un dlc gratis que añadirá 11 circuitos y 9 coches por supuesto también habrá dlc de pago (el seasson pass sale a 25€) y añadirá 38 coches 176 eventos y emblemas. Creo que en el dlc gratuito también irán implementando el sistema de meteorología.


Ostras la meteorología también va con DLC....
Ostras la meteorología también va con DLC....[/quote]
si...mas de un año de retraso y no les ha dado tiempo [noop]
alvaroguga89 escribió:Ostras la meteorología también va con DLC....

si...mas de un año de retraso y no les ha dado tiempo [noop][/quote]

Pues es vergonzoso, después venderán x copias, project cars el triple y lloraran.
cafero escribió:
alvaroguga89 escribió:Ostras la meteorología también va con DLC....

si...mas de un año de retraso y no les ha dado tiempo [noop]


Pues es vergonzoso, después venderán x copias, project cars el triple y lloraran.[/quote]

Es que se les fué la pinza al llevarse el juego tan cerca de la fecha de project cars, creo que por muy bien que lo hagan tienen todas las de perder. En el lanzamiento de ps4 hubiera sido un exitazo ahora seguramente la gente se quede con la versión del plus y fuera...
Más bien parche, no dlc.
Como sea DLC, estamos jodidos.
Una cosa, acabo de comprar mi PS4 y en la 3 ya tenía plus. Entro a mi cuenta, le digo que es principal etc y me sale el icono. Bien, hago lo propio con la de mi hermano, le digo que también la active como principal etc... pero no me sale el icono. Aun así es plus tb y puede jugar online, no??


Saludos.
God Hand escribió:Como sea DLC, estamos jodidos.


Si te refieres a la climatología del driveclub, ya se dijo que se iba a incluir gratuitamente ya que es parte del juego, no empecemos a fliparnos con que si es dlc o parche o cualquier chorrada más, es una actualización del juego y punto no hay más

SCM_MURCIA escribió:Una cosa, acabo de comprar mi PS4 y en la 3 ya tenía plus. Entro a mi cuenta, le digo que es principal etc y me sale el icono. Bien, hago lo propio con la de mi hermano, le digo que también la active como principal etc... pero no me sale el icono. Aun así es plus tb y puede jugar online, no??


Saludos.


Si, tranquilo, puede jugar mientras que su cuenta este como principal en la consola, no le sale icono del plus porque no es del plus, el que eres del plus eres tu
alvaroguga89 escribió:Es que se les fué la pinza al llevarse el juego tan cerca de la fecha de project cars, creo que por muy bien que lo hagan tienen todas las de perder. En el lanzamiento de ps4 hubiera sido un exitazo ahora seguramente la gente se quede con la versión del plus y fuera...


Y que tendrá que ver DriveClub con Project Cars? Uno es un simulador y el otro un arcade... no veo el porqué uno se tiene que comer al otro. Al que peor parado veo en ésta guerra es a The Crew, porque gráficamente pche y a nivel de mundo abierto está Horizon 2 en la rival... (aunque la extensión no sea tan grande el nivel de detalle no tiene comparación).

Yo en PS4 pillaré seguramente DC, sin embargo Project Cars no me llama... y dudo que sea el único.
SCM_MURCIA escribió:Una cosa, acabo de comprar mi PS4 y en la 3 ya tenía plus. Entro a mi cuenta, le digo que es principal etc y me sale el icono. Bien, hago lo propio con la de mi hermano, le digo que también la active como principal etc... pero no me sale el icono. Aun así es plus tb y puede jugar online, no??
Saludos.


Buenas, SCM_MURCIA!

Tu hermano podrá jugar online aunque no sea del plus por tener una cuenta principal que ya lo es. De todas formas, comprobad que podéis grabar partidas en la nube con su cuenta porque debería aparecerle el símbolo del plus.
Ataliano escribió:
alvaroguga89 escribió:Es que se les fué la pinza al llevarse el juego tan cerca de la fecha de project cars, creo que por muy bien que lo hagan tienen todas las de perder. En el lanzamiento de ps4 hubiera sido un exitazo ahora seguramente la gente se quede con la versión del plus y fuera...


Y que tendrá que ver DriveClub con Project Cars? Uno es un simulador y el otro un arcade... no veo el porqué uno se tiene que comer al otro. Al que peor parado veo en ésta guerra es a The Crew, porque gráficamente pche y a nivel de mundo abierto está Horizon 2 en la rival... (aunque la extensión no sea tan grande el nivel de detalle no tiene comparación).

Yo en PS4 pillaré seguramente DC, sin embargo Project Cars no me llama... y dudo que sea el único.

En nigun momento he dicho que tengan algo que ver simplemente no creo que mucha gente se compre dos juegos de coches (tres si contamos the crew..) en un espacio tan corto de tiempo y mi opinion es que en este sentido drive club perderá muchas mas ventas que si hubiera salido cuando estaba previsto. Creo que es una opinión tan valida como cualquier otra.
Se sabe algo de los juegos de Octubre?
rhygama escribió:Se sabe algo de los juegos de Octubre?

Hasta el 1 de octubre nada de nada....y para descargar el dia 8
Javiyaury escribió:
rhygama escribió:Se sabe algo de los juegos de Octubre?

Hasta el 1 de octubre nada de nada....y para descargar el dia 8


Esperemos algo bueno junto al Driveclub.
reyhh23 escribió:
Javiyaury escribió:
rhygama escribió:Se sabe algo de los juegos de Octubre?

Hasta el 1 de octubre nada de nada....y para descargar el dia 8


Esperemos algo bueno junto al Driveclub.

No tengo yo muchas esperanzas viendo lo visto, pero bueno cualquier mes es bueno para que nos sorprendan con un buen juego. Yo mientras seguire sin ser plus. Ayer mismo me hice con la prueba de 14 dias porque me apetecia comprar un par de juegos que tenian descuento con el plus en la store y cuando finalice se sabran los juegos del mes que viene, sino me interesan no renovare y listo, a la espera de un buen mes para tener la escusa de pagar la suscripcion de un año.
Salu2
Javiyaury escribió:No tengo yo muchas esperanzas viendo lo visto, pero bueno cualquier mes es bueno para que nos sorprendan con un buen juego. Yo mientras seguire sin ser plus. Ayer mismo me hice con la prueba de 14 dias porque me apetecia comprar un par de juegos que tenian descuento con el plus en la store y cuando finalice se sabran los juegos del mes que viene, sino me interesan no renovare y listo, a la espera de un buen mes para tener la escusa de pagar la suscripcion de un año.
Salu2


A mi me la ha regalado ONO por pasarme a 100 megas, así que me ha salido "gratis" Pero vamos, que si juegas poco online no merece la pena el plus. Yo solo he jugado hasta ahora Dont Starve y Resogun
Gente una pregunta. Revisando las ofertas que pusieron me acabo de dar cuenta que el don't starve me aparece como no comprado, cuando lo compre en su dia cuando lo dieron con el plus (de hecho tengo varios trofeos).
A vosotros tambien os sale para comprar o lo teneis comprado ya??
Papafriten escribió:Gente una pregunta. Revisando las ofertas que pusieron me acabo de dar cuenta que el don't starve me aparece como no comprado, cuando lo compre en su dia cuando lo dieron con el plus (de hecho tengo varios trofeos).
A vosotros tambien os sale para comprar o lo teneis comprado ya??



Tienes el Plus caducado?? :-|
Nono para nada, todos los demas juegos estan correctamente menos este. Es muy raro la verdad
Quiero aprovechar el fin de semana gratis, pero no deja conectarse para echar una partidita. Alguien mas?? No se que hacer, tengo a mi marido aquí cabreado desde ayer jajajaj.
addis escribió:Quiero aprovechar el fin de semana gratis, pero no deja conectarse para echar una partidita. Alguien mas?? No se que hacer, tengo a mi marido aquí cabreado desde ayer jajajaj.


Van fatal los servidores... Están todos los de pago y los que no lo son a la vez. Una liada vamos y los servidores de Sony PFFF

Probar a horas que se conecte menos gente..
narf10 escribió:¿Este vale para PS4?

http://www.amazon.es/PlayStation-Plus-T ... ation+plus


Claro. Para cualquier cuenta psn española.
AALLEEXX escribió:
narf10 escribió:¿Este vale para PS4?

http://www.amazon.es/PlayStation-Plus-T ... ation+plus


Claro. Para cualquier cuenta psn española.


Vale, gracias [oki]
Papafriten escribió:Gente una pregunta. Revisando las ofertas que pusieron me acabo de dar cuenta que el don't starve me aparece como no comprado, cuando lo compre en su dia cuando lo dieron con el plus (de hecho tengo varios trofeos).
A vosotros tambien os sale para comprar o lo teneis comprado ya??


Puede que estés viendo la versión VITA que es la ultima que han dado como CrossBuy
53146 respuestas