MMiX escribió:Spardy escribió:Lo que espero es que el servicio pegue un buen subidón cuando quiten los juegos de PS3 y PSVita el año que viene... A ver cómo se lo montan
En Asia ya hace tiempo que los quitaron y ofrecen los mismos juegos de PS4 más menos, así que no esperes un gran cambio.
Goro-Raiden escribió:parrotxo escribió:Buen mes, como todo lo que va de año.
La gente que se queja, no se que tipo de juego quieren que den en el plus. Que si, te puede gustar o no un juego concreto, pero otra cosa es decir que el servicio es una basura por ese juego, y no es el caso. Mafia 3 es un juego de renombre.
Yakuza 0, Gravity rush 1 o 2, Need for speed (2015), Nba o fifa cuando quede unos meses para el siguiente (no sería la primera vez) Killzone, Street fighter v, uncharted 4, outlast 2, Dragon quest heroes 1 o 2, Dragon quest builders,steep, Battlefield 1, No mans sky, Mirrors edge catalyst, Rise of the tomb raider, Fallout 4, Project Cars, Tales of zestiria o Berseria, King of fighters XIV y puedo seguir. Y estos ejemplos que he puesto no son novedad, llevan como mínimo un año y medio desde su salida. (salvo outlast 2 que lleva un año y poco pero lo he puesto porque dieron el 1) y todos rondan de 20 para abajo (salvo dragon quest builders creo) Estos son triples a, los pueden combinar con algún buen indie tipo Stardew valley o firewatch entre miles. O poner un juego de novedad y combinarlo con una morralla. Será por posibilidades. Que por cierto, no estaría precisamente mal de vez en cuando algún juego de novedad, ya que luego van presumiendo de que en el año tiene un valor de 1300 euros xddddd pero bueno
PD. También va para @bizkiter @plage
Goro-Raiden escribió:Alguno por aquí me ha abierto los ojos. Y pensándolo mejor, es el The best month of the history sin ninguna duda. Sobre todo gracias al Mafia 3. Del cual a pesar que gracias a él es el mejor mes de la historia es posible que no me lo descargue. Por que considero que no soy digno de jugar a semejante joya hecho por dioses, sin al menos pasar por caja. Es verdad que se paga una cuota de 60€ al año. Pero no lo veo justo. Me lo pillaré físico y nuevo. Y ojalá pudiera costarme los 60-70€ de salida, pero por desgracia no se puede ya.
Goro-Raiden escribió:Alguno por aquí me ha abierto los ojos. Y pensándolo mejor, es el The best month of the history sin ninguna duda. Sobre todo gracias al Mafia 3. Del cual a pesar que gracias a él es el mejor mes de la historia es posible que no me lo descargue. Por que considero que no soy digno de jugar a semejante joya hecho por dioses, sin al menos pasar por caja. Es verdad que se paga una cuota de 60€ al año. Pero no lo veo justo. Me lo pillaré físico y nuevo. Y ojalá pudiera costarme los 60-70€ de salida, pero por desgracia no se puede ya.
Miguelinho_23 escribió:parecen 2 juegos para echarles unas buenas horas...pero una pregunta: el mafia III vendra con los parches que corrigen algunos fallos? he leido que se solucionan con ellos algunos fallos del juego. Un saludo
NeCLaRT escribió:Los que os quejáis del estado actual imagino que no estabais hace un par de años...
El nivel actual es mas que correcto, salvo que pagues mes a mes y el precio oficial, pero eso no tendría sentido.
Eso si cuando era una vergüenza los mismos tambien te decían de todo por quejarte, asi que tal para cual. Aun recuerdo los "es imposible que el plus vuelva a cambiar hay que asumirlo y dejar de llorar" y similares...
Tilacino escribió:NeCLaRT escribió:Los que os quejáis del estado actual imagino que no estabais hace un par de años...
El nivel actual es mas que correcto, salvo que pagues mes a mes y el precio oficial, pero eso no tendría sentido.
Eso si cuando era una vergüenza los mismos tambien te decían de todo por quejarte, asi que tal para cual. Aun recuerdo los "es imposible que el plus vuelva a cambiar hay que asumirlo y dejar de llorar" y similares...
Yo almenos siempre he sido de la misma opinion, habia que darle tiempo al plus, la gente se queda con la epoca gloriosa del plus, pero se olvida de los inicios en PS3 cuando lo que ofrecian dificilmente merecia la pena.
Al igual que tu creo que la epoca actual es correcta, con meses mejores y peores y valoraciones personales aparte el nivel es el que creo que debe ser.juegos retail de grandes compañias que no lo han petado.
basuco81 escribió:Tilacino escribió:NeCLaRT escribió:Los que os quejáis del estado actual imagino que no estabais hace un par de años...
Yo almenos siempre he sido de la misma opinion, habia que darle tiempo al plus, la gente se queda con la epoca gloriosa del plus, pero se olvida de los inicios en PS3 cuando lo que ofrecian dificilmente merecia la pena.
Al igual que tu creo que la epoca actual es correcta, con meses mejores y peores y valoraciones personales aparte el nivel es el que creo que debe ser.juegos retail de grandes compañias que no lo han petado.
En la ps3 no hacía falta el plus para jugar. Ahora sí y es recomendable ver lo de los juegos como un aliciente, no como el motivo principal para pagar el servicio.
osquitar666 escribió:tengo una duda, siempre he tenido mi ps4 con psplus, bajando mis juegos gratuitos, partidas guardadas en nube etc, ahora quiero poner una cuenta al chaval, que la cogera con plus, no quiero que me use mis partidas de mis juegos, sino que se las cree nuevas, pero si con mis juegos que tengo en la consola, esto se puede, es decir tener el sus partidas y yo la mias, el cogera plus tb y como no el fornite. gracias
osquitar666 escribió:tengo una duda, siempre he tenido mi ps4 con psplus, bajando mis juegos gratuitos, partidas guardadas en nube etc, ahora quiero poner una cuenta al chaval, que la cogera con plus, no quiero que me use mis partidas de mis juegos, sino que se las cree nuevas, pero si con mis juegos que tengo en la consola, esto se puede, es decir tener el sus partidas y yo la mias, el cogera plus tb y como no el fornite. gracias
mimeh escribió:osquitar666 escribió:tengo una duda, siempre he tenido mi ps4 con psplus, bajando mis juegos gratuitos, partidas guardadas en nube etc, ahora quiero poner una cuenta al chaval, que la cogera con plus, no quiero que me use mis partidas de mis juegos, sino que se las cree nuevas, pero si con mis juegos que tengo en la consola, esto se puede, es decir tener el sus partidas y yo la mias, el cogera plus tb y como no el fornite. gracias
oOAlExXxOo escribió:Señores cuándo me meto en la Store todavía me aparecen los juegos de Julio. ¿Es normal estando ya a 6 de agosto? ¿Se os ha actualizado a vosotros?
oOAlExXxOo escribió:Señores cuándo me meto en la Store todavía me aparecen los juegos de Julio. ¿Es normal estando ya a 6 de agosto? ¿Se os ha actualizado a vosotros?
XEstebanEdgeX escribió:@Plage @kivain @fernanwall @toranoshi22 @ernen @DarK-LaMoS
ooh lo siento,segundo mes en la vida que tengo PLUS ...no sabia que era el martes de cada mes,pense que lo anunciaban a fines del mes anterior..
ahora uno no puede estar equivocado...
XEstebanEdgeX escribió:Pa que mierda están en un foro si no pueden responder la misma cosa dos veces?
Yo en los demás foros de retro respondo 10 veces al mes la misma mierda y no me quejo y si es necesario responderlo mil veces más lo haré.
Y si,me leí la primera página 1 semana antes de contratar plus pero se me fue lo del primer martes y luego cuando puse la duda no recordé eso,a si que si no quieren responder pa que lo hacen ahorren responder "hahaha" "ban a este tipo de comentarios" y dejen de alguien con más ganas responda algo coherente.

es broma no os rayeisGiven escribió:La ofertade netflix es solo si compro los 3 meses desde la store o tambien vale si compro un codigo de 3 meses en una tienda ¿?
Miguelinho_23 escribió:la verdad que un foro está para que los que quieran, de forma voluntaria, respondan con educación...y los que no quieran responder, que no lo hagan..es simple.
JoseJMO escribió:Miguelinho_23 escribió:la verdad que un foro está para que los que quieran, de forma voluntaria, respondan con educación...y los que no quieran responder, que no lo hagan..es simple.
Pero es mejor reirse de los que preguntan y tacharlos de trolls. Se ve que aquí la gente cuando entra nueva a un foro para preguntar algo de un juego se lee el hilo principal entero.
JoseJMO escribió:Miguelinho_23 escribió:la verdad que un foro está para que los que quieran, de forma voluntaria, respondan con educación...y los que no quieran responder, que no lo hagan..es simple.
Pero es mejor reirse de los que preguntan y tacharlos de trolls. Se ve que aquí la gente cuando entra nueva a un foro para preguntar algo de un juego se lee el hilo principal entero.
JoseJMO escribió:Para todos los que me citais, me refiero al primer post, cuando una persona es nueva y ve tanto texto suel pasar de leerlo y le resulta más cómodo preguntar. Esto pasa con todos los hilos principales de juegos.
Si a vosotros os resulta muy incómodo contestar pues no contestéis.
JoseJMO escribió:Para todos los que me citais, me refiero al primer post, cuando una persona es nueva y ve tanto texto suel pasar de leerlo y le resulta más cómodo preguntar. Esto pasa con todos los hilos principales de juegos.
Kyross escribió:JoseJMO escribió:Para todos los que me citais, me refiero al primer post, cuando una persona es nueva y ve tanto texto suel pasar de leerlo y le resulta más cómodo preguntar. Esto pasa con todos los hilos principales de juegos.
Yo si puedo ayudar ayudo, y si considero q no tiene sentido contestar no contesto o simplemente me lo tomo con humor, el problema es q cuando haces una broma al respecto hay gente q se lo toma a mal y te salta al cuello.
Sin ir mas lejos no hace mucho un compañero del foro hizo la eterna pregunta en plan broma, sin meterse con nadie y le respondí en el mismo tono, sin mencionar a nadie tampoco y tu mismo saltaste citandome q si q buenos foreros somos, q sino estamos dispuestos a ayudar porque nuestro ego de etendidos no lo pemite, q si parece q están llamando a la puerta de nuestra casa... cuando era una broma entre el y yo, así q sinceramente tu actitud al respecto tampoco me parece la más adecuada, por ese post y otros al respecto en el mismo tono.