Tilacino escribió:Yo siempre he sido defensor, y lo seguire siendo, de que lo importante es que los juegos los juegues y te entretengan y da un poco igual si son AAA, indies o lo que sea, que no son mas que etiquetas que no demuestran nada. A mi me puede encantar un indie y aburrir un AAA y a otros al reves, porque somos muchos y muy distintos.
Yo creo que de lo que he jugado en el plus de PS4 me sigo quedando con Dust, fue un juego que me gusto mucho y que seguramente no hubiera comprado nunca, pero tambien he disfrutado de muchos otros juegos, tanto indies como mas conocidos.
kaulitz55 escribió:Pero claro cómo ha sido desarrollado por un estilo independiente ya no significa que sea mejor que el injugable Just Cause 3 y sus bailes de FPS.
DJJGG escribió:¿Cuándo se sabrán los juegos de septiembre?
datar escribió:Yo he jugado al injugable just cause 3 y vaya, que lo he podido jugar. Los FPS, salvo en un par de ocasiones, bien gracias.
kaulitz55 escribió:datar escribió:Yo he jugado al injugable just cause 3 y vaya, que lo he podido jugar. Los FPS, salvo en un par de ocasiones, bien gracias.
Debes tener una Ultra Pro más potente que la One X pues.
datar escribió:kaulitz55 escribió:datar escribió:Yo he jugado al injugable just cause 3 y vaya, que lo he podido jugar. Los FPS, salvo en un par de ocasiones, bien gracias.
Debes tener una Ultra Pro más potente que la One X pues.
una ps4 pro de las de toda la vida sin chip gordo ni nada. Casques de pantalla azul unas cuantas veces.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) .
.  kaulitz55 escribió:Impresionante, te ha tocado el "gordo".
datar escribió:kaulitz55 escribió:Impresionante, te ha tocado el "gordo".
ojo, que lo mismo no soy el único que ha podido jugar un injugable. Lo mismo hay algún temerario por ahí que ha hecho caso omiso a la etiqueta de injugable de ese juego y está en mi misma situación.
datar escribió:kaulitz55 escribió:Impresionante, te ha tocado el "gordo".
ojo, que lo mismo no soy el único que ha podido jugar un injugable. Lo mismo hay algún temerario por ahí que ha hecho caso omiso a la etiqueta de injugable de ese juego y está en mi misma situación.

![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
  kaulitz55 escribió:Es entendible, os conformáis con lo mínimo.
Preferible tener caídas a menos de 20fps que probar juegos de naves en 2D que podría mover un Nokia.
token1231 escribió:Yo lo jugué, y en una ps4 normal, en plan temerario
Hubo bastantes momentos molestos cuando había mucha saturación en pantalla pero el juego es divertido y me lo pasé entero, incluso fui a completarlo y lo dejé en un 95% o así creo

datar escribió:kaulitz55 escribió:Es entendible, os conformáis con lo mínimo.
Preferible tener caídas a menos de 20fps que probar juegos de naves en 2D que podría mover un Nokia.
Me debes de confundir con otro. Yo le pongo ojitos a cualquier juego, independientemente de que venga de familia de alta alcurnia.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) .
.datar escribió:Yo no paro de ver ese maldito error desde que me puse a jugar al just cause 3 y al freedom cry. Esos dos juegos fallan más que una escopeta de feria.
kaulitz55 escribió:Tilacino escribió:Yo siempre he sido defensor, y lo seguire siendo, de que lo importante es que los juegos los juegues y te entretengan y da un poco igual si son AAA, indies o lo que sea, que no son mas que etiquetas que no demuestran nada. A mi me puede encantar un indie y aburrir un AAA y a otros al reves, porque somos muchos y muy distintos.
Yo creo que de lo que he jugado en el plus de PS4 me sigo quedando con Dust, fue un juego que me gusto mucho y que seguramente no hubiera comprado nunca, pero tambien he disfrutado de muchos otros juegos, tanto indies como mas conocidos.
Este post debería ir enmarcado en la primera página del hilo para aquellos que buscan sólo lo comercial.
Cómo me gustaría ver todos aquellos que critican los indies si al menos le dieron una oportunidad precisamente al juego que mencionas (ni siquiera sabrán de lo que trata).
Pero claro cómo ha sido desarrollado por un estudio independiente ya no significa que sea mejor que el injugable Just Cause 3 y sus bailes de FPS.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) .
.  kaulitz55 escribió:Claro, es muy fácil instalar un juego y dejarlo al 0%, gran jugador si señor, cuidado no vayas a cansarte de exprimir tanto los juegos que "dan" eh.
kaulitz55 escribió:@John_Dilinger
Que va hombre, si lo juegan a 60fps estables y sin una bajada mientras la lían parda.
datar escribió:kaulitz55 escribió:Claro, es muy fácil instalar un juego y dejarlo al 0%, gran jugador si señor, cuidado no vayas a cansarte de exprimir tanto los juegos que "dan" eh.
Vaya... ahora el problema no es que no pruebo juegos de naves en 2d que podrían correr en un nokia. Ahora el problema es que no me gustan todos los juegos.
Por cierto, no me considero un gran jugador pero por si acaso algún día quiero serlo, ilumíname, adalid del conocimiento. Cual debe ser el tanto por ciento que debo superar para considerarme un gran jugador? Debo jugarlo todo? Si me gustan los indis tengo que renunciar a just cause 3? y al contrario?kaulitz55 escribió:@John_Dilinger
Que va hombre, si lo juegan a 60fps estables y sin una bajada mientras la lían parda.
injugable = menos de 60 fps?
kaulitz55 escribió:% que demuestre que has probado el juego, no instalarlo y quedarte a leer las letras del menú, socio.
Y no saques cosas de contexto, yo no digo que tengas que renunciar a X juegos por indies, se puede disfrutar todo en esta vida cómo también se puede ser un multiplataforma y jugar a cualquier consola sin importar la marca.
PD: Just Cause 3 no llega ni a 30fps, llegando a menos de 20fps en varias ocasiones de destrucción, cosa que lo hace injugable, a no ser que tu y tus súbditos estéis acostumbrados a jugar en estas condiciones.
Por si no lo sabes el juego se ha sometido a unas cuantas actualizaciones para poder estabilizarlo, así que hazte una idea de cómo estaba el día que se lanzó.
token1231 escribió:Lo de injugable es algo que cada uno pone el límite donde quiere, está claro que jc3 tenía caidas muy bestias pero para mí no era injugable
Y lo mismo con los AC, hay gente que no los soporta y gente que le gustan y los disfruta a pesar de tener algún bug que otro
Son temas que dependen de cada uno
GRANCACIKE escribió:uno que se o paso ero me gustan los jueggos de destrozar todo el escenario es mas tengo los dlc y todo y cero problemas, mentira solo los tiempos de carga que eran eternos
rax coswell escribió:En el Alcampo Vaguada (Madrid) la tarjeta prepago de 50€ está a 39,67€ para la oferta de psn+ 15 meses o lo que querais comprar.
http://www.alcampo.es/compra-online/juguetes-y-videojuegos/consolas-y-videojuegos/playstation/playstation-3/accesorios/sony-psn-card-50-playstation/p/453008
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif) 
 Ekir escribió:Yo soy de la facción:
d) que cree que la tortilla con patatas ha de ser sin cebolla y los que opinen lo contrario son infraseres... espera, igual este no es el foro para discutirlo![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
Narcyl escribió:Ekir escribió:Yo soy de la facción:
d) que cree que la tortilla con patatas ha de ser sin cebolla y los que opinen lo contrario son infraseres... espera, igual este no es el foro para discutirlo![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
Te estas jugando nuestra amistad xDD
Yo también prefiero mitad y mitad, es lo mejor.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
 VicenHuelva escribió:He visto un anuncio del plus en twitter y un chaval preguntaba por los juegos de septiembre, le he dicho que serán Infamous Secon Son y Child of Light y la cuenta oficial del plus me ha respondido esto:
"¡Paciencia, que pronto lo sabremos! Vicente, ¿a que nadie se cruza contigo hasta que han visto el episodio de la semana de #JuegodeTronos? "
Si insinúan que he hecho un spoiler supongo que será porque el amigo traductor checo ha vuelto a acertar.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  VicenHuelva escribió:He visto un anuncio del plus en twitter y un chaval preguntaba por los juegos de septiembre, le he dicho que serán Infamous Secon Son y Child of Light y la cuenta oficial del plus me ha respondido esto:
"¡Paciencia, que pronto lo sabremos! Vicente, ¿a que nadie se cruza contigo hasta que han visto el episodio de la semana de #JuegodeTronos? "
Si insinúan que he hecho un spoiler supongo que será porque el amigo traductor checo ha vuelto a acertar.

Kadurry escribió:@Tilacino En reddit ya se están empezando a dar cuenta. En cuanto se haga famoso a nivel internacional se acaba el cuento.
EDIT:
Sony anuncia oficialmente que en septiembre van a dar Just Cause 3 en América latina. Me parece que los compañeros transatlánticos os vais a quedar sin Infamous o Child of Light
https://blog.latam.playstation.com/2017 ... ca-latina/
Kadurry escribió:Un dia de estos va a saltar la liebre y nos quedaremos sin las filtraciones del traductor. Disfrutemos mientras lo tengamos
John_Dilinger escribió:Kadurry escribió:Un dia de estos va a saltar la liebre y nos quedaremos sin las filtraciones del traductor. Disfrutemos mientras lo tengamos
Pero este traductor que es una especie de soplón que tiene la compañía o que?
Kadurry escribió:Un dia de estos va a saltar la liebre y nos quedaremos sin las filtraciones del traductor. Disfrutemos mientras lo tengamos
raincloud82 escribió:Kadurry escribió:Un dia de estos va a saltar la liebre y nos quedaremos sin las filtraciones del traductor. Disfrutemos mientras lo tengamos
En realidad es una tontería porque no cambia nada, loa juegos los darán el mismo día y serán los mismos se filtren o no. Pero es de esas cosas que dan vidilla al foro, por el debate que generan y por la incertidumbre de si acertarán o no. A mí este mes me sorprendía que lo dijera con tanta antelación cuando anteriormente los filtraba un par de días antes del anuncio, pero teniendo en cuenta las fechas en que estamos es muy posible que los de Sony dejaran los juegos "atados" los juegos antes de irse de vacaciones.
VicenHuelva escribió:raincloud82 escribió:Kadurry escribió:Un dia de estos va a saltar la liebre y nos quedaremos sin las filtraciones del traductor. Disfrutemos mientras lo tengamos
En realidad es una tontería porque no cambia nada, loa juegos los darán el mismo día y serán los mismos se filtren o no. Pero es de esas cosas que dan vidilla al foro, por el debate que generan y por la incertidumbre de si acertarán o no. A mí este mes me sorprendía que lo dijera con tanta antelación cuando anteriormente los filtraba un par de días antes del anuncio, pero teniendo en cuenta las fechas en que estamos es muy posible que los de Sony dejaran los juegos "atados" los juegos antes de irse de vacaciones.
Seguramente ya sepan hasta los juegos que van a dar en Octubre, la ficha de la filtración dependerá del día que le manden el video al traductor para que lo prepare ( lo del video me lo invento, puede que se encargue de traducir el blog o alguna imagen promocional )
raincloud82 escribió:VicenHuelva escribió:raincloud82 escribió:
Seguramente ya sepan hasta los juegos que van a dar en Octubre, la ficha de la filtración dependerá del día que le manden el video al traductor para que lo prepare ( lo del video me lo invento, puede que se encargue de traducir el blog o alguna imagen promocional )
Pues es muy posible que estés en lo cierto, probablemente el traductor se encargue de algo parecido a lo que comentas y de ahí que tenga acceso a la información. Lo de que ya tengan los juegos de octubre decididos no lo tengo tan claro, por lo que he visto a mí me da la sensación de que van bastante sobre la marcha. De hecho, hubo un mes en que no anunciaron los juegos hasta el día antes de darlos, y más tarde se supo que fue debido a que se les había "caído" una negociación y se habían visto obligados a encontrar una alternativa deprisa y corriendo. En otros casos sí se entiende que debieron negociar un pack para varios meses, como cuando dieron Helldivers, Gauntlet y Magicka 2 en muy poco tiempo, todos del mismo estudio si no me equivoco.