MMiX escribió:Si ven que hay mucho abuso con lo de las cuentas de 14 días lo acabarán limitando seguro. En Microsoft por ejemplo siempre ha estado limitado, se puede hacer 3 veces por consola.
John_Dilinger escribió:
Lo del PSNow me suena más a cuento chino que otra cosa..
ddniels escribió:Yo flipo... Acabo de enterarme por un mensaje que me envía Vidaplayer informando de la subida del precio, y no 2 o 3 euros ni 5 euros no, 10 pavos ahí, con toda la cara. Que pasa, ahora se disponen a sacar juegos triple a cada mes y por eso tienen que subir el precio?? Yo lo veo un poco abuso la verdad...
No tengo favoritismos por ninguna consola, pero si esto es así y me suben mucho el precio voy a cambiar mi plataforma de juego online por la One, que he llegado a encontrar el Gold a 27E.
Tilacino escribió:@djfran28 la cosa no creo que sea tanto el hecho de hacerse cuentas que seria algo a valorar desde un punto moral al que no voy a entrar, como el venir aqui de "listos" y tratar de "pardillos" a la gente que paga, vender que es lo mismo cuando no lo es, y si llega el dia en que lo limiten que se quejen los que mas han abusado de la opcion.
Tambien me molesta la gente del "lo que tenemos que hacer.......", creo que nadie es nadie para decirle al resto lo que hacer, que cada uno haga lo que quiera segun su criterio y se deje de valorar desde un punto moral lo que hacen el resto.
djfran28 escribió:
Lo que si estaría bien es unirse todos y protestar por el pago del juego online, no renovando suscripciones obviamente, aunque es algo bastante utópico.
Tilacino escribió:Solo un apunte, el precio oficial del Gold anual es de 59.99€, exactamente el mismo del Plus apartir de septiembre.
Otro tema seria el porque se encuentran tarjetas del gold con tanto descuento y las del plus no. En pressstart estan a un precio semejante, la del Gold con -34% y la del plus con -20%.
Kadurry escribió:ATENCIÓN: Assassin's Creed: Freedom Cry ya se puede descargar gratis en la store.
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... CSPSA00001
Tilacino escribió:Shisui escribió:Bueno, también puedes coleccionarlasNo sé cuál será el límite de cuentas que se podrá tener en una consola, pero como Sony siga a este ritmo, lo voy a descubrir
Son 16 simultaneas como maxino pero siempre puedes borrar y poner otras.
Por pura curiosidad, ¿Cual deberia de ser el precio por el que tu estarias dispuesto a pagar por el plus?, me refiero a suscripcion anual.
ddniels escribió:Tilacino escribió:Solo un apunte, el precio oficial del Gold anual es de 59.99€, exactamente el mismo del Plus apartir de septiembre.
Otro tema seria el porque se encuentran tarjetas del gold con tanto descuento y las del plus no. En pressstart estan a un precio semejante, la del Gold con -34% y la del plus con -20%.
El precio oficial del Gold al año que yo sepa siempre ha sido de 59,99E, a pesar de este ser su precio oficial como ya digo he llegado a encontrarlo a 27E en paginas fiables como Vidaplayer. El coste anual del PS Plus era de 49,99E y lo mas barato que lo he encontrado yo ha sido a 40E. Si ahora lo suben y Vidaplayer por ejemplo me anuncia que debido a esta subida para no tener perdidas tienen que subir el precio, que significa, que voy a encontrar el PS Plus a precio de rebaja o de estas paginas al antiguo precio oficial?? Pues yo me temo que si, y obviamente aun que sean 10E, pues se nota para algunas personas, obviamente a otras no les viene de 10E.
David Ricardo escribió:@Shisui Ya, pero con ese planteamiento estás jodido. Nunca sabes lo que van a dar en los próximos meses. Lo único que podrías saber es lo que te dan los 2 primeros meses (por ejemplo si pillases el año hoy, sabes lo que te llevas del mes que acaba y el que empieza) pero los siguientes 11 son sorpresa.
Sí, sumo 13 meses porque si pillas el año a mitad de mes, te llevas los juegos de ese mes y los de los 12 siguientes. Si lo que te importa son los juegos, puedes dejar de pagar un mes cada año y aún así que se te acumulen todos en la cuenta.
ros escribió:Ains, qué lindos. Esperando algo de Sony a cambio de la enculada. Qué tierno
Kadurry escribió:ATENCIÓN: Assassin's Creed: Freedom Cry ya se puede descargar gratis en la store.
Jesus36 escribió:Kadurry escribió:ATENCIÓN: Assassin's Creed: Freedom Cry ya se puede descargar gratis en la store.
A la hora de ir a caja me sale 15 euros
Miguemi escribió:A mi me ha pasado algo rarisimo. Compre una oferta de rakuten en el que te vendian el año de plus por 33.90 y te regalaban una peli de spiderman en wuaki tv.
El caso es que yo el año ya lo canjee y hoy me llega la anulacion del pago....me han devuelto el dinero......
Que ha pasaooooo?
kaulitz55 escribió:Lo mejor de todo es cuando lo aumentan, el 31 de Agosto, ahí con dos pares de narices.
Pero eh, que tendremos un servicio de calidad acorde al precio (cómo dijeron hace 4 años).
Jesus36 escribió:Kadurry escribió:ATENCIÓN: Assassin's Creed: Freedom Cry ya se puede descargar gratis en la store.
A la hora de ir a caja me sale 15 euros
aki7 escribió:. Ultimamente ando enganchado bastante al juego free to play de basket callejero de 3 on 3 Freestyle Basketball y casi no me da tiempo de jugar a los juegos que ofrecen cada mes en el playstation plus.
Loevhe escribió:Dan ganas de hacer el metodo de los 14 dias solo para protestar contra los jetas estos.
Llevan dando chusta desde que salio la PS4, pocos juegos han habido decentes con el plus, nada que ver con los que daban en PS3 en su dia, todos esos mantenimientos que han jodido ha mucha gente que venia a jugar despues de currar y para que? si luego el fifa sigue yendo como el culo, en cod cambios de host y mucho lag en muchos juegos y esto no es nada nuevo.
10€ mas por la cara, que luego el año saldra por unos 45€ en tiendas externas pero que no pueden hacer siempre lo que quieran hombre, es que un dia van a llegar a la cifra de 100€ al año y que no os extrañe si lo hacen viendo que la gente lo paga.
Mira que estoy mirando para pillar una PS4 pero es que me da mucha pereza Sony. Me he es inevitable pensar en estas guarradas a la hora de comprarla.
Loevhe escribió:10€ mas por la cara, que luego el año saldra por unos 45€ en tiendas externas pero que no pueden hacer siempre lo que quieran hombre, es que un dia van a llegar a la cifra de 100€ al año y que no os extrañe si lo hacen viendo que la gente lo paga.
Tilacino escribió:Loevhe escribió:10€ mas por la cara, que luego el año saldra por unos 45€ en tiendas externas pero que no pueden hacer siempre lo que quieran hombre, es que un dia van a llegar a la cifra de 100€ al año y que no os extrañe si lo hacen viendo que la gente lo paga.
Han subido una vez el precio en 7 años, si son 10€ y parece mucho para una vez, pero leyendo comentarios parece que hayan subido el precio año a año.
Todo esto hablando de la anual.
VicenHuelva escribió:Pero EA y Activision no tenían servidores dedicados?
slimcharles escribió:VicenHuelva escribió:Pero EA y Activision no tenían servidores dedicados?
Sí. Lo de que el online sea de pago es una milonga. El 90% de los juegos sus servidores no tienen nada que ver con Sony. Sí que hay servicios que dependen de Sony, como el PSN o la store, pero si quisiesen cobrar por ellos no podrían sangrar de la manera que lo hacen con el online de pago.
Lo mismo con XBOX o Nintendo.
VicenHuelva escribió:Me refiero a que si la mayoría de compañías tienen servidores para sus juegos que culpa tiene Sony de que él duty o el FIFA puedan sufrir lag en algunas ocasiones?
Que los servidores de Sony son bazofia ? Si, pero que un partido de fifa te petardee puede deberse a varios factores y no sólo a Sony.
ALEDEKAI escribió:Cuando cambian los juegos del plus? me acabo de descargar el until y estoy a la espera de ese assassins que nunca he probado
VicenHuelva escribió:Me refiero a que si la mayoría de compañías tienen servidores para sus juegos que culpa tiene Sony de que él duty o el FIFA puedan sufrir lag en algunas ocasiones?
Que los servidores de Sony son bazofia ? Si, pero que un partido de fifa te petardee puede deberse a varios factores y no sólo a Sony.
John_Dilinger escribió:ALEDEKAI escribió:Cuando cambian los juegos del plus? me acabo de descargar el until y estoy a la espera de ese assassins que nunca he probado
Mañana cuando actualicen la Store los tienes,ponle sobre las doce del mediodía.Todos los juegos del Plus salen el primer martes del mes.
KiMika escribió:Tilacino escribió:Loevhe escribió:10€ mas por la cara, que luego el año saldra por unos 45€ en tiendas externas pero que no pueden hacer siempre lo que quieran hombre, es que un dia van a llegar a la cifra de 100€ al año y que no os extrañe si lo hacen viendo que la gente lo paga.
Han subido una vez el precio en 7 años, si son 10€ y parece mucho para una vez, pero leyendo comentarios parece que hayan subido el precio año a año.
El precio de los 3 meses si que tiene tela, hace poco valia 15 euros y ahora va a valer 25, 10 euros de subida en un par de años o asi.
djfran28 escribió:KiMika escribió:Tilacino escribió:Han subido una vez el precio en 7 años, si son 10€ y parece mucho para una vez, pero leyendo comentarios parece que hayan subido el precio año a año.
El precio de los 3 meses si que tiene tela, hace poco valia 15 euros y ahora va a valer 25, 10 euros de subida en un par de años o asi.
Lo más gracioso es que es más caro coger los 3 meses de golpe, 25 euros, que ir mes a mes 8x3 24...Ahí les ha fallado la calculadora o algo se escapa.
slimcharles escribió:VicenHuelva escribió:Me refiero a que si la mayoría de compañías tienen servidores para sus juegos que culpa tiene Sony de que él duty o el FIFA puedan sufrir lag en algunas ocasiones?
Sony no tiene nada que ver en que el FIFA petardee. Eso va a cuenta de EA.
NeCLaRT escribió:slimcharles escribió:VicenHuelva escribió:Me refiero a que si la mayoría de compañías tienen servidores para sus juegos que culpa tiene Sony de que él duty o el FIFA puedan sufrir lag en algunas ocasiones?
No se hasta que punto puede afectar ingame o directamente a que se debe, pero los testeos y velocidades a traves de PSN nunca se corresponden ni de lejos con los supuestos reales. Por cable puertos abiertos o lo que haga falta.
slimcharles escribió:NeCLaRT escribió:slimcharles escribió:
No se hasta que punto puede afectar ingame o directamente a que se debe, pero los testeos y velocidades a traves de PSN nunca se corresponden ni de lejos con los supuestos reales. Por cable puertos abiertos o lo que haga falta.
Te refieres a que la velocidad de conexión de descarga y subida no se corresponde con la real?
NeCLaRT escribió:Exacto. Es como si se degradara fuertemente al pasar por el PSN.
slimcharles escribió:NeCLaRT escribió:Exacto. Es como si se degradara fuertemente al pasar por el PSN.
Sí que noto eso, pero no sé si es que se debe a algún concepto básico de informática que no sé. Es decir, yo tengo 37 megas de descarga según la PS4, pero lo máximo que he llegado yo a descargar ha sido 4 megas por segundo quitando una única vez con el GTA (curioso que pase con el juego más descargado de la Store o uno de los que más) que me llegó a 12.